Categories
Industria

¡Estamos buscando vendedores calificados para hablar en SMX Avanzado!

SMX Avanzado devuelve prácticamente este año el 15 al 16 de junio de 2021, luego de ser cancelado en 2020 debido a la pandemia. Ya sea en persona o en línea, SMX avanzado continúa siendo la principal conferencia para los vendedores de búsqueda de niveles de alto nivel.

Nuestros equipos de contenido y eventos están ocupados preparando el programa educativo para el evento de este año, que incluirá sesiones para Tanto SEO como a PPC, incluida la automatización de SEO, datos estructurados y SEO de JavaScript, Orquestación de contenido, Aprendizaje de Máquinas y PPC, Optimización de Máquinas y Oficios, Pruebas, Combinación de Intentes, Comercio y Atribución y Más.

Adicionalmente, con la conferencia. teniendo lugar justo después de la actualización de la experiencia de la página de Google habrá una concentración de sesiones sobre la exploración de vitales web de núcleo y SERP CPasa atada a la actualización. En el lado de PPC, habrá una concentración de sesiones en la experiencia de usuario enfocada en la exploración de los tipos de anuncios, los contratiempos de la página de destino para evitar, retargeting avanzado y más.

Si has estado hablando durante años o simplemente se está sumergiendo. Sus dedos de los pies en hablar, considere presentar un tono de sesión. Siempre estamos buscando nuevos oradores con diversos puntos de vista.

La fecha límite para los lanzamientos avanzados SMX es 30 de abril!

Aquí hay algunos consejos para Presentar una propuesta de sesión convincente:

  • Presente una idea original y / o formato de sesión único.

  • Incluyen detalles sobre lo que a los asistentes podrán hacerlo mejor o diferente como un resultado de asistir a su sesión.

  • Incluyen un estudio de caso o ex específicoAmplios y explique cómo se pueden aplicar en diferentes tipos de organizaciones.

  • Sé realista sobre lo que puede presentar en 30 minutos. No puedes cubrir todo sobre tu tema. Ir más en profundidad en un tema estrecho es a menudo más valioso para el asistente.

  • Proporcionar a los taxistas tangibles y un plan de acción.

saltan a esta página

Para obtener más detalles sobre cómo enviar una idea de sesión, o directamente a esta página

para crear su perfil y enviar un tono de sesión.

Si tiene preguntas, no dude en alcanzar Para mí directamente en


[email protected]
. Estoy deseando leer sus propuestas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *