Categories
Desarrollo web

¿Quién es responsable de cumplir con el cumplimiento de la accesibilidad del sitio web?

La pandemia de 2020 ha cambiado la vida de todos.

¿Fueron las empresas y las escuelas listas para enfrentar los desafíos para el cumplimiento de la accesibilidad del sitio web?

Adaptación a nuevas formas de trabajar de forma remota o ir a La escuela no siempre fue fácilmente sin esfuerzo, especialmente para las personas con discapacidad.

y la reunión El cumplimiento de la accesibilidad históricamente tomó un asiento trasero a casi cualquier otro objetivo comercial, creando un riesgo de negocio.

Aunque se proporcionó un trabajo remoto. Algunos con oportunidades para continuar realizando negocios en línea en línea, los consumidores y los estudiantes rápidamente descubrieron todas las formas en que no pudieron hacer su trabajo: evitando a las personas:

haciendo sus trabajos. Testamentos en la realización de las tareas. LAS REUNIONES DE PRINCIPALES. MANEJOS DE LAS MEJORES cuarentena.

Esta frustración creó.Además de un momento ya difícil.

Alguien necesitaba ser responsable.

Para los comercializadores digitales, los rumores sobre la accesibilidad del sitio web pueden no ser importantes hasta que un cliente reciba una carta de demanda o peor.

Obtención de una demanda de accesibilidad ADA crea alarma, seguido de la confusión durante los siguientes pasos.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Mientras que el cliente está luchando con este nuevo gasto, incluso pueden preguntar por qué nunca se hicieron conscientes de su El sitio web o la aplicación móvil no fueron accesibles.

También ha habido preocupaciones crecientes como:

que es responsable de construir sitios web, software y aplicaciones móviles que no solo son accesibles, sino también se adhieren a las leyes de accesibilidad de la ¿País o estado en el que residen? ¿Es ético crear un motor de búsqueda de mercado?¿Estrategias de NG para sitios web que no se prueban para el cumplimiento de la accesibilidad? ¿Por qué las pruebas de accesibilidad no están incluidas en las pruebas de usabilidad, la investigación de usuarios, las pruebas de software y las pruebas divididas de las páginas de destino? son comercializadores, diseñadores web y desarrolladores legalmente responsables de un cliente. ¿No cumple con los requisitos de cumplimiento de accesibilidad?

Un entorno de vida de trabajo y hogar cambiante

Se estima que 1.400 millones de personas en todo el mundo tienen una discapacidad o deterioro.

Son tratados de manera diferente y Incluso ignorado en algunos países.

El estigma con imperfección significa que muchas personas ocultan sus discapacidades, como la vista, la dislexia o la incapacidad de recordar lo que acaban de leer.

Cuando las empresas enviaban a los empleados. casa para trabajar remotely muchos ajustados a compartir ancho de banda y computadoras con otros miembros del hogar.

Los padres se convirtieron en maestros.

Los estudiantes se aburrieron.

Los empleados se reunieron en ZOOM.

El tiempo ahorrado a no tener que viajar al trabajo permitido para estudiar más tiempo para estudiar, practicar las habilidades y para crear nuevos proyectos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Algunas compañías claramente pensaron que era hora de meterse con nuestras cabezas. y hacer cambios inesperados en sus productos existentes.

Como cambiar los iconos de marca de Google en algo que aumenta los errores porque ya no entendemos a qué se refiere cada icono.

o que la nueva interfaz de usuario de Facebook rediseñe Mejor se asemeja a un laberinto de maíz.

O que el nuevo Google Analytics no es ni siquiera reconocibleCasual. No parece lógico ver tanta atención al cambiar los iconos de marca y los diseños de la interfaz de usuario cuando hay millones de personas que intentan trabajar y estudiar en casa y enfrentar barreras de accesibilidad.

Reunión de datos

Los comercializadores buscan datos para decidir cómo mejorar la optimización de la página para los motores de búsqueda y ajustar las estrategias de marketing.

Mira especialmente

, lo que Google está clasificando las páginas web

.

y la investigación sobre el comportamiento de búsqueda es extensa.

, pero incluso

Los vitales web principales de Google

no se ven a la accesibilidad como métrica.

El uso de Los dispositivos de asistencia, como los lectores de pantalla, podrían proporcionar información sobre la cantidad de estudiantes que dependen de ellos para acceder a las tareas por parte de sus maestros.

¿Cuál es el rendimiento?¿Cómo? ¿Qué dispositivos informáticos se utilizaron? ¿Le importa la velocidad a alguien que escucha una página? ¿Qué tal el estudiante que necesita más tiempo para tomar notas de una página pesada en texto?

El móvil es Darling de Google, pero para muchas personas con Discapacidades, no lo es.

Registro de páginas web para mis clientes con el lector de pantalla de combinación de VoiceOver y Safari de Safari.

Escuchando a lo que suena sus páginas web, ayuda a comprender la experiencia del usuario para las personas. Los que son ciegos, discapacitados por la vista, o tienen dificultades de lectura y cognitivas.

Poca otra cosa hace una impresión que escuchar lo que usted diseñó o construyó.

Nada se vende mejor que la prueba.

La motivación para la accesibilidad web

tiene que haber una motivación que no sea la amenaza de demandas de ADA para que las empresas se preocupen.Sobre las personas con discapacidad.

Las pruebas de accesibilidad regulares y las auditorías de cumplimiento del sitio deben formar parte de todas las planificaciones de diseño y desarrollo y procedimientos de control de calidad.

Además de restricciones presupuestarias, no hay suficientes desarrolladores capacitados. En el diseño de accesibilidad para sitios web, aplicaciones móviles y software.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para muchos propietarios de sitios dependientes de la plataforma de WordPress, que no cumplan con las directrices de WCAG 2.1 AA, es común porque la remediación temática puede ser difícil.

y para complementos de terceros, es casi imposible.

Bienvenido a 2021.

Las reglas han cambiado.

Superposiciones de accesibilidad

. Imagina Si necesita una silla de ruedas para ingresar a una tienda, pero antes de poder ingresar, debe primero:

Pinte las líneas para su HANSpot de estacionamiento Dicapped.order El signo de estacionamiento para discapacitados. Conserva la rampa en la acera. Inicia el abridor de puerta automático. Los pasillos para permitir que se mueva más espacio.

Eso es lo que hace un widget de accesibilidad.

Antes de que una persona con una discapacidad pueda ingresar al sitio web, necesitan diseñarlo para que funcione para ellos primero.

Esta es la discriminación.

No existe tal cosa como perfectamente accesible Sitio web o aplicación que funcionará automáticamente para todos con una discapacidad.

La realidad es que las superposiciones automáticas de accesibilidad que trabajan en el fondo son un truco basado en falsas promesas.

A pesar del marketing y video. del tipo convincente que insistió en sus días de preocupación por tener un sitio web accesible es milagrosoLy sobre.

AnuncioContinue Lectura a continuación

La inteligencia artificial no puede reemplazar a los humanos.

Cada uno de nosotros somos únicos. Nuestros cerebros son diferentes.

Utilizamos computadoras de manera única y depende de ellos para trabajar cuando y cómo los necesitamos.

Cada vez que nos digamos que sabemos mejor que nadie más. La página web debe utilizarse, eliminamos el derecho de elegir qué funciona para las personas con discapacidades o discapacidades y sus necesidades específicas.

La mayoría de las personas eligen su propia configuración en sus dispositivos informáticos y navegadores para ayudarlos a interactuar con páginas web y aplicaciones. .

Los widgets de accesibilidad que anulan su configuración, imita o conflicto con ellos no son útiles.

El mensaje enviado por las superposiciones de accesibilidad y los widgets es que su empresa no fue boPara diseñar y desarrollar un sitio web accesible y entregar toda la experiencia a la AI.

Esto plantea una bandera a firmas legales que buscan sitios web para demandar.

El paisaje legal de accesibilidad

Litigios de accesibilidad web en los EE. UU. Para 2020 disparados y no muestran signos de desaceleración.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El Reino Unido y Ontario también aumentó sus requisitos de accesibilidad.

Lo que debe saber:

1. Las leyes de ADA en los EE. UU. Como se pertenecen a los sitios web siguen siendo poco claros

, existe la falta de directrices ADA precisas en los sitios web hasta este punto.

La excepción es la Sección 508 para los sitios web de contratos gubernamentales y GSA .

2. Los demandantes en serie buscan los sitios web para Sue

Las decisiones difieren por estado y demandantes pueden demandaren su propio estado.

Los declarantes en serie a veces se conocen como “Probadores de cumplimiento” y los demandantes no necesitan usar su sitio web para poder presentar una queja. TAMBIÉN, NO HAY NO Límite de casos.

Un demandante en serie bien conocido con una discapacidad física presentó aproximadamente 500 casos desde octubre de 2019.

3. Qué hacer después de recibir una carta de demanda Si recibe una carta de demanda, comuníquese con un abogado que se especialice en la Ley de ADA y Accesibilidad de inmediato.

4. Sin embargo, no existe una ley ADA en los EE. UU. Realicine el estándar WCAG para los sitios web públicos

.

5. Los ongaristas wiLa Ley de Discapacidades (AODA) tiene efecto el 1 de enero de 2021

El AODA requiere que todo contenido digital se ajuste a los estándares de WCAG2.0 AA para el 1 de enero de 2021.

Hay multas para no Cumplimiento.

Proporcionan orientación en línea, pruebas de sitios, capacitación y presentando

Informe de cumplimiento Políticas.

6. WCAG 2.1 Adopción en Europa

El Reino Unido actualizado

EN 301 549

que especifica los requisitos de accesibilidad para los productos y servicios de las TIC.

El estándar para cumplir es WCAG2.1 AA.

Los sitios web y las aplicaciones móviles deben proporcionar una declaración de accesibilidad.

La fecha límite para cumplir con sus regulaciones de accesibilidad digital fue el 23 de septiembre de 2020

en los Estados Unidos, el 2 de octubre de 2020 , un proyecto de ley llamado “Ley de accesibilidad en línea” (HR 8478 – el”OAA”) se presentó.

Enmendaría a la presente ADA para agregar un nuevo Título VI que prohíbe la discriminación por “cualquier propietario privado u operador de un sitio web o aplicación móvil que enfrenta el consumidor” contra las personas con discapacidades. Ya vendrá en contra de una

recepción negativa Example of a focus state enhanced with CSS. por defensores de los derechos de la discapacidad, este último intento tiene una similitud con el HR 620, que nunca pasó por la casa en la actualidad. AnuncioContinue leyendo a continuación Esto se debe a que colocó la carga de la persona con discapacidades para perseguir y posteriormente esperar a que ocurra la remediación. Example of a focus state enhanced with CSS. El OAA permite 90 días para la remediación de una queja.

Si no está satisfecho, Luego va al Departamento de Justicia, que tiene 180 días “para investigar”.

PasosPara llevar ahora a proteger su negocio

Web developer tools with accessibility settings in Chrome browser. Hay herramientas automatizadas que son libres de usar que proporcionan una evaluación rápida de los problemas de accesibilidad más comunes en los sitios web. Es importante tener en cuenta que se capturan. 25% de los problemas y no reemplazan las pruebas manuales. Web developer tools with accessibility settings in Chrome browser. WCAG 2.2 está en formato Proyecto ahora, con un lanzamiento esperado el próximo verano. Web developer example with accessibility section from Firefox. Una de las adiciones es un cambio a las directrices. Para el estado de enfoque , que es lo que vemos cuando navegamos sin un mouse. Web developer example with accessibility section from Firefox. Utilizamos CSS para mejorar el estado de enfoque.

Semantic markup example showing headings. Semantic markup example showing headings.

Web developer tools drop down menu with options. Web developer tools drop down menu with options.

Las herramientas del desarrollador web ofrecen una sección de accesibilidad incorporada que se puede agregar a.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los desarrolladores también tienen sus propias preferencias.

Las herramientas del desarrollador web pueden serAnimado para incluir herramientas de prueba adicionales para la accesibilidad.

Un ejemplo diferente de herramientas de desarrollador web en Firefox.


En lo alto de la lista de pruebas manuales está mirando la forma en que se estructuran los encabezados.

No solo son las etiquetas de encabezado importantes para SEO, sino que también son de interés particular para los usuarios de lectores de pantalla que ordenan. El WCAG2.1 explica las directrices para los encabezados que incluyen asegurarse de que solo haya H1 en una página. Si observa con cuidado, verá un encabezado duplicado a continuación, que es técnicamente un fallo. , y aún peor sería si ambos estuvieran vinculados a la misma página de destino. Incluso si la página parece que tiene sentido visualmente, con un lector de pantalla, la experiencia es muy diferente. Si escuchó esta página con un lector de pantalla, puede preguntarse qué está detrás de “todo lo que necesita encontrar”. AnunciCementContinue leyendo a continuación para La accesibilidad, la comprensión del contenido en contexto tiene aún más sentido cuando escucha su contenido. Los encabezados descriptivos y los requisitos de texto de anclaje de enlace parecen más obvios cuando escucha y escucha lo que falta en su presentación. La capacidad de buscar manualmente las áreas para mejorar la accesibilidad es más fácil con las herramientas adecuadas. No se completa las pruebas de accesibilidad sin pruebas manuales. Hay varias herramientas disponibles para que los desarrolladores web se usen para ayudar a identificar cualquier problema. Moverse alrededor de una página web sin un mouse es una prueba manual PErformado presionando la tecla TAB en su teclado. AnunciCementContinue Lectura a continuación La orden de lectura debe comenzar con un enlace Skip to Content , que debe estar allí (y, si no, debe ser) . CUALQUIER tecla de la pestaña Haga clic en el siguiente enlace en el DOM y se resalte visualmente con un estado de enfoque. Los errores comunes con las pruebas manuales del teclado son: El estado de enfoque desaparece A medida que pasa por la búsqueda de navegación y sub-Vels.site. La aparición repentina de los anuncios y las ventanas emergentes. A veces el cumplimiento de la accesibilidad es difícil para aquellos que desarrollan un interés grave en . Sitios web inclusivos o aplicaciones móviles , hay una gran comunidad de defensores, educadores y especialistas de accesibilidad certificados que hacen quea su disposición. Hay podcasts gratuitos y videos que proporcionan instrucciones sobre cómo hacer que los documentos sean accesibles, y cómo usar los lectores de pantalla. Busque los seminarios web. Muchos son gratuitos. Hay directrices para colores, imágenes, diseño, comprensión y compatibilidad con una amplia gama de agentes de usuario. El más difícil es el aprendizaje accesible Aplicaciones de Internet ricas o ARIA: que pueden entrar en conflicto con HTML5, pero es necesario para que los lectores de pantalla averigüe lo que está sucediendo en cada página. AnunciCementContinue Lectura a continuación ¿Quién es responsable del cumplimiento de la accesibilidad? nosotros Son responsables del contenido de nuestras páginas web. Esto incluye nuestros videos, podcasts, formularios, temas y elementos interactivos. Es mucho paraSolicitar Principiantes . y para aquellos que optan por sitios web preparados, es un riesgo de que no sean conscientes de. ¡Hágase un favor y obtenga una accesibilidad. Auditoría del sitio realizada. Contrata a un consultor o encuentre una agencia que ofrezca las pruebas de accesibilidad como un servicio además de diseñar sitios web o comercializarlos. Agregue la prueba de accesibilidad a sus proyectos internos. No tendría ningún sentido producir productos que no estén listos para trabajar para todos. Agencias de contratación que prueben con personas con discapacidades. Son su mejor inversión. En 2021, es posible que se le solicite que posee un sitio web accesible, una aplicación móvil o una aplicación de software en línea. La mejor ofensa es saber lo que necesita para saber. Únase a mí el 12 de enero en el SEJ ESUMMIT donde entrego una presentación sobre “la guía de emergencia del cumplimiento de accesibilidad del sitio web”. AnunciCementContinue leyendo a continuación Más recursos: Cómo y por qué asuntos de accesibilidad para SEO 7 razones por las cuales la accesibilidad es buena para SEO y ventas Accesibilidad del sitio web de marketing en la era de las suposiciones Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de noviembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *