Categories
SEO

Google ofrece asesoramiento en los mejores competidores de Spammy

Una búsqueda de Google fuera del podcast de grabación que involucra a un miembro del equipo de calidad de búsqueda de Google abordó la pregunta de qué hacer cuando los competidores aparentemente están clasificando bien debido a las tácticas de Spammy.

Juan Mueller de Google con DUY NGUYEN El equipo de calidad de búsqueda de Google mencionó cómo se le pregunta a menudo sobre qué hacer cuando los sitios que obedecen a las directrices de Webmaster de Google están superadas por sitios que violan esas directrices.

Hay un elemento de injusticia que puede hacer que un editor considere unirse. En las tácticas del spammy.

Qué hacer cuando los competidores de SpamMy siguen ganando

El Duy Nguyen de Google respondió lo que realmente está pasando cuando los competidores de Spammy parecen estar bien debido a esas tácticas de baja calidad.

[00:22:30] John MuelLER:

“Una pregunta que siempre entiendo, donde tal vez también tiene algunas ideas o algunos consejos, es lo que si un competidor mío estaba haciendo algo spammy o tal vez son solo Palabra clave rellenando sus páginas o está creando una página de puerta de la puerta, y sé que esto es spammy porque leí las directrices de la web.

y mi competidor se está alejando con él. Están clasificando justo encima de mí.

¿Qué podría hacer allí?

es que algo en el que puedo informarlos, no sé, la policía de Spam y ellos tomarán ¿Cuidarlo por mí?

¿Cuáles son las opciones? ¿Es incluso algo donde puedo hacer algo al respecto? “ AnunciCementContinue leyendo a continuación

[00:23:10] DUY NGUYEN:

“Sí, diría que muchas veces, mayo.Sé que el competidor no se clasifica necesariamente porque hacen spam.

Pero hay tantos factores cuando se trata de clasificar. Estoy seguro de que Gary los tocará. Pero si está realmente preocupado por eso, puede informarlos a nosotros. Tenemos un informe de spam que revisamos con bastante frecuencia.

Así que sí, por favor envíenos un informe de spam. También puede buscar ayuda en el Foro de Apoyo, el Foro de Ayuda Master Web. Y luego, sí, también podríamos echar un vistazo “.

No sigue las tácticas de Spammy de los competidores

Mueller expresó su simpatía por los editores que ven a los competidores que aparentemente se benefician de Spammy. tácticas. DUY NGUYEN responde con un recordatorio de que solo porque un competidor está haciendo algo no significa que esa sea la razón por la que están clasificando.

[00: 23: 42] John Mueller:

“… No lo sé, siempre siento un poco lo siento por las personas que están viendo ese tipo de cosas, donde están casi Atascado en una situación en la que están pensando, “Bueno, tal vez debería estar spamming también para que pueda clasificar por encima de mi competidor que está spam.” , pero eso siempre se siente como una mala idea. “

advertisementContinue leyendo a continuación

[00:24:03] DUY NGUYEN:

” Sí, si todos estaban haciendo eso, ¿dónde lo hace? que dejan a los usuarios? ¿Tendrán una buena experiencia de usuario y un buen contenido para consumir?

Realmente no creo que sea una solución. Creo que todos deben centrarse en hacer lo que es correcto y hacer lo que es mejor, no solo para su sitio web, sino para sus usuarios.

Si se enfoca demasiado en un solo MET.Ric o algo que crees que, por alguna razón, impulsaría sus sitios, la mayoría de las veces llevaría a un resultado bastante negativo “.

[00:24:35] John Mueller:

“Creo que también, como usted dijo, una de esas cosas donde ni siquiera sabe si realmente ayudará a su sitio.

Y potencialmente, solo dañará su sitio y luego solo está cavando un agujero más grande para usted en lugar de trabajar en algo positivo para su sitio web para mejorar las cosas a largo plazo “.

spam No es probable que sea la razón de las clasificaciones de la competencia

Un error común en el análisis de los competidores es asumir que las tácticas de Spammy de un competidor son la razón de sus altas rankings. Es importante recordar que el algoritmo de Google es una caja cerrada, lo queH significa que no podemos decir con precisión por qué Google clasifica en cualquier sitio.

¿Es un ranking de sitio debido a los enlaces? Hay algunos algoritmos que re-clasifican los diez mejores resultados de búsqueda y promueven sitios con puntajes de factores de bajo rango en la parte superior de los resultados de la búsqueda porque el contenido es relevante. En ese tipo de situación es el contenido y no Las tácticas del spammy que son la razón.

El mejor editor que puede hacer es informar a un competidor de Spammy a Google y evaluar qué tipos de cosas se pueden hacer para promover mejor el sitio web. Citación Abajo el spam web, la calidad de búsqueda y más!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *