Categories
Búsqueda pagada

Esto es lo que parece un programa de búsqueda integral de pago

Por lo tanto, le gustaría lanzar un programa de marketing de búsqueda de búsqueda pagado.

o tal vez haya lanzado uno ya, pero no está seguro de qué elementos haya pasado por alto.

Después de todo, cuando las personas piensan en la búsqueda remunerada, tienden a pensar en anuncios de búsqueda de Google .

, pero un programa de búsqueda de pago integral irá más allá de eso.

En este artículo, revisaré las partes principales de un completo programa de búsqueda de pago

, por lo que puede decidir qué elementos que aún necesita para probar, y posiblemente incluir, en la suya.

Anuncios de búsqueda

Como se mencionó anteriormente, Buscar anuncios de texto son el elemento PPC con la que la mayoría de las personas está familiarizada.

Pantalla de anuncios de búsqueda en la parte superior o inferior de las páginas de resultados del motor de búsqueda. Incluyen la palabra “anuncio” (rodeado en rojo, abajo) a DILos estipulan de los listados orgánicos:

Text ad example

Text ad example

Una razón para la popularidad de los anuncios de búsqueda es su versatilidad. Se pueden usar en todas las etapas del embudo de marketing al ajustar las páginas de mensajería y aterrizaje.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mientras que los anuncios de búsqueda pueden aparecer simples, la búsqueda de anuncios de búsqueda ha cambiado mucho en los últimos cinco a diez años. Originalmente, los anuncios de búsqueda fueron dirigidos solo por palabras clave. Por lo tanto, si alguien buscó “chaquetas de cuero de las mujeres”, y ha seleccionado esas palabras clave, sus anuncios se imprimirían si también se cumplieron otros criterios.

Más recientemente, la orientación puede incluir una combinación de palabras clave y otros parámetros, como el coincidencia del cliente, Remarketing , Datos demográficos detallados, audiencias en el mercado y Customiaudiencias zed.

Si todo esto suena demasiado complicado, tiene la opción de crear anuncios de búsqueda con

anuncios de búsqueda dinámica

.

Anuncios de búsqueda dinámica Use el contenido de su sitio web para generar y apuntar a sus anuncios automáticamente, lo que puede ser un gran (

Sin embargo, le recomendamos que pruebe y compare los anuncios de búsqueda dinámicos para buscar anuncios que se cree que se desempeña mejor. Puede ejecutar campañas de anuncios de búsqueda en la red de Google (google.com y sitios asociados), así como la red de Microsoft (Bing.com).

AnunciCementContinue Reading a continuación

Anuncios de pantalla

Casi todo completo Los programas de búsqueda de pago también incluirán

anuncios de pantalla

. Display ad example

Como sugiere el nombre, Pantalla Anuncios difieren de los anuncios de búsqueda en que siempre incluyenUna imagen. Display ad example Aquí hay un ejemplo del sitio de la revista del motor de búsqueda:

Aparecen los anuncios de visualización cuando las personas visitan Sitios en la red de visualización de Google

(

(que incluye algunos sitios web, YouTube, Gmail o Aplicaciones).

Anuncios de búsqueda, en contraste, solo aparecen cuando las personas buscan Google para productos o servicios.

Esto significa que los anuncios de pantalla se impresión incluso cuando las personas no están buscando activamente un producto o servicio, una distinción importante.

Como resultado de esta distinción, la mayoría de los anunciantes usan anuncios de visualización en el Lo mejor de sus embudos, pero en realidad pueden trabajar en todas las etapas. Con anuncios de pantalla, puede configurar dónde o cuándo se muestra su anuncio en función de las características de su audiencia ideal, como sus intereses personales, edad, ogénero. Pueden estar dirigidos a los clientes a través de Audiencias de la afinidad , audiencias de afinidad personalizadas y audiencias en el mercado, así como orientación de tema.

Los anuncios de visualización están disponibles en la red de visualización de Google (GDN) y la red de Microsoft.

El GDN consta de más de dos millones de sitios web, videos y aplicaciones, por lo que es demasiado importante ignorar al desarrollar su programa de búsqueda de pago. Publicidad de YouTube

La publicidad de YouTube se está convirtiendo rápidamente en una parte esencial de la mayoría de los programas de búsqueda de pagos completos.

YouTube es excelente para crear conciencia de nuevos productos y servicios en la parte superior de su embudo de conversión, pero también es ideal para la conducción de ventas a través de

Trueview In-Stream Ads

y

TrueView Video Discovery Anuncios . PublicidadSementContinue Reading a continuación

Puede poner anuncios de video en YouTube.com, aplicaciones y sitios web en el GDN.

Desafortunadamente, algunos anunciantes continúan alejándose de Publicidad en YouTube

por miedo de altos costos de producción. Si bien podría pasar una pequeña fortuna en la producción si lo desea, ciertamente no tiene que hacerlo.

Con el

Video Builder

, por ejemplo, puede crear sus propios anuncios de video con Nada más que algunas imágenes y un par de líneas de copia.

Anuncios de descubrimiento

Los anuncios de descubrimiento

son ​​excelentes para generar interés y conciencia en la parte superior de su embudo.

Shopping ad example Estos anuncios visualmente ricos se representan de forma nativa a través de las propiedades de Google a escala, como la casa de YouTube y las fuentes de “Siguiente”, las promociones de Gmail y las pestañas sociales, unD

Descubra las páginas en su aplicación. Shopping ad example Anuncios de compras

Los anuncios de compras son otra parte importante de un programa de búsqueda integral de pago, especialmente si está vendiendo productos en su sitio web .

Los anuncios de compras

son ​​excelentes para cerrar las ventas del embudo de fondo porque son visuales, inmediatas y se dirigen a lo que las personas están buscando activamente. AnuncioContinue leyendo a continuación Por ejemplo, aquí están algunos anuncios de compras que se muestran para una búsqueda en “Sombreros de verano de las mujeres”:

Como con la búsqueda dinámica Anuncios, también tiene una opción automatizada con campañas de compras. Estas

Campañas Smart Shopping

Utilizan el remarketing, las señales de intención y los activos creativos existentes para crear sus anuncios para usted y tenerlos impresionann a través de las redes de anuncios.

En nuestra experiencia, las campañas de compras inteligentes generalmente se desempeñan mejor que las

campañas de compras estándar

, pero esto es algo que querrá probar por sí mismo.

AnuncioContinue leyendo a continuación.

Los anuncios de compras se pueden ver en las páginas de resultados de búsqueda de Google, la pestaña Google Compra, Bing Resultados de la búsqueda, la pestaña Bing Compras, el GDN, YouTube y Gmail.

Analytics e informes

No olvidemos que cualquier programa de búsqueda integral de pago también debe incluir análisis e informes. De lo contrario, esencialmente estás tomando una conjetura salvaje con cada nueva campaña publicitaria.

Necesitas buenas métricas para saber qué funciona, y lo que no, para guiar su toma de decisiones.

Afortunadamente, Gran parte de los datos valiosos está integrada en el anuncio de Google.S y Google Analytics (siempre y cuando haya configurado el seguimiento de sitios web).

Sin embargo, ninguno de los datos lo hará nada bueno si no lo usa para optimizar y Mejore su programa. En general, debe generar informes tanto para sus objetivos principales (por ejemplo, ingresos, clientes potenciales, usuarios nuevos) y objetivos secundarios (por ejemplo, compromiso, participación de impresión superior, recurso de impresión absoluta).

El estudio de datos es una gran herramienta para crear gráficos fáciles de entender si necesita compartir sus métricas y análisis con otros. AnunciCementContinue leyendo a continuación Otras herramientas diseñadas para el análisis competitivo, como Semrush y Google Insights, también son muy útiles.

Páginas de aterrizaje

Finalmente, los programas de búsqueda mejor pagados también incluirán un número de publicación sin clic.y.

Ese viaje debe incluir páginas de destino con contenido objetivo, una sólida llamada a la acción, imágenes relevantes y / o video, y señales de confianza.

Optimización de elementos pospuestos a través de

La prueba de A / B

es la única forma de garantizar que no esté creando barreras para mejores tasas de conversión. Según sus capacidades de backend, herramientas como no desconectar y

Google Optimice puede ayudarlo a obtener estos elementos pospuestos en su lugar y trabajar sin problemas. No coloque límites artificiales en su programa de búsqueda de pago , por supuesto, no tiene que implementar todos


de estos elementos en su programa de búsqueda de pago.

Algunos simplemente podrían no ser un buen ajuste para sus metas o negocios, al menos por ahora. Aún así, es bueno ser consciente de todos losLas posibilidades y las prueban periódicamente. AnunciCementContinue La lectura a continuación

El marketing de búsqueda pagado es dinámico, y las cosas cambian todo el tiempo. Algo que no funcionó el mes pasado ni el año podría generar excelentes resultados para usted hoy.

Por lo tanto, mientras que las campañas de búsqueda pueden ser un excelente comienzo para su programa de búsqueda de pago, no deben marcar el final de él.
Más recursos:
Cómo desarrollar su estrategia de PPC

7 Potentes beneficios de usar la publicidad PPC PPC 101: A completo Guía para los conceptos básicos de marketing de PPC Créditos de imagen Imagen de la función Dreamstime.com Capturas de pantalla tomadas por Autor, julio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *