Categories
SEO

Video SEO: Cómo obtener sus videos para clasificar

Hay miles de millones de personas que observan contenido de video en línea, y ese número crece cada año. El video es una mina de oro para el contenido, por lo que la estrategia de SEO necesitará para capturar a los espectadores será diferente de su estrategia de SEO común.

Sin embargo, SEO para el marketing de video aún debe ser parte de su estrategia general. Incluso hay algunas técnicas específicas de SoTube SEO que puede usar para clasificar videos con Google.

Vamos a compartir 5 maneras en que puede optimizar SEO para el video usando nuestro kit de herramientas.

¿Qué es el video SEO?

El video SEO es diferente de SEO para los motores de búsqueda. Después de Google, YouTube es el segundo motor de búsqueda más utilizado en Internet, y tiene sus propias reglas de búsqueda, palabras clave y búsqueda de búsqueda.

Ayuda a que Google posee YouTube, así que vinculando o asociandoSus videos con su otro contenido pueden ayudar a sus esfuerzos de SEO.

Las búsquedas realizadas a través de YouTube tienen una intención diferente, y la investigación de palabras clave que realiza reflejará esta diferencia. La intención de búsqueda en este caso no sería transaccional; sería más instructivo.

Alguien no querrá saber dónde comprar Stir Fry; Querrán un video que les muestre cómo hacer que el salteado más rápido y más fácil.

Junto con su video seleccionado, YouTube les mostrará un flujo de videos sugeridos. YouTube genera estos videos según la intención de búsqueda y el historial de visualización del usuario.

Si puede acceder a un nicho con su búsqueda de palabras clave, sus videos pueden tener un rango de larga duración para videos sugeridos y continuar sirviendo.

SEO para video is especializado, por lo que no puede simplemente usar palabras clave de Google y de YouTube intercambiablemente. Si bien habrá cruzado, debe tratar la intención de la búsqueda por separado.

5 mejores prácticas para video SEO

1. Las miniaturas de video deben ser llamativas.

Al igual que un SERP, donde las personas eligen un enlace basado en la descripción meta y su intención cuando la gente decide ver un video, sus opciones se hacen principalmente en la imagen de miniaturas presentadas a ellos.

Si no está diseñando sus miniaturas, entonces YouTube presentará una imagen del video. Si no tiene cuidado, su miniatura puede ser de alguien que tira de una cara incómoda, o un marco inútil de otra manera.

No solo estas miniaturas no representan de qué se trata el video, sino que también es poco profesional unND se reflejará mal en su marca.

Aquí hay una miniatura para uno de nuestros videos. El video indica claramente cuál es el tema, la marca de tiempo en la parte inferior derecha le indica cuánto tiempo es el video, y la imagen en sí misma le muestra quién estará presentando. El contenido de la derecha es el texto, los bots de Google pueden arrastrarse, por lo que debe ser compatible con SEO.

La aplicación YouTube Studio puede ayudarlo a hacer miniaturas. Puede elegir 3 opciones de su video o elegir hacer el suyo.

Haga que sus miniaturas sean relevantes para el tema y llamativas. Mirando la imagen de arriba, inmediatamente sabes de qué se trata el video, y los brillantes pops de amarillo en el fondo púrpura son muy llamativos.

2. Su etiqueta de título debe relacionarse con el video

para la intención de búsqueda, las personasHará clic en un video que coincida con lo que están buscando. Si hacen clic en su video y no cumplen con la intención de su búsqueda, hará clic en la espalda y volverán a otro lado. Google, y YouTube, notará esto, y usted podría recibir una caída en sus clasificaciones de búsqueda.

Google también lo penalizará si prueba la palabra clave Baiting, donde engaña a las personas para ver su video etiquetando con palabras clave irrelevantes.

Haga una investigación de palabras clave y escriba una buena copia para sus etiquetas de título.

Puedes ver que este título explica claramente de qué se trata el video. Y cuando haces clic, tendrás 13 minutos de gran contenido todo sobre la duplicación de su tráfico de blogs.

3. Descripción del video contextual

Su descripción de video funciona mucho como una descripción meta. Ellos shoEstar relativamente corto y al punto con algunas palabras clave incluidas.

No coloque palabras clave en la descripción, y no atrae a las personas usando una descripción falsa. Las penalizaciones se aplicarán si lo haces.

Google Bots Busca la descripción de su video, así que asegúrese de estar santificando lo que desea el visor cuando están buscando su contenido.

Utilizando el ejemplo anterior, la descripción de la página del video me animará a ver la lista de reproducción completa con un enlace. También hay 2 llamadas más a la acción, incluido el importante botón de suscripción.

video seo

Incluyen palabras clave de su investigación para trabajar con esa campaña SEO.

4. Etiqueta su video adecuadamente

Las etiquetas de video ayudan a categorizar cuál es su video. Cuando se combina con el título y el deScription, las etiquetas de video funcionan en SEO Harmony, y pueden ayudar a aumentar su video en las clasificaciones de búsqueda.

Las etiquetas de video ayudan a Google Videos de devolución de Google que coincidan con la intención de búsqueda, y pueden ayudar a los usuarios a encontrar videos similares seleccionando las etiquetas para buscar en.

Para agregar una etiqueta a su video:

Inicie sesión en su estudio de YouTube. (Debe tener uno si tiene una cuenta de Gmail). En el menú lateral de la derecha, seleccione Contenido y seleccione el video al que le gustaría agregar etiquetas. Añade tus etiquetas.

También puedes hacer esto a través de Mobile.

5. Sube la transcripción de su video

Transcribiendo su video es posiblemente el mejor consejo que podamos darle para aumentar el SEO de su video. Las transcripciones comprenden el texto que aparece en los subtítulos cerrados de su video. También pueden aparecer en los comentarios debajo de la VIDEO también.

Naturalmente, vas a estar hablando del tema principal, que se ha investigado e incluye palabras clave, por lo que la transcripción tendrá eso. Pero hay más beneficios para cargar su transcripción, incluyendo:

Google arrastra el texto para el ranking de SEO. Permite a las personas que tienen dificultades auditivas para seguir con su contenido de video también.

Si incluye la transcripción en la sección Descripción o Comentarios, puede agregar marcadores de tiempo a los puntos clave, de modo que aquellos que desean respuestas de inmediato pueden saltar a la marca de tiempo y obtener el contenido que necesitan.

En este video, hemos incluido la transcripción en la descripción. La gente podrá copiarla y pegarla para más tarde y ayudar a Google, rasparlo y agregar valor a nuestro SEO.

Aquí hay unExtracto de la transcripción:

video seo

Cómo usar Semrush para optimizar su video SEO

PLANIFICACIÓN Una estrategia de video SEO puede ser similar a la creación de estrategia de SEO en la página. con contenido escrito. Puede usar toda la suite de herramientas Semrush para asegurarse de que el video que se inicie tendrá un impacto, alcance a las personas y se clasifique.

Investiga su contenido visual utilizando la herramienta de Wordyword Magic

De la misma manera que usa Semrush para encontrar preguntas y buscar intención de escribir artículos, puede usar el la palabra clave Magic Tool

para encontrar Preguntas para responder con su contenido de video.

Comprenda la naturaleza del video y cómo sirve la intención de búsqueda de un usuario. A menudo están buscando respuestas o instrucciones sobre cómo hacer algo. Si puede haber escrito artículos sobre Cómo hacer la investigación de palabras clave

, por ejemplo, también puede crear un video que sirve la misma intención.

Crea un video instructivo con captura de pantalla y un video paso a paso de cómo usar Semrush para buscar palabras clave. Necesitarías una ligera variación en los títulos y, por lo que no estás canibalizando palabras clave.

Revise su marcado de video usando la herramienta de auditoría del sitio

Mark-up es una parte del esquema de su sitio web que le indica los bots de Google cuál es su contenido y qué tan relevante es ese contenido para buscar resultados. El uso de técnicas de contenido de contenido, con un vinculado interno a contenido similar puede ayudar a aumentar su marca, y esto funciona de la misma manera con el contenido de video.

Si tiene un artículo de instrucción, puede vincularse a videos de instrucción para ayudar con la experiencia del usuarioE y autoridad de página.

Para verificar si su esquema de mark-up y sitio web funciona a nivel de Idea, use la herramienta de auditoría del sitio

. Esta herramienta verifica más de 130 problemas comunes del sitio web, incluido su uso de marcas.

Tenemos una excelente guía para realizando auditorías de SEO en 15 pasos

; Échale un vistazo para obtener más información sobre cómo usar la herramienta de auditoría del sitio.

Monitoree los backlinks utilizando la herramienta de auditoría de enlace de enlace

Los backlinks son una piedra angular de SEO, por lo que los backlinks a su contenido de video son tan importantes como su contenido escrito regular. Si el video está alojado en su sitio web, use la herramienta de auditoría de retroiluminación para rastrear y verificar la salud de cualquier backlinks apuntando a la página de su video.

video seo

Con esta herramienta, puedeIdentifique y elimine cualquier enlace incorrecto o verifique si hay enlaces buenos o útiles para construir relaciones. Querrá hacer crecer su autoridad con buenos backlinks.

Averigüe cómo puede Auditore y analice sus enlaces bancarios en 5 pasos fáciles .

¿Debería organizar un video en su sitio web o en YouTube?

donde aloje su video también es importante para su SEO. ¿Debería organizarlo en su sitio web o ponerlo en YouTube?

Alojamiento del video en su sitio:

Pros Mantenga el control de su propiedad intelectual . Su sitio web es su bienes raíces en línea y usted no tiene que aceptar páginas de términos y condiciones para el uso de su video. Puede poner sus videos detrás de una pared de pago o suscripción.

Contras

PodríaNecesita más espacio de servidor de lo habitual para alojar su video, especialmente si es largo o un archivo grande. Puede gastar dinero extra para obtener más espacio de servidor si tiene mucho contenido de video alojado en su sitio. YouTube tiene mucho tráfico, probablemente mucho más que su sitio web. Puedes perderse ese alcance incidental, y el tráfico ‘Sugirió Siguiente’. YouTube tiene un conjunto de herramientas gratuitas que puede usar para la edición de video, y puede ayudarlo a agregar etiquetas, transcripciones, miniaturas y más. Cargando su video a YouTube

Pros

YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande (junto a Google) y se adapta al video. YouTube podría sugerirle su video con su función “Video sugerido” si su video está correctamente optimizado, lo que lleva a más vistas potenciales … YouTube puede usar su TRANScript para alimentar a Google Bots. También puede hacer una aproximación de su transcripción del video que carga. Podrá editar el borrador de la transcripción una vez disponible. Las herramientas de miniaturas de YouTube son una forma fácil de obtener una buena miniatura para mostrar a los posibles espectadores. Obtenga seguidores fácilmente, a su contenido a través del botón SUSCRIPCIÓN

Tiene que aceptar los Términos y condiciones de YouTube antes de cargar contenido. Debido a que es YouTube, si no están de acuerdo con su contenido, pueden derribarlo. Es más difícil monetizar su contenido para su público objetivo en YouTube. Sin embargo, si creas un video y se va viral, entonces puede haber dinero para ser realizado.

Video Fragmentos destacados: Uso de esquema en su video

¿Qué tipo de video está publicando? Están en¿Structurio? ¿Es un cómo guiar o una receta? Cómo optimiza su contenido y construir su esquema alrededor de su video les ayuda a ganar

SNIPPETS DOURTADOS.

Los fragmentos presentados en un SERP son donde una persona puede obtener la información sin hacer clic. También son conocidos como resultados de búsqueda “CERO CLIC”.

Dale a Google tanta información a través del código VideoObject. Agregue una credencial para ayudar a categorizar su video, como “Actividades en casa” para cosas divertidas que hacer en casa.

También puede tener momentos clave del video destacados, con horarios de inicio y finalización exactos.

Use la información disponible en

Búsqueda de Google Central

para comenzar con fragmentos y esquema que rodea su video.

Llaves para llevar

Redes móviles de alta velocidad y másLos teléfonos inteligentes potentes permiten a los usuarios ver el video en cualquier lugar, debe trabajar en el SEO de sus videos para atender a este mercado.

La investigación de SEO que necesita para el video es similar, pero diferente de la investigación normal de SEO. Invierta tanto tiempo y energía que investigue el video SEO como lo haría con todas sus otras investigaciones de palabras clave. Comience con nuestra guía sobre cómo realizar

Research de la palabra clave YouTube .

Recuerde las etiquetas de título, las descripciones y las transcripciones (todas con palabras clave) pueden ayudar drásticamente con sus rankings de video SEO. ¿Te interesa el contenido de video y SEO, pero aún no tiene un canal? Lea nuestra guía sobre cómo crear su propio canal de marca de marca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *