Categories
Industria

¿Por qué Google clasificó este sitio? Bueno, ahora te lo dirán; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, comercializadores y anuncios de Google ‘ Sistema de nueva huelga tiene todos los sentimientos.

y con buena razón. He visto algunos Tweets ya de los anunciantes que tratan con ridículas violaciones de anuncios. Esto puede ser especialmente difícil de explicar a los clientes que no obtienen por qué una compañía técnica gigante como Google no tiene

canales de soporte disponibles o adecuados para descubrir estos problemas, también. Imagina lo difícil que es para las smbs o los que intentanAverigüe, también.

Este parece ser un problema en el lado local de SEO también, en mi experiencia personal. Una vez tuve un cliente cuyo GMB se suspendió. Un propietario de una pequeña empresa, le dijeron su listado y no podía averiguar cómo arreglarlo. Así que él acaba de crear otro. Cuando finalmente llegó a SOPORTE GMB, la persona de ayuda le dijo que eliminara el listado que se asoció con su cuenta de YouTube rentable. Esta es la hora que me llamó en pánico para la ayuda de emergencia.

Vi un trabajo de publicación para una posición en Google que terminó con este casi Proverbio: “Conoce al usuario. Conozca la magia. Conecta los dos “. Tal vez Google sea demasiado grande para ver las perspectivas de IRL, en las malezas de aquellos de nosotros que estamos en el grueso de ello todos los días. Parece un sentimiento perfecto en tCara de las cosas, pero la ejecución parece faltar en general.

Carolyn Lyden,


Director de Contenido de Búsqueda

Google dice que sus redirecciones solo necesitan mantenerse al día

Por el bien de SEO y Google, pudiendo rastrear sus cambios de URL, dijo a Gary Illyes a Twitter que cualquier redirigencia debe mantenerse al día con un mínimo de un año. Sin embargo, puede optar por mantenerlos más largos por el bien de los usuarios (nada es más molesto que hacer clic en un enlace a un nuevo sitio y obtener un 404).

El “reloj” para este año de redirección. Comienza cuando Google se arrastra inicialmente y reconoce la redirección, no necesariamente cuando su equipo implementa el cambio. Esta podría ser otra razón para mantenerla durante más tiempo que el año mencionado.

Por qué nos importa. Este es el FIEn primer lugar, Google ha confirmado oficialmente que las señales pasadas a través de las redirecciones duran para siempre incluso después de que se mueva una redirecta, si la redirecta está en vivo durante más de un año. Si tiene partes interesadas o clientes que realmente desean eliminar las redirecciones por cualquier motivo, es seguro hacerlo desde una perspectiva de SEO después de esa marca de un año (específica para la búsqueda de Google).


Leer más aquí.

¿Por qué Google clasificó este resultado? Te lo dirán

Google está implementando una nueva función SERP que le indica por qué se clasificó como resultado. Esta característica es una expansión al

sobre este cuadro de resultados que se inició en febrero de 2021.

La búsqueda de Google puede mostrar los términos que coinciden en la página web y su consulta, incluidos los términos queEstaban relacionados pero no los partidos directos. Google también enumera si los enlaces de otros sitios web influyeron en el ranking, si los resultados tenían imágenes relacionadas, si hubiera razones geográficas para el ranking de resultados y más.

La compañía ahora está lanzando esto en los Estados Unidos para los resultados de los Estados Unidos. . Esperamos que sea visible en casi el 100% de las consultas en los Estados Unidos a finales de esta semana. Google dijo que ampliará esto a más países e idiomas. Horonía.


Por qué nos importa.

Los vendedores de búsqueda siempre querían saber por qué Google clasificó un sitio específico para una consulta dada. Bueno, Google ahora le está dando pistas bastante detalladas sobre por qué. Por supuesto, esto no se detalla en el ranking de pesas y señales, pero sí le dice si las palabras coinciden o coinciden de cerca, si las personas se relacionan con el sitio, si hay geo-especificacionesRazones de IFIC y más.

Periodic Table of SEO

Lea la lista de factores que encontramos aquí.

La tabla periódica de SEO: Factores de éxito de la arquitectura

Cómo se construye su sitio ayuda a los motores de búsqueda saber de qué se trata sus páginas. Estos elementos incluyen todo, desde las URL que utiliza y la velocidad de carga de la página a su seguridad y su rastro. El elemento más crítico aquí es Crawl (CR)

. Si un motor de búsqueda no puede arrastrarse e indexar sus páginas, no tiene esperanza de aparecer en los resultados de búsqueda en absoluto, y mucho menos que se clasifiquen bien. Siguiente Viene

MOBILE (MO) Primero , lo que representa la optimización de su contenido para que los buscadores móviles puedan ver todo lo que los usuarios de escritorio se ven en su sitio. La mano en la mano con el móvil es velocidad (SP) . No solo do Los retrasos de la carga de la página frustran a los usuarios y disminuyen las conversiones, pero Google también ha dejado claro que la velocidad es un factor de clasificación.

Las preocupaciones de arquitectura más nueces y pernos incluyen el manejo adecuado de

duplicado (DD) Contenido Al establecer las URL canónicas, esto regresa a la represión algorítmica mencionada anteriormente en los sitios, simplemente copiando el contenido de otros sitios sin su permiso. Además, el uso de palabras clave contextuales apropiadas en los permalinks de sus páginas ( URL (UR)

envía una señal a los motores y los usuarios que la página contiene la información que están buscando. Y, por supuesto, un sitio seguro,


HTTPS (PS)

, es la tabla de estacas en este punto.

Este año también hemos agregado dos nuevos elementos para mantenerse al día con la búsqueda con la búsqueda. Cambios en el motor como la web centralVitales y la actualización de la experiencia de la página. Estructura (ST) se trata de la arquitectura de la información de su sitio. También hemos agregado Paridad (PR)

, lo que significa que su sitio debe ofrecer la misma experiencia de usuario, independientemente de lo que el dispositivo sea un buscador o un usuario del sitio web.

Descargue toda la tabla periódica de SEO

shorts sociales: Twitter, Instagram y Tiktok


Twitter está trabajando en un botón de ASLOR.

“Twitter escribe que los usuarios de iOS pueden ver la ventaja y las bajadas en varios estilos diferentes (flechas hacia arriba y hacia abajo, un icono de corazón y una flecha hacia abajo, y los pulgares hacia arriba y los pulgares abajo de los iconos) y que está probando la característica de” entender los tipos de respuestas. Encuentras relevante en una conversación, para que podamos trabajar en formas de mostrar más de ellos. ‘ActualLy, los votos no son públicos, “

escribió Ian Carlos Campell

por el borde.

Gestores de redes sociales, ¡regociate! Los datos de Instagram ahora se extienden 60 días.

Y se expandirá aún más a 90 días de datos más adelante este verano, según un

Tweet de Vishal Shah

, VP del producto en Instagram. Esta actualización será un gran problema para ayudar a los vendedores y las herramientas de SaaS muestran datos de tendencias a lo largo del tiempo. Nos encanta algo que facilita nuestros trabajos.


Nuevos anuncios de chispa de Tiktok para aumentar el contenido nativo. “Spark Ads permite a las marcas amplificar los videos orgánicos existentes que se ajustan a sus objetivos de campaña, como la vista de video y la conversión con gran flexibilidad y eficiencia”, , dijo el equipo editorial Tiktok para la editorial de negocios en el anuncio. Lo que estamos viendo: tEl algoritmo de Iktok: ideal para los anunciantes, pero extraño si se acerca “Una investigación de Wall Street Journal encontró que Tiktok solo necesita una información importante para descubrir qué desea: la cantidad de tiempo que se retiene sobre una pieza de contenido. Cada segundo que dudes o vuelva a revocar, la aplicación lo está siguiendo “. Ese es el resumen de este video de 13 minutos en WSJ que se convierte en cómo el algoritmo de Tiktok cigue a los intereses de sus usuarios y luego los quita muy. Niche Rabbit Holes de contenido. El editor creó más de 100x Cuentas BOT y les asignó intereses específicos y luego les hicieron ver más de 100k videos en la aplicación de redes sociales. Tiktok dice “Las acciones, le gusta, siguen, y lo que observas a todos desempeñan un papel en Lo que Tiktok te muestra “. Pero el WSJ encontró queTiktok en realidad solo necesita una métrica para apuntar a los usuarios de manera específica: cuánto tiempo permanece sobre un trozo de contenido. “A través de esta señal poderosa, Tiktok aprende tus intereses y emociones más ocultos”. Este video resalta el debate que hemos estado viendo Jugar en múltiples canales. Cuando los vendedores de búsqueda tienen acceso o objetivo en función de estos datos muy específicos, también significa que podemos personalizar nuestra publicidad a esas audiencias de nicho. Si amas a las mascotas y las cifras de Tiktok, en particular, los anunciantes pueden usar eso para hacer que los anuncios distintos sirvan a esa audiencia en particular. , pero es posible que las audiencias no se dan cuenta de que la persistencia de los tipos específicos de los videos de Tiktok le da Tanto la compañía de redes sociales como las potencialmente los anunciantes de esa información – WhicH Como lo demuestra el video, puede ser muy personal. Es el clásico en el enigma publicitario pagado: las audiencias quieren publicidad específica, pero tienen miedo de renunciar a sus datos personales para obtenerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *