Categories
Marketing de contenido

Wtf es un contenido delgado? (¿Y cómo lo arreglas?)

Seguramente ha visto el término “Contenido delgado”: el marketing digital habla para el contenido que proporciona poco a ningún valor, en sus viajes en línea.

Falta de calidad y resolución de nada para el lector, el contenido delgado deja a los buscadores hambrientos por más.

Con demasiadas estrategias de contenido que carecen de un enfoque a largo plazo y miles de redactores de $ 10-a-PAGE que se ejecutan rampantes alrededor de la Web, el contenido delgado es el equivalente de la gripe en el marketing digital de hoy. Sucks, y se propaga rápido.

La mayor parte de ella no se relaciona con la intención del usuario , o lo que inicialmente llevó al buscador a la página en particular.

es No es inofensivo, tampoco. PublicidadEl contenido delgado de Shing en su sitio web puede dañar la imagen de su marca, evitar que los lectores tomen medidas y haga que los motores de búsqueda pierdan confianza en su marca.

¿Pero qué es exactamente el contenido delgado? ¿Hay un recuento de palabras específico que necesita para golpear, o un conjunto de pautas que necesita para alcanzar?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

No es tan simple. En esta columna, obtendrá el flaco en el contenido delgado a medida que lo rompemos hacia abajo. Tres secciones:

Lo que es el contenido delgado y los ejemplos de qué tipo de contenido se considera delgado. Cómo analizar y diagnosticar el contenido de la corriente. Cómo arreglar Páginas / publicaciones con contenido delgado (incluidos algunos elementos de SEO técnicos), y preparación para un futuro de contenido sin finos.

Hagamos esto.

¿Qué es exactamente el contenido delgado?

De vuelta en los días de KeyworD Relleno y enclafado, los sitios web de bajo valor fueron capaces de clasificar en los mejores resultados para consultas de palabras clave competitivas en los motores de búsqueda.

y estas palabras clave ayudaron a las empresas a supercar a superar sus líneas de fondo.

en aquel entonces Muchos propietarios de negocios, profesionales de SEO y equipos de marketing rasparon el contenido de sitios web conducidos por valor y usan tácticas de construcción de enlaces sombreados para obtener su ranking de contenido más altos que los creadores de contenido original.

esto, entre otros spammy Las tácticas de SEO , se les pediron a Google que lanzará su primera actualización Panda Algorithm

en febrero de 2011.

La actualización de Panda tenía un objetivo simple: para detener sitios web de baja calidad desde el ranking en el ranking en la Resultados de la búsqueda.

advertisementcontinue leyendo a continuación La actualización Penalizó las prácticas de contenido descuidado.El contenido duplicado de Ding y la redacción de la calidad deficiente que no proporcionó una solución relevante para la consulta de búsqueda de un usuario.

Google libera continuamente las actualizaciones de algoritmos y ahora proporciona comodidad (experiencia, autoritividad, confiabilidad)

. que cada sitio web debe seguir.

Adherirse a las directrices para comer le ayuda a crear un contenido valioso y mantenerse lejos del territorio del contenido delgado.

El contenido delgado puede incluir: Contenido duplicado (aunque algunos no es duplicado, pero se percibe duplicado debido a errores técnicos, tales como no redirigiendo adecuadamente HTTP a HTTPS ). Contenido raspado de otro sitio web (copiar / pegar, típicamente con poca reescritura o reorganización). Contenido (Abrazo de alta tecnología, pero ninguna herramienta

siempre

reemplazarán a un escritor humano, especialmente un experto y apasionado por el sujeto). Páginas de afiliados exaluables. Páginas de abatías. Doorway pages can be considered thin content and also violate Google's Webmaster Guidelines. Oh, Páginas de puerta. Son un gran problema, y ​​fácil de reconocer. Google describe estos como:

Tener múltiples nombres de dominio o páginas dirigidas a regiones o ciudades específicas que canalizan a los usuarios de una página. Páginas generadas para canalizar a los visitantes en la parte real utilizable o relevante de su sitio (s) .santialmente páginas similares que están más cerca de los resultados de búsqueda que una jerarquía navegable claramente definida. Doorway pages can be considered thin content and also violate Google's Webmaster Guidelines.

Cualquiera de los incidentes anteriores del contenido delgado puede causar que el ranking de su sitio web sea el ranking de su sitio web.

Una auditoría de contenido es el primer paso para revertir la corriente negativa de las clasificaciones a una positiva.

MUCHOS SEo Pros comienza con solo una auditoría técnica de SEO, que es vital para el éxito de la clasificación de búsqueda. Pero una auditoría de contenido le ayuda a descubrir lo que está funcionando y lo que no.

Cómo auditar y analizar el contenido de su sitio

Echemos un vistazo más de cerca a cómo analizar el contenido actual de un sitio web y diagnosticar cualquier problema. .

Obtenga la imagen general

Comience tomando un enfoque humano:

Use un comando

del operador del sitio

para una descripción rápida de lo que está llegando. Observe cuántas páginas se indexan. Haz una mirada rápida a lo que se están utilizando las etiquetas de los títulos, las descripciones de META y las estructuras de URL.

Recuerde que los resultados del operador del sitio no están en orden de importancia, y algunas veces los SERP se ven muy diferentes a lo harían para una consulta de búsqueda basada en una palabra clave específica.

Ahora presione el principio 80/20 en juego para que pueda proporcionar el mayor valor al cliente por adelantado.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Pregúntele al propietario del negocio. Qué son las páginas más altas de ROI, y se centran en ellos.

Utilizando Google Analytics o una herramienta de terceros, verifique las páginas de mayor tráfico. Querrá que el enfoque estén en estos para el comienzo de cualquier auditoría de contenido.

Lea el contenido

Esto suena como un momento “DUH”, pero bloquee el tiempo serio para leer realmente el Contenido.

Se sorprenderá de la forma en que muchos propietarios de sitios web no tienen idea de lo que hay en sus sitios web. Este es un problema importante, por supuesto, porque ese contenido en línea se muestra al mundo que realmente es.

Enfoque su atención en la calidad y relevancia de esa página en particular (no tel número de palabras). El contenido largo no necesariamente se clasifica mejor; Es una cuestión de calidad y relevancia.

El mejor contenido puede decir algo bruscamente en 250 palabras vs. un artículo de 2,500 palabras escrito por deslizados.

El proceso anterior diagnosticará rápidamente los problemas principales. – Los que están costando más dinero para el cliente.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Dirigir cualquier problema de contenido duplicado

Dos herramientas hacen que esta tarea sea fácil: copyscape y gritando rana.

Con Copyscape, puede ingresar al dominio y reconocer rápidamente cualquier amenaza de contenido duplicado.

Los problemas de contenido duplicados son siempre una preocupación para los sitios web con blogs de calidad.

Content analytics Las cosas empeoran mucho para las noticias. Organizaciones basadas en las que publican cientos de historias al mes.

para unoDe mis clientes basados ​​en noticias, que a veces publican hasta 50 puestos por mes, COPYSCAPE ha sido la herramienta Go-to para reconocer inmediatamente a otros que rasparon el contenido. Content analytics

Lo reviso una vez a la semana para cualquier raspado, así que yo Puede abordar el problema inmediatamente (generalmente a través de un correo electrónico de cese y desistir al propietario del sitio).

La otra herramienta es gritando rana, Lo que rastrilla el sitio web y proporciona datos para cada URL, desde los títulos de la página a las metaduras de las descripciones a los elementos canónicos a las redirecciones (la versión gratuita proporciona 500 URL, generalmente lo suficiente para las SMB).

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí puede verificar Para las etiquetas de título duplicadas, que envía una señal de contenido duplicado a los motores de búsqueda.

Otro truco digno con la rana gritando está clasificandopor palabra cuenta. Enfoque primero en las páginas con la menor cantidad de palabras, y compare la palabra recuento con el rendimiento de esa página.

Puede

Puede invertir el ingeniero aquí, priorizando las correcciones de la peor rendimiento a las páginas de mejor rendimiento. .

Normalmente, las páginas con la menor cantidad de texto clasifican lo peor, pero a veces encontrarás una joya proverbial que ya se ubica bien.

Facilitando el contenido con una estrategia de palabra clave fuerte Puede ayudar a empujar esa página aún más alta, y rápidamente.

En cuanto a las páginas con contenido generado automáticamente y páginas de puerta, haz lo que se necesita para deshacerse de ellos.

Si eso significa una reescritura total. De una página automática o no apuntando a esos otros dominios en su sitio web principal, solo hágalo. Ayudará a largo plazo.

También, siTienes páginas de afiliados débiles, haz que sea un punto para trabajar con ese afiliado para crear un contenido más fuerte, explicando que el trabajo es mejor para ambas partes cuando se trata de impulsar los ingresos.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Cómo reparar las páginas / Publicaciones con contenido delgado (incluidos algunos elementos técnicos de SEO)

Una vez que haya diagnosticado qué páginas tengan contenido delgado, cree una lista priorizada basada en ROI.

Comience con las páginas que producen el mayor ROI, luego trabaje en su camino hacia abajo de los que deben producir un ROI más alto a páginas menos importantes (¡aunque ninguna página debe ser irrelevante en ningún sitio web).

Ahora ponte a trabajar.

Sí, Para sitios web con cientos o miles de páginas, esta puede ser una tarea enorme. Pero míralo como una oportunidad para fortalecer aún más su sitio web.El SEO general de E, porque se adhirará a una estrategia actualizada.

Recuerde que Strong Seo también aumentará la autoridad general de su marca en los ojos de los consumidores porque las personas que se clasifican bien tienden a recargar respeto.

La cantidad de trabajo que realiza para cada pieza es una decisión de página por página, que base en el presupuesto. Y tenga advertido: es posible que ocurra algún contenido totalmente removido o totalmente reescrito.

AnuncioContinue Lectura a continuación

No permiten que el orgullo obstruya el progreso.

Si termina una auditoría de contenido y prioriza 100 páginas. Con el contenido delgado, trate de resolver un compromiso según el presupuesto del cliente. A veces, esto será mes a mes, otra vez un proyecto de una sola vez. Argumentaría el 90 por ciento del tiempo encontrará algunos problemas importantes donde puede proviDe Super Valor para el cliente. Un cliente tuvo algunas páginas con contenido excepcional, pero no estaba usando palabras clave correctamente, no tuvo subtítulos, y tenía cero enlaces internos a lo largo del texto. el Otras páginas tenían alrededor de 50 palabras de texto que podrían , en el mejor de los casos, en el mejor de los casos. nuevamente, cada situación es única y requiere una estrategia dedicada basada en la priorización de la Las páginas más altas de la ROI y hacia abajo.

Fixing thin content issues on your website Busque sus victorias rápidas para mostrar al cliente o su empleador el valor de la corrección de su contenido delgado.

Además de la creación de contenido real, aquí hay algunos de los mejores Problemas técnicos que pueden enviar señales de contenido delgado a los motores de búsqueda, y cómo resolverlos. Fixing thin content issues on your website AnunciCementContinue leyendo a continuación www vs. no www urls:

Debe haber solo una URL preferida, que parece super básica a los profesionales de SEO, pero aún se pasa por alto a veces. Siempre tenga la versión no deseada 301 redirigir a la versión canónica preferida.

HTTP vs. HTTPS:

Igual que el mismo que arriba, pero también asegúrese de que todos los enlaces HTTP internos sean redirigidos a la versión HTTPS.

Páginas delgadas de la categoría:

Algunas compañías basadas en productos tienen cientos de páginas de categoría, y algunas solo pueden presentar algunos artículos, lo que puede aparecer como contenido delgado para buscar los motores. Puede cortar la categoría en sí misma o noindex.

Imprimir páginas:

Si el sitio web proporciona páginas de impresión, esto puede crear contenido duplicado debido a la creación de URL de impresión. Asegúrese de bloquear las URL de impresión con robots.txt o una etiqueta meta de robots. Paginación de comentarios: aCCORDING A

Clasificación de alojamiento de sitios web

, hay 1,83 mil millones de sitios web en línea. Sí, lees que correctamente- mil millones. WordPress domina las plataformas de sistemas de gestión de contenido (CMS), que posee el 60.4 por ciento de la cuota de mercado. El principal problema con WordPress es que permite la paginación de comentarios, lo que significa que se creará una nueva URL para cada nuevo comentario sobre el mismo artículo. La solución es simple; apágalo. Nunca permita la paginación del comentario en WordPress o cualquier otro CMS, o asegúrese de que haya una etiqueta canónica en su lugar que dirija a la URL del artículo principal.

Sitio web móvil:

Aunque esto es (sobre todo) una cosa del pasado. , debido a (casi) todos teniendo un diseño móvil, algunos sitios web usan subdominios para usuarios móviles (M.Example.com), lo que puede causar un ataque de duplicado.problemas ENT. Si este es el caso, asegúrese de que las etiquetas canónicas adecuadas estén en su lugar que le apuntan a la versión de escritorio.

Concluyen pensamientos El contenido delgado puede causar problemas importantes para los sitios web, ya sean con algunas docenas de páginas o miles de páginas. Ahora que sabe exactamente qué contenido delgado y qué hacer al respecto, puede diagnosticar sus problemas y llegar al trabajo. Mientras se expande en esas páginas delgadas, también es un gran momento para crear una estrategia de contenido actualizada basada en la investigación de palabras clave actualizada actualizada . AnuncioContinue leyendo a continuación Además, haga que las auditorías de contenido sean parte de un ritual anual. Puede haber algunos problemas graves que deben abordarse la primera vez, pero eso evitará cualquier problema en el futuRe. Para sitios más grandes, es posible que desee auditar contenido de manera trimestral y busque oportunidades para refrescar el contenido con los últimos datos y los nuevos enlaces. Con análisis en curso, usted ‘ podremos reconocer cualquier amenaza importante de contenido delgada antes de dañar sus clasificaciones, y la reputación de su organización Más recursos: Deja de decir ‘crear gran contenido’ – Diga esto en su lugar Top 20 Herramientas que lo ayudarán a crear un mejor contenido MARKETING DE CONTENIDO: The Ultimate Beginner’s Guide

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *