Categories
Busqueda local

7 maneras de mejorar el SEO local Atraer nuevos negocios

El SEO local difiere de muchas maneras de las optimizaciones orgánicas Hacemos a nuestros sitios web.

Cuando está trabajando para una empresa que se basa en ser relevante para los consumidores dentro de su proximidad física, Debe aprender cómo aprovechar al máximo su presencia en los resultados de búsqueda locales y el Mappack.

En esta columna, encontrará siete maneras de mejorar el SEO local, construirá visibilidad local y vincule a nuevos clientes .

Formas principales de mejorar su SEO local

Mantener un ojo en el Google de sus competidores My Business Q & As.Tweak A Listado de productos de Google para obtener más exposición. Use los mensajes de negocios de Google mientras pueda. Su GMB con todos los atributos recién disponibles relevantes.Join mercados locales y foros. No puedo descuidar otros motores de búsqueda. Mantenga un ojo en su representanteutation.

1. Mantener un ojo en el Google de sus competidores My Business P & As

Google My Business

(GMB) tiene una gran función que puede hacer maravillas para cultivar nuevas empresas: las preguntas y las respuestas.

Si lo usa bien para su propia organización, puede ayudar a convertir a los clientes que de otra manera están en la cerca.

AnuncioContinue leyendo a continuación

, pero no se detienen allí. Pasa tiempo investigando la pregunta de tus competidores, también. Vea lo que sus clientes potenciales están pidiendo a los demás en su industria.

Cómo funciona GMB Q & A

En su perfil de Google Mis Business

, puede notar una pregunta “Preguntar” botón. Una vez que se hace clic, los usuarios se llevan a una pantalla que les permite enviar una pregunta.

Este siguiente bit es la clave. La pregunta no se emiteiterado al dueño del perfil. Se envía al perfil

. Eso significa que es visible para cualquier persona que vea una lista de Google My Business.

Una vez que se haya publicado una pregunta en la lista de Google de sus competidores, podrá verlo.

Y una vez que se responde la pregunta, esa información, y el compromiso, está ahí para todos en el futuro para ver.

¿Cómo ayuda esto a construir nuevos negocios?

Estas preguntas son una excelente manera Para alentar nuevos negocios de los buscadores locales. Es probable que las personas que las personas que nunca hayan visitado ese negocio antes, pero están en su mercado objetivo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Ya están involucrados con la marca, pero necesitan un poco más de información antes de que se comprometan con un visita.

Para su propio listado

En su propio perfil GMB, puede utilizar esta oportunidad para conversar con un posible consumidor local que está lejos del embudo de conversión. Si están en el escenario donde lo han encontrado y lo están considerando lo suficiente como para hacer algunas preguntas, una respuesta reflexiva puede ser todo lo que se necesita para verlos caminar a través de sus puertas.

en El listado de un competidor

Consulte a qué preguntas están solicitando los clientes y clientes potenciales de sus competidores. Use esto para completar mejor la información en su propio perfil y sitio web.

Si está notando muchas preguntas que se le solicita sobre la disponibilidad de pizza sin gluten de otros restaurantes de pizza en su área, por ejemplo, Quieres asegurarte de resaltar tu trucoProductos gratuitos en su sitio y listado.

Este tipo de investigación puede mantenerlo un paso por delante de los competidores locales, especialmente si las preguntas que se les han pedido son ligeramente negativas en tono.

Considere esta pregunta: “¿Todavía juegas a lo alto de la música?”

Si un potencial de restaurante-Goer ve esa pregunta que se le solicita a otro negocio, inmediatamente los hace considerar el medio ambiente en el que estarán comiendo su comida.

Puede hacer que se pregunten si realmente podrán disfrutar del alcance con sus amigos a lo largo de una comida como han planeado.

Responda a las preguntas que se les solicita a sus competidores en su propio sitio web y el perfil de GMB antes de que alguien lo haga. Estado en su descripción que los clientes disfrutarán de una comida acompañada de música ambiental y relajante. Esto puede ponerle una ventaja significativa sobre sus competidores para ganar nuevos negocios en su geografía.

Cuando responde proactivamente una pregunta potencial de los clientes antes de que tengan que preguntarlo, usted demuestra que usted entiende su Necesidades y deseos.

2. Tweak Una lista de productos de Google para obtener más exposición

Permite a empresas con perfiles GMB para cargar detalles de los productos que ofrecen. Esto puede ser visto por clientes potenciales en los resultados de la búsqueda de dispositivos móviles y de escritorio. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los listados aparecen en el perfil GMB en formato de carrusel en mapas y en un carrusel y en los productos

Tab en la búsqueda.

Ambos formatos permiten a los usuarios hacer clic en las tarjetas de producto para más detalles, CLIck para llamar, o visitar el sitio web.

Cómo funcionan los listados de productos GMB

Cargar sus productos a un Google My Business Perfil es simple. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su perfil de Google My Business, haga clic en

Agregue un producto

y siga los pasos.

Si ha iniciado sesión en la cuenta de Google asociada con su perfil GMB, Puede hacer clic en su listado en los SERPS y

Agregue el producto

directamente desde allí.

Agregar productos es fácil. Sin embargo, no puede configurar el pedido que muestran en el carrusel.

Google los mostrará en el orden en que están cargados o editados. Si desea cambiar el orden de los productos, debe ser un poco estratégico.

Editando un producto, incluso una edición menor, se llevará a la parte delantera del CAROUSEL. Si está buscando un producto más a la vanguardia de sus ofertas, luego haga una pequeña edición y la orden del carrusel cambiará en consecuencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Cómo ayuda esto a construir nuevos negocios?

Puede estar buscando mostrar algunos productos sobre otros por una variedad de razones. Es posible que tenga un excedente de stock en una de sus ubicaciones, por ejemplo.

Traer a ese stock a la vanguardia en la lista de GMB de esa ubicación le ayudará a alertar a los clientes locales. Le permitirá dirigirse a productos específicos más a las audiencias relevantes que dependen de su ubicación. Por ejemplo, los productos de temporada pueden ser mejor servidos primero. Quizás la ubicación geográfica de su tienda de reparación de automóviles está configurada para una ráfaga de nieve no estacional. Edita tu SAhora los listados de neumáticos para llevarlos al comienzo del carrusel.

Esto podría mejorar la visibilidad de su producto en el momento adecuado para un nuevo cliente en su ubicación de destino para verlos.

3. Use los mensajes de negocios de Google mientras pueda Google Mis perfiles de negocios puede incluir funcionalidad que permite que las empresas Los perfiles GMB mostrarán un botón

de que los usuarios pueden hacer clic para iniciar la mensajería directa con el negocio. ¿Cómo funciona

esta funcionalidad

Google My Business Turn on messaging option. ha existido desde 2017 en Google My Business, y desde 2018 en Google Maps. Sin embargo, solo se lo ha hecho en el escritorio, sin embargo.

siUsted es propietario de un perfil GMB, debe ver la opción en el panel de su escritorio a Google My Business Turn on messaging option. Encienda la mensajería en la pestaña

Mensajes

.

Puede configurar elementos como un respondedor automático inicial que se enviará cuando un visitante primero los mensajes que usa este servicio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

para asegurarse de El servicio es oportuno, Google le recomienda

responder a todos los mensajes

dentro de las 24 horas. Si no lo hace, Google puede desactivar el servicio de mensajería en su cuenta.

¿Cómo ayuda esto a construir nuevos negocios?

No todos tienen tiempo (o inclinación) para llamar a un negocio Aún tienen que participar. Permitir que los clientes locales potenciales lo envíen directamente desde su perfil GMB es una excelente manera deracionalizar las conversaciones con ellos.

Si responde rápidamente, sus posibilidades de que la conversión de clientes potenciales se incrementa en gran medida.

Este es de uso particular a las empresas locales que tal vez no usan centros de llamadas centralizados. o mensajería. Puede ser otro punto táctil que muestre personalización del negocio según la ubicación en la que se encuentra el consumidor.

Considere las ofertas, los servicios y el tono de voz que podrían ser más apropiados para sus clientes en esa geografía en particular. Esta es su oportunidad de resaltar nuevamente lo bien que conoce a sus clientes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Haga uso del nombre local para el área en el área de su empresa. Hable sobre los eventos y organizaciones benéficas específicas que apoye en el área.

Cualquier indicación adicionalque su negocio sirve a la población local específicamente puede ayudar a reforzar su relevancia para el cliente potencial que se ha contactado con usted.

Ahora que la funcionalidad está disponible en una amplia gama de lugares en la web, sería Una oportunidad desperdiciada para no participar con sus clientes potenciales de esta manera.

4. Actualice su GMB con todos los atributos relevantes recién disponibles

Google sigue actualizando las funciones disponibles a través de su propiedad de Google My Business. Asegúrese de mantener su listado completamente poblado con los atributos relevantes a medida que están disponibles.

¿Cómo funciona

, Google agrega frecuentemente la funcionalidad a Google My Business que su empresa puede ser elegible para usar. No todas las características nuevas están disponibles para todos los tipos de busineSS, sin embargo.

Si puede acceder a las nuevas actualizaciones, puede depender de qué categoría se configura como su principal en GMB.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

para mantenerse al día con las nuevas características. Disponible y quien es elegible para ellos, visite la página de anuncios GMB

de Google How Google My Business Health and Safety Attributes are displayed.. How Google My Business Health and Safety Attributes are displayed in the listing.

¿Cómo ayuda esto a construir nuevos negocios? How Google My Business Health and Safety Attributes are displayed. con cualquier nuevo cambio a Google My Business, Temprano La adopción te pondrá por delante del paquete. Aunque estos atributos no afectarán necesariamente sus clasificaciones en el paquete de mapas, pueden hacer que su negocio sea más atractivo para los clientes locales potenciales. How Google My Business Health and Safety Attributes are displayed in the listing. Por ejemplo, en septiembre de 2020, Google hizo posible que las empresas agreguen atributos relacionados con Salud y seguridad.

Los atributos incluyen indicando que las máscaras son reSe requieren los clientes y que se requieren controles de temperatura.

para los clientes que son preocupado por la seguridad de COVID-19 Durante su visita a los locales, estos atributos aumentarán un largo camino para tranquilizarlos. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si su empresa muestra estos atributos, pero un competidor no, podría ser lo que los resultados en Usted gana el cliente.

Esto es particularmente útil para las empresas locales que tal vez han sufrido recientemente con una caída en los visitantes de sus ubicaciones debido a los bloqueos y preocupaciones de las pandémicas.

mediante la especificación de precauciones de salud y seguridad Tomado en sus sitios, es posible que pueda alentar a los visitantes nerviosos a sus tiendas. La tranquilidad de que estás tomando su salud yLas preocupaciones de seguridad en serio pueden ser suficientes para que elijan visitar.

5. Únase a los mercados locales y foros

La clave para comercializar bien su negocio local es comprender lo que su audiencia está buscando. Una excelente manera de entender su mercado objetivo es pasar tiempo en el que están.

Esto incluye en línea.

Asegúrese de registrar su negocio en los directorios y foros locales. Esto no es tanto para el beneficio de citas tradicionales, pero para que pueda estar entre sus clientes potenciales, escuchar de qué están hablando.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Cómo funciona

MarketPlace en línea

Mire las plataformas como Facebook para los mercados relevantes para su ubicación y productos. No necesariamente necesitas ser enGaring con la audiencia para aprender más sobre quiénes son y a qué responden.

Por ejemplo, si vende productos artesanales creados localmente en su tienda, puede obtener una idea de cuánto está dispuesto su audiencia. Pague por los productos al ver qué artículos similares se venden en el mercado de Facebook de su ciudad.

Al observar lo que su audiencia local está diciendo sobre los precios, la calidad, el envío y el suministro de productos, puede comenzar a entender más. sobre las preferencias de su audiencia.

Foros

Si usted es un restaurante de pizza local, lo haría bien en unirse a Reddit Subreddits para su ciudad y lea los hilos de los que hablan de Restaurantes en su área.

¿Qué dice su audiencia local sobre su competencia? Están enfermos de Pizza Restau¿Y realmente quiere que alguien traiga algo nuevo a la zona?

AnuncioContinue leyendo a continuación

Tal vez estén entusiasmados con las tiendas locales independientes y deseando respaldarlas más.

¿Cómo ayuda esto a construir nuevos negocios? ?

Este tipo de información puede ayudarlo a adaptar su estrategia de marketing de búsqueda, tono de voz y más.

Vaya a lugares donde sus miembros de la audiencia objetivo están hablando libremente de su área local. Averigüe qué quieren de sus negocios locales.

Si se siente valiente, incluso puede interactuar con su audiencia en estas plataformas. Esto debe hacerse de manera sensible y auténtica.

La mayoría de las personas no quieren ser extraídas para obtener información sin su consentimiento. Estar abierto y honesto al alcanzar los comentarios sobreEstos sitios.

Cuanto más podrá ver y aprender de su audiencia, más probabilidades de poder ofrecer productos y servicios en los que responderán bien.

6. No descuides otros motores de búsqueda

Google no es el único motor de búsqueda con el que debe preocuparse. También hay otros, que podrían ser el primer puerto de convocatoria para los usuarios que buscan información sobre las empresas locales.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Por qué es esto importante?

Puedes ver la gran mayoría de El tráfico orgánico que va a su sitio proveniente de Google. No olvide que es posible que no esté siguiendo todas las formas en que los clientes lo descubren a través de la búsqueda.

Su perfil que se muestra en los SERPS podría no generar un clic. Como resultado, no aparecerá en su analítica web.Programa.

A menos que esté midiendo impresiones en diferentes motores de búsqueda, no sabrá que su negocio ha sido visto en los gustos de Bing o Duckduckgo.

Los mapas de Duckduckgo son impulsados ​​por mapas de Apple . Por lo tanto, si desea que su negocio aparezca en el paquete de mapas locales de Duckduckgo, deberá tener la configuración de su negocio con un perfil de Apple

Maps Connect

.

De manera similar, Bing usa Bing Lugares para Poder su funcionalidad de mapa local. Configuración y optimización de una lista de Google My Business no le ayudará a aumentar la visibilidad orgánica en Bing.

Estamos viendo un aumento en la popularidad de otros motores de búsqueda con el tiempo, y para algunos lugares, Google no es el Motor de búsqueda primario utilizado. AnuncioContinue leyendo a continuación Si tiene tiendas físicas o ubicaciones de negocios fuera de los EE. UU., Debe estar buscando en qué motores de búsqueda también son populares en esas regiones.

Asegúrese de utilizar la funcionalidad del mapa local de estos otros motores de búsqueda.

¿Cómo ayuda esto a construir nuevos negocios? SERPs for car mechanic Telford search.

Una vez más, al ser donde sus competidores no lo pondrán en buen lugar. SERPs for car mechanic Telford search. Si sus competidores no aparecen en el Los mapas de Apple se traducen en Duckduckgo, será mucho más probable que gane el negocio de los buscadores locales que usan esa plataforma.

7. Mantener un ojo en su reputación

Es posible que tenga un ojo cerca de las críticas que quedan en sitios como TripAdvisor. Incluso revisas su propia lista de Google My Business regularmente.

Pero, pero te mantiene al tanto de algunos de los¿O otros lugares en los SERPs que podrían estar brindando a los clientes potenciales la opinión de un extraño en su negocio?

¿Qué debe tener en cuenta?

Consultas de búsqueda locales de primera y media del embudo , como [Mecánico de automóviles Telford], puede devolver una variedad de características en los SERPS.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Revisión y sitios de directorio prominentemente destacados PAA for car mechanic brand.

Eche un vistazo En este resultado de SERP: PAA for car mechanic brand.

El carrusel superior enumera directorios grandes, sitios de redes sociales y directorios de nicho. Esto le da a los clientes potenciales acceso a la información sobre su empresa, y las revisiones potencialmente pares, en los sitios, es posible que ni siquiera esté revisando.

Aparte de los datos inexactos sobre su empresa que estos sitios pueden contener, qué tienen¿Los clientes, los ex empleados o incluso los competidores dijeron sobre usted?

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Dado que los enlaces a estos sitios aparecen como la primera característica en Google SERPS para esta consulta, estaría de acuerdo con la razón. de la visibilidad de sus clientes potenciales.

Las personas también hacen

Si los clientes están en proceso de reducción de su elección de negocios, podrían comenzar a buscar información específica sobre aquellos Negocios. Que a menudo puede desencadenar una función de “personas también solicitar” a aparecer.

Cuando se busca [es (nombre de un mecánico) en Telford, cualquier bien], la siguiente caja PAA apareció hablando específicamente sobre esa marca.

que la primera pregunta “Las personas también hacen” son “, ¿por qué [marca] SO EXPEnsive? ” Eso no inspira mucha confianza en el valor por dinero de este mecánico en particular. AnuncioContinue leyendo a continuación Aunque no hay mucho que pueda hacer para controlar qué preguntas aparecen en la sección “Las personas también preguntan”, es importante Para tratar de influir en la percepción de aquellos que pueden hacer clic en esta pregunta.


Escriba una página que aborde esta pregunta y trate de obtener la clasificación. De esa manera, cuando alguien interesado en su negocio local hace clic en esta pregunta, al menos verán su respuesta alrededor de “el servicio de calidad”, “no comprometerse con las piezas baratas” y “técnicos altamente calificados que paga bien por su experiencia. . “ ¿Cómo ayuda esto a construir nuevos negocios? Es crucial recordar que lo que un cliente potencial ve sobre yoPuede que no sea solo la información que está escribiendo en su sitio web o en Google Mis Listados de Negocios.

Ni siquiera sean las revisiones dejadas en los sitios en los que está deteniendo y respondiendo de cerca. Los clientes potenciales serán influenciados en gran medida por las opiniones y experiencias de los demás de su negocio. Las empresas locales tienden a atraer muchas revisiones porque son promovidas por sitios que los alientan a dejarlos a que se dejen.

AnuncioContinue Lectura a continuación Una percepción negativa de su negocio podría ser la diferencia entre usted y perder un nuevo cliente . Monitoreando siempre los SERP en torno a sus términos de búsqueda de generación de plomo núcleo. Identifique dónde podría formarse las percepciones negativas de su negocio. Conclusión con SEO local, hay mucho moRe para considerar que simplemente clasificar su sitio en los listados orgánicos estándar. Adelante de sus competidores utilizando tácticas proactivas que cubren los SERPS en información favorable sobre su negocio local. Más recursos: 5 Común Google Mis problemas de negocio y cómo resolverlos Cómo usar Google My Business Para impulsar su contenido y SEO SEO local: La Guía definitiva para mejorar sus rankings de búsqueda locales Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, julio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *