Categories
SEO

¿Qué es la salud del sitio de Semrush y por qué debería usarlo?

Si eres una agencia, freelancer o en casa, la comunicación es tan importante en SEO.

¿Cómo se asegura de que todos estén en la misma página y conoce las prioridades y el estado general de la optimización de un sitio web?

Ingrese Sitio de salud : una métrica de semrush que es Rápido para medir para cualquier sitio web, fácil de entender y basarse en los factores técnicos más importantes para el rendimiento del sitio web.

¿Por qué debería usar este puntaje? Algunas razones rápidas:

Comunicación: es un lanzamiento claro y comprensible: puede usarlo para presentar ofertas y ganar nuevos clientes Análisis / comparación de los competidores: puede ayudarlo a comparar un sitio web en la página SEO para dirigir a los competidores en la página El mismo monitoreo de nichos: es ideal para rastrear cambios a lo largo del tiempo

SEOLos esfuerzos pueden tomar semanas o meses antes de ver cualquier resultado importante en SERPS.

La salud del sitio puede comunicar su trabajo de una manera más inmediata.

Especialmente cuando un SEO experimentado está trabajando con alguien totalmente desconocido con SEO, necesita algo que ambas partes entiendan.

Si desea ejecutar una auditoría rápida del sitio de un cliente, puede entregar su puntaje de salud del sitio junto con una lista de problemas principales y áreas de mejora en minutos.

El puntaje también se puede utilizar para el análisis de los competidores, comparando su salud y los problemas entre los competidores, y a largo plazo, para el seguimiento del progreso a lo largo del tiempo.

Semilla SEMRUSH: Dos métricas más que pueden ser útiles para el lanzamiento y el monitoreo son la puntuación de la autoridad y la puntuación tóxica.

F1RhKpFIGqQXrjBP_3XX2FnvjIEDgOvR983wokRc_8XvaEyYVJNxDPE0dboCWzhKxURn5McJFJuNEcZ4Xd3kiYSI2dVufvq0iRlM7FZw0Bxl8NpWx3cHAVY6RuVj26qX0XHz-Dq7

Para pintar una imagen, podría decir que el SEO técnico es la base de cualquier estrategia de SEO.

Cada casa necesita una base sólida, y las casas más altas requieren mejores fundamentos. Lo mismo se puede decir para sitios web.

Con la salud del sitio que está midiendo lo estable que es la base de un sitio, y obtener esa Fundación más fuerte, solo ayudará a cualquier otro esfuerzo para construir el sitio.

Hablemos de lo que el puntaje significa con más detalle.

Cómo se calcula la salud del sitio

Cuando ejecuta una auditoría del sitio, Semrush Bot arrastra el sitio web en función de sus parámetros y ejecuta Cheques para más de 150 problemas comunes del sitio web ( Vea la lista completa aquí

).

La salud del sitio se calcula en función de los problemas que se encuentra Semrush durante su rastreo.

Estos problemas se piden en tres categorías principales: Errores : los problemas más impactantes que deben abordarse primero. Advertencias – Cuestiones de impacto medio y deben abordarse pero no tan urgentemente como errores. Avisos

: no peligrosos, sino casos importantes a ser conscientes de.

Los errores más peligrosos (como los enlaces internos rotos) contribuyen a la puntuación de la salud de su sitio más que cualquier advertencia.

Los avisos (como enlaces externos con atributos nofollow) no afectan la puntuación en absoluto, ya que no suelen ser indicativos de ningún error, pero se incluyen para mantenerlo completamente informado en la Fundación del sitio.

Los problemas críticos duelen la salud general del sitio

Tenga en cuenta que no todos los errores y advertencias se ponderan.ame En general, cuanto más crítico sea un error al sitio web, más impactante es el puntaje de salud del sitio.

Por lo tanto, podría haber un caso en el que una advertencia específica tiene un efecto más débil de 10 veces que un error específico.

Los ejemplos de problemas críticos incluyen:

Página incorrecta en el mapa del sitio, canónico y hreflang. Esto puede confundir el motor de búsqueda para decidir qué página se muestre en la búsqueda. Las páginas rotas generan enlaces rotos. Puede redirigir los enlaces rotos con una redirección 301, pero si un sitio no actualiza los enlaces, esto significa que los usuarios que siguen los enlaces esperarán más tiempo para el contenido (hasta que se redirigen a la página deseada).

Además, durante una migración del sitio, esto puede llevar a cadenas de redirecciones. Esto también hace que las señales de los sitemaps y los canónicos sean más débiles.

Tener problemas más únicos duele la salud general del sitio

Los problemas más únicos que se encuentran por página, la menor será la salud del sitio.

En términos simples, 10 verificaciones activadas únicas en un sitio web deben afectar el valor de salud del sitio más de 10 de la misma verificación.

Así que 3,000 errores que se encuentran en un rastreo de 100 páginas tendrán un efecto más fuerte en la salud del sitio que los mismos 3,000 errores, pero se encontraron en un rastreo de 10,000 páginas.

Esto le permite comparar más claramente la calidad técnica de los sitios tanto grandes como pequeños entre sí.

Puntuación de salud del sitio y lo que debe hacer

Si necesita ayuda para discutir qué significa una puntuación particular con su cliente, no dude en usar esta tabla de referencia.

Descarga este PDF aquí.

Hablando sobre la salud del sitio con los clientes

Muchas personas en SEO podrían contener largas conversaciones de acrónimo en la implementación técnica y conceptos divertidos como Ymyl, comer, LSI, TTFB, etc.

Sin embargo, el cliente promedio va a querer escuchar lo que está haciendo en lenguaje sencillo.

¿Cómo mejora el SEO el desempeño de mi sitio? Eso es lo que querrán saber.

Site Health es un punto de discusión perfecto mientras lanzaba nuevos clientes o monitoreando el progreso con los clientes existentes.

Pueden verificar la puntuación para conocer la imagen general y puede conocer todos los detalles técnicos detrás de la puntuación, por qué cambia y lo que eso significa. Cuando correge los problemas de un sitio y vuelva a ejecutar la auditoría, la puntuación mejorará.

Aquí hay algunosGran formas de usar la puntuación en la comunicación:

Compare la página del sitio web de su cliente en la página SEO con un sitio web similar en el nicho Calcular una oferta a un cliente en función de sus problemas específicos que puede arreglar agregar más transparencia sus

informes de SEO

. Al incluir la puntuación de forma regular

Descarga este PDF aquí.

skz9aanmqoikUNHRjJ0fdFoonBYF0BQ9SL55vPpVktG8YZ7VcYnpDe6-m3h42S9TbQlDB_faMn6I6Oq_6gNf-vtEDkJ5YPAbKhZALW00YSx3uOaYHB3I5fbc8OtAYJOzDDnncH-9

Salud del sitio Como métrica de comparación

Una cosa increíble sobre la salud del sitio es que Semrush también le mostrará la salud del sitio promedio del 10% superior de los sitios web en Internet. También hay un menú desplegable para seleccionar una industria y ver la salud del sitio promedio para sitios web en esa industria específica.

Esto proporciona un contexto a la puntuación de cualquier sitio y le permite mostrarle a cualquier persona el resultado principalS de su auditoría y cuánto tienen que ganar. Por supuesto, también podría crear proyectos separados para algunos competidores específicos y luego comparar los resultados generales para mostrar una comparación más granular.

La forma más fácil de exportar los resultados de la auditoría del sitio es con el botón PDF en la parte superior derecha de la página.

También puede entrar en Mis informes y realizar un PDF desde cero o verifique este artículo con nuestras plantillas personalizadas.

Preguntas frecuentes sobre salud del sitio

Cómo interpretar el puntaje de salud del sitio y los informes temáticos de Semrush [Google Slides]

¿Puedo

? Afecta la puntuación de salud de mi sitio directamente ocultando / deshabilitando cualquier cheque que deseo?

Sí, puedes hacerlo. Hemos implementado esta funcionalidad para darte lo liberado.OM para deshabilitar las verificaciones que no son relevantes para usted. Como cualquier otra métrica, también puede afectar esta métrica.

¿La salud del sitio se correlaciona directamente con mis rankings?

No, y le recomendamos que no realice / vendan una conexión directa entre ellos.

En la página SEO consiste en muchas tareas diferentes, y se produce un aumento en las clasificaciones, en general, cuando combina la excelente salud del sitio web con otros esfuerzos de SEO, como la creación de enlaces y el marketing de contenido.

No existe una relación directa entre la calidad técnica del sitio y las clasificaciones porque la clasificación ocurre en el nivel de página.

Por ejemplo, si una página lleva mucho tiempo para cargarse, esto puede convertirse en una señal negativa para la clasificación de dicha página.

Nadie quiere esperar mucho tiempo para informarAción de que pueden quitar rápidamente otras páginas. Con páginas lentas, sus visitantes simplemente se irán.

¿Qué debo hacer cuando alcance el 90% o más?

La salud del sitio se basa en muchos errores y advertencias. Sin embargo, los avisos no están incluidos en el cálculo, sino que pueden indicar oportunidades para futuras mejoras.

Para encontrar nuevas ideas para seguir mejorando, le sugerimos que inspeccione:

Informes temáticos Avisos Informe de vinculación interna

Por ejemplo, podría haber una auditoría que muestre el sitio de salud es el 90%, y la puntuación de enlace interna La tasa es del 70%.

Quizás el sitio tenga un pobre arquitectura de enlace y busque los bots y los usuarios no pueden encontrar muchas páginas. Esta es una razón para reconsiderar su enfoque a la vinculación interna.

Puedes hacer cambios que pueden llevar a TSe propagó de la página de la página a través de las páginas del sitio, que llevará a un aumento en las clasificaciones.

Si Semrush implementa problemas relevantes adicionales, ¿qué sucederá con la salud de mi sitio y qué debo hacer? Cuando se agrega una nueva comprobación, las cantidades de impacto de todas las verificaciones se recalculan.

Por lo tanto, los sitios que no tienen nuevos errores pueden comenzar a tener puntajes de salud más altos que los sitios donde la auditoría del sitio detectó el nuevo error. Recalcularemos la puntuación e informaremos sobre las posibles tareas que podría hacer para mejorar su rendimiento, especialmente cuando se agrega una nueva comprobación, generalmente se encuentra en respuesta a las tendencias en SEO (algunas de nuestras verificaciones más recientes han sido sobre la velocidad del sitio y el rendimiento). Mientras siempre planeamos realizar actualizaciones relevantes y agregar nuevos cheques a OULa herramienta de auditoría de sitio R en el futuro, no se agregan nuevas comprobaciones con frecuencia y, por lo tanto, esto solo puede hacer un impacto menor. Puede ver la lista completa de los cheques de auditoría del sitio del sitio aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *