Categories
SEO avanzado

Cómo optimizar la búsqueda de voz afectará su plan de SEO en 2021

Hace una década, podría definir SEO a un Layperson estableciendo la relación entre la “búsqueda” y el “texto”. Avance rápido para el día, y un trozo considerable del tráfico web y las compras en línea Ahora provenga de las búsquedas iniciadas por la solicitud de voz. Porque los usuarios solicitan contenido de manera diferente cuando usan SIRI o Alexa, en comparación con cuando escriben una consulta de búsqueda en un navegador, optimizando el contenido para capturar más de ese tráfico, funcionará de manera diferente.

La búsqueda de voz es diferente a la búsqueda de navegador

tiene que hacer una distinción desde el principio entre las búsquedas de voz que simplemente transcriben una solicitud de voz en una barra de búsqueda y devuelva una lista de resultados o una búsqueda Acción que desencadena un comando específico de una plataforma de estilo digital. La mayoría de los contenidosno podrá acomodar las optimizaciones tanto para la barra de búsqueda de Google como para un comando Alexa Voice al mismo tiempo, y algunos contenidos no se pueden activar mediante dispositivos habilitados para voz, como un altavoz inteligente de la casa sin pantalla Eso no puede mostrar un artículo o jugar un video. Más bien, si desea alcanzar audiencias mientras interactúan con dispositivos habilitados por voz, puede pensar en contenido optimizado por voz como otra flecha en su carcaj.

Photo of a smart speaker next to a smart phone.
FUENTE

No todo el contenido debe ser amigable con voz

creando contenido Específicamente orientados a ser compensables y consumibles a través de la búsqueda de voz será más importante para algunos usuarios que otros. Como dispositivos sin pantalla y la búsqueda habilitada por voz se vuelven más ubicuos, algunos sitios y páginas lo funcionaríanY se benefician de ser más amigables con Alexa. Por ejemplo, las empresas basadas en la ubicación tienen enormes oportunidades para aumentar su tráfico de pies al optimizar su presencia en línea para ser detectable a través de la búsqueda de voz. Hay más usuarios para capturar todos los días que es probable que le pregunten a Siri o Alexa que “encuentre una tienda de pizza cerca”, en comparación con aquellos que podrían navegar a Yelp o Google Maps y realizar una búsqueda de texto para “Entrega de pizza”.

Dicho esto, la búsqueda de voz no es necesariamente lo que debe crear toda su estrategia de SEO, incluso para aquellos usuarios que puedan beneficiarse más de las clasificaciones de búsqueda de voz alta. Esto se debe a que la voz no es exactamente reemplazando la búsqueda de texto, lo está complementando.

Por ejemplo, SIRI actualizará a un usuario en la puntuación de un juego, pero no narrará la ACcion soplado por golpe. Si desea que una página se clasifique, ya que desea servir anuncios a los usuarios interesados ​​en los comentarios deportivos, entonces tratar de optimizar todo su contenido para acomodar que la voz puede no ser la forma más efectiva de impulsar el compromiso.

Sin embargo,

Si desea impulsar el tráfico de pies para una tienda de sándwich minorista, puede optimizar absolutamente la lista de negocios para que sea más fácil de encontrar cuando los usuarios solicitan “lugares de almuerzo cerca de mí” a través del comando de voz mientras se conduce, y adapte su enfoque con ese objetivo en mente.

Dispositivos inteligentes y búsqueda de voz Ver crecer el uso, pero aún no dominar La búsqueda de voz llega rápidamente, pero aún no ha llegado a la masa crítica, creando algunas frutas de baja colgante para los primeros adoptantes con los adoptantes tempranos con Objetivos de contenido específicos. En julio de 2019, Adobe lanzó un estudio SUGGesting que alrededor de

48% de los consumidores están utilizando la búsqueda de voz

para las búsquedas en la web general . El estudio no se diferenció entre asistentes digitales en teléfonos inteligentes o altavoces inteligentes, sino que las talladas son similares.

En el estudio de Adobe, el 85% de los encuestados utilizaron controles de voz en sus teléfonos inteligentes, y el caso de uso superior para comandos de voz fue obtener instrucciones, con el 52% de las búsquedas de navegación realizadas a través de la voz. Consistente con los hallazgos de Adobe, Microsoft también lanzó un estudio en 2019 informando que 72% de los propietarios de teléfonos inteligentes utilizaron asistentes digitales , con el 65% de todas las búsquedas de navegación por carretera que se realizan mediante la solicitud de voz.

Búsqueda de voz 2018

Encuesta

realizada por BrightLocal emitió algunos casos de uso común por dispositivo:

58% de los Estados Unidos ContrasUmers había realizado una búsqueda de voz para un negocio local en un teléfono inteligente

74% de esos usuarios de búsqueda de voz usan la voz para buscar negocios locales al menos semanales 76% de los usuarios de búsqueda de voz Ponentes inteligentes para las empresas locales al menos una vez a la semana, con la mayoría de los diarios La adopción de altavoz inteligente en los hogares de EE. UU. Creció en un 22% entre 2018 y 2019 a un

al menos el 45% de los hogares que tienen al menos un altavoz inteligente

. La investigación publicada por los estrategas OC & C proyectó que el Smart Speaker crezca Compras de voz en un mercado de $ 40 mil millones para 2022 , solo en los EE. UU. Y en el Reino Unido.

Pero la adopción masiva de la tecnología de voz todavía se está retrasando, a pesar de los incursiones realizadas durante la pandemia COVID-19. Mientras que el Informe de audio inteligente 2020

por NPR y Edison Research FEl consumo de noticias de noticias y entretenimiento que utiliza estos dispositivos aumentó entre los terceros de los propietarios de Smart Speaker a principios de 2020, una mayoría de los dos tercios de los no propietarios no eran “en absoluto probable” para comprar un orador habilitado en voz en los próximos seis meses, y Casi la mitad de los no propietarios que usan los comandos de voz sintieron lo mismo. Las personas que poseen altavoces inteligentes aún realizan muchas búsquedas de texto tradicionales, de acuerdo con el estudio de Microsoft 2019, y no a todos los que tienen acceso a la técnica de comando de voz le gusta usarlo por cada función básica.

Parte del retraso en La adopción de masas se puede atribuir a preguntas de confianza y privacidad no resueltas que vienen con la que se les pide que llenen a nuestros hogares con micrófonos. La mayoría de los propietarios de altavoces inteligentes (52%) y la mayoría de los usuarios de voz de teléfonos inteligentes (57%) se molestanEd que su Smart Speaker / Smartphone está “Siempre escuchando”. Sin embargo, un revestimiento de plata es que aproximadamente el mismo número de usuarios de cada dispositivo respectivo confía en las compañías que realizan a la SMART Speaker / Smartphone para mantener su información segura.

Cuota de mercado de los asistentes digitales en toda la búsqueda

Hay cuatro asistentes inteligentes importantes que procesan la mayoría de las solicitudes de búsqueda de voz en el momento de la publicación, cada una con sus propios algoritmos de búsqueda, pero con algunas superposición y fuentes de datos en común.

Comprender la cuota de mercado para cada asistente puede ayudarlo a priorizar su estrategia de optimización a sus objetivos de crecimiento superior. Cada uno de estos asistentes digitales está vinculado a diferentes marcas de hardware con un atractivo ligeramente diferente y una base de usuario, por lo que puede probablemente fOCUS Sus esfuerzos de seguimiento de análisis a solo una o dos plataformas dependiendo de la audiencia que está dirigido.

El informe de voz de Microsoft 2019 solicitó a los encuestados que enumeran qué asistentes digitales habían usado antes, lo que proporciona una idea amplia de cuánto tráfico de búsqueda de voz podemos esperar de venir de cada uno de estos motores. Siri y Google asistente empatado para el primer lugar, comandando el 36% del mercado cada uno. Amazon Alexa representa el 25% de todo el uso de todos los asistentes digitales, mientras que Microsoft Cortana ocupó el tercer lugar, alimentando el 19% de los dispositivos.

Photo of a smart speaker lighting up to listen to voice prompts.

Una cosa interesante para tener en cuenta aquí es que el motor de potencia

Cortana se inclina en gran medida en una Asociación con Amazon Alexa

. Cortana proporciona funcionalidad de comando de voz a computadoras portátiles y computadoras personales, como “Cortana, lee mi nueva ECorreos “, mientras que Alexa ve más solicitudes de altavoz inteligente como” Encienda las luces “o” Reproducir NPR. “

Optimización para la búsqueda de voz vs. Acciones de voz

Los comandos de voz realmente caen en dos Categorías – Búsqueda de voz y acciones de voz, y cada una busca diferentes criterios para determinar qué respuesta se devolverá primero para cualquier solicitud de voz dada. Es realmente importante definir de cuál está hablando al evaluar un plan de SEO para la búsqueda de voz, porque procesan el contenido de manera muy diferente.

Una búsqueda de voz esencialmente reemplaza una entrada de teclado con una frase de búsqueda hablada para devolver los resultados en un navegador, como usar el comando “OK Google” en un navegador de teléfonos inteligentes. Esto puede afectar cómo adapta sus frases de palabras clave, según la tendencia del usuario a la frase quEries más conversacionalmente cuando interactúan con una voz AI.

Las acciones de voz, por otro lado, son comandos de voz específicos o preguntas del usuario que desencadena ciertas aplicaciones o automatizaciones, como la realización de un pedido para llevar a través del altavoz inteligente o Comprobando el clima de su coche. Los dispositivos sin pantalla, como los altavoces inteligentes en el hogar y algunos asistentes de automóvil usan acciones de voz. Estos comandos no devuelven una página de resultados clasificados, pero a menudo un solo resultado hablado, con un mensaje de acción adicional. Si le hace un dispositivo de Echo Dot para el clima, describirá el clima en voz alta en función de los datos extraídos de una fuente predeterminada. No puede devolver una lista de sitios populares del pronóstico del tiempo, porque no hay pantalla para mostrar una página de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Esto es unDistinción importante.

Los asistentes inteligentes a menudo toman datos de los sitios secundarios para devolver estos resultados de fragmentos vocales, como pingting wolframalpha para conversiones matemáticas o yelp para los listados de negocios locales. Uno de este tipo de uso sería una búsqueda de voz para “pedir una pizza”. El AI encaminaría la consulta a Yelp o Google Maps, y devolverá verbalmente un resultado, como “Encontré una pizzería cerca con cinco estrellas en Yelp. ¿Le gustaría llamar a la pizza de Joe para hacer un pedido o buscar direcciones de conducción? ” Esto se conoce a veces como “

Posición Cero

,” Cuando un motor de búsqueda devuelve un resumen o un fragmento desde el contenido en sí para responder una pregunta directa sin enviar necesariamente al usuario a la página.

El logro de la posición Cero depende del dispositivo

RankingPOSICIÓN CERO PARA UN PRÓXIMO DE ACCIÓN DE VOZ Depende de dónde se saquen aquellos resultados. La mejora de la clasificación de búsqueda de voz para obtener instrucciones de conducción a una tienda física específica, por ejemplo, a menudo es una cuestión de mejorar la visibilidad de la empresa en los sitios de listado como Google Maps y Yelp, que ya está haciendo como parte de su plan SEO de todos modos.

La fuente de datos depende de la plataforma que ejecuta la búsqueda de voz. Los dispositivos de Google y Android utilizan el paquete de Google Local, mientras que Siri se arrastra a Yelp para devolver los resultados cuando se le solicite “Lo mejor” en cualquier categoría específica, de lo contrario, priorizando los resultados más cercanos. Dado que Alexa tira de los resultados locales de Bing, Yelp y YEXT, teniendo perfiles de llenado y listados robustos en esas plataformas ayudarán a un negocio de negocios altamente en AleResultados de la búsqueda XA.

Cada asistente también extrae la identidad de la NAP (nombre, dirección y número de teléfono de la lista en línea de una empresa). La NAP extraiga los perfiles para los resultados basados ​​en la ubicación de las fuentes ligeramente diferentes y, a veces, superpuestas:

SIRI saca las recomendaciones locales de los perfiles de la NAP en Yelp, Bing, Mapas de Apple y Advisor de triple

Android dispositivos y El asistente de Google saca los perfiles de la NAP desde Google My Business

Alexa sacude los perfiles de la NAP de Yelp, Bing y YEXT

Cortana, alimentado por Alexa, se extrae de Yelp y Bing

alguien Con la esperanza de optimizar su página de negocios para la búsqueda de voz, querrá eliminar los perfiles de su siesta en todas las plataformas asegurándose de que sus listados en business.google.com, bingmapsportal.com y mapsconnect.apple.com soncompletamente lleno. Esto también es donde un producto de gestión de reputación

como MOZ Local

puede ayudar a las empresas que buscan mejorar sus clasificaciones.

Screenshot of a Safari Knowledge Panel result on mobile for ¿Debería ir después de la función de fragmento de voz?
Nuevamente, muchas de las estrategias que usaría para lograr la primera posición en una búsqueda web basada en texto aún se aplican para optimizar la búsqueda de voz. Para mejorar el rendimiento de la voz específicamente y aparecerá en las características de SERP y los fragmentos de voz, el contenido de la página debe estar estructurado, por lo que es fácil extraer, básicamente la ingeniería inversa, el fragmento destacado que desea producir. Pero la pregunta es, Screenshot of Safari SERP results on mobile for the sugar query. ¿Le ayudará a clasificar bien en ese tipo de búsqueda?

Eso depende de tu objetivo.

Si la página está optimizando está diseñada para vender más pizza a los clientes locales, entonces sí, una FEl fragmento de reposapiés que saca los datos de su siesta de Google My Business y proporciona el número de teléfono de la pizzería a un local hambriento estacionado cerca es una cosa muy buena. Pero si la página en cuestión está destinada a servir contenido patrocinado sobre la administración de la diabetes para impulsar los clics a un enlace de afiliado para las tiras de monitoreo de glucosa, entonces no necesariamente desea construir una página que ayude a Siri definir la diabetes tipo II en voz alta a un grado octavo completando su tarea.

La estructuración de los encabezados de contenido con una pregunta, seguida de una respuesta concisa en el párrafo a continuación, lo hace más probable que SIRI recite el contenido de una página determinada cuando haya preguntado una pregunta específicamente redactada por parte del usuario. . Las primeras respuestas que otorga un asistente digital al responder a una consulta de búsqueda de voz, suele ser el SAME Tipo de fragmentos que aparecen en las características de SERP, como “Las personas también solicitan” y los resultados del gráfico de conocimientos de Google.

En otras palabras, es poco probable que SIRI devuelva su sitio web para responder a la solicitud de voz “¿Cuál es la composición química del azúcar?”, Pero usted podría clasificar con un fragmento destacado para responder a una búsqueda como “es azúcar ¿Realmente malo para los niños con TDAH? “

Photo of someone crossing out a handwritten
El contenido más valioso para aquellos que buscan visitantes en la página es el tipo que aborda las preguntas que Son difíciles de responder con una sola respuesta hablada.
Rand Fishkinmade sus predicciones sobre el papel del fragmento vocal en los resultados de búsqueda, ya que la búsqueda de voz aumentó en 2016 y proporcionó algunos consejos sobre cómo puede planificar su contenido a su alrededor en este

Whiteboard Friday

. Según Fishkin, depende de si está en la zona “segura” o “peligrosa” para el contenido que está tratando de clasificar, según la facilidad con que una respuesta de voz puede abordar la consulta del usuario sin enviarlas a su página .

“Creo que Google y Apple y Amazon y Alexa y Alexa y todos estos motores que participan en esto continuarán, continuarán desinterme de datos simplistas y responder a los editores”, escribió Fishkin.

Acode que los usuarios cuestionan los tipos de información que están publicando, lo que agrega que si el x porcentaje de consultas que resultan en el tráfico se puede responder en menos de y palabras, o con “una imagen rápida o un gráfico rápido , un número rápido: “Entonces el motor lo va a hacer ellos mismos.

” No te necesitan, y, francamente, son más rápidos de lo que eres,”Fishkin resumió. “Pueden responder eso más rápido, más directamente de lo que puedas. Entonces, creo que vale la pena considerar: ¿Está usted en la parte segura o peligrosa de este marco estratégico con el contenido actual que publica y con los planes de contenido que tiene en el futuro? ”

FUENTE El TAKEAWAY Los dispositivos habilitados para voz se están volviendo más Incrustado en la vida cotidiana de los consumidores, pero eso no significa que debamos priorizar nuestro contenido, ya que la voz se está llevando a la página de resultados de los motores de búsqueda tradicional, amenazando con reemplazar el texto todos juntos en el papel de SEO. Incluso si los asistentes inteligentes y los dispositivos habilitados por voz continúan con un año más popular a lo largo del año, todavía llenan un papel relativamente nicho en la mayoríaECOSISTEMA DE GADGET TÉCNICO DE CONSUMIDORES EN ESTE TIEMPO. Eso podría cambiar a medida que la voz AIS se vuelve más sofisticada y hablar con nuestros gadgets comienza a sentirse más normal, pero la industria todavía está lidiando con algunos dolores de creciente seria. La búsqueda de voz y la tecnología de acción de voz todavía tiene algunas aplicaciones realmente emocionantes que se avecinan en el horizonte, y los vendedores ya están encontrando formas inteligentes de insertar sus marcas en la experiencia de manos libres. Optimizar el contenido para la búsqueda de voz es solo una pieza de ese rompecabezas. ¡Danos sus necesidades más calientes y las predicciones más salvajes de dónde se dirige la búsqueda de voz en 2021 en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *