Categories
Industria

Video: Dawn Borobide en Google confirmó las actualizaciones de algoritmos VS no confirmados

En la primera parte de mi conversación con el boobide Dawn, hablamos de capacitando a sus desarrolladores en SEO . En la parte dos, primero hablamos sobre la próxima actualización de la experiencia de la página . En resumen, dijo, realmente necesita concentrarse en los usuarios y luego puede anticipar qué cambios vendrán a continuación de Google. De hecho, Dawn dijo que “lo sentía en sus datos” incluso antes de que Google anunció esta actualización específica, porque esto es lo que quieren los usuarios.

Entonces nos mudamos al tema divertido de las actualizaciones de Google Algorithm y la diferencia entre confirmados y actualizaciones no confirmadas. Dado que DAWN ha estado haciendo SEO durante tanto tiempo, pudo transmitir cómo se han cambiado estas actualizaciones de algoritmos a lo largo de los años. Hablamos sobre las actualizaciones principales, la actualización del Medic y mucho más.

I de CoursE le preguntó qué actualizaciones de Google sentían fueron las más grandes de la historia de Google, dijo que los pingüinos, la colibrí y las actualizaciones de los medicamentos fueron los más grandes para ella.

Aquí está la entrevista:

Si usted es un profesional de búsqueda interesado en aparecer en Vlog de Barry, puede completar este formulario en la mesa redonda del motor de búsqueda; Actualmente está buscando hacer las entrevistas socialmente distantes, en el área de NY / NJ Tri-State. También puede suscribirse a su canal de YouTube por haciendo clic aquí .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *