Categories
SEO

Cuando (cuando no) para escribir descripciones meta

Se gastó una gran cantidad de discusión de SEO de la vieja escuela en las meta descripciones: longitud, contenido, uso de palabras clave y más.

Ahora, la pregunta es: son descripciones meta . ¿importante? ¿Y está cambiando las descripciones de las META afecta a SEO?

Has ejecutado un sitio Auditwith un rastreo con su herramienta SEO favorita. Todos parecían bien, pero luego estás alertado al hecho de que cientos, miles o millones de páginas en el sitio web en cuestión faltan descripciones de meta.

¿Pánico

podrías Dígale a su gerente que debe pasar el próximo mes que escribe descripciones de 155 caracteres para cada página web en el sitio. ¿Pero es realmente el mejor uso de su tiempo?

Algunas páginas web simplemente no necesitan una descripción meta. Aquí hay por qué.

5 razones por las que puedaNo quiero escribir esa descripción meta

Google está constantemente probando y cambiando la forma en que aparecen los resultados de búsqueda

El límite para mostrar las meta-descripciones ha cambiado varias veces. De ~ 150-165 caracteres, hasta 260-275 caracteres, luego retrocedió a 165 caracteres. A través de la industria de SEO, las mejores prácticas sobre cuánto tiempo deben haber evolucionado las largas metas descripciones.

AnunciCentementContinue Lectura a continuación

Estos cambios dieron como resultado muchos resultados que se habían optimizado para la versión más corta que se veía subóptima. Luego, una vez que las personas cambiaron las meta descripciones a la nueva longitud, bueno … Google lo ha cambiado de nuevo.

Se tarda una cantidad significativa de tiempo para optimizar los cambios en estos cambios, y la mayoría de los sitios web habrían estado mejor durante este período de prueba sin meta description en lugar de uno que era demasiado largo o demasiado corto.

Las organizaciones tienen recursos limitados

aunque Google recomienda

que usted “se asegura de que cada página en su sitio tenga un Meta Descripción, “también afirman que su uso de la etiqueta en la creación de páginas de resultados de búsqueda es la luz de la mejor manera.

” Google a veces usará la etiqueta de descripción

de la página para generar una búsqueda Resultados SNIPPET, si creemos que le brinda a los usuarios una descripción más precisa de lo que sería posible exclusivamente del contenido de la página “

El” A veces “está haciendo mucho trabajo. es su tiempo mejor dedicado a optimizar las descripciones de META que solo se usan a veces por los motores de búsqueda, o

optimizando el contenido

que siempre es usado por los motores de búsqueda y los usuarios?

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Las descripciones meta son el tipo de cosas que deben enfocarse selectivamente. Eso significa que a veces los ignoran selectivamente,

Globy generalmente escribe su propio fragmento de descripción

Google casi siempre

escribe su propia descripción SNIPPET, incluso si proporciona una descripción meta. .

Un estudio de Yoast Comparando la descripción antes de la descripción de Google Cambio de longitud encontró que en

dos tercios de los dos tercios

de los casos, Google usó palabras del primer párrafo del contenido de la página para crear un Descripción para el fragmento.

Es posible que su tiempo se pase mejor optimizando el primer párrafo en lugar de optimizar las etiquetas de la descripción de Meta, si el objetivo es influir en la descripción de los fragmentos.

Forzando a la descripción.Los fragmentos de INEVE son a menudo una gran cosa

Su Meta Descripción, convocada en las palabras incluidas en el fragmento en el SERP, tiene la mayor probabilidad de conducir a un visitante, ya que le da la bienvenida.

Los

John Mueller de Google han dicho

Una razón por la que reescriban las descripciones de META se debe a que deben igualar con precisión la consulta de búsqueda con la página. Cuanto más dirija en el fragmento, la mayor probabilidad de reducir el misterio de lo que está detrás del clic, para siempre, pero a menudo por mal.

Muchas publicaciones de blog, por ejemplo, confían en una gran variedad de

Palabras clave de la cola larga

y responden a muchos Preguntas muy diferentes dentro del contenido de un solo poste.

Digamos que escribe un artículo sobre las manzanas, donde también tiene una buena descripción de las naranjas. Tu meta desLa cription se trata de manzanas, y los usuarios que buscan la información sobre naranjas asumirán que su sitio no tiene esa información.

Al tener una descripción estática, es menos probable que el fragmento de resultados de búsqueda contenga las palabras clave que el buscador utilizado. Esto arriesga a ser menos relevante que el fragmento generado por Google.

No todas las páginas importan igualmente para SEO

Los sitios web grandes a menudo tienen miles o millones de páginas que nunca impulsarán volúmenes significativos de tráfico de búsqueda natural. . Piensa en su Política de privacidad: ¿cuántos visitantes orgánicos llegan allí?

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es una pérdida de tiempo para manualmente, o incluso programáticamente, mantenga las meta descripciones en las páginas web que no tienen potencial para clasificar.

No dejes que su consultorr el conjunto de herramientas te engaña; No necesita una descripción de Meta en cada página, o incluso cerca de cada página.

Recuerde que todo el contenido requiere un mantenimiento futuro. Sería mucho mejor que no tenga una descripción meta que una pobre o desactualizada.

Al auditar su sitio para las descripciones de META, diferencie entre esas páginas que realizan y no las necesitan y solo mantengan aquellas necesarias. .

¿Cuándo necesita una descripción de Meta?

4 veces, cuando debe proporcionar una descripción meta

Página de inicio

su página de inicio

Es probablemente su página web más crítica, por lo que la página de inicio merece una gran descripción de Meta.

Muchas páginas de inicio son de naturaleza de la navegación, tienen más elementos de imagen y elementos de diseño, y menos texto de párrafo en comparación con otros PEnvejece en el sitio, lo que significa que se incremente la necesidad de una descripción meta. Cuanto menos texto en una página, más probable es necesario necesitar una descripción de Meta.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Si administra el sitio web para una marca conocida, la marca de inicio Meta Descripción ofrece la oportunidad de influir en la percepción de la Compañía directamente en la página de resultados de búsqueda.

Páginas de productos y categorías

Si su sitio web existe para ayudar a su organización a realizar ventas, es probable que sus páginas de productos y categorías son las páginas más críticas de su sitio para Sirviendo el interés de los prospectos de etapa tardía.

Estas son las páginas más importantes para obtener la derecha. Estos ciertamente valen la pena gastar su tiempo de ajuste de forma tanto como sea posible.

Contenido que se ve en Google

Si su sitio web tiene 2,000 Publicaciones de blog antiguas, pero solo el 10% superior de un tráfico de búsqueda significativo, luego enfoca sus esfuerzos en aquellos.

Mejora de la meta descripción para el contenido antiguo que no es ranking (y nunca se clasificará en su estado actual) No mejorará su tráfico o sitio en absoluto, ¡aunque su herramienta SEO puede decirle lo contrario!.

Mejore las descripciones de las páginas que tienen un volumen significativo de impresión.

Páginas que se encuentran en la búsqueda natural pero carece de Contenido de texto

Muchas páginas web que atienden videos, widgets y aplicaciones incrustados se les falta texto descriptivo para que Google se use para la descripción.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

de manera similar, para las páginas de recursos y otras páginas que son Básicamente, solo una lista de enlaces, Google no tiene nada que tirar de para crear un descripti óptimoEn.

En estos casos, un sitio web debe asegurarse de proporcionar una descripción meta para que los motores de búsqueda se usen.

nuevamente, la regla de oro es: el menor texto en una página, más IMPORTANTE Una descripción meta se convierte.

Saber cuándo ignorar las alertas, las mejores prácticas y las directrices

en un mundo perfecto donde un profesional de SEO tiene tantos miembros del equipo como sea necesario para Descripciones de meta artesanal y cambie a través de un mar de páginas en la gota del sombrero de Google, todas las páginas web deben tener descripciones META.

Sin embargo, todos estamos limitados por el tiempo y debemos elegir qué tácticas valen la pena. Es importante reconsiderar si esas mejores prácticas valen la pena la inversión del tiempo.

Es controvertido pero verdadero. Si no vas a clasificar con una página, Meta DescriptLos iones simplemente no valen la pena la molestia del mantenimiento. AnunciCementContinue Reading a continuación Es posible que esté mejor alentando a Google a los fragmentos de descripción. Más recursos: 10 META Etiquetas más importantes que necesita saber para SEO 10 Factores de SEO esenciales en la página Debe saber Cómo hacer la investigación de palabras clave para SEO: la guía definitiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *