Categories
Adnuncerca lite

¿Por qué necesitas ingresar a los Premios de búsqueda de Estados Unidos ahora

Esta publicación fue patrocinada por Somos Búsqueda . Las opiniones expresadas en este artículo son las propias del Patrocinador.

los U.S. Search Awards es la principal celebración de PPC, SEO y excelencia de marketing de contenido en los Estados Unidos: atrayendo entradas de California a Massachusetts y Dakota del Norte a Texas.

Ahora en su noveno año, los premios reconocen La increíble creatividad, la innovación, la tecnología y las personas en la búsqueda de hoy.

Los premios son juzgados por un destino panel de expertos de búsqueda directivos y internacionales, que sirven como un valioso reconocimiento y un reconocimiento sobresaliente que tiene lugar dentro de la industria.

Este año, hay 43 categorías

que abarcan múltiples sectores de la industria de ReTail to Health.

Los jueces están buscando reconocer campañas y agencias pendientes que abrazan el pensamiento y los enfoques específicos del sector, ya sea a través del uso creativo del contenido, el uso innovador de datos o la implementación técnica.

Damos la bienvenida a las entradas de las agencias de cada tamaño, sin importar cuán grande o pequeño su presupuesto o cuán grande o el pequeño mercado.

¿Por qué debería ingresar?

Entrar, hacer que la lista de llamadas y ganar los premios sean todas las oportunidades para mostrar su experiencia, atraer a nuevos clientes y talentos, y mejorar la conciencia de la marca.

Las agencias ganadoras también tienen la oportunidad de brillar en un US $ 12. Buscar Spotlight.

Para la agencia y el equipo, ganando un premio es una forma de reconocimiento personal. Tambiéncontribuye al éxito, convirtiéndose en una parte integral de las expectativas de la cultura y los empleados de su organización

Este tipo de reconocimiento ayuda a aumentar la productividad y el compromiso, reduciendo en última instancia la rotación de personal y la insatisfacción.

Un equipo ganador quiere permanecer Un equipo ganador, por lo que el impulso y la determinación de retener el título verán una continuación del trabajo sobresaliente que podría ver a su agencia llevar a los trofeos y las culpadas a su año.

dicen nuestros ganadores …

“¡Ganar los premios de búsqueda de EE. UU. Para ‘Mejor campaña local’ es increíble! Al ser listado como ganador junto a las agencias, respetamos, refuerza el compromiso que tomamos para la confianza, la transparencia y los resultados en SEO. Estamos muy agradecidos por la exposición que gana el premio ha traído a nuestro Agen.CY, y para las nuevas oportunidades de clientes que los premios de búsqueda de EE. UU. Suministran como resultado “.

Michael Hodgon

, director de marketing, infronte Webworks

Winner celebrating at the 2019 US Search Awards

Winner celebrating at the 2019 US Search Awards

Audience at the US Search Awards

“Nuestra victoria más reciente de los premios de búsqueda de EE. UU. Pone a nuestro gran total a 11 premios a lo largo de los años, incluido 3X como la mejor agencia integrada, grande y pequeña. Dicha validación de nuestros atesoros compañeros de la industria ciertamente nos trae un gran orgullo, pero lo más importante es asegurar a los clientes y perspectivas que hemos obtenido nuestro lugar entre las mejores búsqueda y comercializadores digitales del mundo. Un premio de búsqueda de Estados Unidos habla volúmenes sobre la calidad, la innovación y el liderazgo “. Audience at the US Search Awards

Marty Weintraub , Foundder & Creative Director, AimClear

US Search Awards 2019 Guests Ética, TRANSPAAlquilar y respetado

US Search Awards 2019 Guests Los premios de búsqueda de EE. UU. Sean presentados por nosotros. Somos una búsqueda y no los eventos de pánico, ambos especialistas en premios altamente respetados, éticos y transparentes que sean orgullosos titulares de los premios Mark Trust. .

Purna Virji, winner of US Search Personality of the Year 2019

El sólido proceso de evaluación de dos pasos que incluye la publicación previa y una sesión de evaluación, garantiza que la industria, los socios y los asociados de la búsqueda de EE. UU. Pueden confiar en los galardones de la búsqueda de EE. UU. Purna Virji, winner of US Search Personality of the Year 2019

nosotros Búsqueda de premios 2021

Los premios de búsqueda de EE. UU. 2021 están abiertos para su entrada

.

.

Visite

USSEarchawards.com

para descargar su formulario de entrada Que es una herramienta integral para planificar la entrada de galardonada perfecta.

2021 Fechas para recordar


Junio ​​18 – Cierre de aves temprana 25 de junio

– Fecha límite de entrada

jUly 14 – Sesión de evaluación 16 de julio
– Anuncio de la lista de la lista 7 de octubre – Ceremonia de premios

Entrada Tarifas La tarifa de avión temprana es solo $ 275 (+ IVA, si corresponde), un ahorro de $ 75 por entrada. La tarifa de entrada estándar es de $ 350 (+ IVA si corresponde). Oferta exclusiva de entrada múltiple Cualquier organización que envíe 10 entradas recibirá una entrada adicional de 2 entradas gratuitas que se aplicarán automáticamente al momento de pagar cuando se envíen. Essential de entrada Las entradas deben relacionarse con el trabajo realizado entre abril de 2020 al 20 de junio. Todas las entradas no deben exceder las 1.000 palabras. Cada entrada debe tener un archivo de palabra / PDF separado (5 entradas = 5 documentos ) y debe ser editado de acuerdo con la CATEGORY.Entry Preguntas difieren por categoría, tenga cuidado al enviar la misma campaña en múltiples premios. Proceso de entrada Es fácil enviar sus entradas a los Premios de búsqueda de EE. UU. Comience por descargar el formulario de entrada, luego recopila la información relevante y la documentación de soporte. A continuación, regístrese a través del portal de entrada en línea y cargue su documentación completa. Si usted Nunca antes ha ingresado, descargue . La Guía de no pánico para ingresar a un premio o hablar con los expertos de los adjudos en Somos Búsqueda que lo guiarán a las categorías que más se aplican a su Campañas y equipos. nosotros Son la búsqueda Somos la búsqueda de la búsqueda de AWARDS en todo el mundo, incluidos los premios de búsqueda europeos, los premios de búsqueda canadiense, los Premios de Búsqueda de APAC y los Premios de Búsqueda de MENA. 2020 vio la introducción de los Premios Global Search Awards. El Búsqueda Top 100 es la tabla de clasificación de los premios de búsqueda para la excelencia. Actualmente, las empresas con sede en los EE. UU. Habitan en los lugares 3 y 4, pero todo esto podría cambiar siguiendo los anuncios de 2021 US Buscar los premios. Es emocionante ver que la competencia internacional está caliente durante el año. Visita Estamos buscando para obtener detalles de todos los premios de búsqueda, artículos y actualizaciones de los jueces y para los últimos 100 primeros. Ingrese ahora Créditos de la imagen Imagen destacada: imagen de nosotros somos búsqueda. Utilizado con permiso. Fotos en Poss:Es por nosotros somos búsqueda. Utilizado con permiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *