Categories
Instrumentos

6 formas creativas de usar los estimadores de tráfico de sitios web en SEO

Los datos de tráfico estimados del sitio web están disponibles en varias herramientas gratuitas y pagadas.

desde Analytics Plataformas para las herramientas de sitio web generalizadas como SimilarWeb o Alexa y a las herramientas de inteligencia de publicidad, estos vienen con diferentes características y niveles de precisión.

Más allá de eso, puede ingresar a las herramientas diseñadas para fines específicos, como Herramientas de inteligencia de SEO y PPC

agrupadas con suites de productos como AHREFS, SEMRUSH, SPYFU, palabra clave, y más.

Es importante reconocer que la mayoríaDe estas herramientas están utilizando metodologías educadas para estimar el tráfico y no son privilegios para las estadísticas de tráfico reales.

Habrá cifras por encima y subestimado que no deben tomarse como una verdad al 100%.

Sin embargo, eso no significa que estas herramientas no tengan valor.

Hay grandes oportunidades para ir más allá del tráfico de primera línea y usar los datos de tendencias y comparaciones, así que tiene cuidado con el Competidores y sitios que está utilizando en su comparación.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Vea estas seis formas de usar las herramientas del estimador de tráfico de sitios web en sus estrategias de SEO y marketing.

1. Benchmarking

Puede obtener muchas estadísticas diferentes que van desde el tráfico total hasta el tráfico por canal, el tráfico por dispositivo e incluso en las inmersiones más profundas en SecondAMETRICS RY de Herramientas de tráfico de

.

Encuentro que estos datos son sobresalientes para

BENCHMARDING

.

Si ejecuta comparaciones de su propio tráfico contra Los competidores o los que aspira a coincidir, puede encontrar áreas de diferenciación donde puede crear objetivos de crecimiento.

El informe de evaluación comparativa en Google Analytics es una herramienta que creo que está subutilizada.

Permite una selección y segmentación de la industria similar para comparar y superpone sus estadísticas reales con las de otras personas que también están en esa industria. Google Analytics Benchmarking Report El inconveniente es que los competidores o compañeros en la industria se agregan y se mantienen en comparación con ¿Qué pueden ofrecer las otras categorías de herramientas? Google Analytics Benchmarking Report Informe de evaluación comparativa de Google Analytics

2. ExConfiguración de la pección

Todos queremos agitar una varita mágica y tener fuentes de tránsito mágicas cobran vida.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Incluso con el arduo trabajo de optimización, focalización, mensajería y desarrollo de contenido convincente. Además, estamos perdiendo nuestro tiempo y atención si la realidad es que no hay tráfico que sea necesario.

Al observar a los competidores y organizaciones comparables con las herramientas de tráfico de sitios web, podemos averiguar cuáles deben ser nuestras expectativas.

Suponiendo que nos hemos comparado con nosotros mismos, podemos desenterrar y mirar los canales, contenido y

espacios específicos en nuestros propios sitios

.

Por el contrario, podríamos encontrar que Probablemente hemos aprovechado el mercado.

Si estamos, por mucho, el líder del mercado y nuestras herramientas de investigación de publicidad y SEO nos están diciendoEl tamaño de nuestra audiencia, podemos ver una imagen más completa.

Ayuda a saber si nuestra mejor opción es ir después de un potencial sin explotar o para tratar de tomar la participación de mercado de otros sitios en nuestra industria.

3. Determinar la mezcla del canal correcto

Podemos aprender mucho sobre nuestras audiencias al observar a los competidores y otros sitios en nuestra misma industria o en los espacios de liderazgo pensados.

Asegúrese de tener la combinación correcta de competidor o sitios comparables que está perfilando primero y valida que están buscando a su misma audiencia.

Al ver qué otros sitios están experimentando en su ruptura de canales específicos, puede determinar qué están haciendo bien y dónde están su La audiencia web puede encontrarlos.

Definitivamente desea ver muchos otros sitios en usted.r Comparación Para que pueda controlar las variables como la forma en que un competidor específico está haciendo SEO, las redes sociales, etc.

Si vea las tendencias claras sobre qué fuentes de tráfico están realizando lo mejor o es más de una imagen dispar , puede obtener una sensación de sus estrategias y el nivel de esfuerzo en cada canal. Esto puede ayudar a informar y confirmar qué canales de marketing digital y la combinación general son adecuados para usted.

4 . Temas y formatos de contenido

Actualización o confirmación de su mezcla de canal es un gran punto de partida para determinar sus necesidades de contenido y su inversión en ellos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

más allá de eso, y más allá de la vista de la nuestra propia. Las audiencias, considerando a los competidores, es una excelente manera de determinar los temas de contenido

Somosdebería estar hablando de

Debería tener un acceso bastante rápido a su propia mezcla de escritorio versus tráfico móvil y desglose más granulares en dispositivos, navegadores, tecnología y más.

Sin embargo, cuando usted Haz análisis con herramientas de estimador de tráfico de los competidores y sitios comparables aspiracionales, puede encontrar oportunidades de crecimiento y determinar cuál es la combinación ideal para su público objetivo.

Las inversiones en contenido pueden ser costosas. Saber qué formatos invertir en (por ejemplo, móvil) y cómo llegarán las personas (por ejemplo, las redes sociales) es importante.

Puede usar herramientas como SimplyWeb y Semrush (o combinaciones de otras) para pintar una imagen de donde se encuentra, donde está su competencia, y donde quiere ser para ayudar con su hoja de ruta.

5. Intelligencia de palabras clave

Los vendedores de búsqueda ya aprovechan muchas herramientas que incluyen la funcionalidad de la estimación del tráfico de sitios web.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Herramientas de espía de palabras clave independientes, Seo y PPC suites de herramientas, e incluso las herramientas de tráfico de sitios web más amplios ( Por ejemplo, SimilarWeb) incluyen datos de palabras clave en los programas remunerados. Tanta de nuestra atención en la búsqueda está en nuestro contenido y enfocando y coincidiendo con lo que está buscando nuestra audiencia.

Definitivamente está en Objetivo y lo que deberíamos estar haciendo.

Sin embargo, es una señorita si no observamos nuestra competencia.

Podemos obtener una gran ventaja conociendo lo bueno o lo malo nuestro Los competidores están haciendo.

Mire las palabras clave principales y

Términos de la cola larga

Sus competidores están bien conBusque y combine eso con sus mejores páginas de tráfico.

Es una cosa que se vea en las clasificaciones, pero un otro nivel completamente para ver cuánto tráfico están generando esas clasificaciones.

No queremos Para perder nuestros esfuerzos persiguiendo las clasificaciones equivocadas que no conducirán el tráfico que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos comerciales en general.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

6. Investigación de creación de enlaces

Las herramientas de estimación de tráfico pueden ser una gran fuente para la investigación de los enlaces.

Puede ser abrumador y un esfuerzo a tiempo completo para hacer la investigación de enlaces y la creación de enlaces. También podemos llegar a un punto en el que sentimos que hemos agotado nuestras oportunidades.

Cuando hayas peinado a través de toda la investigación de enlaces, sus herramientas SEO pueden proporcionar, ampliarlas al espía y más general instrumentos. Ellos podrían sLuz hd sobre algunas oportunidades nuevas y diferentes.

Ninguna herramienta puede mostrarle todos los enlaces y toda la Web de la OMS enlaza con la OMS, así que amplíe su investigación para incluir tantas herramientas como sus recursos y el alcance de su alcance. garantía.

Aprovechando la mayor parte de las percepciones del estimador de tráfico de sitios web

como profesionales de SEO, tenemos acceso a muchas herramientas diferentes

. Si nosotros ‘Re Buscar comercializadores, probablemente vivimos en las plataformas de búsqueda que nos brindan informes de informes, herramientas de investigación y otras formas de hacer nuestros trabajos de manera eficiente. AnunciCementContinue leyendo a continuación No siempre queremos ver más herramientas. y las capas de datos cuando estamos enterrados en el día a día. Ojalá, estas formas creativas de usar las herramientas de tráfico de sitios web ayudarán a abrir oportunidades.Para la nueva configuración de expectativa, la evaluación comparativa, la estrategia de contenido y más.


Más recursos: 10 Herramientas de SEO pagadas impresionantes que valen el dinero

Ensayos gratuitos de la herramienta SEO: 7 herramientas de SEO impresionantes que puede intentar antes de comprar una guía para herramientas de SEO esenciales para las agencias

Créditos de la imagen Captura de pantalla por autor, marzo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *