Categories
SEO

20 maneras de ser indexado por Google

¿Por qué Google elimina el contenido de su índice?

Google elige excluir algunas páginas web porque no todas las optimizaciones son una buena, y algunos contenidos simplemente no proporcionan una buena respuesta para los buscadores.

Puede ser publicando accidentalmente páginas de spam en busca de SEO o tratando de engañar al algoritmo de Google.

En esta columna, aprenderá más de 20 maneras diferentes en la que puede encontrar su sitio aindexed por Google, incluyendo :

Bloqueo de rastreo a través de robots.txt file.spammy páginas.keyword rellenando.duplicado contenido contenido.auto-generado contenido.Cloaking.sNaky redirecciones. Fishing y malware Configuración de malware. Spam.Link Schemes.hidden Texto o Links.Doorway Pages.Scrapated Content.Low-Value Programas de afiliados.Poor Posts. Posts.Spammy Datos estructurados Markup.aConsultas itomatadas. Explicación de páginas web en su contenido de sitio web.

20 PRÁCTICAS PARA EVITAR PARA EVITAR DE PREVIR DE SER DEINDETED POR GOOGLE Búsqueda

Ciertas técnicas de SEO pueden eliminar su sitio web de la búsqueda de Google. Aquí están los 20 esquemas para evitarlo, para que pueda clasificar a los SERPS:

1. Bloqueo de rastreo a través de robots.txt File

Termina la eliminación de su URL de las páginas de resultados de búsqueda de Google (SERPS) si tiene un bloque de rastreo en su archivo robots.txt .

Advertisementcontinue Lectura a continuación

Página no se puede rastrear o mostrar debido a robots.txt

“no se pueden rastrear o mostrar debido a robots.txt” es un mensaje de error estándar que aparece cuando Sus páginas web no son rastreables.

Si no quiso bloquear la página, actualizar tus robots .txt File para que Google Crawlers sepa indexar la página.

Para hacer esto, vaya al archivo

 robots.txt 

en el directorio

raíz de su Sitio web:

 yoursite.com/robots.txt. 

Asegúrese de que su archivo

robots.txt

 se vea así: 

Agente de usuario: GoogleBotDisallow :

En lugar de: Agente de usuario: googlebotdisallow: /

2. Páginas de Spammy ¿Sabía que Google encuentra

más de 25 mil millones

páginas de spammy todos los días?

Hay varios mecanismos de spam que Google encuentra en varios sitios web. Según el informe de WebSPAM

2019 de Google , el spam de enlace, el spam y el spam generado por el usuario en los sitios web hackeados son las tres tendencias de spam principales.

Si crea páginas sospechosas para engañar a los usuarios y los motores de búsqueda o deja tu commenLa sección T desprotegida contra el spam generado por el usuario, usted corre el riesgo de eliminar su URL de los resultados de búsqueda de Google.

3. Relleno de la palabra clave

El relleno de palabras clave se refiere a la colocación irrelevante y excesiva de una palabra clave específica

a lo largo de una pieza de contenido.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mientras

Relleno de palabras clave

Puede parecer una manera fácil de aumentar sus clasificaciones, también se arriesga a que Google elimine su sitio web desde los resultados de búsqueda.

Mencione sus palabras clave naturalmente en lugares como su URL de página, título postal, metadatos, introducción, subtítulos, conclusión, y escasamente dentro del cuerpo.

En general, cada colocación de palabras clave debe tener un contexto relevante.

4. Contenido duplicado

Google no condona

contenido duplicado , WhethER Copia el contenido de otros sitios web o reutiliza el contenido de las páginas web. Google elimina el contenido que está plagiado de los SERPS. Para evitarlo, cree contenido único y relevante en línea con la búsqueda. Reglas del motor.

Si debe incluir páginas de contenido duplicado en su sitio web, use el X-Robot y agregue una etiqueta

noindex

y

HTML META TAG. 5. Contenido automático

Muchos de los propietarios de sitios web son los principales oficiales de sus negocios y, por lo tanto, tienen poco o ningún tiempo para la creación de contenido.

Los hiladores de artículos pueden ser tentadores como una solución rápida . Sin embargo, el uso de los spinners del artículo podría eliminarse su contenido de los resultados de búsqueda.

Google elimina el contenido

que se genera automáticamente BECAuse It:

se centra en reemplazar palabras clave con sinónimos. Hads poco a ningún valor a los lectores. Contera errores y carece de contexto.

6. CUSIBLE

CUSIBLE es una violación de las reglas de Google. Se eliminará su sitio web de la búsqueda de Google.

En encuadernación, la entrega de contenido depende de “OMS”, el agente de usuario es. Por ejemplo, una página web puede mostrar texto a un BOT del motor de búsqueda e imágenes a un usuario humano.

En otras palabras, los visitantes de un sitio web pueden ver imágenes o incluso contenido malicioso, mientras que los motores de búsqueda como Google y Bing lo harán. Consulte el contenido optimizado de la búsqueda.

7. Redirecciones furtivas

Google penaliza a

redirecciones furtivas

, ya que T muestra un contenido diferente a los usuarios humanos de lo que se reenvía a los motores de búsqueda, de manera similar a encallar.

túRiesgo Extracción de su URL de Google Si su redireccionamiento es un movimiento manipulativo. Sin embargo, puede

Utilizar Redirecciones

para enviar un usuario a:

Dirección de sitio web actualizada. AnuncioContinue leyendo a continuación

8. Configuración de phishing y malware

Google prohíbe los cibercripes, ya sea Phishing o configurando malware como TroJANS y virus informáticos.

La eliminación de contenido de Google se activa si usted Cree páginas web maliciosas para:

Ganancia de acceso no solicitado a la información sensible a los usuarios. Funciones del sistema de usuario de HIJACK.Corrupt o elimine la actividad de la computadora de los usuarios de la extracción.

9. SPAM generado por el usuario

Mientras que

SPAM generado por el usuario

puede aparecer en sitios web de alto rango, excesivo

contenido generado por el usuario

Puede llevar a la eliminación de la URL de Google de los resultados de la búsqueda de Google. Esta práctica es común en las plataformas que permiten a los usuarios acceder a herramientas y complementos para crear sus cuentas o agregar comentarios. Ejemplos comunes de este El spam incluye el spam de comentarios en los blogs y el foro spam, con los bots maliciosos que spamming the Forum con vínculos con virus y malware.

10. Los esquemas de enlaces

Los esquemas de enlace incluyen el acto de solicitar los intercambios de enlace para aumentar el número de enlaces de retroceso y, en última instancia, las clasificaciones de búsqueda.

Estas prácticas manipulativas de creación de enlaces , como Link Farms,

Redes de blog privadas

y los directorios de enlaces violan las directrices de SEO de Google. AnunciCementContinue Reading a continuación Google desaprueba de:

Enlaces pagados para la manipulación de la búsqueda. ReLos directorios de enlaces de Sults.low-Quality. Enlaces visibles en los Footers.com y firmas en foros con enlaces de keyphead.

11. Contenido de baja calidad

Creando contenido de baja calidad puede ver su contenido eliminado de la búsqueda de Google más rápido de lo que piensa.

No debe publicar irrelevante, sin sentido o Contenido plagiado para el ranking de palabras clave o la consistencia. Tómese el tiempo para escribir

Publicaciones de alta calidad y originales

que su audiencia encontrará útil.

12. Texto o enlaces ocultos

Dirigirse alejarse del uso de Texto o enlaces ocultos

para aumentar sus clasificaciones. Viola las reglas de Google y podría llevar a la eliminación de su URL de Google.

Google elimina el contenido que contiene texto o enlaces que:

parecen imposibles de leer. Detrás de una IMA.GE.MATCH EL FONDO DEL SITIO WEB EL COLOR.ADIRTISIGNIBLIRCUTINUE LECTURA DE LECTURA ABAJO

13. Las páginas de la puerta

Las puertas, también conocidas como páginas de portal o puente, son sitios web relacionados o páginas que se clasifican para términos de búsqueda específicos, pero llevan al mismo destino una vez que hace clic.

Google penaliza a los usuarios por

Páginas de la puerta

Debido a que el único objetivo es reunir un gran tráfico a una página web, mientras que engaña a los usuarios con resultados de búsqueda variables.

14. Contenido raspado Algunos propietarios de sitios web arrastre el contenido de los sitios web de alta autoridad a sus sitios web con poca o ninguna modificación en el contenido. Incluso si se modifican el contenido, lo hacen reemplazando las palabras con sus sinónimos.

Mientras que

Contenido raspado podría disfrazarse como contenido curado, viola el webmaster GU de Google.Idelines y puede resultar en la eliminación de su sitio web desde la búsqueda de Google, ya que: no lleva ninguna originalidad. Resultados en infracción de derechos de autor.

15. Programas de afiliados de bajo valor

En su sitio web de WordPress, puede estar ejecutando

programas de afiliados al mismo tiempo que publique las descripciones de los productos promocionados que encuentre en otras plataformas. Google

considera que este comportamiento es un esfuerzo de marketing de contenido deficiente, y puede eliminar su URL de la búsqueda de Google como resultado.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En general, Google elimina el contenido de

afiliado delgado Páginas

de Aparecer en los SERPS debido al contenido de baja calidad.

16. Pooros publicaciones de invitados

La publicación de invitado

es un buen hábito de SEO cuando se realiza a la derecha.

Por otro lado, si usted no’T establece pautas estrictas y estamos publicando publicaciones de invitados de baja calidad que vinculan a los blogs de SpamMy, Google puede DINDEX y eliminar su sitio web de la búsqueda.

17. Spammy Structured Data Markup

Las directrices de datos estructuradas

de Google

afirman que debe mantenerse alejado de la marca engañosa o del spammy para evitar obtener una penalización.

Google determina si una URL mostrará en los resultados de la búsqueda y los ricos fragmentos con marcas de datos. Si encuentra contenido irrelevante, manipulador, oculto o inclinado por peligro en su sitio web, Google puede eliminar ese contenido de su índice.

18. Consultas automatizadas

Envío

Las consultas automatizadas

de su sitio web a Google pueden obtenerle una multa.

Evite enviar consultas de bots o servicio automatizado a Google para ver cómoUR SITIO WEB RANK. Viola las directrices de WebMaster, y Google podría deindex y eliminar su URL de la búsqueda de Google.

AnunciCementContinue leyendo a continuación 19. Excluyendo las páginas web en su sitio Sitemap

Como metal a un imán, los bots de motores de búsqueda se sienten atraídos por

Sitemaps

.

Su Sitemap ayuda a Google a entender su sitio web de una mirada por: Proporcionando una visión general de las páginas y su importancia. Detalle los detalles de las imágenes, los videos y las noticias. Respuesta de cómo se interconecta su contenido. Para eliminar las URL de los resultados de la búsqueda de Google, puede excluir las páginas web del Mapa del sitio que usted no ‘T quiere la indexación de Google. Todavía debe bloquear la página con Robots.txt si realmente no desea que Google Encontrarlo e indexarlo.

Además, puede verificar su

Búsqueda de Google ContrasOLE

Cuenta para ver cómo funciona su Mapa del sitio.

20. Contenido hackeado El contenido hackeado es una preocupación de ciberseguridad. Se refiere a cualquier contenido que se encuentra en su sitio web sin su consentimiento, agregado a través de una puerta trasera de seguridad, para atacar la privacidad o los recursos de los usuarios.

Como el malware del sitio web, contenido hackeado

puede resultar en la eliminación de su sitio web de la búsqueda de Google. Google elimina el contenido como este desde los resultados de búsqueda para asegurar la navegación segura de los usuarios. AnunciCementContinue Reading a continuación Pensamientos finales No quita inadvertidamente su sitio web de la búsqueda de Google al probar todas las técnicas de SEO que encuentre en La web. Evite estas 20 prácticas que hemos mencionado anteriormente, a menos que esté buscando tener páginas específicas excluidas del índice. Google se quitacontenido que se encuentra a corto de sus directrices . Quédate a las reglas y crea contenido de calidad que aborde los intentos de los buscadores para seguir creciendo la presencia de su sitio en la búsqueda. Más recursos: Google en sitio parcial y total Deindexing ¿Deindexed por Google? Aquí es cómo recuperar Cómo funcionan los motores de búsqueda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *