Categories
Industria

¿Por qué las marcas deben preocuparse por la inclusión en marketing? Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, comercializadores. ¿Y son marcas caminando por la caminata?

Hubo una tonelada de conversación este último verano sobre Diversidad , Equity y inclusión en marketing, Pero nos preguntamos cuántas marcas han tomado medidas sobre los compromisos que hicieron después del movimiento de justicia social que barrió la nación.

Muchas marcas han comenzado a informar sobre cómo han caminado por la caminata, per se. Callrail, por ejemplo, reportó que han tomado los pasos que sajenID que harían para fomentar más inclusión, equidad y diversidad.

Para aquellos que parecen haber olvidado sus promesas a sus audiencias, es importante recordar que “los consumidores han demostrado que están dispuestos a acudir a las marcas. que tienen los mismos valores que “lo hacen, dichos motores de búsqueda, George Nguyen, en una entrevista en la descarga de Microsoft Publicidad.

Echa un vistazo a un consejo de marketing aún más inclusivo de Nguyen basado en lo que ha visto en su informe sobre el El año pasado en el siguiente video.

Carolyn Lyden,

Director de Contenido de Búsqueda


El laboratorio de marketing inclusivo de Microsoft presenta el propio motor de búsqueda George Nguyen

el El último episodio de la descarga, Nora Xu, Group Marketing Manager en Microsoft Publicidad y GeorgE Nguyen tuvo una conversación sobre la inclusión para la comercialización con el propósito.

Xu preguntó qué recomendaciones tenían las marcas en función de las marcas en sus informes en el último año. “Mire las palabras que usas dentro de su copia”, recomendó Nguyen. “Esto no es solo para las personas que escriben anuncios, es para orgánicos, si está en las redes sociales, y está escribiendo publicaciones, ¿son sus palabras inclusivas?”

¿Por qué las empresas deben hacer una inclusión y lenguaje inclusivo a ¿prioridad? “Me diría que no existe una prioridad más grande que estar en la misma página que su audiencia”, dijo Nguyen.


Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

Los anuncios de Google actualizan las pólizas de información de contacto en Merchant Center

A partir de agosto, los comerciantes podrán reunirse conmigoDirectrices del centro de riesgo con más tipos de información de contacto. Anteriormente, los anunciantes debían tener dos de tres tipos de información de contacto a disposición de los visitantes del sitio web: número de teléfono, dirección física y / o correo electrónico.

A partir de agosto, los comerciantes solo necesitan un método de contacto para ser En cumplimiento de las directrices indicadas y los tipos de métodos de contacto se han expandido. “Pueden elegir qué tipo de información incluyen, podría ser un formulario de” contacto con nosotros “o un enlace a su perfil de negocios en las redes sociales, por ejemplo,” de acuerdo con , el anuncio

. Anteriormente, un formulario de contacto con nosotros no fue suficiente.


Por qué nos importa.

Si bien esto facilita que los comerciantes cumplan con las directrices del Centro Mercante, no puedo evitar sentir que esta es una pérdida paraconsumidores. Un enlace a un perfil de negocios en las redes sociales a menudo no es un método de contacto confiable (¿alguna vez ha necesitado ayuda de una empresa y tuvo que llegar a través de Facebook Messenger?). Si bien puede ser más fácil ir con el enlace de Facebook, será más sencillo que sus clientes obtengan lo que necesitan si tienen un método de contacto más directo.

Cómo obtener contenido de UGC Online

Creación de un calendario editorial que es nuevo, interesante de escribir, y bueno para SEO a veces puede sentirse como una molestia, especialmente si lo ha estado haciendo por un tiempo (o si está en una depresión creativa) . Abby Reimer, expertos de contenido y analista de SEO Senior en ROOMROER, compartieron sus puntas principales para usar UGC a través de la web para obtener ideas de contenido para su marca. “Los foros como Reddit y Quora son awLugares de esomos para encontrar temas que su audiencia está interesada. Los hilos le dan una idea de las principales preguntas que las personas están preguntando. Además, los comentarios pueden ser una mina de oro para comprender el idioma y el sentimiento en torno a estos temas “, dijo Reimer.

La última parte es la clave, en mi opinión. Vea cómo otros apasionados por un tema están hablando de ello y vea cómo puede incorporar esa verbería en sus publicaciones. A menudo, cuando estamos “en lo grueso de ello” en una empresa, la jerga que usamos se desconecta de las palabras que utilizan nuestras audiencias objetivo para describir los mismos productos y servicios.

Uno de mis consejos favoritos que yo ¿No pensó en antes? “Presta especial atención a las críticas de 1 estrella. Aprenda lo que es No

Trabajar para su audiencia para que pueda abordar a los queSsues, “recomienda a Reimer.

Periodic Table of SEO

Lea sus otros consejos aquí.

    Tabla periódica de SEO: Tipos de factores SEO

  • Los factores de éxito de SEO no existen en un vacío. El gran contenido no importa si su sitio se carga a un ritmo glacial. La velocidad del sitio no importará si UX es atroz. Tener varios factores positivos pueden aumentar sus probabilidades de éxito, pero los factores negativos pueden empeorar esas probabilidades. Es un saldo matemático para garantizar que está enfatizando los elementos correctos para su sitio y la marca.
  • Hay cuatro grupos principales de factores de éxito cubiertos por la tabla periódica de SEO

  • de búsqueda de la tierra:
  • SEO en la página: Los factores de clasificación de búsqueda en la página están casi totalmente dentro del control del editor. Esto también es donde es crítico paraBalance que atiende las necesidades de su audiencia con hacer que sus páginas sean amigables con los motores de búsqueda. Incluyen contenido, arquitectura y HTML.

OFF-PAGE SEO: Los factores de clasificación fuera de la página suelen estar fuera de la influencia directa del Creador o del editor. Los motores de búsqueda evalúan la reputación, la calidad de los backlinks de un sitio, la ubicación geográfica del usuario y muchos otros factores para entregar los resultados más relevantes. Incluyen la reputación, los enlaces y el usuario

Toxinas:


Utilizando las técnicas de SHISHY ​​SEO que tienen como objetivo manipular las señales de clasificación para obtener una ventaja injusta sobre la competencia que puede hacer contraproducencias y resultará en una penalización de clasificación ( o ser prohibido por completo).

New – Niche SEO:
Hay algunos nichos donde SEO incluye elementos diferentes o agregados. En estoNueva sección, repasamos cómo mejorar su SEO local, nuevo / Publicación de SEO y ECOMMERCE SEO.

¿Lo desea todo ahora? Descargue la tabla completa lo antes posible.

Solo Google tiene una gran cantidad de espacio para el contenido de fragmento


Fuente: Portent Cuando se trata de optimizar para los fragmentos destacados, ¿tiene en cuenta la longitud? Como, ¿cuántos personajes puede encajar en Google en un fragmento de párrafo o cuántas balas encaja en una lista, en promedio? Esos son los datos que PORTENT estaban buscando averiguar en su último estudio: ” Doble la longitud del fragmento y los límites de visualización . ” Echa un vistazo al estudio completo para todos los detalles sobre tipos de fragmentos específicos de destacados, pero uno que pensé que era interesante es el número promedio de oraciones en unaPárrafo destacado fragmento. Los datos muestran que generalmente tiene entre 2 y 3 oraciones, pero estaría interesado en saber si las oraciones son más consecutivas en el texto o si algo así como clasificación de pasaje es capaz de tirar de los 2- 3 oraciones para una consulta desde un trozo más grande del contenido de una página. Por qué nos importa. La comida para llevar aquí es que la utilidad de su contenido es más importante que obtener una cierta longitud o número de balas en una lista cuando se trata de obtener ese fragmento de codiciado. “Creo que la mejor manera de entender estas estadísticas es que Google solo tiene tanto espacio para mostrar información en el área de fragmento destacado, y estas longitudes son las que más Google pueden mostrar debido a sus circunstancias … lo que es óptimo te muestraSERS que es probable que nuestro contenido contenga la respuesta a su consulta, y deberían hacer clic en “, dijo Evan Hall, arquitecto SEO en Portent.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *