Categories
PPC

Los pilotos de anuncios de productos de video y vertical llegan a la red de audiencia de Microsoft

Los anuncios de video y los anuncios de productos basados ​​en verticales ahora se están pilotando en la red de audiencia de Microsoft, Microsoft anunció

el martes. En el anuncio, la compañía también reveló exenciones de responsabilidad en anuncios, nuevas integraciones de terceros con seguimiento de eventos universales, órdenes de inserción flexibles y apelaciones en línea para ofertas rechazadas en Microsoft Merchant Center.

Piloto de anuncios de video en Microsoft Red de audiencia. Los anuncios de video ahora están disponibles en Microsoft Audience Network

como programa piloto en EE. UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Nueva Zelanda y el Reino Unido

Ejemplo de una ubicación de video. Imagen: Microsoft.

Los videos pueden tener entre seis segundos y dos minutos de longitud, y los anuncios de video en las colocaciones de socios de editores seO vendrá pronto. Para probar este nuevo producto, comuníquese con su representante de soporte de publicidad de Microsoft o el Equipo de soporte de publicidad de Microsoft

.

Piloto de anuncios de productos basados ​​en vertical en la red de audiencia de Microsoft. La compañía también está pilotando otra función de la red de Microsoft Audience: anuncios de productos basados ​​en verticales, que utilizan el feed existente de un anunciante para generar anuncios de anuncios de automóviles, eventos de entretenimiento, hoteles, tours y actividades y alquileres de vacaciones en entornos nativos.

“La inteligencia de la audiencia de Microsoft ofrece el mensaje correcto a la audiencia correcta y coincide con el usuario con los elementos en la fuente donde han mostrado interés, lo que le ayuda a conectarse mejor con los clientes potenciales que están listos para convertir”, dijo Microsoft en el anuncio.El piloto está actualmente disponible para los anunciantes en los EE. UU. Y UK; Para participar, póngase en contacto con su representante de soporte de publicidad de Microsoft o

Póngase en contacto con el equipo de soporte de publicidad de Microsoft .

Descargo de responsabilidad para las industrias reguladas.
Microsoft Publicidad está introduciendo descargos de responsabilidad en anuncios (como se muestra a continuación). Si bien esta característica no es específica para las industrias reguladas, puede ser particularmente útil para los anunciantes en las verticales en las que es posible que los consumidores necesiten ser informados sobre los detalles relacionados con su negocio.

Imagen: Microsoft .

Para usar los descargos de responsabilidad en los anuncios, los anunciantes primero deben crear una campaña nueva, ya que solo están habilitadas a nivel de campaña.

Próximamente: apelaciones en línea en Microsoft Merchant Center.

Microsoft agregará apelaciones en línea para anuncios de productos a Microsoft Merchant Center antes de las vacaciones (la compañía no especificó una fecha exacta). Esta característica está diseñada para brindar a los anunciantes una descripción general de las violaciones de políticas que pueden estar impulsando las rejectas editoriales para ofertas.

Imagen: Microsoft.

Los anunciantes podrán Para solicitar una revisión de apelación / manual de la interfaz (que se muestra arriba) con un solo clic para todas las rechazas en esa política en particular. NOTA: El número máximo de solicitudes totales es de 100,000 ofertas por mes por mes.

Nuevas integraciones de terceros con el seguimiento de eventos universales.

Como intento de agilizar el proceso de configuración del Seguimiento de eventos universal (UET), Microsoft también está lanzando integraciones de terceros con GoogLe Tag Manager, Shopify, SquareSpace y WordPress. Para comenzar con una de estas integraciones, seleccione la opción “Agregar la etiqueta a través de una plataforma de edición de sitios web” durante la configuración e instrucciones para la plataforma elegida.

  • Órdenes de inserción flexibles.
  • Las órdenes de inserción flexibles ahora se pueden usar para establecer órdenes de inserción de presupuesto abierto y / o ilimitadas.

  • Por qué nos importa.
  • Los anuncios de septiembre de Microsoft Publicidad ofrecen una variedad de mejoras de la calidad de vida para los mercadólogos de búsqueda de pago:

  • El nuevo formato de video de Microsoft Audience Network puede ayudar a las marcas a aumentar la conciencia, así como el compromiso con sus anuncios.


Los descargos de responsabilidad en los anuncios pueden ayudar a los anunciantes en las industrias reguladas que se mantienen cumpliendo.
Apelaciones en línea puedenAyuda a disminuir la cantidad de tiempo que su equipo pasa llegar al equipo de soporte de Microsoft Publicidad. Esto puede ser especialmente útil para resolver los rechazos durante la temporada comercial de vacaciones, una época crucial del año para muchos comerciantes. Las nuevas integraciones de UET pueden significar un proceso de configuración más simple para el seguimiento de eventos. Las órdenes de inserción flexibles pueden proporcionar a los anunciantes una manera más versátil de administrar sus presupuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *