Categories
Industria

¿Qué hay de nuevo en la búsqueda: cero clics, actualizaciones de algoritmos y indexación por primera vez; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los marketing, las últimas semanas han sido pesados ​​los viernes, así que hagamos que esta semana sea un poco más ligero con algunas pepitas de información útiles para alcanzarlo en algunos temas de tendencias en la búsqueda.

en general Cosa Cero que cavamos en La semana pasada, Rand Fishkin, que salió con el estudio actualizó su historia el miércoles. RAND Publis HED MÁS DATOS QUE DICEN SI SIGO EN SOLO BUSIDAS DE EE. UU., Los clics de cero se ven peor, de 64.82% a 68.3%, pero dijo General CLICKS a sitios web, la cantidad de clics en bruto, está arriba porque las búsquedas están a lo largo del año. Compartió un conjunto de consultas de muestra, diciendo una consulta como [Apple iPhone XS] La velocidad de clic cero fue del 43%, pero una consulta como [Donald Trump Edad] era mucho mayor al 95%, lo que solo te muestra, la consulta realmente importa. Rand dijo que espera descomponer las consultas más, pero necesita más tiempo, mientras que Google se ha mantenido en silencio, dándonos cero datos para refutar las afirmaciones de RAND.

Si eres observación de algoritmo , March no fue diferente a febrero en términos de la cantidad de actualizaciones no confirmadas. Tuvimos uno el fin de semana pasado y varios durante el mes de marzo. Mientras tanto, estamos esperando esa próxima actualización de Big Core, el último fue el 3 de diciembre, 2020 , y realmente estamos esperando un nuevouno pronto Así que manténgase en sus asientos.

Finalmente, en el lado de Primera indexación de , Google está un poco retrasada en migrar ese último lote de sitios a la primera indexación de los sitios móviles. John Mueller de Google dijo La compañía podría terminarla en abril o en mayo, y se ha detenido automáticamente los sitios de migración de la indexación de escritorio a la indexación móvil. Esto realmente no debería impactarte. Sospecho que su sitio ya se ha movido hace más de un año.

Barry Schwartz,

Búsqueda Reportero de coginaciones

Google Core Web Vitals and Page Experience Update Preguntas frecuentes Actualizado

En diciembre pasado, Google lanzó una Preguntas frecuentes detalladas en torno a la próxima actualización de la experiencia de la página de Google y los vitales web principales. Bueno, esta semana, Google ha mejorado enormemente las preguntas frecuentes con una tonelada de adicional.información. Le recomendamos que revise las preguntas frecuentes con mayor detalle, pero tenga en cuenta, ya que las Preguntas frecuentes dicen, esta actualización no debe ser la Tierra que se destruye para la posición de su sitio en la búsqueda de Google.

lo que se destacó.

Aquí hay dos elementos en las Preguntas Frecuentes revisadas que se destacaron.

  1. Google seguirá clasificando el contenido más relevante a pesar de lo mal que podría hacer con sus puntajes de vitales vitales web centrales. “Nuestros sistemas continuarán priorizando las páginas con la mejor información general, incluso si algunos aspectos de la experiencia de la página son subpar. Una buena experiencia de página no anula tener un gran contenido relevante “, escribió Google.

AMP ni las marcas de los vitales web de núcleo serán un factor decisivo para las principales historias. Google también dijo que esas páginas siguen siendo “elegibles para las principales historias del carrusel si mi WEBPLa edad no está limpiando los vitales web de núcleo. “

Asegúrese de leer las nuevas Preguntas Frecuentes.

Leer más aquí.

¡Tres paquetes con uno menos? Probación de Google Two-Pack

Ha habido algunas señales de que Google está probando cambiar el cambio local, que en general ha sido tres listados de búsqueda de las empresas locales. Las capturas de pantalla muestran que están eliminando uno de esos listados para que lo conviertan en lo que llamaríamos un “paquete de dos”. Solo un cabezazo, en 2015, fue de siete listados a tres listados . Pero ahora dos? Muchos SEOS locales

compartieron algunas capturas de pantalla de ANTES y AFTERS

para algunas consultas locales. En este momento, parece una prueba, por lo que no estamos seguros de que se convertirá en una realidad. Por qué nos importa.

Haciendo el paquete localMás competitivo al reducir la cantidad de listados locales de siete a tres, y ahora de tres a dos, puede ser un gran problema para las SMB y las empresas locales. Esto es aún más preocupante para aquellos que están en la tercera posición.

    Díganos cómo ha ajustado, o revisado, su pila de marketing

  • Las cosas han cambiado durante el año pasado, incluyendo, por supuesto, para equipos de mercadeo y operaciones de marketing. Martech es solo un elemento en este paisaje cambiante, por supuesto, pero es importante. La transformación digital, que se ha convertido en mucho más que una frase de buzz, seguramente ha requerido muchos equipos de marketing para elevar su pila de tecnología. Eso podría significar inclinarse en soluciones que puedan levantarse y ejecutar y entregar valor rápidamente. Podría significar la innovación aceleradaen la pila de tecnología. Algunas compañías podrían estar bajo estricta limitaciones presupuestarias, mientras que otros podrían haber sentido que 2020 fue el año para apostar la casa.
  • Nos gustaría profundizar en cómo el entorno empresarial en los últimos 12 meses impactaron las decisiones de Martech. , Pero necesitamos tu ayuda. ¿Ha reemplazado alguna aplicación en su pila de tecnología en el último año? ¿Ha mudado de las solicitudes de legacy a volante a soluciones comerciales (o viceversa)? ¿Y qué impacto tiene esos cambios en su equipo? Pase solo tres minutos para completar la encuesta de reemplazo de Martech. Nos ayudará a todos, como comunidad de usuarios de Martech y Martech Watchers, para entender cómo se vea la Satya Nadella de Microsoft, que se llaman “dos años de transformación digital en dos meses”, como en general,T año.
  • Tome la encuesta aquí

  • Reviews locales, API de Bing y redirecciones abiertas.

  • Nuevo etiqueta de las revisiones de Google . Google ha implementado una nueva característica en los resultados locales para mostrar una etiqueta “nueva” en las revisiones locales para un negocio
  • . La nueva etiqueta se agrega a comentarios un mes o más o menos.

  • API de envío de contenido de Bing
  • . Microsoft Bing ha estado probando una API que permite a los editores enviar su contenido, HTML, imágenes, etc., etc. directamente a Bing para la indexación (no solo las URL), se llama la API de envío


. Fabrice Canel de Microsoft dijo que deberían tener
documentación más pública en torno a esta API en los próximos meses . Redirecciones abiertas . Tener redirecciones abiertas no es solo una emisión de seguridad.UE para su sitio, pero también puede terminar lastimando el rendimiento de su sitio en la búsqueda de Google. Juan Mueller de Google, dijo en Twitter, “, generalmente recomendamos no mantener las redirecciones abiertas . Por ejemplo, si alguien debía redirigir al contenido de malware o phishing a través de su sitio, entonces las URL en su sitio llevarían allí, y podrían ser marcadas “. Hemos curado nuestras selecciones de toda la web. Puede retirar su lector de alimentos. Conviértete en un socio celebrado de abril de 2021 – Microsoft Publicidad Google describe un modelo de aprendizaje de máquinas para un índice de búsqueda – Go Fish Digital Google Más crítico de los sitios de comercio electrónico que venden equipos médicos – Mesa redonda Algunos NUM B ERS On cómo está funcionando News Showcase – Google Blog Spot Mal Information en línea con estos consejos – Google Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *