Categories
Marketing de contenido

¿Qué es una infografía? (y cómo hacer uno)

Enfoque en los elementos visuales es la segunda naturaleza para los diseñadores gráficos y los vendedores de contenido. Después de todo, entienden mejor que nadie que los humanos aman las imágenes.

Utilizamos imágenes cada minuto del día, ya sea visualizando, contemplando o planificando. La mente subconsciente se ocupa estrictamente en imágenes, es por eso que es una herramienta tan poderosa cuando se trata de tener una idea de manera rápida y efectiva.

En esa misma vena, cuando los marketings necesitan compartir datos de manera eficiente, recurren a un Herramienta confiable: la infografía contemporánea.

Hoy en día, la infografía en sus diversas formas se presenta en todas partes. En esta guía, arrojaremos más luz sobre lo que es una infografía, cómo funcionan, y cómo comenzar a elaborar el suyo. ¿Qué es una infografía? Why debe usar infografías Cómo funcionan la infografía Diseñando una infografía Cómo crear una infografía Encuentre la idea Elija El diseño correcto Las mejores herramientas para crear una infografía Gráficos de Google Kartógrafo Las mejores prácticas para crear infografías Errores para evitar al crear una infografía Cómo promover su infografía

Llaves para llevar

¿Qué es un infografía?

El término ” Infografía “en sí mismo es taquigráfica para la frase” gráfico de información “. Los infografías ayudan a comunicar información compleja y detallada en un formato visual fácilmente digerible.

Una infografía bien construida utiliza imágenes, datos y texto para contar una historia convincente y memorable.

Infographics puede ayudar a atraer a los lectores presionando mucha información rápidamente. Los lectores tienen el beneficio de ingerir grandes cantidades de datos mucho más rápido de lo que serían leyendo un bloque de texto.

¿Por qué debería usar la infografía

hay muchas razones para usar infografías en su estrategia de SEO, especialmente cuando tenga en cuenta que son: Más fácil Para compartir : los bloques grandes de texto y estadísticas no solo son difíciles de leer, también es menos probable que se compartan en línea que una infografía. Más fácil de leer : la simplificación de los datos a través de la infografía permite El lector para agarrar el mensaje central de un vistazo. No solo eso, las personas pueden recordar su mensaje claramente, ya que es fácil de entender. Amistad de marketing : Aunque Branding Isn’T SIEMPRE EL PROPÓSITO PRIMBIO, UN ALMACENAMIENTO DE INFOGROSA DE INFOGROSA DE PRINCIPIANTE ES EN SU HABILIDAD PARA Transmitir su marca e identidad

. Un infografía bien diseñado y cautivador lo ayuda a identificarlo como el experto y el maestro de su campo.

Contenido de condensación

: Infgoraphics presta artículos largos, blogs o informes en “instantáneas” de la información de manera consciente y mejorada visualmente.

Cómo funcionan el infographics

Hay dos funciones básicas de infografías que comparten muchas similitudes: estática e interactiva.

Infografía estática, generalmente construidos a partir de una plantilla, son la solución más simple para comenzar, especialmente Cuando su información y datos permanezcan relativamente sin cambios.

Sin embargo, infografías interactivas, mientras que mucho más complejo en términos oF Dificultad de programación y diseño: se destaca desde el paquete porque pueden parecer mucho más atractivo y dinámico a la audiencia objetivo.

Los infografías interactivos le brindan la capacidad de proporcionar a su audiencia los datos que se actualizan constantemente, al tiempo que mantiene su historia principal en las partes no interactivas de la infografía.

Presionando los botones de reproducción, ver videos o escuchar audio son formas convincentes de atraer la atención de la audiencia y comunicar los detalles más avanzados de su presentación a los usuarios.

Diseñando una infografía Elegir un diseño para su infografía está directamente conectado al tipo de información que desea comunicar o aclarar. Los tipos de infografía comúnmente utilizados incluyen: Listas : Estos infografías son paraser leído en un determinado orden. Esto permite al lector eliminar los detalles importantes. Comparación : Estas infografías comparan y contrastan temas importantes. Estos se pueden usar cuando un estudio comparativo contrasta dos sujetos similares. Geographic : Estos proporcionan una representación visual de los datos regionales, por ejemplo. Estadísticas del censo, mercados objetivo o eventos meteorológicos. Estadística : Estos tipos de infografías utilizan grandes números que resaltan el punto principal y se pueden resaltar para atraer la atención del lector. Informativo : Estos conceptos muestran de manera eficiente y efectiva, pero no contienen datos. Visualización de datos : para grandes cantidades de datos, gráficos y gráficos pueden transmitir información en una forma digestible rápidamente.

Línea de tiempo

: Estas infografíasLos ICS representan una historia en orden histórico. Cuando las fechas y los eventos son importantes, use este tipo para que la información sea fácil de leer y seguir.

Interactivo

: puede usar este tipo para solicitar el compromiso del usuario mediante el uso de emergentes, preguntas y reproductores de video o audio.

Cuando conceptualiza su infografía, decida la mejor manera de transmitir su información en un digestible conducta. ¿Necesitarás un mapa? ¿Necesitará ser interactivo? ¿Necesita un piktochart o un gráfico de línea? Estas preguntas pueden ayudarlo a comprender mejor cómo presentar su información a su audiencia.

Cómo crear una infografía

Antes de comenzar, asegúrese de que está claro en lo que espera lograr a través de la creación de su infografía.

Identificación de lo que necesita su grupo objetivo bajoStand es el siguiente paso. Si no puede comunicar el objetivo en una oración o dos, entonces la infografía simplemente no se reunirá.

Aquí hay algunos otros consejos al desarrollar su infografía:

Encuentre la idea

Una vez que haya identificado el tema y el propósito de su infografía, ahora puede determinar el Preguntas que desea que su infografía responda.

La pregunta principal (también conocida como el “problema de la quema”) es importante, por lo que no tenga miedo de pasar tiempo para hacerlo bien. Su infografía debería poder responder o presentar respuestas a las consultas de su lector con hechos y visualización.

Elija el diseño correcto

Una vez que haya establecido en el tipo de infografía de nuestra lista anterior, la elección de un formato de diseño adecuado depende de manera directa de la naturaleza deLas preguntas formuladas y las respuestas propuestas.

¿Su infografía deseada tiene impulsado por datos, o es conceptual? ¿Está realizando un anuncio, o está explorando posibilidades? Gráficos en todos sus formularios, mapas, líneas de tiempo, listas … Solo importa que su diseño coincide con lo que está tratando de lograr.

Puede elegir una plantilla o basar su diseño

en los miles de ejemplos

disponibles en Internet. También hay una gran cantidad de tutoriales disponibles para comenzar.

Las mejores herramientas para crear una infografía

CANVA sigue siendo una de las herramientas de diseño en línea más populares para crear Contenido de marketing: desde folletos hasta anuncios, presentaciones y más. Su constructor de infografía en particular es útil cuando es hora de construir yNuestra infografía.

Aproveche sus elementos de diseño gratuitos y pagados, como fuentes, imágenes y paletas de diseño.

Gráficos de Google

Al igual que CANVA, Google Charts es otra gran herramienta para desarrollar y compartir infografías. A diferencia de Canva, puede crear y compartir contenido infográfico interactivo en su sitio web con los gráficos de Google. Este fabricante de infografía es completamente gratuito y agradable personalizable.

Kartógrafo

Esta herramienta infografía gratuita, basada en el mapa construye mapas interactivos y visuales sin conectarse a servicios de mapeo de terceros.

Con un montón de tipos de mapas disponibles para su uso, es fácil de presentar y compartir la presentación de datos geográficos, especialmente con la biblioteca de Python Python y las herramientas de JavaScript. Las mejores prácticasPara crear infografías familiarícese completamente con su audiencia objetivo. El tono de voz es importante aquí, al igual que el uso de diseños que complacerán a los ojos y los temas, sus espectadores pueden participar con.Originalidad es rey: hay una montaña de contenido de ciberespacio, así que haga que su infografía sea exclusiva para usted y su marca. La organización es reina. : Presente su información en orden, con lo más importante en la parte superior. Dibuje el lector y asegúrese de que se minimice el desorden. Por encima de todo, apégate a su tema principal. Color es igual de importante: los colores pueden ayudar a comunicar conceptos, y pueden dirigir al espectador hacia datos importantes o un texto. Un buen equilibrio entre texto y elementos visuales. Use iconos, ilustraciones o imágenes para reemplazar los encabezados y romper bloques de texto. Utilizando varios dIFFERENTE Fuentes es una necesidad en cada buen diseño. Considerar usando elementos interactivos. La infografía popular de hoy atrae la atención con las características interactivas y animadas. Aunque puede ser un poco más difícil salir en un sentido técnico, vale la pena el esfuerzo adicional. Errores para evitar al crear una infografía aunque no hay una regla difícil o rápida cuando se trata de diseñar Infografía, hay algunos obstáculos a considerar. Su infografía no será tan impactante o efectiva cuando: se ve igual que a todos los demás : el contenido en línea está imporando visible, es demasiado de riesgo de copiar el trabajo de otra persona. Está mal diseñado

: los colores de choque y las fuentes ilegibles harán que su infografía sea menos atractiva.

Hay demasiado textoO es demasiado largo

: recuerde siempre que el texto que proporcione está allí para desplegar y mejorar las imágenes. Hazlo relevante y sucinto.

El contenido está diluido

: demasiada información quita la eficacia rápida de una infografía estrechamente editada. Asegúrese de que está incluida la información más importante que sus lectores deben saber.

La información es incorrecta

: no solo su contenido debe ser preciso, tendrá que ser citado. Al presentar hechos o datos, asegúrese de incluir sus fuentes en algún lugar de su infografía. Cómo promover su infografía

Una vez completados, asegúrese de que los extremos sueltos estén atados asegurando que el diseño final sea de tamaño correcto para la visualización. Está bien si su infografía es mayor en tamaño o más alta calidadTY: esto es útil para los lectores que pueden querer acercarse a su infografía para leer texto o ver datos.

Haga una imagen de resolución completa de la infografía disponible a través de un enlace que se puede compartir fácilmente. Cuando es hora de compartir en las redes sociales, apuntar a su audiencia e incluir la infografía donde generará el mayor interés.

VIRAL VIRAL SIEMPRE es el objetivo, pero establecerse por un gran interés como un objetivo realista funciona cada vez. No olvides usar el kit de herramientas de medios sociales de Semrush

para rastrear su promoción de las redes sociales.

Publicaciones, blogs e influenciantes específicos que comparten un interés en su tema, producto o servicio puede También sean canales vitales para compartir y promover su contenido.

Llaves para llevar

Infografía sigue siendo HAVE un gran papel que desempeñar en obtener su mensaje por ahí. Son populares y efectivos porque trabajan.

Los avances en animación y elementos interactivos han tomado la infografía en nuevos reinos. Este campo está en constante evolución, por lo que es seguro decir que la infografía continuará estar alrededor, desarrollada y compartida. Es posible convertir su creatividad en gustos y tráfico, y en credibilidad para los lectores en busca de información precisa y útil. No tenga miedo de experimentar con tipos de infografías, diseños, y promoción. Con el tiempo, crecerá para entender cómo presentar mejor los datos que necesitan su audiencia en el formato que disfrutan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *