Categories
Noticias

Core Web Vitals no es realmente tu problema?

No está solo si está luchando con . La evidencia anecdótica sugiere que el logro de un alto rendimiento de los vitales web de núcleo es difícil. La razón es que los editores y SEO están tratando de arreglar algo que técnicamente no está roto.

Cambio de paradigma En cómo se desarrollan los sitios

Estamos en las etapas iniciales de un cambio de paradigma importante en cómo Se crean páginas web. Un host web más rápido es útil, pero no solucionará los problemas de los vitales web del núcleo.

Los vitales web de núcleo se calculan río abajo en el dispositivo móvil que está esculpiendo sus páginas web en un teléfono móvil a velocidades de 3 g o 4G. Ahí es donde provienen los datos de los vitales web web y un servidor web rápido es de poco uso en ese punto si la descarga está siendo estrechada porUna mala conexión a Internet en el teléfono.

La mejora de los vitales web del núcleo es menor sobre el alojamiento web y más sobre la fijación del código. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Fijación ¿Qué no es? Roto

WP Rocket recientemente rediseñó su sitio web utilizando Gutenberg. Ese fue un movimiento valiente y casi imprudente, teniendo en cuenta que Gutenberg no tenía capacidades de edición de sitio completo en ese momento.

Tuvieron que personalizar cómo WordPress maneja CSS y JavaScript para mejorar las puntuaciones de la experiencia de la página de Google.

En otras palabras, en la rediseñación de su sitio web para obtener bien para obtener un pozo para los vitales web centrales, WP Rocket tuvo que personalizar la propia WordPress, para que sea algo que no estaba diseñado.

Core Web Vitals- Hostil

NORCE WEB VIVALs Las normas no son algunasLo que los desarrolladores de WordPress tienen en mente al crear WordPress. Es por eso que incrustar tweets en un poste desencadenará el desplazamiento acumulado.

WordPress y Themes no codifiquen para Google. Código de las necesidades de los editores que hasta mayo de 2020 no fueron una necesidad de editor.

No es solo WordPress, tampoco. La mayoría de los otros sistemas de gestión de contenido no tienen las mejores prácticas centrales de los vitales web construidos en ellos.

AnunciCentementContinue leyendo a continuación

que no significa que haya algo mal con WordPress. No hay nada de malo en WordPress porque Google dice que hay algo mal.

Core Web Vitals no es un problema de WordPress

núcleo Los vitales web son un conjunto de métricas desarrolladas de forma independiente por Google y presionadas al editor y la comunidad de SEO para trabajar WIth.

WordPress no tuvo nada que ver con eso. Los vitales web del núcleo aparecieron en mayo de 2020 , aparentemente sin ninguna coordinación o consulta con el ecosistema del desarrollador.

En el lado de WordPress, el desarrollo está avanzando como si no existieran los vitales web de núcleo. Mientras está en el editor y el lado de SEO, son los usuarios de WordPress que están cargados con la tarea de “Fijar” WordPress, Drupal, PHPBB, etc.

en un mundo perfecto, el trabajo de crear un sistema que aborde el Las necesidades de los usuarios se encuentran en el lado del desarrollador. Pero eso no está sucediendo.

WordPress ni siquiera ve las vitales web centrales como un problema de WordPress.

Cuando alguien comenzó un hilo de soporte en los foros de WordPress . Se les dijo que preguntara en el foro de apoyo de Google.

“Usted Shdebería preguntar en un foro de Google, ya que WordPress no tiene nada que ver con esto “.

Publisher y la comunidad SEO cargada con el cumplimiento

Los editores de WordPress están atascados tratando de que los sitios web se ajusten a un sitio web. Estándar que esos sitios web nunca fueron diseñados para cumplir.

Esta es la razón por la que tantos están luchando con los vitales web centrales. Los editores y los SEO están cargados de intentar arreglar algo que lo ideal sería fijarse a nivel de código.

Mejora de la mejora de los calificaciones de los vitales web del núcleo que los puntajes pueden sentirse como tratar de actualizar el rendimiento de un Honda Civic a los estándares de un Chevy Corvette .

Los desarrolladores no construyeron un Corvette. Construyeron un Honda Civic. Pero Google está exigiendo que los conductores (

no los fabricantes

) mejoren el rendimiento a un CORNivel de Vette. ¿Eso te parece justo?

¿Es razonable pedirle a los usuarios un software que lo mejore en lugar de los desarrolladores del software?

El problema del cumplimiento del software con el núcleo Las vitales web existen a nivel de código, no a nivel de usuario.

advertisementContinue Lectura a continuación

Entonces, ¿por qué los editores y la comunidad SEO cargaban de arreglar algo de lo que son solo usuarios de?

¿Es útil Google?

Google proporciona una Muchas herramientas para

Diagnóstico

Los problemas y ofrecen artículos en profundidad que explican cómo solucionar esos problemas de codificación.

Pero estos son problemas de codificación, no problemas de usuario.

Un ejemplo de La desconexión entre la comunidad de desarrollo y Google es el problema del cambio de diseño acumulativo, ¿quién?Re la página web cambia y se reorganiza a medida que se descargan los elementos de la página.

Una razón común para el desplazamiento de diseño acumulativo es que las imágenes no tienen un tamaño de altura y anchura. Google recomienda las soluciones exóticas como usar CSS para diseñar las imágenes utilizando cajas de relación de aspecto.

El editor promedio y SEO probablemente no vaya a entender qué son las cajas de relación de aspecto y cómo calcular los ratios en toda la forma en que no ‘t Rompa el sitio web. Eche un vistazo

en este y descripción

de las cajas de relación de aspecto que Google enlaces y vea si tiene sentido para usted:

PublicidadContinue leyendo a continuación

“Cuadrados perfectos y las cosas 16: 9 son geniales, pero los valores utilizados para esas son solo matemáticas simples. Una relación de aspecto puede ser cualquier cosa, y tOye, comúnmente son completamente arbitrarios. Un video o imagen se puede recortar a cualquier tamaño.

Entonces, ¿cómo descubremos el relleno superior para nuestro 1127.34 × 591.44 svg arriba?

Una forma está usando Calc (), como Esto:

Padding-Top: Calc (591.44 / 1127.34 * 100%); “

Bonness Gracious!

Aquí hay otro ejemplo. . Muchas plantillas web establecen los anchos de imagen de forma rutinaria a través de CSS a ser automáticos (ANCHO: AUTO;)

sin ajustar la altura y el ancho de las imágenes

para hacer imágenes como una escala de logotipo en tamaño para adaptarse a una plantilla independientemente de si es Visto en un dispositivo móvil o un dispositivo de escritorio. Esa es una práctica de codificación común que causa el cambio de diseño acumulativo.

Estas son las razones por las cuales WP Rocket tuvo que desenterrar y hacer cambios en el CSS y JavaScript Sitewide.

Por ejemplo, WordPress Gutenberg carga todos los CSS que existen, independientemente de si se necesita o no. Por lo tanto, el desarrollador de WP Rocket tuvo que un código a mano una solución para eso.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Así es como se explicó

WP Rocket

lo que hicieron como parte de su rediseño:

 

Screenshot of the Roboto font

“… nos desaprobamos varias bloques que no se utilizaron. Creamos un sistema de enquema personalizado para tener bloques cargados de CSS y JS solo cuando sea necesario. Nos llevó solo unos minutos a desarrollar este sistema. Screenshot of the Roboto font También decidimos no usar el archivo CSS de Gutenberg. En su lugar, “emigramos” el CSS, en realidad nos necesitamos en nuestra propia hoja de estilo, en un archivo CSS dedicado. Eso hizo el truco “.

Un replanteamiento de cómo se crean los sitios

Es importante entender el Core Web Vitals ProBlem.google está exigiendo que los editores y los Seos Bolt en soluciones que la comunidad de desarrollo de CMS no muestre un interés en el abordaje.

Aquí hay un ejemplo de los tipos de compromisos con los que nos enfrentamos y cómo Google está cambiando cómo nos desarrollar sitios web.

Hablemos de fuentes. El bloqueo de los recursos de terceros puede afectar negativamente la pintura con contenga más grande. Un cuello de botella común está descargando fuentes de un sitio de terceros como Google Fuentes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Hay una serie de trucos para aplicar que son combinaciones de uso del atributo de enlace de precarga y tal vez algún JavaScript, etc. que hace El proceso de descargar fuentes de terceros, núcleo de las vinales web amigas.

, pero ¿matará a su sitio que abandone esa fuente de fuentes BEhind?

Una solución simple que ayudará a puntuar mejor es cambiar la fuente del sitio web a una fuente SANS Serif que Apple, Windows y los dispositivos Android ya se han cargado en su sistema. Cambiar a una fuente atractiva que está incorporada en el dispositivo significa que el sitio ya no tiene que esperar para descargar una fuente de fantasía.

Un enfoque puede ser algo así:

Forma-familia : Helvetica, Tahoma, Sans-Serif; Si Android no tiene Helvetica o Tahoma ya cargados en el navegador, el dispositivo mostrará el sitio utilizando la fuente Roboto. Captura de pantalla del ejemplo de la fuente de Roboto Para las personas acostumbradas a usar fuentes de fantasía, utilizando las fuentes del sistema pueden parecer extremas. Pero es un ejemplo de los tipos de compromisos.Es posible que un editor web deba hacer, especialmente los editores que se encuentran en nichos altamente competitivos. AnunciCementContinue Reading a continuación Este tipo de decisión es una obviedad para un sitio de afiliados enfocado en la velocidad y las conversiones de la página. Un momento de transición Lo que está sucediendo hoy es que estamos viviendo en un momento de transición. Las cosas están cambiando de cómo hicimos las cosas en el pasado a cómo los desarrolladores van a hacer cosas (fuera de la caja) en el futuro. Los desarrolladores respondieron a la demanda de sitios amigables para . Con el tiempo, pueden comenzar a responder a la demanda de sitios que califican bien para los vitales web centrales. La forma en que los sistemas, plantillas y complementos de CMS están diseñados no se han alcanzado con las necesidades de los editores que requieren la consideración de CORe las vitales web. Por el momento, Tech Seos y la comunidad de desarrolladores están atrapados teniendo que “arreglar” lo que no se rompe para que pueda cumplir con la idea de Google de cómo debería ser la web. Por supuesto, una página que se carga rápido y no se desplaza es algo bueno. Pero requerir que los usuarios de un software mejoren el software en sí mismo es una carga. AnunciCementContinue Reading a continuación En este momento, en este momento, la carga de arreglar el código cae en los usuarios del software de publicación. y no en los desarrolladores de ese software. ¿Eso se siente bien? Lo que puede suceder es que algunos pueden encontrarle útil solucionar tanto como puedan y dejar el resto para cuando WordPress y otro software CMS se llena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *