Categories
Industria

Video: Alan Rabinowitz en los enlaces nofollow y enlaces de afiliados

Alan Rabinowitz, el CEO de la imagen SEO, y me reuní con una forma socialmente distante de hablar SEO. Pasamos la primera parte de nuestra charla pasando por parte de la historia de Alan en el espacio de marketing de búsqueda. Pero luego nos metimos en enlaces, qué enlaces importan, qué enlaces no importan y cómo los enlaces han cambiado a lo largo de los años.

Hablamos sobre sus pensamientos alrededor de los enlaces que tienen el atributo nofollow en ellos. Alan cree, en algún nivel, que pasan por un valor de enlace en la búsqueda de Google. Luego nos mudamos al espacio de afiliados, hablando sobre qué tan bien los sitios y páginas de afiliados pueden clasificar, y si Google cuenta los enlaces de afiliados o no. PBNS, las redes de blog privadas, es otro tema alrededor de los enlaces, pero dijo, no pierda el tiempo con ellos. No te darán el éxito a largo plazo que eres lOOKING PARA. Finalmente, hablamos sobre cómo se han cambiado la postura de Google en los enlaces, incluidos los enlaces de los widgets.

Eso fue la primera, la parte dos es la próxima semana con algunos consejos de clasificación general de SEO.

Aquí está el video :

Si usted es un profesional de búsqueda interesado en aparecer en la Vlog de Barry, puede , complete este formulario en la mesa redonda del motor de búsqueda; Actualmente está buscando hacer las entrevistas socialmente distantes, en el área de NY / NJ Tri-State. También puede suscribirse a su canal de YouTube por

haciendo clic aquí


.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *