Categories
Industria

Video: Elie Orgel al aprovechar los datos para contenido único

En la primera parte de mi entrevista con Elie Orgel, el Director de Marketing en el Firm Abogados de Rosenblum, discutimos cómo obtener enlaces aprovechando las fuentes de datos . Aquí, en la parte dos, nos mudamos a cómo construir contenido realmente bueno y útil y único con esas fuentes de datos.

Hay muchas bases de datos en línea, bases de datos que Google no puede indexar, que tienen tootes de datos asombrosos. Puede usar estas fuentes de datos para desarrollar contenido único y útil que tenga un buen disparo en el ranking en los resultados de búsqueda. Si puede aprovechar los datos y mostrarlo a los usuarios de una manera que tenga sentido y es útil para ellos, Google a menudo querrá clasificarlo.

Elie también dijo al construir un sitio, es importante para Muestre su experiencia en su área de especialización de experiencia. Escribe el más completoPiezas de contenido en el tema y luego expandiéndose desde allí.

Puede obtener más información sobre Elie Orgel en LinkedIn o Elieorgel.com .

Da un consejo de contenido muy útil y práctico en esta entrevista. :

Si usted es un profesional de búsqueda interesado en aparecer en la Vlog de Barry, puede , complete este formulario en la mesa redonda del motor de búsqueda; Actualmente está buscando hacer las entrevistas socialmente distantes, en el área de NY / NJ Tri-State. También puede suscribirse a su canal de YouTube por haciendo clic aquí

.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *