Categories
SEO local

Google My Business: Qué es, cómo usarlo, y por qué

Google My Business es una herramienta gratuita y una suite de interfaces que abarca un tablero de instrumentos, perfiles de negocios locales y un foro de soporte con voluntarios con esta marca. Google My Business y The Associated Google Maps conforman el núcleo de las opciones de marketing de búsqueda locales gratuitas de Google para las empresas locales elegibles.

¡Hoy en día, estamos haciendo un aprendizaje fundacional! Comparta este artículo simple y completo con clientes entrantes y miembros del equipo para salir del pie derecho con este importante activo digital de negocios local.

Una introducción a los conceptos básicos de Google My Business

Primero, continuemos en la misma página con respecto a lo que es Google My Business y cómo ser parte de it.

¿Qué es Google My Business?

Google My Business (GMB) es un mulPlataforma de capas TI que le permite enviar información sobre las empresas locales, para administrar características interactivas, como reseñas y preguntas, y para publicar una variedad de medios como fotos, mensajes y videos.

¿Qué es la elegibilidad de GMB?

Elegibilidad que se enumerará dentro de la configuración de Google My Business se rige por las directrices para representar a su negocio en Google

, que es un documento vivo que sufre cambios frecuentes. Antes de listar cualquier negocio, debe consultar las directrices para evitar violaciones que pueden resultar en penalizaciones o la eliminación de sus listados.

Necesita una cuenta de Google para comenzar

Necesitará un Google Cuenta para usar los productos de Google y puede crear uno aquí

, si aún no tiene uno. Es mejor para EACH La empresa local de H tiene su propia cuenta de la compañía, en lugar de agencias de marketing utilizando sus cuentas para administrar los perfiles de negocios locales de los clientes.

Cuando un negocio local está comercializando tiene un gran departamento de marketing interno u trabaja con agencias de terceros, Google, mi empresa le permite agregar y eliminar a los propietarios y administradores de listado

para que Se le puede dar a varias personas una variedad de permisos para contribuir a la administración de los listados.

Cómo crear y reclamar / verificar un Google My Busk Perfil Una vez que la empresa esté comercializando tiene una cuenta de Google. Y ha determinado que es elegible para Google My Business Inclusion, puede crear un solo perfil de negocios local por

, comenzando aquí

, utilizando el asalto del Tutorial de Google para enumerarse. FFuera tantos campos como sea posible en la creación de su perfil. Esta guía le ayudará a comprender la mejor manera de completar muchos de los campos y utilizar muchas de las características. Una vez que haya proporcionado tanta información que pueda, recibirá opciones para

Verificar su listado

para que pueda controlarlo y editarlo. Alternativamente, si necesita enumerar más de 10 ubicaciones de un negocio al mismo tiempo, puede hacer una carga a granel a través de la hoja de cálculo y luego Solicitar verificación a granel

.

donde su información de Google Mis negocios puede mostrar

Una vez que sus datos se hayan aceptado en el sistema GMB, comenzará a aparecer en una variedad de pantallas de búsqueda locales de Google, incluido el móvil y el escritorio Versiones de:

Bus BUSPerfiles iness

Su perfil de negocios completo de Google (GBP) aparecerá cuando busca un negocio por su nombre de marca, a menudo con un nombre de la ciudad incluido en su idioma de búsqueda (por ejemplo, “AMY’s Drive Thru Corte Madera” ). En algunos casos, los GBPS mostrarán también las búsquedas no de marca (por ejemplo, la hamburguesa vegana cerca de mí “). Esto puede suceder si hay una baja competencia para un término de búsqueda, o si Google cree (correctamente o incorrectamente) que una frase de búsqueda tiene la intención de encontrar una marca específica en lugar de una variedad de resultados.

Los perfiles de negocios de Google son extremadamente largos, pero una vista truncada se parece a algo así, ubicado a la derecha de los resultados de los motores de búsqueda orgánicos:

Los paquetes locales de Google

Los paquetes locales son uno de los Jefiantes DILos spectores Google utiliza para clasificar y presentar la información comercial local en su índice. Los paquetes locales se muestran en cualquier momento, Google cree que una frase de búsqueda tiene una intención local (por ejemplo, la mejor hamburguesa vegana cerca de mí “,” Hamburguesa basada en plantas en Corte Madera “,” Anillos de cebolla del centro “). El buscador no tiene que incluir los términos geográficos en su frase para que Google suprima la intención

normalmente en estos días, un paquete local se compone de tres listados de negocios, con la opción de hacer clic en un mapa o un botón “Ver todo” para ver otros listados. En ocasiones, los paquetes locales pueden contar con menos de tres listados, y los tipos de información que los regalos de Google varían.

Los resultados de los paquetes locales se ven algo así en la búsqueda de escritorio, generalmente ubicados sobre los resultados de búsqueda orgánicos:

FINTERS locales de Google

Cuando un buscador hace clic en el mapa o en el enlace “Ver todos” en un paquete local, ellos Se llevará a la pantalla comúnmente conocida como el buscador local. Aquí, se pueden mostrar muchos listados, generalmente paginados en grupos de diez, y el buscador puede acercar y alejar el mapa para ver sus opciones cambiar.

La URL de este tipo de resultado comienza a google.com/ buscar. Algunas industrias, como la hospitalidad, tienen pantallas únicas, pero la mayoría de las categorías de negocios locales tendrán una visualización del buscador local que se parece a esto, con la lista de resultados clasificados a la izquierda y el mapa a la derecha:

Google Maps

Google Maps es la pantalla predeterminada en los teléfonos móviles de Android, y los usuarios de escritorio también pueden optar por buscara través de esta interfaz en lugar de a través de la búsqueda general de Google. Notará un enlace “Mapas” en la parte superior de la pantalla de escritorio de Google, como esta:

Las búsquedas realizadas a través de Google Maps producen resultados que se ven más similares al buscador local Resultados, aunque hay algunas diferencias. Es una posibilidad distinta de que Google podría, en algún momento, consolidar la experiencia del usuario y tener paquetes locales predeterminados en Google Maps en lugar del buscador local.

La URL de estos resultados comienza a google.com/maps en lugar de google.com/search y en el escritorio, la pantalla de Mapas clasificados de Google se ve así:

El tablero de GMB es donde administra la mayor parte de esto

Una vez que haya creado y reclamado sus perfiles de negocios de Google, tendrá acceso a la gestión de la mayoría(pero no todas) de las características que contienen en su guión de Google My Business, que se ve así:

El panel de GMB tiene componentes para la gestión continua de su información de contacto básico , revisiones, publicaciones, imágenes, productos y otras características.

Insights GMB

El panel de GMB también aloja las características analíticas llamadas Insights GMB. Es una interfaz muy útil, aunque los títulos y las funciones de algunos de sus componentes pueden ser opacos. Algunos de los datos que verá en GMB Insights incluyen:

La cantidad de impresiones que rodea las búsquedas de su nombre de empresa o ubicación (llamado directamente), las búsquedas generales que no especifican su compañía por nombre, pero se relacionan con lo que ofrece (Llamado Discovery), y busca en relación con las marcas de sus negocios.S lleva a cabo (llamadas marcadas). Acciones. Customer, como visitas de sitio web, llamadas telefónicas, mensajes y solicitudes de direcciones de conducción. Términos de búsqueda que usó las personas que resultó en una impresión de su negocio.

Hay varias otras características de GMB Insights, y Recomiendo encarecidamente este tutorial por Joy Hawkins para una comprensión de siguiente nivel de por qué los informes de esta interfaz pueden ser conflictivos y confusos. Hay datos realmente importantes en las ideas de GMB, pero lo interpretarlo merece adecuadamente un poste propio y un poco de paciencia con algunas imperfecciones.

Cuando las cosas se equivocan con Google My Business

cuando participe en Marketing GMB, está obligado a encontrar problemas y encontrar que todo tipo de preguntas surgen de su trabajo diario. Google depende en gran medida de voluntarioSoporte en su Foro de la Comunidad de Google My Business Ayuda

y puede publicar la mayoría de los problemas con la esperanza de una respuesta del público en general o de los contribuyentes de los voluntarios titulados expertos en productos de oro.

En algunos casos, sin embargo, los problemas con sus listados deberán requerir hablar directamente con Google o completar formularios.

Descargue la hoja de trucos de SEO local gratuita

para una documentación robusta de sus diversas opciones de soporte GMB.

Cómo usar Google My Business como una herramienta de marketing digital

Vamos a obtener una comprensión rápida y sin lujos de cómo se puede usar GMB como uno de Sus herramientas de marketing locales más importantes.

Cómo conducir el crecimiento comercial local con las características locales de Google

Mientras que cada negocio local deberá tomar un AP matadoProach para usar Google Mis negocios y Google Maps al mercado en sí mismo, la mayoría de las marcas maximizarán su potencial de crecimiento en estas plataformas siguiendo estos siete pasos básicos:

1) Determinar el modelo de negocio (ladrillo y mortero, servicio Negocio de área, negocio basado en el hogar, o híbrido). ¿Necesitas ayuda?

Intente esta guía . 2) Basado en el modelo de negocio, determine la elegibilidad de Google My Business y siga las reglas de los asistentes establecidos en las directrices para representar a su negocio en Google . 3) Antes de crear perfiles GMB, asegúrese de que está trabajando desde una fuente canónica de datos que ha sido examinada por todas las partes relevantes en el negocio que está marketing. Esto significa que ha comprobado y revisado doble que el nombre, la dirección, el número de teléfono, las horas deOperación, categorías comerciales y otros datos que tiene sobre la compañía que está listando es 100% precisa. 4) Cree y reclame un perfil para cada una de las ubicaciones que está marketing. Dependiendo del modelo de negocio, también puede ser elegible para listados adicionales para profesionales en el negocio o en varios departamentos en una ubicación. Algunos modelos, como concesionarios de automóviles, incluso se les permite múltiples listados para el automóvil hace que se venden. Consultar las directrices. Proporcionar la mayor cantidad de alta calidad, precisa y completa la información posible en la creación de sus perfiles. 5) Una vez que sus listados están en vivo, es hora de comenzar a administrarlos de forma continua. Las tareas de administración incluirán: Analizar las categorías elegidas de forma continua para asegurarse de que ha seleccionado la mejor unaD Los más influyentes, y conozcan cualquier nueva categoría que aparezca a lo largo del tiempo para su industria. Cargando fotos de alta calidad que reflejan inventario, servicios, estacionalidad, locales y otras características. Adquiriendo y respondiendo a todas las revisiones

como un componente central de la política de servicio al cliente. Comprometerse con un programa de publicaciones de Google , publicando contenido de estilo micro-blog a una base continua para aumentar la conciencia sobre los productos, los servicios, los eventos y las noticias que rodean las ubicaciones que está comercializando.

Poblando las preguntas y respuestas de Google

con las Preguntas frecuentes sobre la compañía, proporcionando respuestas simples a las consultas que su personal recibe todo el tiempo. Luego, responda cualquier pregunta entrante del público de forma continua. Agregando video a sus listados . Echa un vistazo a cómo inclusoUna marca en un presupuesto puede crear un video fresco y gratuito se retiró de las características de la lista GMB. Se compromete a mantener su información básica actualizada, incluidos los cambios en la información de contacto y las horas, y agregando horas especiales para vacaciones u otros eventos y circunstancias. Investigando y utilizando características adicionales que podrían ser relevantes para el modelo que está comercializando, como menús para bienes y servicios, listados de productos, funcionalidad de reserva, y mucho más. Analizando el rendimiento de la listado al revisar Google My Business Insights en su panel de control y Uso de tácticas como el etiquetado de UTM para rastrear cómo el público está interactuando con sus listados. ¿Necesita ayuda? Moz Local

es el software de MOZ que ayuda con la gestión continua de sus listados, no solo en GooglE, pero en múltiples plataformas de negocios locales.

6) Educación en curso

es clave para mantener la conciencia de Google que desplace nuevas funciones, alterando las plataformas y ajustando cómo pesan diferentes factores de clasificación locales.

Siga los expertos locales de SEO

en las redes sociales,

Suscríbase a los boletines locales de SEO

, y sintonice a

profesionales

y

encuestas de la industria de nivel de calle

para continuamente Evalúe qué factores parecen estar facilitando la máxima visibilidad y crecimiento.

7) Además de administrar sus propios perfiles de negocios locales, deberá aprender a verlos en el contexto dinámico de los mercados locales competitivos. Tendrá competidores para cada frase de búsqueda para la que desea aumentar su visibilidad y sus clientes verán DIFFerent Pack, Finder y Maps Results basados ​​en sus ubicaciones en el momento de la búsqueda. No se quede atascado en el objetivo de ser el # 1, pero aprenda a hacer auditorías básicas de las competitivas locales

para que pueda identificar los patrones de cómo los competidores dominantes están ganando.

En suma, proporcionando a Google con grandes y apropiados datos al principio, el seguimiento de la gestión continua de todas las características de GMB relevantes, y hacer un compromiso con la educación local en curso de SEO es la receta correcta para crear un motor de crecimiento que sea Un activo superior para las marcas locales que comercializa.

Cómo optimizar Google Mis listados de negocios

Esta Preguntas frecuentes sobre el Foro de SEO es en realidad un poco complicado, porque tantos recursos hablan de la optimización de GMB sin suficiente contexto. Vamos a controlar este tema juntos.

Google utiliza cálculos conocidos como “algoritmos” para determinar el orden en que enumeran las empresas para la visualización pública. Los SEO local y los dueños de negocios locales siempre están trabajando para comprender mejor los factores de clasificación secretos en el algoritmo local de Google para que las ubicaciones que estén de marketing puedan lograr la máxima visibilidad en paquetes, buscadores y mapas.

Muchos expertos locales de SEO Siente que hay muy pocos campos que puede completar en un perfil de negocios de Google que

en realidad tiene algún impacto en la clasificación . Mientras que la mayoría de los expertos están de acuerdo en que es bastante evidente que el campo Nombre de la empresa, la Categoría Elegado Primaria, la URL del sitio web vinculada, y algunos aspectos de las revisiones pueden ser factores de clasificación, Internet está lleno de consejos confusos sobre los radios de servicio “optimizando”, descripciones de los negocios,y otras características sin evidencia de que estos elementos influyen en rango. Mi toma personal es que esta conversación sobre la optimización de GMB importa, pero prefiero pensar más de manera holística sobre las características que trabajan en concierto para impulsar la visibilidad, las conversiones y crecimiento, en lugar de especular demasiado sobre cómo una característica individual puede o no puede impactar el rango.

Ya sea que responda a una consulta de P & A GMB ofrece un cable directo, o escribiendo un post mueve un buscador más adelante a lo largo del viaje del comprador, o la elección de una categoría principal diferente aumenta la visibilidad de ciertas búsquedas, o responde a una revisión para demostrar empatía. Viene de vuelta un cliente infeliz, lo quieres todo. Si contribuye al crecimiento de los negocios, importa.

Por qué Google My Business juega un papel importante en la SEEstrategia de marketing en arco

A partir de la mitad-2020,

La cuota de mercado de los motores de búsqueda global de Google fue al 92.16%

. Mientras que otros motores de búsqueda como Bing o Yahoo todavía tienen un papel que desempeñar, su participación es simplemente pequeña, en comparación con las de Google. Podríamos ver un cambio de esta dinámica con el desarrollo de

Rumored de un motor de búsqueda de Apple

, pero por ahora, Google tiene un Monopolio cercano en la búsqueda.

Dentro de la acción masiva de Búsqueda de Google, un representante de la compañía declaró en 2018 que

46% de las consultas tienen una intención local

. Se ha estimado que

Google procesa 5.8 mil millones de consultas diarias globales

. Por mi cálculo, esto significaría que las personas que buscan aproximadamente 2.7 mil millones de búsquedas por las personas que buscan bienes, servicios y recursos cercanos. Es alEs bueno saber que,

de acuerdo con Google

, las búsquedas con la intención de apoyar el negocio local aumentaron un 20,000% en 2020.

Empresas locales que buscan capturar la participación que necesitan de estas consultas para convertirse en Visible en sus mercados geográficos debe saber cómo incorporar a Google My Business Marketing en sus campañas locales de SEO.

Una definición de optimización de motores de búsqueda local (SEO local)

El SEO local es la práctica de optimizar Presencia en la web de una empresa para una mayor visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda orgánicos locales y localizados. Es núcleo proporcionar un servicio al cliente moderno, lo que garantiza que las empresas de hoy puedan encontrarse y elegidas en Internet. Las pequeñas y locales negocios conforman el sector empresarial más grande de los Estados Unidos, lo que hace que el SEO local sea elForma más frecuente de SEO.

Seo local y Google My Business Marketing no es lo mismo, pero aprender a utilizar GMB como herramienta y activos es clave para conducir el crecimiento de los negocios locales, debido a la casi monopolio de Google.

Una campaña completa de SEO local incluirá la administración de los muchos componentes del Google My Business Perfil, así como la administración de listados en otros datos de ubicación y las plataformas de revisión, la publicación de las redes sociales, la producción y la producción de videos, y una Fuerte enfoque en la optimización orgánica y local del sitio web de la empresa. Las campañas integrales de marketing de búsqueda locales también abarcan todos los esfuerzos fuera de línea que una empresa realiza y elegida.

Al intentar priorizar, puede ayudar a pensar en el sitio web como el activo digital # 1 OF La mayoría de las marcas que comercializarán, pero ese marketing GMB será # 2. Y dentro del marco de marketing de búsqueda local, es el cliente y su satisfacción que debe centrarse en cada etapa de promoción en línea y fuera de línea.

Enfoque en GMB pero diversifican más allá de Google

. Cada aspecto de marketing una marca contiene plusses, minuses y escollos. Google My Business no es una excepción. Categoramos este escenario en cuatro partes para una toma realista en el terreno.

1) El positivo

El aspecto más positivo de GMB es que cumple con nuestros criterios como propietarios y comercializadores de ayudar a las empresas locales

, se encuentran y elegimos . Al final del día, este es el objetivo de casi todas las tácticas de marketing, y la gran cuota de mercado de Google hace que sus plataformas sean un lugar sin pares paraCompite por la atención y la selección de los clientes.

Lo que Google ha desarrollado es una maravilla de tecnología. Con un esfuerzo modesto por su parte, GMB le permite digitalizar un negocio para que pueda estar siempre presente a las comunidades, facilite las conversaciones con el público que generan lealtad y sustentan todo, desde el desarrollo de inventario hasta el control de calidad, y construya el tipo de reputación en línea que Hace que las marcas sean los nombres de los hogares locales en el mundo fuera de línea.

2) El negativo

Los aspectos negativos más obvios de GMB son que su dominio ha reducido a Google demasiado holgura para dejar que las cuestiones de alquiler como

Listado y revisión SPAM

Subcomine la calidad de los resultados. Sin un verdadero competidor, Google no ha demostrado que la voluntad interna resolverá problemas como estos que tienen reAl-World impactos en marcas y comunidades locales.

Mientras tanto, una evaluación de ojos en seco de la estrategia local de Google observa que la compañía está mejorando cada vez más sus resultados. Por ahora, los perfiles GMB son gratuitos, pero ampliando programas como

Anuncios de servicio local

apuntan a un futuro local más costoso de SEO para pequeñas empresas en presupuestos ajustados

Finalmente, marcas locales y comercializadores ( Además de

, los empleados propios de Google

) se están convirtiendo cada vez más con las preocupaciones éticas que rodean a Google que los han hecho el tema de las huelgas de la compañía, las protestas públicas, los principales demandas y las investigaciones gubernamentales. Si está dedicando su vida profesional para construir comunidades locales diverso e inclusivas que aprecien los derechos humanos, a veces puede encontrarTer una desconexión fundamental entre sus metas y de Google. 3) La trampa Administrar sus activos basados ​​en Google lleva tiempo, pero no lo dejes llevar todo tu tiempo. Debido a que los propietarios de negocios locales están tan ocupados y Google es tan omnipresente, un escollo se ha desarrollado donde puede parecer que GMB es el único juego en la ciudad. El viejo adagio sobre los huevos en las canastas entra en juego cada vez que Google tiene un error frustrante, monetiza una categoría de negocios anteriormente libre, o permite a los competidores y los generadores de plomo estacionar su publicidad en lo que sentiste fue tu espacio. A veces, la visión de Google de Local simplemente no coincide con las realidades del mundo real, y algo así como una categoría que falta o una característica sin desarrollar que necesita está parado en el camino de comunicar completamente lo que su negocio en offeRs. La trampa es que las paredes de Google pueden ser tan altas que los límites y las limitaciones de sus plataformas se pueden confundir, ya que todo está al marketing de búsqueda local.

4) El camino hacia el éxito

Mi artículo sobre

Cómo alimentar, luchar y flip Google

fue uno de los más leídos aquí en el blog de MOZ en 2020. Con casi 14,000 vistas únicas de la página, este mensaje es uno que soy. Doblando en 2021:

Fuentes de Google Todo lo que necesitan para ver las empresas que está comercializando como las respuestas más relevantes a las personas cercanas a las ubicaciones de marca para que las empresas que promuevan se conviertan en los recursos locales prominentes en el índice de Google. Lucha contra el spam en las comunidades con la que está comercializando para que estés eliminando a los competidores falsos e inelegibles y protegiendo a los vecinos deLas estafas, y toman los stands de principios sobre los problemas que le importan a usted y sus clientes, construyendo afinidad con el público y un futuro mejor en el que trabaja y vive. El escenario en línea donde Google controla tanto el destino del negocio local en una One-On- Un entorno en el que tiene el control total sobre la creación de experiencias de clientes lo suficientemente excepcional como para ganar recomendaciones de negocios y mujeres repetidas, fuera del bucle GMB. Encienda cada cliente, Google le envíe a un guardián que viene directamente a usted, no a Google, para múltiples transacciones. GMB es vital, ¡pero hay mucho que ver más allá!

Listado en múltiples plataformas

y participar profundamente en sus comentarios a través de ellos. Agregue un valor generoso a

Sitios de vecindarios

Nextdoor, o en la vieja escuela para que nadie más que los locales.mi. FORGE B2B Alianzas y únete al

Comprar Movimiento local

a

Conviértase en un defensor comercial local

y patrocinador de la comunidad.

Ayuda a un reportero

. Evalúe si la imagen, el video o los medios de podcasting podrían mejorar su marca a la fama local. Haga crecer profundamente su base de correo electrónico. Sea parte del avivamiento de la entrega a domicilio, complete el anhelo hambriento de la calidad y la experiencia pasada, o invierta en su sitio web como nunca antes y haga el salto a las ventas digitales. Las opciones y oportunidades son atractivas y hay un ajuste adecuado para cada marca local. Key Takeaway: No se atasque en el mundo de Google: construya su propio con sus clientes de un lugar de apertura a las posibilidades.

Una mirada al futuro de Google My Business Por ahora, es probable que hayas decididoque la inversión de tiempo y recursos en sus activos de GMB es una necesidad básica para comercializar un negocio local. ¿Pero sus esfuerzos saldrán por mucho tiempo por venir? ¿Se construye GMB para la última, y ​​dónde se dirige a Google con su visión de local? Brevación de circunstancias imprevistas, sí, Google My Business está aquí para quedarse, aunque podría ser reenviado, ya que Google a menudo ha cambiado su local. Características en el pasado. Aquí hay ocho desarrollos. Creo que podríamos ver en la próxima media década: Como se mencionó anteriormente, Google podría incumplir paquetes locales para los mapas en lugar del buscador local, lo que hace que su red sea un poco más ordenada. Este es un buen momento para obtener más información sobre los mapas de Google, porque algunos aspectos de ella son bastante diferentes. La visibilidad de la página a juego se volverá cada vez más frecuente en los paquetes, orgánicosy mapas, incluidas las características de la generación de plomo y las insignias de confianza. Si los mapas de Apple se las arreglan para que Google se sienta ansioso, pueden determinar para invertir en mejores filtros de spam para los listados y las revisiones para defender la calidad de sus filtros de imágenes y las características de búsqueda basadas en la ubicación y las características de búsqueda aumentarán, por lo que fotografía su inventario. Google hará más avances en el comercio local al surgir, y posiblemente incluso comenzando a tomar comisiones, ventas de inventario de tiempo real. Las marcas que usted comercial deberá decidir si vender a través de Google, a través de sus propios sitios web de la compañía, o ambos. Google podría liberar una característica que representa a los radios de entrega asignados de las marcas de ladrillo y mortero. La entrega en el hogar está aquí para quedarse, y si es relevante para las marcas que usted comercializa, ahora es el momento de bucear en.google tiene un límiteVentana de tiempo de ED para ver si pueden conducir la adopción de la Mensajería de Google como una importante plataforma de comunicaciones de marca a consumo. Los próximos cinco años informarán, a este respecto, y las marcas que usted comercial debe discutir si desean invitar a Google a sus conversaciones con los clientes. Google podría agregar comentarios públicos en las publicaciones de Google para aumentar su interactividad y empujar marcas en un mayor uso de este característica. Nextdoor tiene esta funcionalidad en sus publicaciones y es una sorpresa que Google aún no. Lo que no estoy viendo en el Horizon Cerca es un compromiso real de un mejor apoyo individual para el negocio local. Propietarios cuyos datos conforman el vasto y rentable el índice local de Google. Mientras que la compañía ha aumentado sustancialmente la cantidad de comunicaciones automatizadas que envíaLos propietarios de listados de GMB, la visión de Google de Local como de código abierto, de bricolaje gratuito, a todos, parece seguir siendo donde están con esta empresa evolutiva. Su trabajo, entonces, es ser Vigilante sobre los mejores y los peores aspectos de la fascinante Google My Business Platform, tomando tanto control como puede de cómo los clientes experimentan su marca en el territorio de Google. ¡Esta no es una tarea fácil, pero con la educación continua, las herramientas de apoyo y un enfoque principal en servir al cliente, su inversión en Google My Business Marketing puede producir recompensas excepcionales! ¿Listo para continuar con su educación local de SEO? LEER: La Guía Esencial de Estrategia de SEO local .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *