Categories
Industria

Lo que aprendimos sobre el “derecho a monetizar” de YouTube; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketingers, usted hizo las preguntas, obtuve algunas de las respuestas.

Hace unas semanas informamos en “Derecho de Monetizar” de YouTube “, el cambio de TOS que permite que la empresa se ejecute. Anuncios de contenido de los canales que no están participando en el programa Partner de YouTube. Algunos de ustedes se nos acercaron con sus preguntas, los pasé junto a YouTube, esto es lo que he aprendido:

  • No hay manera de que los creadores no salgan de estos anuncios.

  • Youtube no ejecutará anuncios enCorrientes en vivo o videos incrustados.

  • Podemos esperar que el inventario de anuncios de YouTube aumente como resultado de este cambio.

  • Si la demanda se mantiene estable, el inventario ampliado resultaría en campañas más eficientes.

Es posible que la demanda pueda aumentar, ya que más sectores de la economía se reanuan operando en los niveles pre-pandémicos, pero mi predicción es que esto debería significar los precios de anuncios más bajos, si eso significa cualquier cambio en absoluto para el gasto. Por favor, DM @Geochingu o envíeme un correo electrónico (línea de asunto: Recuerde que desea y suscribirse en [email protected]

Si nota algún cambio que crea que es el resultado del nuevo de YouTube. TOS.

George Nguyen,

Las campañas de Gmail independiente se convertirán en “solo lectura” a partir del 1 de julio

En enero, los anuncios de Google se enviaron por correo electrónico a los anunciantes informándoles que no podrán crear nuevas campañas de Gmail independientes o editar las existentes a partir del 1 de julio de 2021. Las campañas de Gmail continuarán sirviendo para “una duración extendida”, según el aviso de correo electrónico. , y los anunciantes aún podrán pausar o eliminar sus campañas de Gmail. Avanzando, los anunciantes tendrán que crear una campaña de descubrimiento si quieren que sus anuncios se muestren en Gmail.

Apple Maps in iOS 15

Aprenda más sobre el cambio.

iOS 15 mejora los mapas de Apple y agrega direcciones a pie de AR

Mapas de Apple en iOS 15 . Imagen: Apple.

La actualización de iOS 15 de Apple mejora su aplicación MAPS con detalles mejorados en ciudades para barrios, distritos comerciales, elevación y BuilDings, así como un modo de noche y nuevos colores y etiquetas de carreteras, la compañía

anunció ayer en su evento WWDC. Además de esas mejoras, la compañía también anunció direcciones de marcha de realidad aumentada.

Por qué nos importa. Muchos de Apple fueron considerados por muchos como un producto a medio cocido cuando se lanzó por primera vez. Han pasado varios años y ahora la compañía parece estar tomándola mucho más seriamente. Estas características ayudan a Apple a llegar a la paridad con Google Maps, lo que es importante ya que Google Maps es una parte tan crucial de las ofertas de negocios locales del motor de búsqueda. Si Apple puede alcanzar a Google, o simplemente ofrecer suficiente razón para que los usuarios recurran a sus propios servicios al buscar negocios locales, que podrían representar una amenaza para el dominio de Google en el sector. Google para ajustar la tecnología de AD después de la liquidación con la Comisión Antimonopolio Francesa

, junto con el pago de una multa de $ 268 millones, Google acordó ajustar su tecnología AD para proporcionar más flexibilidad y transparencia, así como mejorar su anuncio Manager Services funciona con servidores de anuncios rivales y plataformas de ventas.

Google hará dos cambios principales en su tecnología de anuncios: proporcionando más flexibilidad y transparencia para rivales y editores. “Trabajaremos para crear una solución que garantice que todos los compradores de los que trabaje un editor con … puede recibir la igualdad de acceso a los datos relacionados con los resultados de la subasta del Administrador de anuncios”, dijo GOMRI. En el frente de flexibilidad, Google ahora permitirá a los socios “establecer reglas de precios personalizados para los anuncios que se encuentran en

categorías confidenciales e implementando el producto CHANgs que mejoran la interoperabilidad entre el Administrador de anuncios y los servidores publicitarios de terceros “. Por qué nos importa.

La respuesta de esta decisión y la respuesta de Google significa que será más fácil para los editores usar las herramientas tecnológicas de Ad Google y aprender de los datos, lo que significa potencialmente más opciones para que los editores usen anuncios para impulsar los ingresos y el contenido del fondo.

Leer más aquí. Google no conoce los límites de no (indexación), la desaparición de Tank Man y Zuckerberg continúa su carne con Apple

¿Google tiene un límite de índice?

“En resumen, no”, dijo John Mueller de Google en una edición reciente FlexJobs survey of the top benefits of remote work de #askGoogleBot
. En el video, Mueller también explicó que el algoritmo de Google “, en general, intentará enfocar la indexación en las páginas que tengan sentido a ser indexadas”. “Entonces, si esUn sitio web completamente nuevo, probablemente no nos apagamos e indexamos millones de páginas; Sin embargo, si hemos visto que vale la pena, estaremos encantados de hacer solo eso “, dijo.

” No hay resultados para el hombre del tanque “.

La semana pasada marcada El 32º aniversario de la protesta cuadrada de Tiananmen, que produjo el “hombre del tanque”, una de las fotografías más icónicas de todos los tiempos. El gobierno chino bloquea la distribución de las discusiones de la imagen y los censores en torno a la Plaza de Tiananmen, pero Bing también se censuró los resultados de la búsqueda de imágenes para la consulta “hombre del tanque”, incluso desde las direcciones IP en el Reino Unido y de los EE. UU., VICE reportado . “Esto se debe a un error humano accidental y estamos trabajando activamente para resolver esto”, dijo un portavoz de Microsoft. El problema parece ser resuelto ahora, pero qué tipo de HError de Uman resultaría en bloquear los resultados de la imagen en esa fecha en particular?

Por cierto, aquí, aquí está la cantidad de Google y Apple de usted. Amor, zuck.

A solo unas pocas horas del evento de la WWDC de Apple, el CEO de Facebook Mark Zuckerberg


anunció
que la red de redes sociales mantendrá eventos en línea pagados, suscripciones y insignias de fans gratuitas para los creadores hasta 2023. “También estamos Lanzamiento de una nueva interfaz de pago para que los creadores puedan ver cómo las tarifas e impuestos de las compañías diferentes están afectando sus ganancias “, comentó casualmente por su propio cargo. El borde tiene un buen ejemplo de la interfaz de pago , y que la tarifa de $ 0 de FB contrasta bruscamente con las tarifas de Google y Apple. Facebook planea comenzar a cargar creadores en algún momento, y cuando lo hace, será “menosUn 30% que Apple y otros toman “, dijo Zuckerberg. Dé a sus empleados la posibilidad de que WFH o otra persona Imagen: Bloomberg News. Casi dos de cada cinco (39%) trabajadores dijeron que considerarían dejar de fumar si sus empleadores no eran flexibles sobre el trabajo remoto, según una encuesta de mayo de 1,000 adultos estadounidenses realizados por la consulta de la mañana de Noticias de Bloomberg . Esa estadística se convierte en casi la mitad (49%). Si solo observa los milenarios y los miembros de Gen Z. La gran comida para llevar de Bloomberg es el artículo justo en el titular: ” Los empleados están abandonando en lugar de renunciar a trabajar desde su casa “. Los mejores beneficios (que se muestran arriba) pueden ser suficientes para cambiar las preferencias de los trabajadores, pero lo que puede hacer que este un cambio permanente sea elLa escasez de mano de obra y la nueva posición de la alta gerencia, menos de uno de cada cinco ejecutivos dijeron que quieren volver a las rutinas de trabajo pre-pandémicas, de acuerdo con una encuesta de PWC de 133 ejecutivos realizados en enero. Estoy asumiendo que los profesionales están más dispuestos a dejar de fumar trabajos que no ofrecen WFH porque están seguros de que podrán encontrar una posición comparable que haga. Y, con esta preferencia, así que prevalece entre los demográficos que trabajan más jóvenes, los entornos de trabajo que nos acostumbramos durante la pandemia pueden parecerse estrechamente cómo operan las empresas desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *