Categories
Industria

¿Qué podría ser mejor que una actualización de Google Core?; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, va a ser un mes (o dos),

Ayer, Google anunció que había comenzado a desplegar otra actualización central, y se trata de tener tiempo considerando el último fue en diciembre de 2020. La compañía también. Nos dijeron que esto va a ser un doble golpe: Otra actualización básica vendrá en julio también.

Amazon también ha establecido las fechas del primer día de este año: el 21 al 22 de junio, a menos de tres semanas a partir de ahora . Las vacaciones de compras no se limitan a los comerciantes en Amazon,Como es probable que los minoristas a través de Internet también realicen sus propias promociones durante este período de tiempo.

Manténgase en la lectura para obtener más detalles sobre las actualizaciones principales de junio y julio, así como consejos para los oradores para comprometer a la audiencia durante las presentaciones, Cómo usar el lenguaje inclusivo en sus campañas y más.

George Nguyen,

Editor

La actualización de Google Core de junio 2021 es LIVE

Google comenzó a desplegar la nueva actualización de núcleo de junio de 2021 ayer por la tarde. Esto es similar a todas las demás actualizaciones principales, ya que es un despliegue global que afecta a todos los idiomas y todos los sitios. Puede que vea el ranking y los cambios de tráfico en su sitio esta mañana y durante las próximas semanas. Estas actualizaciones principales generalmente demoran aproximadamente dos semanas en completarse.

WhEn es diferente, esta vez es que Google está lanzando la actualización central de junio de 2021 y luego otra actualización el próximo mes, la actualización central de julio de 2021. Google está haciendo esto porque partes de la actualización central que querían lanzar este mes no están 100% completas, por lo que harán otra pulsación el próximo mes cuando esté completo. Puede que vea los cambios de clasificación esta semana y luego nuevamente en otro mes cuando la parte dos está en vivo. Google nos mantendrá publicados cuando los deslictos se completen y cuando la parte dos se convierta en vivo.

Nota: Ha pasado seis meses desde la última actualización central, que fue en diciembre de 2020.

Lea más aquí.

Manténgalos despiertos: compromiso e interacción en presentaciones

cumulative layout shift score in google search console Fui decidí una vez que un presentador debe cambiar una diapositiva, agregue un construir o incluir unImation cada 90 segundos de una presentación para mantener la atención de la audiencia. Eso fue hace un tiempo y estoy dispuesto a apostar a apostar que los spens de atención han disminuido, especialmente en el último año, ya que muchos de nosotros hemos desarrollado fatiga del zoom. Por supuesto, es más difícil mantener la atención de alguien en línea para comenzar, ¿qué es lo que es un presentador que hacer?

Empieza fuerte:

Comience con una historia corta o una estadística sólida relacionada con su tema para obtener La atención de tu audiencia. No pierdas esta oportunidad centrándose en su biografía y hablando de por qué el tema es importante.

Compruebe el número de diapositivas que tiene:

para una presentación de 30 minutos, a menos que tenga construcciones y animaciones en cada diapositiva, el número mínimo de diapositivas que tendría es 20 sin incluir su introducción y cPerder las diapositivas. Eso significa que está cambiando las diapositivas cada 90 segundos, pero como se señala, queremos hacerlo más que. Utilice el chat:

La mayoría de las sesiones de eventos y los seminarios web tienen capacidades de chat para los espectadores a Hable entre sí y pregunte las preguntas de los oradores, así que use esta herramienta interactiva. Pida a los espectadores que respondan una pregunta publicando en el chat. Incluso puede hacer esto cuando sea una sesión pregrabada, simplemente no podrá reaccionar ante las respuestas si no está en vivo.

the negative match regex filter in google search console Pausa para tomar preguntas:

¿Quién te dice? Hay que esperar hasta el final de la presentación para responder preguntas. Si ve preguntas en vivo que entran en el chat, responda algunas durante la presentación.

Encunear la audiencia:

Si hay una función de sondeo en la tecnología que está usando, úsela. Tu puedes poll La audiencia sobre su nivel de experiencia, ponte a prueba de lo que podrían pensar que saben sobre el tema, o preguntarles cualquier número de cosas. La mayoría de las personas disfrutan al ver los resultados en vivo.

Levante la función de la mano:

nuevamente, esto depende de la tecnología, pero si tiene esta función, aproveche de ella. Puede hacer una pregunta simple de sí / no y pida a las personas que levanten la mano para indicar un sí. Guarde la función de sondeo para las preguntas con las respuestas de opción múltiple.

Hay muchas opciones disponibles para mantener su presentación interactiva. Lo importante que debe recordar es que es probable que su audiencia pierda el enfoque, así que planee algunas formas de devolverlos en su presentación. Siéntase libre de comuníquese conmigo en [email protected]

.

Cumulative LLas métricas de desplazamiento AYOUT pueden haber mejorado por su cuenta

En abril, Google hizo una actualización sobre cómo mide las puntuaciones de su cambio de diseño acumulativo (CLS). Ese cambio ahora mira a CLS como la ventana de sesión máxima con 1 segundo espacio, tapado a los 5 segundos. Esto puede resultar en algunos sitios que vean grandes mejoras a sus puntuaciones de CLS sin ningún cambio necesario para su sitio, mientras que otros sitios pueden no ver ningún cambio.

Si consulta su informe Core Web Vitals en Google Search Console, Puede ver una gran mejora, como la ilustrada en la imagen de arriba. Por qué nos importa . Con la actualización de la experiencia de la página que se desplace a mediados de junio, esto puede ser una métrica menos que necesita para pasar una gran cantidad de tiempo que intenta mejorar. Revisa tus puntuaciones después del 1 de junio y mira whDebe pasar su tiempo mejorando sus vitales web principales. Tenga en cuenta que esto va a ser una señal muy liviana y, probablemente, no afectará a sus clasificaciones en absoluto cuando va a vivir.

Leer más aquí. Coincidencia negativa para los filtros REGEX en la consola de búsqueda de Google


En abril, Google agregó el soporte de filtrado de expresión regular (REGEX) a algunos de los informes de la consola de búsqueda . El problema fue, solo le permite filtrar en coincidencias positivas, no excluir coincidencias negativas. Ayer, Google anunció que ahora puede realizar coincidencias negativas utilizando expresiones regulares en el informe de rendimiento en la consola de búsqueda de Google. Este filtro está disponible a través de un desplegamiento secundario que aparece después de elegir la opción “CUSTOM (REGEX)” en el filtrillaer selector. Luego, puede seleccionar “No coincide con REGEX” como una opción. Por qué nos importa . Ser capaz de filtrar páginas, consultas, etc., es importante para los mercadólogos. Ahora, con la capacidad de usar una coincidencia negativa para REGEX en la consola de búsqueda, puede hacerlo solo. Regex es complejo pero poderoso, así que diviértete con esta nueva opción. Leer más aquí. Es un mes de orgullo, pero su compromiso con La inclusión y la igualdad deben ser todo el año. El lenguaje inclusivo debe ser una piedra angular de su marketing. Este LISTICA por Heather Cooper examina siete aspectos de la inclusión que se pueden reflejar en su escritura e imágenes. Está enmarcado para el marketing de contenido, pero dondequiera que esté usando palabras, estos consejos pueden ayudarlo a ampliar su AUdiencia. “Cómo se convirtió el mes del orgullo LGBTQ en unas vacaciones de marca”. “Una de las críticas más importantes que ha crecido con celebraciones de orgullo en todo el país es que se han vuelto más sobre el partido (en parte debido a los progresos realizados) que la política”, escribió Alex Abad-Santos para Vox , “Y es un infierno mucho más fácil de confirmar una fiesta que un acto político”. Este artículo tiene algunos años, pero es tan relevante como siempre y proporciona a los vendedores alimentos para el pensamiento cuando se trata de atar en su comercialización con movimientos de igualdad. Tengo Tus memes aquí. A veces, las marcas y las corporaciones reciben un poco más con sus campañas de mensajes de orgullo, Internet ha tenido notificación. Los fanáticos de la oficina disfrutarán este . QuéLas empresas ¿Se le recuerda este ? Y, Este es para todos los vendedores oportunistas por ahí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *