Categories
Desarrollo web

Accesibilidad web para la experiencia humana: cuando podemos ayudar

Agregar accesibilidad a la web Las mejores prácticas Pruebas de sus sitios web y aplicaciones móviles ofrece nuevas oportunidades para comprender las experiencias de productos digitales.

Somos desafiados, como comercializadores, escritores, diseñadores y desarrolladores, para observar a las personas porque nuestro trabajo Se centra en satisfacer sus necesidades.

Al crear soluciones web para personas con discapacidades, existen brechas en la forma en que somos productos digitales

porque no estamos haciendo las preguntas correctas.

Recientemente aprendí que en algunos casos, es mejor no pedir nada en absoluto. Explicaré en breve, y en esta columna aprenderá: ¿Para quién es la accesibilidad a la web? ¿Cuál es el valor de la accesibilidad de las pruebas y auditorías de QA de accesibilidad? ¿Necesita diseñar y construir experiencias digitales para personas con discapacidades?

Use supuestos de casos

Vamos a imaginar que estoy sosteniendo dos conos de helado en mis manos.

El cono en mi mano izquierda está bañado a mano, hielo lácteo. Crema hecha con una cucharada de chispas de chocolate de menta y una cucharada de frambuesa negra. Tiene coloridas rocias en la parte superior.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Es mi helado favorito. No hay necesidad de adivinar lo que elegiré; Me conozco.

Mi cono está pegado al revés en una taza de papel, así que no lo cazo.

Sé que mi pobre vista y tendencia a abarcar en los alrededores. Soy desconocido. Con.

En mi mano derecha hay un cono de helado hecho con chocolate y helado de vainilla, helado suave que se vierte en un cono de la oblea de vainilla, rematado con chocolate, y pedí una cereza en la parte superior.

i havE ninguna idea de lo que quieres.

Cuando me entrego tu cono, me das esa mirada que dice, “el tuyo es mucho mejor. ¿Puedo tener uno así? “

Debería haberle preguntado lo que quería.

No debería haber hecho

suposiciones

sobre lo que le guste o cómo coma El cono de helado.

La cereza es mi disculpa.

Así es como construimos sitios web.

Por eso son tantas propiedades digitales. No es accesible.

PublicidadContinue leyendo a continuación No queremos saber nada fuera de nosotros mismos.

Accesibilidad a la web Cortes cortos Algunas campañas de marketing son cristalinas sobre cómo su Las empresas pueden ser destruidas por una demanda ADA y la única solución posible es pagar por un producto AI que promete prevenirellos.

Si lo habían hablado de la compra de un producto AI automático de accesibilidad por la versión actual de un vidrio de vidrio, vendiendo de color rosa de Kirby, está haciendo suposiciones sobre las necesidades de las personas con discapacidades.

La envoltura por parte de los defensores de accesibilidad y las personas que se encuentran frente a la interferencia de las herramientas de accesibilidad no deseadas son intensos y justificados. La afirmación de que una línea de JavaScript insertada en una página web corrige automáticamente todos los problemas de accesibilidad y evita que se ha demostrado que una demanda ADA se haya falso.

Marque la instalación de cualquier superposición de accesibilidad o script de widgets. en realidad una aplicación de terceros

violando su privacidad

.

La Federación Nacional de Ciegos, por ejemplo,

patrocinadores revocadosHIP de una herramienta de accesibilidad para una convención, diciendo en su declaración escrita:

“La Junta está profundamente preocupada de que la Compañía trate a los expertos en tecnología de acceso a los ciegos y de manera irrespetuosa en reuniones privadas y desprecien. Ciego en la prensa y sus otras comunicaciones. Parece que Accesibe no reconoce que los expertos ciegos y los usuarios de lectores de pantalla regular saben lo que es accesible y lo que no “.”

Actualizaciones de investigación

El informe más reciente compilado por USABLENET encontrado Que en 2021 ha habido 350 demandas presentadas contra empresas utilizando widgets de accesibilidad o superposiciones.

El estudio también documenta un aumento del 20% en los juicios de ADA. Las cinco industrias principales son:

Ecommerce.digital Media & Agencies.Food Service Industry.FITNESN & Wellness.Banking / Financial.

Casi todas las industrias han tenido juicios relacionados con las aplicaciones móviles, y más de

26%

de las compañías que recibieron una demanda de accesibilidad de aplicaciones este año fueron demandadas anteriormente para que su sitio web sea inaccesible.

La

amenaza de una demanda de ADA

, aunque es posible, no es una razón comercial para invertir en prácticas de diseño inclusivo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

que incorpora un El programa de accesibilidad

de la base de cero es una decisión empresarial sólida, tanto ahora como a largo plazo.

Esto puede incluir pensar fuera de la caja a

obtener una ventaja competitiva

.

Los comercializadores digitales con

UX y el conocimiento de accesibilidad

son ​​una opción. Capacitación del personal de atención al cliente y ventas en incl.Las prácticas web habituales son otra.

Por ejemplo, un teléfono requiere la capacidad de escuchar a menos que haya una configuración especial. La ayuda en línea de chat es intimidante para aquellos que no pueden leer o escribir rápidamente.

El marketing a las personas que no entendemos puede ser costoso. Excluyendo a las personas con discapacidades o discapacidades de sus metodologías de prueba permite que otras compañías obtengan una ventaja competitiva.

Es mejor poner sus manos en el diseño inclusivo Goo.

¿Necesitamos diseñar y construir ¿Experiencias digitales para personas con discapacidades?

Bueno, ¿quiénes son las personas que están siendo excluidas?

You.

Una discapacidad no se considera automáticamente una discapacidad. Puede ser una incapacidad. Puede ser una incapacidad temporal. Puede ser un secreto.

AnuncioContinueLectura a continuación

Un impedimento puede ser permanente o temporal. Un dolor de cabeza de migraña. Resaca después de una fiesta de soltero. Dolor de túnel carpiano en la muñeca. Gafas de lectura mal colocadas. Aprendiendo nuevas configuraciones de teléfonos móviles.

Hay ejemplos interminables de personas que necesitan una asistencia para realizar una tarea con las computadoras.

Muchas personas no tienen idea de que tienen un deterioro de la categoría de accesibilidad. . Daltonismo. Diabetes. Adhd Audiencia baja. Visión baja. Partes. Autismo. Miedo que crea reacciones físicas como temblores de mano y pérdida de memoria de shock.

¿Puedes diseñar para todos, o si se enfoca en unos pocos? ¿Sus datos indican que se dirige a datos demográficos, sistemas operativos y dispositivos informáticos específicos?

Bajando por la ruta Select-Solter-Solamente establece la barreraS para descubrir y bloquear oportunidades para la lealtad del cliente.

Diseño de interfaz de usuario, accesibilidad y conversiones El diseño se tejen juntos

¿Cuáles son algunos de los desafíos?

que la experiencia alternativa de texto

¿Por qué debería una imagen que necesita una imagen de texto ALT?

Las imágenes web son imágenes vacías sin texto alt para describirlas a las personas dependiendo de la retroalimentación de audio. Twitter, Medium, MS Word y WordPress son algunos ejemplos de cómo se agregan los campos de texto Alt para ayudar a los visitantes del sitio web a comprender las imágenes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los motores de búsqueda necesitan saber qué es la imagen, sí. Puede activar la máquina de pensador de texto alt automática y dejar que decida cómo describir la imagen.

O puede detenerse, echar un vistazo y descubrir cómo puede jugar con él.

¿Cómo describirías una imagen de una pintura de flores silvestres a alguien que nunca ha visto colores, flores silvestres o un campo de ellos en un día de verano? ¿Lo intentarías?

¿Qué tal una persona con discapacidad visual con la esperanza de entender su pintura para que puedan comprarlo para un amigo? ¿Cómo podrías describirlo por ellos? ¿Qué necesitan saber?

Pueden saber que su amigo tiene un olor favorito como lavanda o rosa. Tal vez aman el sonido de truenos y lluvia. Estos detalles pueden significar poco para usted, pero para alguien que busca un regalo, sus esfuerzos adicionales para describir las imágenes les ayuden a tomar buenas decisiones.

Las conversiones no son solo para las personas que pueden ver.

AnuncioContinue leyendo a continuación

La experiencia de texto de anclaje

Me está llevando al aeropuerto para ese prometido TRIP de toda la vida a una isla exótica y nos separamos de una gran multitud de personas.

Pánico fácilmente y la velocidad de aceleración para obtener instrucciones. “¡Ayuda! ¡No tengo idea de dónde ir! “

Usted dice:” Haga clic aquí “.

Digo:” ¡HAGA CLIC AQUÍ! “

Usted dice:” Leer más . “

Digo:” ¿Leer más qué? ¿Estas son las instrucciones? “

Usted dice:” Caída el precio 60% si se ordena en los próximos 3 segundos “.

Me pongo muy enojado contigo.

Ninguno de Tus direcciones fueron cualquier ayuda para mí. El repentino anuncio modal estaba totalmente fuera de margen para la tarea en cuestión.

Estos hábitos de diseño comunes no son útiles en los sitios web cuando alguien no tiene imágenes para ayudarlo con averiguar de qué se refiere el enlace.

Cuando mi hijo era pequeño, se iría deambulando en las tiendas y se perdería. Mi huLa banda no es un niño, y él también se desvanece en las tiendas. La regla que he ideado trabajos para tiendas y sitios web. Cuando se pierde, vuelva a la parte delantera del edificio, o enlace “Inicio”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por eso tiene un enlace de navegación “Inicio”. Es una mejor práctica, no un criterio de éxito de ADA, que salva la salud mental y emocional de millones de personas.

Gotcha Captcha

La prueba de Turing Public Completamente automatizada para contar las computadoras y los humanos ( CAPTCHA) Manera de demostrar que usted es humano Irónicamente excluido a muchos humanos.

CAPTCHA

confundió a cualquiera que no pueda ver las imágenes.

Comprensiblemente, captchas de imágenes donde revisa todos los que muestran un árbol, o intentas averiguar cuáles son las letras cuando englisH No es su primer idioma y la dislexia hace que las letras realicen el Charleston en su monitor, no funcionan.

Encontramos formas de convencer a las computadoras que no somos robots y, sin embargo, algunas empresas instalan AI para administrar la accesibilidad para Visitantes humanos.

Conversiones de los tanques de los puntos de dolor

Un punto de dolor es cualquier cosa que evite que alguien complete una tarea en la web

de la forma en que esperan.

El rendimiento es una consideración de accesibilidad

porque está relacionada con la experiencia del usuario. Las vitales centrales web de Google deben incluirse en las pruebas de acceso a la QA de accesibilidad.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La accesibilidad web requiere un cambio en la forma en que percibe el mundo que lo rodea. Puede dejar de ver barreras y comenzar a buscar nuevas formas de abrir puertas.

Puedo caminar de mi casa al granero para alimentar a los caballos y perder la señal en mi teléfono celular. Las personas que viven profundas en el bosque o en áreas que no tienen 5G no tienen acceso a la demanda a velocidades que permiten que se cargue 50 imágenes.

No es una discapacidad. Es

diseño que no se adapta

.

Es la promoción de marketing para 5G en áreas donde no existe.

Los videos y podcasts son un punto de dolor para sordo , ciegos, o sordos / ciegos a las personas que necesitan subtítulos y transcripciones.

Los símbolos, fracciones en recetas, y las abreviaturas dentro del contenido son puntos de dolor porque no se leen de nuevo con precisión a menos que se programe.

La eliminación de los puntos de dolor es continua y parte de una conciencia más grande y creciente que las personas con discapacidad son intentanNg encajar en un mundo que tradicionalmente los excluye, y debería ser al revés.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Si usa las redes sociales para compartir imágenes que cuentan historias, con tristeza, muchas personas nunca lo sabrán. .

Hay muchos que considerar en hacer que el trabajo web

no se espera que diseñe para todos. Sin embargo, si tiene curiosidad y creativa, hay oportunidades interminables para que los desarrolladores realicen el trabajo web para las personas.

La experiencia de los usuarios y las experiencias de accesibilidad son las oportunidades de diseño de la experiencia humana.

Hay un fascinante

Estudio de investigación

llamada

Tácticas de orientación y factores asociados en el entorno de la Biblioteca Digital: Comparación entre usuarios ciegos y videntes

que explora las diferencias entreEEE, cómo los usuarios visuales y ciegos usan bibliotecas digitales.

Los usuarios visuales escanean el contenido que ven en la página. Utilizan imágenes, encabezados, enlaces, estructuras de navegación, columnas y patrones de diseño familiares para entender rápidamente el contenido y la orientación de la página web.

Los usuarios de visión ciega o baja piden ayuda de su lector de pantalla favorito, que se carga en Su computadora o dispositivo móvil.

Pueden solicitar ver todos los encabezados para que puedan entender dónde está el contenido. Pueden solicitar una lista de todos los enlaces de página.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para alguien que faltan pistas visuales, las relaciones y la estructura de la página tienen más importancia.

¿El texto de anclaje los mueve hacia adelante o se va Se quedó preguntándose qué significa el enlace?

¿Cuánto tiempo lo hace?¿Tomar para entender el tema de la página? ¿Cómo difiere esto entre los usuarios ciegos y visuales?

Un resumen de audio presentado al comienzo de la página para lectores de pantalla que presenta el tema de la página o recomienda dónde se encuentra la página de Ayuda o Contacto para un acceso rápido podría ser útil .

No subestime la clave de la pestaña

Asignación de tareas de personas en páginas web y aplicaciones. Proporciona rápidamente comentarios informativos. Es común verlos esperar o escuchar por validación.

¿Hice la decisión correcta? ¿Es este el botón correcto? ¿Fue este el campo de la forma correcta para usar? ¿Entré en el número de teléfono con precisión?

Para obtener una idea de lo que es la retroalimentación visual, use la tecla de la pestaña del teclado para navegar por las páginas web.

Por lo primero, se le presentará una forma de saltarse. sobre tLa sección de encabezado y saltar directamente al contenido. Este enlace de salto al contenido es una ayuda para los lectores de pantalla y el texto a las aplicaciones de voz, también.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Imagina que se ve obligado a comenzar a comenzar en la parte superior de la página cada vez que desee iniciar o haga clic para un Nueva página.

La tecla TAB debe mostrarle un estado de enfoque y incluirse en el orden de enfoque. Esto significa que cada enlace proporciona un cambio visual en la apariencia de la señal. Es un enlace que se hace clic. Los lectores de pantalla anuncian enlaces,

Los criterios de éxito del estado de enfoque

para WCAG 2.2 están disponibles ahora, si desea implementarlo en lugar de depender de la configuración predeterminada del navegador.

La tecla TABS debe avanzar a cada enlace en la página de manera ordenada, sin perder un enlace. (AllíSe pueden ocultar en los enlaces de menú de la orden de enfoque, como listas de enlaces por categoría).

Es una forma rápida de ver su texto de anclaje y decidir si puede ajustar el contenido para aumentar el interés o eliminar la confusión. Los enlaces de texto de anclaje trabajan con nuestro impulso para tomar decisiones sobre la marcha.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Si presenta un breve párrafo sobre un producto y su contenido motiva deseo e interés, presente el vínculo para ir Obtenga esa cosa increíble en el momento preciso que se introduce. No más tarde. No por la página. No en una larga barra lateral perdida apilada en el camino móvil hacia abajo en el Polo Sur de su página web. “Enviar” no es una llamada motivacional para la acción. La tecla TAB es una prueba divertida. . Así que está eliminando todas las imágenes en la página paraVea lo que queda. El texto faltante más común es el nombre de la marca cuando todas las imágenes se eliminan de la vista. Cada momento es ahora Accesibilidad llega más allá de los cinco Sentidos. El cerebro y el corazón ofrecen pistas adicionales para negociar la vida. Un caballo puede sentir el latido de su corazón de lejos. A veces, alguien con un deterioro o discapacidad explicará que no se sienten limitados. Es el resto de nosotros que vemos las diferencias. La demencia reduce lentamente la capacidad del cerebro para recordar a las personas, lugares y cosas. Tan horrible, ya que es ver a un ser querido que experimenta la demencia o alzheimer, tuve la oportunidad de ver un milagro durante una visita con mi madre. AnuncioContinue leyendo a continuación Desde que mi padre falleció en mayo, ella tiene Nee.DED Para adaptarse a la vida sin él en un centro de atención independiente donde está a salvo. Cada domingo por la mañana, mi esposo y yo la llevamos a desayunar. Siempre es nuevo para ella. Ella estalla en alegría como si no nos hubiera visto en años. Ella vive en el ahora. He estado observando cómo funciona eso. Hay mucho que aprender. Google Maps la fascina. “¿Qué piensas de esa voz en tu auto?” Ella le preguntará. Una mañana, ya que estábamos saliendo del restaurante, comenzó a llover. La gente estaba de pie en la acera tratando de entrar por debajo del saliente para evitar mojarse. No Peggy. Ella miró hacia el cielo, levantó los brazos en el aire y salió y salió a Bailado en la lluvia. Las personas en la acera aplaudieron por el pequeño woma de 85 años.N con cabello largo y largo. Ella puede tener demencia, pero en ese momento, fue ilimitada. No necesitaba nada. No había nada para nosotros arreglarnos. AnuncioContinue leyendo a continuación No había ninguna razón para esconderse de la lluvia. Más recursos ¿Cómo y qué? Asuntos de accesibilidad para SEO Top 36 Recursos de accesibilidad web para empresas de marketing digital Core Web Vitales: una guía completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *