Categories
SEO

¿Qué es una página de destino y por qué son importantes?

Las páginas de aterrizaje son una parte esencial del viaje del usuario y tienen un papel importante que cumplir con estimular una conversión predeterminada. Con consideración e inversión, pueden ser las potencias de su estrategia de contenido.

¿Qué es una página de destino?

La definición básica de una página de destino es una página dedicada en un sitio web que aterriza directamente desde una fuente externa, como un anuncio o correo electrónico pagado.

La página de destino es la versión digital de la carta de marketing directa, altamente orientada y enfocada en un resultado específico. El objetivo de la página de destino es estimular una acción predeterminada utilizando una copia dirigida para conectarse con un usuario y persuadirlos a actuar.

Las páginas de aterrizaje se pueden construir para fines de SEO para capturar el tráfico de búsqueda orgánica. Ellos puedenTambién se utilizará con publicidad pagada a través de motores de búsqueda o redes sociales.

Los dos canales de descubrimiento a una página de destino son:

Búsqueda orgánica: cuando un usuario encuentra la página de una lista de SERP orgánico. Además de entregar la promesa y la intención de la consulta, la página de destino orgánica también debe hacer que su marca y su oferta sean claras.

Campaña de marketing: estas páginas de destino generalmente se accede por un enlace de un anuncio o correo electrónico pagado. El tráfico de los anuncios de pago tiene una alta intención comercial y generalmente está listo para completar una acción. La página debe estar lista para cumplir con la necesidad y diseñada para canalizar al usuario con todas las demás opciones eliminadas.

¿Cuál es la diferencia entre una página de destino y una página de inicio?

Una página de inicio es como la entrada a un AIRPORT. Hay muchos mostradores de check-in en el edificio de la terminal que son puntos de entrada para canalizarlo a las diferentes puertas y destinos.

Las páginas de inicio son el portal a un destino.

Las páginas de aterrizaje son el destino y todo sobre la conversión.

Página de inicio

se trata de dirigir a otro destino

es específico y enfocado en un objetivo

es sobre la conciencia de la marca y la mensajería

Página de inicio

se trata de la conversión de una acción predeterminada

tiene limitado Opciones de navegación

Tiene múltiples enlaces y puntos de entrada

Como un inserto de folleto para una oferta especial

what is a landing page como la cubierta frontal de un libro

Alta intención comercial

Parte superior del embudo

what is a landing page

¿Puede una página de inicio sea una página de inicio? Por lo general, no. Siempre hay excepciones, como un sitio web de una página creado específicamente como una página de compresión para capturar correo electrónico o ganar suscripciones. Para un sitio web que es más de cuatro o cinco páginas, la página de inicio generalmente existe como el portal para permitir que un usuario navegue a otras páginas.

La página de inicio tiene demasiadas funciones para enfocarse en una conversión de página de destino.

Ejemplos de página de aterrizaje (diferentes tipos) what is a landing page Páginas de compresión, páginas infomerciales, páginas de destino virales y páginas de salpicaduras son todo tipo dePáginas consideradas para ser páginas de aterrizaje. Sin embargo, y las páginas están divididas más simplemente entre una página que tiene una finalización directa de forma o venta en la página, o conducen a una acción directa en otra página.

Los dos tipos principales de páginas de aterrizaje son:

Página de destino de generación de plomo

Página de destino Click Arough

A continuación, tenemos dos compañías de marketing por correo electrónico y dos tipos de páginas de aterrizaje . El monitor de la campaña va a la página de destino de la generación de plomo y MailChimp es un clics.

La página de generación de plomo tiene un formulario en la página con el objetivo de capturar una dirección de correo electrónico. Esta página puede sentarse en la parte superior (Tofu), Middle (MOFU) o parte inferior del embudo (BOFU) dependiendo de dónde pertenece su generación de ventas. El plomo del tofuLas páginas de generación se utilizan con descargas gratuitas y regalos, como libros electrónicos, whitpapers, acceso a los seminarios web o una pieza de contenido gratuita de ‘teaser’ que tiene valor. Las compañías de comercio electrónico utilizan descuentos y ofertas especiales como incentivo para la captura de correo electrónico. what is a landing page La captura de correo electrónico es seguida con una serie de comunicaciones por correo electrónico para establecer una relación directa y nutrir el cable a lo largo del tiempo.

Páginas de generación de plomo BOFU Simplemente capturan los clientes potenciales calificados de ventas (SQL) para que el equipo de ventas se cierre. Estos también se pueden usar con el acceso a los seminarios web y las descargas de contenido, y para las pruebas de servicio gratuito de las compañías de Saas.

A continuación se muestra una página de destino de tofu para la descarga del libro electrónico. La página se inclina hacia un estilo clásico de diseño, pero marca la caja de tener el formulario de registro sobre el siguienteD e incluye testimonios de pruebas sociales más adelante en la página.

what is a landing page

La coinbase tiene una página de generación de plomo elegante y enfocada que llega al punto. Un mensaje claro y una propuesta única con un simple formulario de captura de correo electrónico. Altamente efectivo. what is a landing page

La página de destino Clickthrough tiene un botón (s) para dirigir al usuario a la siguiente acción. La página Clickthrough empleará la persuasión y se puede servir con contenido personalizado dinámico.

La página siguiente suele ser la página de la página de la compra, la página de ventas o el plan de precio para el producto.

Las compañías de SaAS pueden usar una página de clics para vender los beneficios del servicio antes de que lo indiquen a la página del plan de precios para hacer una selección.

Boleto altoLos artículos, como una bicicleta Peleton, use la página para mostrarle cómo funciona el producto, una selección de productos y la prueba social de los clientes satisfechos antes de hacer clic en la página del producto para pagar.

Xero tiene el mismo diseño minimalista y elegante que la coinbase, pero opta por una página de clics que lo dirige a la página del plan de pago donde puede hacer su selección.

what is a landing page

El Accelo usa un video de introducción para involucrar al usuario y luego los guía a una demostración o una prueba gratuita.

Las vías aéreas británicas pueden parecer una página de generación de plomo a primera vista. En realidad, es una página de clic que le guía para encontrar un vuelo antes de ir a la página del plan de precios y luego pagar.

Páginas de destino dinámico Al igual que el marketing por correo electrónico, se puede codificar una página dinámica para servir contenido personalizado en ciertos campos. La investigación muestra que Pl_bzqpXFY0AcOHuP-ugXGFuxh7PJ2hXqq-ckSJlf6WHWyVejkHEpdQzUiHnOX7ixPKdOExuwZqZ654Q_TNIzb7XVlZIiYDGjsZU3MiCoWXfNhy9xapLtha45rP1ezT9dMIuHKI9 CTAS personalizados realiza un 202% mejor que un CTA básico, por lo que la utilización del contenido dinámico en su página puede tener un impacto considerable.

Se pueden insertar diferentes imágenes, titulares o palabras a través de la página dependiendo del usuario o su ubicación. Esto es especialmente útil en los contenidos y las compañías de viajes dirigidas localmente.

El mantra de marketing directo es la prueba, la prueba y la prueba nuevamente. Las páginas de aterrizaje son perfectas para el seguimiento y para las diferentes variaciones de prueba dividida.

La página LER es un ejemplo de no necesitar que una imagen de héroe sea efectiva. Un título fuerte combinado con la opción de seleccionar boletos.Es un proceso perfecto que lo moverá rápidamente en el embudo de ventas. La línea roja (tren) fuerte mueve su ojo a la caja de la CTA, este es un gran ejemplo de diseño efectivo.

what is a landing page

Cómo crear una página de destino

como se destaca al inicio de este artículo, al no cumplir con el La promesa de anuncios a la página es un desperdicio de su presupuesto y el tiempo del usuario. Se debe abordar una página de destino como una página independiente en lugar de otra página en su sitio web. Idealmente, habrá reducido la navegación y las opciones reducidas para llevar su atención de la acción deseada. what is a landing page Antes de comenzar a crear una página de destino, considere sus objetivos finales para la página.

4 Preguntas para hacer antes de comenzar su página de destino:

¿Cómo están¿Vas a conducir a los visitantes a la página? ¿Quién va a visitar la página? ¿Qué quieres que hagan tus visitantes? ¿La página entrega su promesa?

Si gasta dinero en anuncios de pago, desea asegurarse de que cuando el usuario aterrice en el destino, usted ofrece la mejor oportunidad de beneficiarse de ese clic. No desperdicies la oportunidad. Los 4 elementos esenciales de una página de destino: what is a landing page Una proposición única : ¿Qué hace que su oferta sea tan atractiva y atractiva? ¿Por qué el usuario debería tomar medidas? Use la propuesta en el titular para obtener atención y alentar al usuario a leer la copia de soporte. Use todas las mejores prácticas de escribir un gran titular y una redacción de persuasión.

Llame a la acción (CTA)

: ¡Posiblemente la parte más importante de la página! Haz tu botón de CTA obvious y destacar. Incluya una CTA sobre el pliegue y repita en la parte inferior de la página.

BENEFICIOS DE LA OFERTA

: no vendan características, venda beneficios. A el usuario no le importa si el producto es verde o rojo. El usuario se preocupa por cómo les hará sentir.

Prueba social

: Palabra de boca y aprobación social ofrece confianza y esto venderá más productos y servicios que cualquier otra cosa. A las personas no les gusta correr riesgos. Ver que otros tienen una experiencia positiva ofrece credibilidad e inculca la confianza de que el producto satisfará sus necesidades.

ADS illustration

Toggl tiene una proposición convincente que agarra su atención en su página de destino.

Si la mitad cierra los ojos y miras la imagen, ¿qué destaca más?

El Visual HierarChy en la página está bien equilibrado. El titular y el botón CTA son el elemento más destacado en la página.

what is a landing page
Si sigue desplazando hacia abajo la página de destino Toggl, describen sus beneficios. what is a landing page

what is a landing page Más abajo en la página es la prueba social. El conteo del cliente alimenta la compra de mentalidad de la manada y una selección de beneficios experimentados por las empresas que utilizan la herramienta subraya la credibilidad de Toggl.

Al crear páginas de destino, Semrush puede ayudar de dos maneras. Use la herramienta de plantilla de contenido para estructurar mejores páginas de aterrizaje orgánico y trabaje con la herramienta de investigación publicitaria para encontrar ideas para las páginas de destino.

Construye las páginas de aterrizaje orgánico what is a landing page con el SEO Content plantilla Tool

Inténtelo gratis →

Inténtelo gratis →

what is a landing page Creación de páginas de aterrizaje orgánico

Si nos fijamos en el SERP en el término ‘software de contabilidad para contadores’, Sage tiene el resultado orgánico superior con un título meta enfocado que se hace referencia directamente a la consulta.

El título de la página de aterrizaje de Clickthrough se refiere al título para una experiencia sin problemas.

what is a landing page

Para ayudar a crear una página Eso se dirigirá a una palabra clave para ofrecer tráfico orgánico, puede usar la plantilla de contenido de Semrush. La herramienta puede hacer sugerencias para las palabras clave relacionadas semánticamente para incluir en la página y sugerir dominios para destinar a los backlinks.

Encontrar ideas para aterrizar PEdades de sus competidores

Si tomamos intuit (QuickBooks) como competidor directo a Sage, podemos dejar su dominio en la herramienta de investigación de publicidad.

Navega a la pestaña Historial de anuncios. Tomando inspiración en el ‘software de contabilidad para los contadores’, podemos buscar variaciones en este tema para encontrar diferentes oportunidades de nicho.

Comience con el término ‘software de contabilidad’ y luego agregue un modificador relevante, como ‘software de contabilidad para’ para ver las opciones de comodín.

Para palabras clave individuales, puede ver los anuncios que se ejecutan intuit.

Si hacemos clic en los anuncios, podemos ver la variedad de páginas de destino que Intuit ha construido y están probando la prueba ‘CUACTIN en líneaG Software para pequeñas empresas. También podemos ver las ofertas e incentivos que pueden ayudar a informar nuestra propia estrategia de marketing.

Al deconstruir sus páginas de aterrizaje, podemos considerar nuestra propia estrategia de página de destino y un mensaje para mercados similares.

ADS illustration

Página de inicio Las mejores prácticas, para asegurarse de que su página pueda lograr la mejor tasa de conversión

apunte a su página a Las páginas de CTA específicas que tienen más de cinco enlaces tienen una tasa de conversión promedio de 10.50% en comparación con

13.50% para páginas con un enlace .

Tiene una acción que desea que un usuario complete y no intente confundir o diluir lo que desea de la página. Evite ofrecer diferentes CTA o enlaces a otras páginas que no sean donde desea que el usuario vaya.

No hagas pensar a tu usuario.

Coloque la oferta por encima del pliegue y hágalo comprensible instantáneamente

Tan pronto como un usuario aterrice en la página, debe ser absolutamente claro y obvio lo que es la oferta y qué deben hacer a continuación. Una página que es vaga o desconectada del anuncio de la que vino es la experiencia más frustrante y los usuarios no se colgarán para resolverlo.

Recuerde que

los usuarios no leen en línea de una manera tradicional

; SKIM COPY Buscando palabras clave y frases prominentes que reconocen. Coloque su oferta y beneficios en sus titulares y subtítulos para llamar la atención.

Evite cualquier cosa que distrae de la CTA

El objetivo de la página es que el usuario complete su acción predeterminada. Evita tener cualquier cosaDe lo contrario en la página que podría llevar la atención de esta acción. Cada elemento colocado en la página debe apoyar el objetivo de la CTA. El CTA debe ser el elemento más visualmente prominente en la página. El color, el tamaño o el uso del peso del espacio alrededor del botón le llamará la atención y se asegurará de que se destaca.

Repita la CTA en la página

El primer CTA debe estar por encima del pliegue, por lo que se puede ver tan pronto como el usuario caiga en la página. Si tiene una página de desplazamiento, siempre repita su CTA al final, nunca deje a un usuario sin un lugar donde ir. Retire las opciones de navegación habituales y tenga una versión limitada LNpOlOBQw9U8UmShyHe9__PrZUrmNpvVJwzHr5aqgp2ybNrJsCWwU8wFUVmj49ndz_OqEewWURXSCVtMOJicq07sxfCRjILupEQ2Vltzgkn_2KZLEJCz-vbekSlRzGydN9HRFStq Un usuario debe poder determinar quién es la marca y qué venden tan pronto como aterrizan en la página.

Sin embargo, no quieresPara presentarlos con demasiadas opciones para navegar alrededor del sitio principal. Como se indicó anteriormente, mantenga su atención enfocada en su clic en el botón CTA y reducir el potencial para hacer clic en otro enlace. Segmento de sus personas y objetivo uno por página de destino Cualquier marketing que haga debe crearse con su Frente y Centro de Audiencia Target. Más aún para una página de destino. Se pueden crear páginas de aterrizaje dinámico para apuntar a diferentes datos demográficos en el mismo tema. También puede crear diferentes páginas para los diferentes embudos de ventas de personas. Cuantas más las páginas de destino tenga, más aumentarán sus tasas de conversión. Las empresas que tienen más de 10 páginas de aterrizaje ven un aumento del 55% en los clientes potenciales . 40 o más páginas ven un aumento exponencial. Esto resalta queCuantas más páginas que produzcas, más dirigidas puede estar con su focalización y mensajería. La página de destino debe cargarse en 5 segundos, o la tasa de conversión comienza a caer Los vitales web de núcleo llevaron a casa la importancia de una página web de carga rápida, pero las páginas de aterrizaje son aún más críticas. Cada segundo que se cargue una página es más dinero retirado de la mesa. Después de 5 segundos, solo 1 más segundo es una reducción de 4.42% en la conversión y sigue cayendo un 2,11% por cada segundo después de eso. Construye las páginas de aterrizaje orgánico con la herramienta de plantilla de contenido SEO Intente gratis → Inténtelo gratis → Incluya la prueba social para ayudar al usuario a justificar su decisión , como se mencionó anteriormente, los compradores se balancean por el respaldo socialPara evitar cometer un error o ser considerado los marginados sociales. Las páginas de aterrizaje con prueba social se convierten a una tasa promedio de 12.50% , en comparación con el 11.40% para las páginas sin pruebas. El 1,1% podría no sonar como una gran elevación grande, pero el 1% en los incrementos en las tasas de conversión se combinan para hacer diferencias sustanciales. La opinión de grupo es un poderoso persuasión. La mayoría de las personas quieren estar convencidas de comprar un producto. Emocionalmente quieren una bicicleta de ejercicio costoso, pero solo necesitan que justifiquen la decisión por ellos. Si todos los demás han comprado uno, que efectivamente les da permiso para hacer lo mismo. Invierta en la experiencia del usuario (UX) para exprimir cada última conversión La optimización de conversión puede hacer una gran diferencia en la tasa de conversión en las páginas. Empezar porSiguiendo las mejores prácticas para la anatomía de las páginas de destino (ver más abajo). Y luego prueba tus propias variaciones. Pruebe e ite todas las partes de la página PRUEBA TODO. Pruebe el color de los botones CTA. Pruebe el mensaje en el botón. Colocación del botón de prueba. Las pruebas de A / B nunca han sido más fáciles (imagínese cómo lo hicieron con el correo directo). Tenemos retroalimentación instantánea sobre el rendimiento y podemos aprovechar eso para modificar nuestra página hasta que sea una máquina de conversión. Netflix y Amazon ambos construyeron el éxito estratosférico de sus compañías mediante la prueba constante e iterando su producto hasta que dominaban sus sectores relevantes eliminando a todos los competidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *