Categories
Industria de marketing

Mitos de accesibilidad web: DEBUNKING 7 Conceptos erróneos comunes

A graphic of a webpage displaying outlines of people on an interconnected globe.

Las leyes y las mejores prácticas en torno a la accesibilidad del sitio web pueden parecer prohibitivamente complejas a primera vista. Injustamente, también hay varios mitos y medias verdades en la circulación, que pueden fangerarse las aguas y dar a las empresas un falso sentido de seguridad sobre la accesibilidad de su contenido digital. Es vital asegurarse de que su sitio web es accesible para las personas con discapacidades, por lo que el objetivo de esta corta publicación de blog es romper algunos de los mitos más comunes y ponerte en el camino para el cumplimiento!

¿Qué es la accesibilidad del sitio web y por qué debería importarle?

La accesibilidad del sitio web es la práctica de hacer que su sitio web sea utilizable por el grupo más amplio posible de personas, independientemente de su capacidad. En general, la accesibilidad en línea se refiere a la funcionalidad.Diseñado para personas con discapacidades, aquellos que pueden tener un deterioro visual, una limitación auditiva, dificultades de control de motores, trastornos neurológicos, una discapacidad de aprendizaje o deterioro relacionado con la edad.

Si su sitio no se crea para funcionar correctamente con la tecnología de asistencia (AT), como un lector de pantalla, las personas con discapacidades se pueden bloquear esencialmente de participar con su contenido. En el espacio físico, este sería el equivalente a construir un restaurante sin acceso a sillas de ruedas. Es contra la ley, y es poco común.

Los mismos estándares deben aplicarse a la accesibilidad del sitio web. A medida que profundizamos nuestra dependencia de las interacciones en línea, pagando facturas, educación virtual, compras, incluso socializando, todos los individuos de cada habilidad merecen el right a una interacción sin barrera.

También hay un conductor de cumplimiento. Más y más frecuentemente, U.S. Los tribunales federales están dictaminados de que la accesibilidad del sitio web es un requisito estipulado en la Ley de Discapacidades de los estadounidenses (ADA) . Esto significa que la accesibilidad del sitio web no es solo una obligación moral, sino también una legal.

Mitos comunes en la accesibilidad del sitio web

MITH 1: Solo un pequeño porcentaje de la población global tiene una discapacidad.

Este es el mito más grande por ahí, y lo más probable es que se derive de la invisibilidad de muchas discapacidades. Las discapacidades no pueden presentar señales físicas obvias a los ojos no entrenados, y, por supuesto, muchas discapacidades dificultan que las personas participen en las mismas actividades que las personas sin disabiliti.es. ¿El resultado neto? Muchas personas simplemente desconocen que un gran número de sus conciudadanos viven con una discapacidad.

Los números pueden sorprenderlo: VV En los EE. UU., La proporción es mayor aún: el CDC estima que el 26% de los adultos estadounidenses viven con una discapacidad.

Graphic of a level scale with a clock on one side and dollar bills on the other side.

MYTH 2: hacer que un sitio web sea accesible es costoso y requiere mucho tiempo

La verdad es que la verdad es que un sitio web cumpla e inmediatamente más accesible no tiene que tomar una cantidad de tiempo significativa o costar mucho dinero .

Nuestra investigación sugiere que alrededor de dos tercios de los problemas de accesibilidad se pueden descubrir y resolver utilizando tecnología automatizada, que acelera y reduce masivamente los costos de remediación. Registrarse con un proveedor de servicios de accesibilidad digital puede significarSu sitio web está protegido desde el primer día de instalación, con tecnología de inteligencia artificial (AI) para encontrar y fijando inmediatamente cientos de los errores más comunes.

Graphic of the outline of a person in a purple circle, surrounded by two arrows pointing in a continues circle. On the right side of the circle is an image of gears, and on the left side is an image of a magnifying glass hovering over a bar graph.

MITO 3: El uso de herramientas automatizadas en mi sitio es todo lo que necesita hacer para que sea accesible Más del 65% de las empresas encuestadas por Audioye

Creo que simplemente agregar una barra de herramientas a un sitio web lo hace accesible

. Más de la mitad, cree que la AI, o la automatización, solo equivale a un sitio que sea completamente funcional para todos los usuarios.

Aquí está el hecho: la inteligencia artificial es sofisticada y mejorando. Pero la automatización por su cuenta nunca identificará y solucionará todos los errores de accesibilidad. Una computadora simplemente no puede interpretar la intención o el significado contextual. El alcance limitado de incluso el más avanzado.La utomación dejará muchos problemas de cumplimiento no resueltos y su empresa en riesgo.

No es para decirse que la automatización y las barras de herramientas son inútiles. Estos son elementos vitales en un kit de herramientas de accesibilidad que debe incluir monitoreo regular, pruebas manuales dirigidas por expertos humanos, informes, análisis y un método por el cual los usuarios pueden reportar barreras que encuentran. Un enfoque híbrido que combina tecnología y personas es una excelente manera de lograr y mantener una experiencia en línea accesible. A graphic with a web page showing to sizes of fonts on the left, and a keyboard on the right.

Mito 4: La accesibilidad digital solo es necesaria para aquellos que son ciegos o que tienen una visión baja

creen que una discapacidad visual es la discapacidad más prominente. impactado por un sitio web inaccesible.

El hecho es que,

problemas de movilidad y problemas cognitivos

impactoUn mayor porcentaje de la población que las discapacidades visuales. Esto significa que la accesibilidad del sitio web es esencial para aquellos que no pueden mover sus manos o brazos y requieren un dispositivo de conmutación, así como a aquellos que tienen dislexia y necesitan la opción de cambiar a una fuente más legible para leer fácilmente su información en línea.

La accesibilidad también afecta a los usuarios de envejecimiento, incluidos aquellos que experimentan la visión en declive y necesitan un contraste más alto o una fuente más grande, tienen dificultades para escuchar, o luchar con el control del motor.

Línea de fondo: un accesible digital La experiencia beneficia a los usuarios de todas las habilidades. Y el diseño no tiene que sufrir en el proceso.

MITO 5: La accesibilidad digital se aplica solo a sitios web en los EE. UU.

Si bien es cierto que los Estados Unidos tienen una de las piernas más fuertes.AL Frameworks Alrededor de la accesibilidad digital, incluidas las leyes federales y estatales, la mayoría de los países desarrollados en todo el mundo han promulgado una legislación para proteger los derechos de los usuarios que tienen una discapacidad. La legislación es particularmente desarrollada y de gran alcance en la Unión Europea, Canadá, Australia, el Reino Unido e Israel.

A graphic with the outline of a brick-and-mortar business on the left and a computer screen on the right. Dependiendo de lo que haga su organización, cómo se financia, donde se tiene su conocimiento, donde opera, y si ofrece un sitio web transaccional, es posible que se le solicite que cumpla con una o más de estas leyes.

MITO 6: La accesibilidad digital se aplica solo si también tiene una tienda de ladrillo y mortero

de acuerdo con el Título III de la ADA, la discriminación está prohibida En cualquier “lugar de alojamiento público”. Precedente legal en nLos casos omitros han establecido firmemente que los sitios web se consideran lugares de alojamiento público, tanto como las tiendas físicas. Y, aunque ciertamente hay algunos matices de cómo se interpreta la ley,

especialmente en torno al estado de los sitios web no transaccionales

, cualquier negocio con una presencia en Internet debe cumplir con la legislación de accesibilidad digital, o correr el riesgo de costoso Daños legales y de reputación.

MITO 7: La accesibilidad digital no se aplica si tiene 15 o menos empleados A graphic of an example webpage of analytics.

La referencia a “lugar de alojamiento público” en el Título III de la ADA hace No hay exenciones especiales para las pequeñas empresas. No puede afirmar que su negocio es demasiado pequeño para poder cumplir, ni puede declarar la ignorancia de la ley: la ADA es una “ley de responsabilidad estricta”.Así que no hay excusas para el incumplimiento. Además, lo que, ver también el MITH 2, el cumplimiento no necesita ser excesivamente costoso o confuso.

Dato: la accesibilidad web es el negocio inteligente

en ético Términos, los individuos de todas las habilidades merecen el derecho al uso sin barreras de la web. Y como hemos visto, hay fuertes incentivos legales para garantizar que su sitio web sea lo más accesible posible. Pero para las empresas, quizás los argumentos más convincentes son aquellos que se refieren a la conclusión. Si no toma en serio la accesibilidad, las personas con discapacidades se pueden bloquear esencialmente de participar completamente con su contenido, ¡y eso es potencialmente una de la población estadounidense! No se deje engañar por los mitos y conceptos erróneos: invierta en accesibilidad para suSitio web.

En Audioye, creemos en igualdad de acceso para todos, y queremos ayudarlo a lograrlo. Comience su prueba gratuita de Audioyey hoy .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *