Categories
SEM

Extensiones de video en Microsoft Publicidad Dar una oportunidad de búsqueda de marketing para probar anuncios de video en SERPS

La publicidad de Microsoft se ha ido duplicando en anuncios visuales en la búsqueda este año, y el el último anuncio no es una excepción. Las extensiones de video están disponibles a nivel nacional para anunciantes hoy en día en la plataforma (Nota: Mobile solo está disponible en los Estados Unidos en este momento).

Lo que parece. Cuando se active, una pequeña ventana de imagen con el botón de reproducción se mostrará para los buscadores en los SERPS.

Cuando los usuarios hacen clic en el video, se abrirá en una superposición. Con un enlace o botón de acción que toma a los buscadores a la página de destino de su elección.

“Como parte de nuestra solución AD integrada, también se incluye los videos que envía para extensiones de video. En la biblioteca de video que se puede utilizar para los recursos de AD de Microsoft Audience Network, “Escribió VI NGUYEN, Crystal Zheng y Bhuvesh Arora en el anuncio.

  • Cómo configurarlo. Necesitará la siguiente información, de acuerdo con la publicidad de Microsoft:
  • Nombre:
  • Nombre interno para fines de organización / etiquetado

  • Fuente de video:
  • URL o archivo

  • Fuente de miniatura:

  • URL o archivo
  • Mostrar texto: Texto para mostrar debajo del video. Se está reproduciendo
  • Texto alternativo: Texto para mostrar en lugar del video en caso de que no se cargue
  • Texto de acción: Texto para el botón de acción que es Se muestra debajo del video cuando se reproduce

URL final de acción: URL final para el botón de acción en PC

URL móvil de acción: URL final Para el botón de acción oN Mobile

(Opcional)


Más detalles . Las nuevas extensiones de video se pueden mostrar con otras extensiones de anuncios como SiteLinks. El CPC para extensiones de video será el mismo que los clics en el título de AD. Los videos deben tener entre 6 y 120 segundos y deben estar en el rango de 16: 9 a 9:16 (por ejemplo, 1: 1 se aceptarán) para la relación de aspecto. Microsoft recomienda como una resolución alta posible, pero el tamaño del archivo CAPS a 10 GB. Por qué nos importa. Esta debe ser una extensión de publicidad divertida para probar en ciertas industrias. La mayoría de las publicidades de video se han reservado para plataformas como YouTube, por lo que esto le da a los anunciantes la oportunidad de probar anuncios de video directamente en SERPS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *