Categories
Local

Los usuarios ahora pueden dejar comentarios de restaurantes más detallados en Google

Google ha ampliado las reseñas de los restaurantes para permitir a los usuarios incluir el rango de precios, el tipo de comida (desayuno, almuerzo, cena, etc.) y si se eliminaron, entrega o cenó, la compañía anunció Miércoles. Esta característica ahora está disponible para usuarios móviles en Android o IOS, y está en vivo para todos los restaurantes en los EE. UU., Con más países y categorías que se despliegan en el futuro.

A GIF showing new prompts you can answer on Google Maps to share even more helpful information about a business.
El restaurante ampliado de Google. Opciones de revisión. Imagen: Google.

Por qué nos importa

Las revisiones más granulares brindarán a los clientes potenciales una mejor idea de qué esperar antes de visitar (o ordenar) un restaurante, que puede Informar su decisión sobre dónde comer. Esto también puede proporcionar a los propietarios de restaurantes más información que se pueda utilizar para mejorar TExperiencia del cliente heredero.

En este momento, los usuarios no pueden filtrar las búsquedas utilizando esta información adicional, pero, en algún momento, Google puede desplegar esa capacidad. Eso permitiría a los usuarios reducir los resultados, por ejemplo, los restaurantes en un rango de precios en particular. Los propietarios de restaurantes también podrían usar esa función para identificar a sus competidores en un punto de precio en particular.

Y, Google ha dicho que planea extender las revisiones ampliadas en más categorías, por lo que el impacto que esto tiene en la industria del restaurante eventualmente Se sentirá en otros sectores de negocios locales.

Más sobre las noticias

    Junto con las revisiones de restaurantes ampliadas, Google también anunció una serie de actualizaciones orientadas al usuario:

  • Predicciones de la abarrotadura de tránsito

  • , anunció por primera vez en 2019,Se han ampliado a más de 10,000 organismos de tránsito en 100 países. En Nueva York y Sydney, la compañía está pilotando la capacidad de ver la información de la llenado en vivo en el nivel de transporte de tránsito; Esta función también está planeada para un despliegue más amplio.
  • Los usuarios de Google Maps en Android pueden ver la distancia y la hora en que han accionado, volado, en bicicleta o caminó mensualmente utilizando la nueva pestaña Información de la línea de tiempo. Los usuarios también pueden ver la cantidad de tiempo que han pasado en diferentes lugares, como tiendas, restaurantes y aeropuertos.

Los usuarios de Google Maps en Android también pueden visitar sus viajes antiguos navegando a los viajes en la pestaña Línea de tiempo. Esta sección contiene información, como las ubicaciones visitadas, millas recorridas, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *