Categories
Industria

Legislación de privacidad de Virginia y anuncios específicos.

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketingers, ¿qué significa sin cabeza para usted?

La semana ha comenzado en una nota muy ocupada, ya que he sido profundo en la preparación para Nuestra Conferencia de Martech Próximamente el 16 de marzo y 17. Lo más emocionante para mí ha sido una incursión en la creación de contenido de video vinculado a algunos de nuestros informes de Martech Intelligence. En cada video, observamos cómo el tema de la conferencia: “El cliente cambiante” (que incluye compradores B2B): está afectando las tecnologías como las plataformas de datos del cliente, B2B MarketiNG Automation Platforms, plataformas de gestión de activos digitales y atribución de marketing y sistemas de análisis predictivo. Espero que nos unan a nosotros para revisarlos. Y toda la otra gran programación en las obras, por supuesto.

La semana pasada prometí que haríamos alguna investigación en nuestro boletín de investigación del martes. Así que, aquí vamos. Pregunta de investigación breve de esta semana: ¿Alguna vez ha oído hablar de un CMS sin cabeza ? Esperamos que (muy) nos proporcionemos rápidamente una respuesta de sí o no, y compartiremos el resultado la próxima semana.

Leídos para más, incluido el destino de los anuncios específicos en virtud de la CDPA de Virginia y las tácticas de marketing. “Masters”.

Pamela Parker,

Director de investigación

PPC y SEO Clask Top en efectividad para los comercializadores locales Graph showing the top mediums ranked by effectiveness: SEM and SEO are at the top

MarRCH Motor Marketing y la optimización de motores de búsqueda están superando la tabla “más efectiva” entre las llamadas de Borrell “Masters de marketing local”: encuestados La firma de investigación identifica que tiene la mayor cantidad de experiencia. en su recién lanzado Informe llamado “

La mentalidad de 2021 de los maestros de marketing local

,” la compañía encontró muchos canales de marketing digital que superan los tradicionales, con los viejos “listados de directorio de impresión” en la parte inferior.

Otros hallazgos muestran que las redes sociales son el canal de marketing más utilizado entre estos maestros, con el 95% de ellos que los emplean, seguido de marketing por correo electrónico (79%), SEO (70%) y diseño web / Desarrollo (69%). Curiosamente, el video OTT / en línea parece estar configurado para un gran crecimiento, como respondaLas abolladuras informaron sobre los planes para aumentar los presupuestos dedicados al medio en un 25% este año.

¿Es el CDP para obtener la plataforma de automatización de marketing?

La plataforma de datos de clientes (CDP) debe tener sus ojos en los mercadólogos B2B , prometiendo manejar grandes cantidades de datos para ofrecer experiencias de clientes altamente personalizadas. Los CDP en tiempo real de Adobe anunciaron nuevas funciones dirigidas a las marcas B2B en noviembre de 2020, que incluyen un conector pre-construido a su plataforma de automatización de marketing B2B, Marketo Engage. Dun & Bradstreet, con su D & B Lattice CDP, también tiene un enfoque principalmente B2B. Aunque las plataformas de CDP siguen siendo relativamente nuevas, la adopción ha sido rápida y estas herramientas podrían representar una amenaza para las plataformas de automatización de marketing comoProporcione algunas de las mismas herramientas y funcionalidades.

Lea más sobre las plataformas de automatización de marketing >>

Cómo se ve afectado la publicidad específica CDPA de Virginia

La Ley de Protección de Datos del Consumidor de Virginia (CDPA) ha firmado la ley por el Gobernador Ralph Northam, y entrará en vigencia el 1 de enero de 2023. Ya se está comparando con la CCPA de GDPR y California de Europa. , pero tratando de establecer si es más indulgente o más estricto que los intentos de proteger los datos del consumidor está casi al lado del punto. Es una legislación singular con sus propias peculiaridades y confusiones.

Por un lado, le da a los consumidores ningún derecho de acción privada: solo el Fiscal General del Estado podrá traer juicios en virtud de las disposiciones.del acto. Para otro, retiene su protección de los individuos “actuando en un contexto comercial o laboral”. Que parece significar que sus datos no están protegidos si está navegando con fines de trabajo; o desde la perspectiva del comercializador, los esfuerzos de marketing B2C deben cumplir con CDPA; Campañas B2B, tal vez no. Tal vez más extraño de todos, mientras que los consumidores de Virginia tienen derecho a optar por no tener sus datos personales procesados ​​con el fin de publicidad específica, la siguiente no se considera publicidad dirigida: “Anuncios basados ​​en El contexto de la consulta de búsqueda actual de un consumidor, visite a un sitio web o solicitud en línea “. Parece que las campañas de PPC van a estar bien, porque los anuncios de búsqueda se basan en una “consulta de búsqueda actual”. Es EArly Days por dar sentido a esta legislación y descubrir cómo las marcas de marketing a los virginianos deben cumplir en la práctica.

Leer más aquí .

Cambios de rango de Google, SEO Blackmail y flote una idea terrible.


Hemos curado nuestras selecciones de toda la web para que pueda retirar su lector de alimentos.
Anuncios de Facebook, Apple iOS 14 y qué comercializadores deben hacer a continuación – AimClear Microsoft Bing Uso y estadísticas de ingresos (datos nuevos) – Backlinko En el Día Internacional de la Mujer, estamos apoyando nuevos “primeros” . Blog de Google Corrección diaria de SEO: Ganing Insight de los datos exportados de MOZ PRO – MOZ ¡Google no puede recuperar / procesar su archivo sitemap? Pruebe una nueva URL de archivo. – BuscadorMesa redonda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *