Categories
Analítica de marketing

13 razones por las que su sitio web puede tener una alta tasa de rebote

Es una pregunta que se le solicita en Reddit y Twitter todos los días.

Hace que los hombros de los vendedores en línea se tienden y hacen que los analistas fruncen el ceño con preocupación.

Mira tus análisis, con los ojos abiertos. y encuentro preguntando; “¿Por qué tengo una tasa de rebote tan alta

?”

¿Qué es una tasa de rebote?

Como actualización, Google se refiere a un “Bounce” como “una sesión de una sola página en su sitio”.

La tasa de rebote

se refiere al porcentaje de visitantes que dejan su sitio web (o “rebote” a los resultados de búsqueda o Sitio web de referencia) Después de ver solo una página en su sitio.

Esto puede incluso suceder cuando un usuario ocia en una página durante más de 30 minutos.

Entonces, ¿qué es una alta tasa de rebote, y qué es una tasa de rebote? ¿Por qué es malo?

Bueno, la “tasa de rebote de alta” es una reTérmino lateral, que depende de lo que sean los objetivos de su empresa, y qué tipo de sitio tiene. Las bajas tasas de rebote, o las tasas de rebote demasiado bajas, también pueden ser problemas.

La mayoría de los sitios web lo harán. Consulte las tasas de rebote entre 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate 26% a 70%

, de acuerdo con un estudio de RocketFuel. 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate

en función de los datos Se reunieron, proporcionaron un sistema de clasificación de tasas de rebote: advertisementcontinue Lectura a continuación 25% o más bajo: Algo probablemente se rompe 26-40%: Excelente 41 -55%: Promedio

56-70%:

Más alto de lo normal, pero podría tener sentido dependiendo del sitio web

70% o más: 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate Mal y / o algo está roto.

La tasa de rebote general para su sitio vivirá en la pestaña Resumen de la audiencia de Google Analytics. 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate

13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate

Puede encontrar su tasa de rebote para canales individuales y páginas en la columna de comportamiento de la mayoría de las visiones en Google Analytics. 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate

Lo que sigue son 13 razones comunes por las que su sitio web puede tener una alta tasa de rebote y cómo solucionar estos problemas.

1. Página lenta a carga

Google tiene un enfoque renovado en la velocidad del sitio, especialmente como parte de la iniciativa de las vitales web de Core.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

una lenta a carga La página puede ser un gran problema para la tasa de rebote.

La velocidad del sitio es parte del algoritmo de clasificación de Google.

Google quiere promover el contenido que proporciona una experiencia positiva para los usuarios, y reconocen que un sitio lento puede proporcionar una experiencia deficiente.

Los usuarios quieren el FACTS FAST: esto es parte de la razón por la que Google ha puesto tanto trabajo en Snippets destacados

.

Si su página toma más de unos pocos segundos para cargar, sus visitantes pueden ser alimentados y salir.

La velocidad de fijación del sitio

es un viaje de por vida para la mayoría de los profesionales de SEO y marketing.

Pero el alza es que con cada solución incremental, debe ver un impulso incremental. en velocidad.

Revisa la velocidad de su página (en general y para las páginas individuales) usando herramientas como:

Google PageSpeed ​​Insights.La Google Search Console PageSpeed ​​Reports.Lighthouse Reports.Pepingdom.gtmetrix.

ellos ‘ LL le ofrecerá recomendaciones específicas para su sitio, como comprimir sus imágenes, reduciendo los scripts de terceros y aprovechando el almacenamiento en caché de navegador.

2. Contenido autosuficiente

A veces, su contenido es lo suficientemente eficiente, ¡las personas pueden obtener rápidamente lo que necesitan y rebotar!

Esto puede ser algo maravilloso.

Tal vez has logrado el sueño del marketing de contenido y Creado contenido impresionante

que los consumió por completo por un puñado de minutos en sus vidas.

O quizás tenga una página de destino que solo requiere que el usuario complete un formulario de plomo corto.

Para determinar si la tasa de rebote no es nada de qué preocuparse, querrá analizar el tiempo empleado en la página y las métricas de duración promedio de la sesión en Google Analytics.

También puede realizar pruebas de experiencia de usuario y

Pruebas de A / B

para ver si la tasa de rebote alta es un problema. Si el usuario pasa un par de minutos o más en la página, que envía un PositiVe señal a Google que encontraron su página

altamente relevante para su consulta de búsqueda

.

Si desea clasificar por esa consulta de búsqueda en particular, ese tipo de intención de usuario es oro.

Advertisementcontinue Lectura a continuación

Si el usuario pasa menos de un minuto en la página (que puede ser el caso de una página de destino correctamente optimizada con un formulario de CTA de éxito rápido), considere atraer al lector para leer algunos de su blog relacionado Publicaciones después de completar el formulario.

3. Contribución desproporcionativa en unas pocas páginas Si expandimos el ejemplo de la sección anterior, es posible que tenga algunas páginas en su sitio que contribuyan de manera desproporcionada a la tasa de rebote general para su sitio.

Google es inteligente al reconocer la diferencia entre estos.

Si sus páginas de destinatarios de CTA individuales satisfacen razonablemente la intención del usuario y hacen que se reboten rápidamente después de tomar una acción, pero sus páginas de contenido de forma más larga tienen una tasa de rebote más baja, probablemente sea bueno para ir.

Sin embargo, querrá profundizar y confirmar que este es el caso o descubra si algunas de estas páginas con una tasa de rebote más alta no deben causar que los usuarios salgan en masa. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Abre Google Analytics, vaya a

Comportamiento> Contenido del sitio> Páginas de destino,

y Ordenar por

Tasa de rebote

.

13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate

Considere agregar un filtro avanzado para eliminar páginas que puedan sesgar los resultados . 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate Por ejemplo, no es necesariamente útil agonizar sobre una acción de Twitter con cinco visitas que tienen todos sus parámetros de UTM social pegado al final de la URL

. Mi regla de pulgar es determinar un umbral mínimo de volumen que es significativo para la página.

Elija lo que tiene sentido para su sitio , ya sea 100 visitas o 1,000 visitas, luego haga clic en Avanzado y filtra para sesiones mayores que eso.

4. Etiqueta de título engañoso y / o descripción de Meta

Pregúntese: ¿El contenido de su página resume con precisión por su etiqueta de título

y Meta Descripción ?

PublicidadContinue Reading a continuación

Si no, los visitantes pueden ingresar a su sitio pensando que su contenido es aproximadamente una cosa, solo para encontrar que no lo es, y luego rebotar de nuevo a donde vinieron. Si fuera un error inocente o estabas tratando de jugar el sysTEM al optimizar la palabra clave ClickBAIT (¡Shame en usted!), Esto es, afortunadamente, lo suficientemente simple como para solucionar.

Revise el contenido de su página y ajuste la etiqueta del título y la descripción de Meta en consecuencia o reescriba el contenido a Abordar las consultas de búsqueda que desea atraer a los visitantes para.

También puede verificar qué tipo de descripción meta ha generado Google para su página para búsquedas comunes: Google puede cambiar su descripción de Meta, y si lo hacen peor, Puede tomar medidas para remediar eso.

5. Página en blanco o error técnico

Si su tasa de rebote es excepcionalmente alta y usted ve que las personas están gastando menos de unos pocos segundos en la página, es probable que su página esté en blanco, devolviendo un 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate 404

, o, de lo contrario, no se cargue correctamente. AnuncioContinúe leyendo a continuación 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate Eche un vistazo a la página desde el navegador y las configuraciones de dispositivos más populares de su audiencia (por ejemplo, Safari en escritorio y móvil, Chrome en Mobile, etc.) para replicar su experiencia.

Puedes También verifique en la consola de búsqueda bajo Cobertura para descubrir el problema desde la perspectiva de Google.

Corrija el problema usted mismo o hable con alguien que pueda, un problema como este puede hacer que Google La búsqueda resulta en prisa.

6. Bad Link de otro sitio web

Puede estar haciendo todo lo perfecto en su extremo para lograr una tasa de rebote normal o baja de los resultados de búsqueda orgánicos, y aún tiene una alta tasa de rebote de su tráfico de remisión. Advertisementcontinue leyendo a continuación El sitio de referencia podría estar enviándole a sus visitantes no calificados o el texto de anclaje y el contexto para que el enlace podría ser engañoso.

A veces, esto es el resultado de una redacción descuidada.

El escritor o editor vinculado a su sitio en la parte incorrecta de la copia o no significa vincularse a su sitio en absoluto.

Llegar al autor del artículo, luego al editor o webmaster si el autor no puede actualizar el Artículo posterior a la publicación. Pídales cortésmente que eliminen el enlace a su sitio, o actualice el contexto, lo que sea que tenga sentido.

(

Consejo: Puede encontrar fácilmente su información de contacto con esta guía

).

Desafortunadamente, el sitio web de referencia puede estar tratando de sabotearlo con algunas tácticas SEO negativas, sin pesar, o simplemente por diversión.

R de ejemplo, pueden haber vinculado a su guía

para adoptar un cachorro

con el texto de anclaje de

esquema rápido para obtener un rico enriquecido

.

Debes llegar a salir y educadamente Pídales que eliminen el enlace, pero si es necesario, querrá Actualice su archivo de descarada en la consola de búsqueda .

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Retirar el enlace no reducirá su tasa de rebote. Pero le dirá a Google que no tome en cuenta el vínculo de ese sitio cuando se trata de determinar la calidad y la relevancia de su sitio.

7. Página de aterrizaje de afiliados o sitio de una sola página

Si es un afiliado, todo el punto de su página puede ser enviar deliberadamente a las personas lejos de su sitio web al sitio del comerciante.

En estos casos, estás haciendo el trabajo bien siE Page tiene una tasa de rebote más alta.

Un escenario similar sería si tiene un sitio web de una sola página, como una página de destino para su libro electrónico o un sitio simple de cartera.

Es común Para que los sitios como estos tengan una tasa de rebote muy alta, ya que no hay lugar para ir.

Recuerde que Google por lo general puede decir cuando un sitio web está realizando una buena intención de usuario satisfactoria, incluso si la consulta del usuario es respondida super rápidamente. (Sitios como WhatismyscreenResolution.com vienen a la mente).

AnunciCementContinue leyendo a continuación Si está interesado, puede Ajustar su tasa de rebote

para que tenga más sentido para los objetivos de su sitio web.

Para aplicaciones de una sola página, o spas, puede ajustar su configuración de análisis para ver diferentes partes de una página como una página diferente, ajustando elTasa de rebote para reflejar mejor la experiencia del usuario.

8. Contenido de baja calidad o bajo optimizado

Los visitantes pueden estar rebotando desde su sitio web porque su contenido es simplemente malo.

Tomar un aspecto largo y difícil de su página y tener su mayor juzgar y honesto colega o amigo lo revisa.

(idealmente, esta persona tiene antecedentes en marketing de contenido o redacción, o caen en su público objetivo).

Una posibilidad es que su posibilidad es que sea su posibilidad El contenido es excelente, pero simplemente no lo ha optimizado para la lectura en línea, o para la audiencia que está dirigida. ¿Está escribiendo en oraciones simples (piense en sentencias de secundaria versus PHDS)? ¿Es fácilmente escaneable con lotes? de las etiquetas de encabezado? ¿Responde limpiamente las preguntas? ¿Ha incluido imágenes para romper¿Hasta la copia y facilita los ojos? AnunciCementContinue La lectura a continuación

La escritura para la web es diferente a la escritura de publicaciones fuera de línea.

Cepille sus habilidades de redacción en línea a

Aumente el tiempo

Las personas pasan leyendo su contenido.

La otra posibilidad es que su contenido está mal escrito en general o simplemente no es algo de lo que se preocupa por su audiencia.

Considere contratar un redactor independiente o estratega de contenido que Puede ayudarlo a renovar sus ideas en contenido poderoso que se convierte.

9. Mal u desagradable ux

¿Está bombardeando a las personas con anuncios, encuestas emergentes y botones de suscripción por correo electrónico?

Características pesadas de CTA, como éstas pueden ser irresistibles para el marketing y las ventas equipo, pero usando demasiados de ellos pueden hacerUn visitante corre para las colinas.

Las vitales web centrales de Google son todas sobre la experiencia del usuario

: son factores de clasificación y también afectan la felicidad del usuario.

es su sitio ¿Confunde a la navegación?

Tal vez sus visitantes estén buscando explorar más, pero su blog le falta un cuadro de búsqueda o los elementos del menú son difíciles de hacer clic en un teléfono inteligente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en línea Los comercializadores, conocemos nuestros sitios web dentro y fuera.

Es fácil olvidar que lo que parece intuitivo para nosotros es cualquier cosa que no sea para nuestra audiencia.

Asegúrese de que usted es

Errores de diseño

, y tienen un diseñador de Web o UX que revise el sitio y le avise si algo aparece como problemático.

10. La página no es fácil de usar

Si bien sabemos que es importante tener un

sitio web para dispositivos móviles , la práctica no siempre se sigue en el mundo real.

El índice de Google está cambiando a Mobile, solo el próximo año.

13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate, pero incluso tan recientemente como 2018, un estudio encontró que

casi un trimestre de los sitios web superiores no eran fáciles de dispositivos móviles. 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate

Sitios web que no se han optimizado para dispositivos móviles No se vea bien en los dispositivos móviles, y tampoco se cargan demasiado rápido,

Esa es una receta para una alta velocidad de rebote.

Incluso si se implementó el sitio de su sitio web utilizando el sitio de su sitio web. Principios de diseño, todavía es posible que la página en vivo no se lea como amigable con dispositivos móviles para el usuario. AnunciCementContinue leyendo a continuación A veces, cuando una página se apretura en un formato móvil, causa algunos de losInformación clave para moverse por debajo del pliegue.

Ahora, en lugar de ver un titular que coincide con lo que vieron en la búsqueda, los usuarios móviles solo vean el menú de navegación de su sitio.

Suponiendo que la página no ‘T Ofrete lo que necesitan, se recuperan de nuevo a Google. Si ve una página con una alta tasa de rebote y sin problemas deslumbrantes inmediatamente se saltan a usted, pruebelo en su teléfono móvil.

Puede identificar páginas en escala a escala no móviles usando la prueba gratuita de Google Mi herramienta de sitio .

También puede verificar los problemas móviles en la consola de búsqueda y el faro.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto puede funcionar a lo contrario: asegúrese de que su sitio sea fácil de leer y navegar en el escritorio, la tableta y los formatos móviles y con accesibilidaddispositivos

11. Configuración de Google Analytics wonky

Es posible que no haya implementado correctamente Google Analytics y agregue los códigos de seguimiento a todas las páginas de su sitio.

Google explica cómo solucionarlo

Aquí

.

12. Profundidad de contenido

Google puede darle a las personas respuestas rápidas a través de fragmentos y paneles de conocimiento destacados; Puede dar a las personas el contenido profundo e interesante e interconectado que es un paso más allá de eso.

Asegúrese de que su contenido obliga a las personas para hacer clic en más adelante.

Proporcionar enlaces internos interesantes y relevantes, y dales. Una razón para quedarse.

y para la multitud que

quiere

la respuesta rápida, dales un TL; RESUMEN DR en la parte superior.

13. Pidiendo demasiado

No es unSK a alguien por su número de tarjeta de crédito, la Seguridad Social, la pensión de la abuela y los nombres de los niños desde el principio, su usuario no confía en usted todavía.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Las personas están listas para ser sospechosas considerando cuántas estafas Los sitios web están ahí fuera.

Presentados con una gran ventana emergente que solicita información hará que mucha gente se vaya de inmediato.

El trabajo de un webmaster o creador de contenido es construir confianza Con el usuario, y hacerlo, ambos aumentarán la satisfacción del consumidor y disminuirán su tasa de rebote.

Si hace felices a los usuarios, le gusta a Google.

No se ponenánico

Una alta tasa de rebote no significa que el final del mundo.

Algunas páginas web hermosas bien diseñadas tienen altas tasas de rebote. Rata de reboteEs puede ser una medida de qué tan bien se está desempeñando su sitio, pero si no los aborda con matices, pueden convertirse en una métrica de vanidad.

No presentan tasas de rebote sin contexto.

A veces desea una tasa de rebote de mediana a alta. y no intentes y “arreglar” las tasas de rebote que no son realmente un problema al desacelerar a los usuarios en la página, o evitar que vuelvan de su sitio.

advertisementcontinue leyendo a continuación

que hace que un usuario más frustrado, y no volverán a su contenido nuevamente.

Incluso si el número se cae superficialmente, habrás ganado mucho peor que un “rebote”.

5 PRO Consejos para reducir su tasa de rebote

Independientemente de la razón detrás de su alta velocidad de rebote, aquí hay un resumen de las mejores prácticas. puedoMemplement para bajarlo.

1. Asegúrese de que su contenido cumpla con la exageración

Su etiqueta de título y la descripción de Meta Efectivamente actúan como la cartelera virtual de su sitio web en Google.

Lo que sea que esté publicitando en el SERPS , su contenido debe coincidir. No llame a su página una guía definitiva si es una publicación corta con tres consejos.

No afirman ser los “mejores “Vacío si sus comentarios de usuarios muestran una calificación de 3 estrellas.

Tienes la idea.

Además, haz que su contenido sea legible:

Rompe su texto con mucho espacio en blanco. Agregue las imágenes de soporte. Uso de oraciones cortas.SpellCheck es su amigo. Use, bien, limpie DISEÑO, no tenga un bombardeo con demasiada adsadvertisementcontinue leyendo a continuación

2. Mantenga los elementos críticos por encima del pliegue

A veces, su contenido coincide con lo que publica en su etiqueta de título y en la descripción de Meta; Los visitantes simplemente no pueden decir a primera vista. Cuando las personas llegan a un sitio web, hacen una primera impresión inmediata. Usted quiere esa primera impresión para validar lo que pensaron que iban a Vea cuando llegaron.


Un prominente H1 debería coincidir con el título que leen en Google.

Si es un sitio de comercio electrónico, una foto debe coincidir con la descripción. Da una buena primera impresión. Seguro que los banners no empujan su contenido demasiado abajo. Haz que lo busca el usuario está buscando el usuario en la página cuando se carga. 3. Acelera su sitio

Cuando se trata de SEO, más rápido siempre es mejor.

Mantenerse al día con la velocidad del sitio es una tarea que debe permanecer firmementepegado en la parte superior de su lista de tareas de este documento SEO . Siempre habrá nuevas formas de comprimir, optimizar y, de lo contrario, acelerarán el tiempo de carga . Implementar AMP . Comprimir todas las imágenes antes de cargarlas en su sitio, y solo use el tamaño máximo de visualización necesaria. Actualización y elimine cualquier guión externo o de carga, hojas de estilos y complementos. Si hay alguno que no lo necesite, quítelos. Para los que necesita, vea si hay una opción más rápida. Apague los conceptos básicos: use un CDN, Minifique JavaScript y CSS, y configure el faro de Caching.Check para obtener más sugerenciasAdervisementContinue leyendo a continuación 4. Minimice los elementos no esenciales No bombardean a sus visitantes con anuncios emergentes, promociones en línea y otros contenidos al que no les importa. Las molestias visuales pueden hacer que los visitantes reboten. ¿Qué CTA es el más importante para la página? Resaltan obligatoriamente que. Para todo lo demás, deleguelo a su barra lateral o pie de página. Editar, editar, editar! 5. Ayude a las personas a obtener dónde quieren ser más rápidas ¿Desea alentar a las personas a buscar más de su sitio? Hazlo fácil para ellos. Apalancamiento Búsqueda de sitios con búsqueda predictiva, filtros útiles y una página optimizada “Sin resultados encontrados”. Su menú de navegación y pruebas de A / B, lo complejo, los menús desplegables simples afectan su tasa de rebote .Incluir una tabla de contenidos en sus artículos de forma larga con los enlaces de anclaje que llevan a las personas directamente a la sección que desean leer. Resumen Ojalá, este artículo le ayude a diagnosticar lo que está causando su alta tasa de rebote, y tiene una buena idea de cómo solucionarlo. Haga que su sitio sea útil, enfocado por el usuario, y los buenos sitios se atraen bien. Usuarios. Más recursos: Cómo usar el comportamiento del usuario Analytics Para aumentar sus conversiones: 5 consejos MARKETING DE CONTENIDO: The Ultimate Beginner Guía para ¿Qué funciona cómo reducir su tasa de rebote: 20 consejos que funcionan advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de noviembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *