Categories
SEO

¿Cuál es el precio correcto para los servicios de SEO de su agencia?

¿Cuántas veces se ha encontrado pensando que vendió su agencia corta?

o ha estado ansioso por que el cliente no acepte su tarifa?

Tal vez haya sido atrapado en negociaciones infinitas y decepcionantes donde el valor se perdió por completo.

Los precios se sienten como una caja negra. A medida que los mercados continúan cambiando y los servicios de SEO se diversifican, configurar un punto de referencia, se pone Fuzzier y Fuzzier.

Pero no tiene que ser así.

Después de todo, todo se reduce a dos. Cosas importantes: el equilibrio adecuado entre una buena ganancia para su agencia y una buena oferta para su cliente.

¿Qué hay detrás del ‘precio correcto’?

Para determinar cómo se ven buenas ganancias y ofertas Sin la subjetividad inherente, debes volver al tablero de dibujo.D Analizar tres componentes importantes: costo, precio y valor percibido.

  • También debe comprender la relación entre ellos:
  • Se define su incentivo para vender . Por la diferencia entre el costo y el precio, no quiere cubrir sus costos, sino obtener un beneficio.
  • El incentivo

del cliente para comprar

se define por la diferencia entre el valor percibido de Lo que está ofreciendo y el precio: cómo su cliente percibe que el valor de sus servicios informa su voluntad de comprarlos.

se acercan demasiado a los costos operativos Con su precio, y perderá la motivación para hacer esa venta.

Pase demasiado lejos en el valor percibido con su precio, y puede perder al cliente si perciben a la agencia.como demasiado costoso.

Es un acto de equilibrio para determinar el punto dulce por su precio, entre el costo y el valor percibido.

También es una cuestión de quién obtiene el mayor valor de su Servicios de la agencia para crear un umbral relevante y cómo crear un punto de referencia impulsado por datos para determinar el margen más efectivo con los datos de búsqueda disponibles.

Tomemos uno por uno.

El segmento del cliente hace Una diferencia

El ADN de su agencia de SEO informará cómo determinará los segmentos de sus clientes, ya sea en base a geografías, tamaño o industria.

También, según la gama de servicios que ofrece, usted ” Conozca lo que los clientes no se adaptan a sus necesidades, por ejemplo, una puesta en marcha de la etapa temprana no será un buen cliente SEO por diversas razones (la falta de ajuste del mercado de productos, LACk de presupuesto, no hay fundaciones de SEO para comenzar, etc.).

Además, piense en la diferencia en la creación de valor de SEO para una empresa de inicio y una empresa de comercio electrónico establecida con algunos problemas técnicos.

Puede usar una herramienta estratégica como el

    Modelo de negocios Canvas

  • para comenzar a asignar su cartera de clientes actual y determinar quién es su perfil de cliente ideal, respondiendo preguntas como:
  • que son Los clientes?

¿Dónde están en su etapa de crecimiento?

¿Cuáles son sus flujos de ingresos?

  • Tal vez usted se especialice en una vertical específica como el SEO médico, los abogados SEO, B2B SaaS, etc. O quizás está interesado en centrarse solo en las empresas en línea solamente o solo empresarial.

  • También es crucial para analizar la historia de su agencia y analizar suFallos en la selección de clientes y proyectos. Recordarás las malas ofertas y las ofertas malignadas: mapearlas y conocerlas:
  • ¿Cómo fueron sus márgenes de ganancia para cada uno de ellos?

¿Cuántas horas hiciste? Gastar?

¿Qué otros recursos utilizó?

¿Cuáles fueron los ingresos mensuales recurrentes?

¿Cómo afectó todo lo anterior a sus ingresos?

Saber a quién se niegue a proteger los precios específicos y no desestabilizar su política es tan importante como identificar su segmento de cliente preferido. De esa manera, no comienza a negociar desde cero cada vez que un cliente potencial se comunica con usted. Después de todo, si no es un cable calificado, debe decir que no.

Articule The (Percibido ) Valor y pronóstico es

Después de averiguar qué CLIENTS con el que desea trabajar (aquellos que tienen sentido desde un punto de vista de precios), necesita un proceso directo para ayudarlos a comprender su valor.

Incluso si conoce su margen bruto (la brecha entre sus costos y su precio potencial) y sus principios de calificación de plomo, debe evaluar un aporte bastante incierto para completar la fórmula: el valor percibido

de los servicios de su agencia.

Hay muchas variables posibles en Su cabeza de Lead Calificada: su marca, sus referencias, otros jugadores en el mercado, otras ofertas recibidas, su historia con otros proveedores, etc.

  • Es difícil tener en cuenta todos ellos y es un camino resbaladizo, De todos modos.
  • Es más eficiente establecer un proceso impulsado por datos a través de un método de pronóstico confiableDology. Hará una diferencia en su posicionamiento y lo ayudará a ser transparente y confiable, al evitar la subjetividad inherente a la percepción.
  • Traducir los resultados de SEO a los resultados de negocios
  • para determinar las entradas relevantes que serán Impactar el negocio del cliente, debe tener en cuenta:
  • El tráfico orgánico no marca que puede impactar directamente a través de la campaña de SEO.

Búsqueda de la estacionalidad y el año anterior. -Ear la tendencia de sus palabras clave específicas. El tráfico inercial influenciado solo por la estacionalidad (como si las clasificaciones del sitio web se mantuvieran quietas).

El rendimiento en el tiempo hacia el objetivo de mejora de la visibilidad, ya sea lineal o exponencial.

La curva CTR promedio para las 10 posiciones superiores, para cada mezclade las características y dispositivos SERP, que le muestran los clics reales que se logran llegar a su cliente.

Todos los datos anteriores permitirán Usted debe estimar los resultados en términos de clics y conversiones en lugar de clasificaciones, lo que hace una conexión más cercana entre su estrategia de SEO propuesta y sus posibles resultados de negocios. Además, podrás resaltar la diferencia en el tráfico con y sin su campaña de SEO propuesta. Esto significa que también podrá calcular cuál es el equivalente en PPC, un número objetivo para anclar el precio. Traer en esta comparación externa mostrará que vale la pena que el SEO lo trae, dando a los clientes la oportunidad de Investigue y evalúe el resultado proyectado con un contexto claro en mente.

Establezca el precio correcto

con este equivalente a mano, no solo creará un tono confiable

, pero usted También conoce el punto de referencia de valor percibido. Además, será transparente de la A a la Z, un valor agregado en términos de la construcción de relaciones con el cliente.

Digamos que tiene un cliente cuyo valor estimado de anuncios de Google es de $ 875,000 para el escenario pronosticado de 12 meses. Un retenedor de $ 10,000 ya no suena a lo lejos, considerando que este cliente debe ser un jugador en un mercado internacional altamente competitivo y las conversiones adicionales que puedas generar no son una hazaña pequeña.

o tal vez es un cliente con un $ 63,000 Valor estimado de anuncios de Google para los 12 meses de tiempo. Luego, un retenedor de $ 500-700 parece más plausible, es probablemente un SMB dentro de LimitedGeografía, que necesita ayuda para elevar la barra en su mercado.

No importa el perfil del cliente que desee servir en su agencia, con este uso eficiente de los datos de búsqueda, podrá crear escenarios de negocios realistas que ayuden Dicta su precio sin las estimaciones dolorosas de conjeturas.

Una vez más, puede hacer el punto en que SEO es una inversión y el tráfico que está generando para el cliente está ahí para quedarse. Hay un valor acumulativo que va más allá de los resultados de los medios de pago si cree a largo plazo.

    Plus, para fines de rendición de cuentas, puede pasar un paso más y establecer sus objetivos SEO siguiendo los puntos de referencia de pronóstico, teniendo así un Punto de partida confiable a medida en contra.

  • Retenedores mensuales. Proyectos únicos. Tarifas de éxito.

  • ConsiderandoEl modelo de negocio de la Agencia de E y que SEO es una inversión a largo plazo, los ingresos mensuales recurrentes (MRR) son los precios que tienen la mayor sensación.

  • Pero aparecerán la cuestión de los proyectos de una sola vez, si usted o ¿No debería aceptarlos?

Al igual que con cualquier proceso de aclaración, depende de cómo se integra su política de precios definida

EXCEPCIONES

.

A veces, aceptando un acuerdo de una sola vez Puede traer beneficios si considera:

Auditorías técnicas como un servicio separado.

Servicios de consultoría. Formación de SEO.

También puede funcionar si cree que hay un beneficio distinto de ser ganado.

Tal vez sea una nueva vertical que desea ingresar, o un proyecto experimental que su agencia quiere explorar. En estos casos, puede estar de acuerdo en un proyecto de 3 meses.CT y estableció las expectativas en consecuencia, sin resultados rígidos, sino una configuración experimental para identificar el potencial de SEO.

Por supuesto, esta puede ser una estrategia de inicio que conduce a los siguientes pasos, si los resultados iniciales sean prometedores.

Al evaluar dichos cables, es bueno hacer su investigación de palabras clave preliminar con la lente de “fruta de baja colgante” y detectar las oportunidades de SEO desde el principio. Por ejemplo, evaluando la dificultad de las palabras clave específicas o el tráfico adicional generado si esas palabras clave llegan al Top 3 le darán una buena idea sobre el mercado de su cliente y su potencial ROI.

Otro valor agregado para sus ofertas SEO es la tarifa de éxito. Deberías hacerlo cada vez que empieces una colaboración. No solo comunicará la confianza de la obtención.-O, pero agregará una capa adicional de motivación para su equipo para entregar más allá de los resultados acordados.

¿Consideramos la competencia?

El precio correcto está principalmente influenciado por su Los costos, sus márgenes de ganancias y su perfil de su cliente. Sin embargo, debe conocer a los competidores de su agencia y sus políticas de precios, para ver si anclaron el valor percibido en una escala diferente.

Si se encuentra en un nivel diferente al que está acostumbrado el mercado. Para, su posicionamiento y valor percibido desempeñan un papel importante en la decisión final.

    En la teoría empresarial, este enfoque al precio se denomina enfoque basado en el valor.

  • en un artículo de HBR, una Guía rápida para los precios basados ​​en Valor, encontrará la siguiente definición:
  • “Precio basado en valor Is El método para establecer un precio por el cual una empresa calcula e intenta obtener el valor diferenciado de su producto para un segmento de clientes en particular en comparación con su competidor “
  • ahora, con todas las entradas en cuestión, Sabrás cómo establecer y explicar el valor diferenciado de su agencia.

Resumen

La creación de una estrategia de precios que resuena con el modelo de negocio de su agencia puede ser un esfuerzo difícil.

El análisis del costo, el precio y el valor percibido, usted puede pensar en todos los componentes que mantienen el equilibrio entre su incentivo para vender y el incentivo del cliente para comprar: La estructura de costos de su agencia . Los segmentos de los clientes que desea atender. Los perfiles de los clientes a los que dirá que no. La PerceValor exivido de sus servicios de SEO, calculados a través de un método de pronóstico confiable y transparente (realizando el caso de las visitas y conversiones adicionales que pueda traer y cómo podría ver en una campaña PPC en comparación). El módulo de pronóstico de Seomonitor destaca el valor equivalente a los anuncios de Google, lo que le permite ver todos los cálculos a nivel de palabras clave, por el bien de una decisión de precios transparente y valiosa (que puede presentar a sus clientes). Esto es Solo una de las muchas soluciones que hemos desarrollado para ayudar a las agencias de SEO adquirir, administrar y retener más clientes. Únase a nosotros en nuestro viaje para traer más transparencia. a la industria de SEO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *