Categories
Ponte un SEO

¿Deberías usar enlaces NOFOLG, patrocinados o UGC?

La pregunta de hoy proviene de Aishwarya en Queensland, que pregunta:

“es necesario usar enlaces NOFOLG, patrocinados o UGC (REL =” Patrocinado “, REL =” Siga “o REL = “Nofollow patrocinado”) En los cupones / cupones / ofertas sitios web donde hay muchos enlaces salientes. En caso afirmativo, ¿cuál de los enlaces anteriores es mejor usar “

Gran pregunta, Aishwarya! Sí, es absolutamente necesario usar estos atributos en sus

enlaces salientes

.

Aparte de los EE. UU., El Reino Unido y la UE que tienen sus propias leyes y reglas únicas sobre la necesidad de revelar, Google también tiene su propia versión y la menciona en sus directrices.

Aquí hay un ejemplo de eso.

Google también aplicó una penalización hace unos años específicamente para sitios que no se revelan.

ErtisementContinue Lectura a continuación

Hablé de cómo

Google puede saber si está o no está revelando en esta publicación

.

Porque le preguntaron sobre cupones, en particular, te asumiré ‘Re un sitio web de cupones y responda por su situación probable.

Aquí es cómo recomiendo hacer el atributo.

Patrocinado

Es probable que pueda obtener comisiones o recibir pagos.

Esto significaría que querrás usar patrocinado porque no estás colocando el enlace allí para ser agradable.

Esto incluye

Enlaces de afiliados

, compras de medios, productos para Revise, y cuando tenga códigos de cupones personalizados que se están utilizando para rastrear desde la página.

Siga

Si no está ganando dinero y simplemente obtenga códigos de cupones sin ganancia monetaria, entonces Dejalo como un seguimiento.Enlace, y no se preocupe.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Construyó la página dedicada para la tienda porque confía en la tienda lo suficiente como para enviarlos a los visitantes de su sitio web.

Eso significa que la tienda es confiable y debería haber seguido los enlaces.

NOFOLQUE

Hay múltiples situaciones aquí.

1. Si el sitio web al que está vinculando no es algo que confíe, entonces no debe crear una página para cupones para esa tienda.

Pregúntele, “¿Por qué referiría a los visitantes del sitio web a una tienda que no es” T ¿TIRWORTY? “

No tiene sentido vincularse con ellos, por lo que simplemente elimina esa página en lugar de usar el número de seguimiento.

Si insistes en tener la página, entonces

Nofollow

es correcto pero no recomendado.

2. Si los enlaces no son AFFiliar, PR, o medios de pago y los agregó porque vale la pena mencionar el acuerdo de la tienda, entonces sigue es la forma correcta de ir.

Esto se debe a que no existe un incentivo monetario y cree que el sitio web es un buen sitio web. Recurso para los visitantes de su página web.

Cupones UGC y enviados por el usuario

Al igual que nofollow arriba, esta es situacional:

Si la página no está marcada (es decir, “” cupones de San Valentín “) Y los cupones están enviados por el usuario, usan UGC. Si el enlace se convierte en un enlace de afiliado en el clic saliente a través de una red de anuncios, patrocinado es correcto y no UGC. Si se envía usuario y no hay una relación de afiliados, hazlo UGC.Si se ha enviado por el usuario y tiene una página dedicada para esa tienda: use un enlace interno seguido a la página de la tienda, un enlace patrocinado para el clic salido siTiene una relación de afiliado y una UGC si no hay relación afiliada o pagada.

Enlaces de afiliados

Estos deben ser patrocinados porque los publican con el objetivo de obtener una comisión.

Esperamos que esto ayude a responder su pregunta sobre los sitios web de cupones y qué atributos de enlace para usar. Si no lo hace, siéntase libre de comuníquese conmigo para que pueda mirar su sitio web y comprender la situación específica. . advertisementcontinue Reading a continuación ¡Gracias por la pregunta!


Más recursos: Contexto en enlaces salientes para alto rango de SEO Por qué los enlaces son importantes para SEO

Edificio de enlaces para SEO: una guía completa Editor’sNote: SKANSEO es AweeklySoAdVicecolumnWritten por algunos de algunos deLos topseoexpertos de la industria, que han sido recogidos a mano por la revista de buscadores. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *