Categories
Marketing de contenido

10 tendencias de marketing de contenido visual para 2021

La comercialización de hoy no es lo mismo que hace cinco años, o incluso hace solo un año.

La pandemia convirtió al mundo en su cabeza, pero la verdad es que hemos estado teniendo tendencias en esta dirección. por un tiempo.

COVID Simplemente presionó el botón de avance rápido.

En un curioso estado de cosas, las medidas de cuarentena y distancias sociales para la seguridad de la salud pública han afectado a nuestra salud mental

En su conjunto y la forma en que vemos, interactúamos con, y la tienda de marcas.

Para ponerlo simplemente, la sociedad es: Agravando interacciones más atractivas con marcas que antes. y la ética en un nuevo nivel. Focusando más sobre pequeñas empresas y sostenibilidad.

Esta es una base de consumo muy diferente de lo que vimos en el pasado. La pregunta es, ¿cómo son estas

tendencias?s

¿Afectando el marketing de contenido visual?

El contenido visual está forjando las conexiones más íntimas y auténticas entre las marcas y los consumidores

El barómetro de confianza Edelman Convela que

70%

dicen que confiar Una marca es más importante hoy que en el pasado. AnunciCementContinue La lectura a continuación El contenido de video en particular le da a las marcas una oportunidad única para conectarse en una forma (casi) cara a cara con su audiencia.

Está llenando un vacío en una edad de distanciamiento social, lo que es una gran razón por la cual

91%

de los vendedores creen que el video es más importante para las marcas a la luz de la pandemia.

Aquí hay algunos de los videos y otras tendencias de contenido visual para ver especialmente de cerca:

1. Contenido auténtico e historias impulsan la participación de la audiencia

Los consumidores quieren ver a las personas detrás de la marca. que podrían llegar a la forma de:

El CEO que discute las raíces de la compañía. Una mirada detrás de las escenas en el equipo de CX para que la gente pueda poner. Una cara al representante de los que han estado hablando en el teléfono. Organizan las publicaciones de blog que muestran a las personas que hacen los productos, no solo los productos por sí mismos.

Use

Sigents de Instagram

, Roble, e incluso Pantalones cortos de video para presentar este lado de su marca. Obtenga consistentes para hacerlo, y se dará cuenta (de una buena manera).

Hoy en día, las audiencias están menos preocupadas por la elegante “pelusa” de los photoshots de estilo y los modelos perfectamente dispuestos y las fotos del producto. Quieren ver a la persona real.

AnuncioContinue leyendo por debajo de

en lugar de usar trucos y lanzamientos de ventas para brillar un lugarIgual en su marca, hable directamente con los consumidores que desean ver un intento genuino de conectarse a un nivel humano más personal.

Estar abierto, vulnerable y sin miedo a compartir su perspectiva.

2. Convierta sus listas en gráficos visuales

Convertir sus listas en gráficos Agregue el beneficio de crear intereses visuales al mismo tiempo que rompa la información más relevante de un bloque de texto que es mucho más probable que se desbaste sin hundirse.

Nuestros cerebros están cableados para el procesamiento visual; De hecho, los visuales son procesados ​​por el cerebro humano

60,000

veces más rápido que el texto.

Clave su compromiso y aumente el tiempo de visitante en el sitio con más tipos de contenido que incluyen gráficos visuales reutilizados de su contenido escrito .

3. Optimiza tu personalizadoVisuales de marca para imágenes de Google

Creando sus propios datos, gráficos y conceptos visuales, no solo solidifica su marca como una autoridad dentro de su nicho, sino que también abre la puerta para los enlaces y las citas.

Si usted Optimice adecuadamente cada imagen que carga con una etiqueta Alt, todos esos gráficos pueden ser indexados por Google en búsqueda e imágenes. Los editores también pueden ser encontrados por los editores que podrían recogerlos y vincularlo a usted.

Incluso puede optimizar las imágenes y los gráficos que crea para sus activos de marca, por lo que todos sus formatos de contenido, no solo algunos, sino

Todos

– aparecen en Google Images.

Google es como un sistema decimal de Dewey. Aliméntelo la información correcta sobre cada pequeño contenido visual que sube, y lo clasificará en todas partes.

Por ejemplo, digamosTienes un podcast. Si optimiza cada episodio de podcast con el contenido del sitio web que incluye gráficos y imágenes, su podcast puede aparecer en Google Images.

SEJ in Google images Echa un vistazo a la siguiente revista del motor de búsqueda.

. Porque hay Las etiquetas de Google Alt optimizadas correctamente para cada gráfico, incluso el podcast de SEJ en iTunes se muestra en Google Images: SEJ in Google images

4. LiveStream video contenido

He dicho esto antes, pero lo diré de nuevo porque es tan importante: las audiencias se están alejando del contenido pulido y editado en gran medida que no se siente auténtico.

advertisementcontinue leyendo Debajo

Este es el mismo caso con

transmisiones de video en vivo en comparación con los videos pregrabados.

Livestreaming tiene un sentido de la inmediatez TEl sombrero hace que la audiencia se sienta más de una conexión, ya que los eventos están sucediendo en tiempo real, especialmente con el aumento de los eventos virtuales.

Los usuarios a menudo pueden publicar comentarios e interactuar directamente con el (los) host (s), Además Aumentar el compromiso

.

10 Visual Content Marketing Trends for 2021

Con aquellas ventajas en mente, no es de extrañar que los videos en vivo generalmente ganan duplican el doble de compromiso 10 Visual Content Marketing Trends for 2021 de videos pregrabados.

5. Contenido visual interactivo de GAMIFICADO

Este tipo de contenido altamente atractivo es especialmente prevalente en las historias de las redes sociales, pero no tiene que limitarse a Instagram y Facebook.

AnuncioContinue leyendo a continuación

La función esencial de este contenido visual es desafiar a su audiencia a interactuar directamente, si eso esClasificación de un atuendo favorito, tomando un cuestionario en línea, jugando “esto o eso”, participando en un juego de bingo, que participa en un puesto de estilo “Elija su propia aventura”, o una variedad de otras opciones.

usted es En esencia, invitando a su audiencia a compartir su opinión o

desempeñar algún tipo de “juego” contigo.

6. Videos de estilo Tiktok de tamaño mordedorado

Con longitudes de video TikTOK estándar a un minuto de un minuto, el contenido debe ser rápido y al punto mientras se está entreteniendo.

Apetito del consumidor para ese estilo ¡De contenido no va a ninguna parte por un tiempo!

En enero de 2021, Tiktok fue la segunda aplicación de no juego más instalada

con casi 62 millones de descargas que solo mes. Otras plataformas medianas sociales (que te miran, los reeles de Instagram) son JumpiNG a bordo de la tendencia popular.

¿Qué hace este tipo de contenido visual tan emocionante?

La mayoría de estos videos son divertidos, peculiares y no se toman demasiado seriamente. Se involucran con audiencias y se extienden rápidamente.

AnuncioContinue leyendo a continuación

7. Contenido visual de Shoppable

Comprar productos directamente de las redes sociales fue una vez un concepto novedoso, pero se está convirtiendo rápidamente en la norma. En 2020, 18.3%

de los usuarios de Facebook hicieron una compra directamente en la plataforma.

Los canales de medios sociales se han inclinado en la tendencia ofreciendo herramientas de negocios como etiquetas de compras y etiquetas de productos.

Pero el contenido visual de la competencia no está limitado a las redes sociales.

Las empresas se están creando y

agregando enlaces de la tienda

directamente en sus catálogos digitales y lookbooks, publicaciones de blog, y casi cualquier otro lugar, un enlace puede ir.

8. Contenido efímero

10 Visual Content Marketing Trends for 2021

El contenido efímero es accesible temporalmente, generalmente dentro de una ventana de 24 horas, antes de que desaparezca. Si está familiarizado con Snapchat e Instagram / Historias de Facebook, ya está familiarizado con el contenido efímero. 10 Visual Content Marketing Trends for 2021 Porque este contenido es tan corto, crea un sentido de urgencia que solicita a las personas a ver. Es particularmente excelente con el contenido generado por el usuario (UGC) que no tiene que preocuparse por hacer coincidir la estética de la marca, ya que no se sobresaltará en la pantalla permanente.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Instagram ha informado que

58% de las personas se interesaron más en una marca o PRoducto después de verlo presentado en historias, por lo que hay algo que se debe decir sobre el poder del contenido efímero, especialmente cuando es comprador.

9. Animaciones y gifs

Este tipo de contenido visual ha sido popular por un tiempo y es probable que continúe la tendencia.

GIFS

y las animaciones se pueden usar de varias maneras , como mostrar un paso en un puesto de instrucción, armar una imagen, o agregar un giro divertido o atractivo a su contenido.

Hay un GIF o una animación por ahí por cualquier cosa que puedas imaginar.

10. 360 ° Visuales Las audiencias se deleitan en la capacidad de “visitar” un lugar y tienen control sobre lo que ven al cambiar la vista con una diapositiva del dedo o un arrastre del mouse, lo que hace independientemente de lo contrario.T mucho más atractivo al evocar la curiosidad. Desde un punto de vista de comercio electrónico, los productos se pueden mostrar desde todos los ángulos para dar a un consumidor una mejor idea de lo que están comprando y elevan la experiencia de compra en línea en su conjunto. PublicidadContinue Lectura a continuación Hay toneladas de oportunidades para este tipo de contenido.


No hay que moverlo: visual El contenido está cambiando la forma en que los consumidores interactúan con las marcas autenticidad. Compromiso. Derecho de confianza. Esto es lo que es lo moderno -día el consumidor está buscando. El contenido visual en todas las plataformas y canales está evolucionando para satisfacer esas necesidades y cambiar la forma en que las audiencias perciben e interactúan con las marcas. Las empresas que se elevan para reunirseLas expectativas son las que no solo sobrevivirán al mercado posterior a la covid, sino que prosperarán en ella. AnunciCementContinue Lectura a continuación Más recursos: Las experiencias de contenido son el nuevo contenido Marketing 7 razones por las cuales Contenido necesita imágenes increíbles, videos y visuales Marketing de contenido: la Guía del Principiante Ultimate Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, mayo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *