Categories
Industria

¿Por qué Google lanzó todas estas actualizaciones?; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializadores, ¿por qué cree que Google lanzó todas estas actualizaciones tan cerca unas de otras?

Solo para recapitular: la actualización básica de junio terminó de desplegar el 12º. La actualización de la experiencia de la página comenzó a desplegar el 15º y continuará hasta fines de agosto. La semana pasada, Google también lanzó la primera parte de una actualización de spam de dos partes; La segunda parte salió ayer (más sobre eso a continuación). Y, habrá otra actualización básica en julio. Phew.

Esto lo hace mucho más.Fomícate para que Seos identifique la causa de las fluctuaciones de clasificación. “No creo que lo hicieran intencionalmente”, me dijo Barry Schwartz: “Creo que son una gran compañía y cuando las cosas están listas para ser liberadas, los liberan”. También es posible que los retrasos puedan haber impactado el programa de lanzamiento y todas estas actualizaciones simplemente sucedieron en un marco de tiempo condensado.

Los consejos de Google para mejorar la clasificación de su sitio para futuras actualizaciones principales es A menudo se pasa por alto debido a la amplia naturaleza de la orientación, pero cuando es difícil identificar por qué puede haber ocurrido una fluctuación de clasificación, es mejor volver a visitar las sugerencias de Google y cubrir sus bases.

George Nguyen,
Editor

La comunidad de búsqueda llora la pérdida de Russ Jones

BúsquedaLos vendedores tienen la bendición de estar en una industria tan vocal y entusiasta donde sus compañeros estén emocionados de compartir conocimientos y victorias. Por eso le duele mucho saber que uno de los nuestros, Russ Jones, científico de búsqueda principal en System1 y ex científico de búsqueda principal en MOZ, falleció la semana pasada.

Los amigos de Russ y ex colaboradores Reaccionó a las noticias en Twitter y muchas de ellas compartieron historias y fotos. Le sobreviven a su esposa y tres hijas (Russ’s Twitter Bio en realidad comienza con su amor por ellos), y se ha publicado un sitio web conmemorativo

para Russ, donde puede leer su obituario , compartir una memoria o hacer una donación. En nombre del equipo de la tierra del motor de búsqueda, me gustaría expresar nuestras condolencias a los amigos y familiares de Russ.Nuestras oraciones están contigo.

La segunda parte de la actualización de spam de Google se lanzó el 28 de junio

Ayer, obtuvimos la segunda parte de la actualización de SPAM de Google, solo cinco días después de la primera.

Rodado. Ambas partes de la actualización del spam fueron las actualizaciones “globales” que afectaron los resultados de la web y la imagen, dijo Danny Sullivan de Google, dijo la tierra de los motores de búsqueda.

Si sus clasificaciones cambiaron ayer, los esfuerzos de lucha contra el spam de Google podrían tener algo que ver con eso. También es una buena idea ver si sus clasificaciones también cambiaron el 23º. A diferencia de las actualizaciones principales, estas actualizaciones de spam están configuradas para desplegar durante un solo día, por lo que es poco probable que cualquier cambio después esté relacionado con esta actualización. Leer más aquí.

Stats from Facebook on how likely consumers are to buy from businesses that offer personalized recommendations.
Los consumidores y comercializadores piensan la privacidad y la personalización.Renno mutuamente exclusivo

Imagen: Facebook.

Unos 82% de los millennials y los consumidores de Gen Z dicen que la privacidad es un derecho, no un privilegio. a la perspectiva de la industria “ de Facebook: la experiencia en evolución del cliente

“. En los EE.UU., el 44% de los consumidores dicen que son más propensos a comprar de negocios que ofrecen recomendaciones personalizadas. ¿Son estas nociones contradictorias? Casi tres cuartas partes de los mercadólogos de los Estados Unidos no lo creen: 74% acordó que la personalización relevante y la protección de la privacidad del usuario no son mutuamente excluyentes.

Por qué nos importa. Claro, Google tiene Bloqueo de galletas de terceros en Chrome hasta 2023 , pero el creciente énfasis en la privacidad del consumidor puede significar que su estrategia de marketing debe incorporar otras formas, comoDatos de primer partido o anuncios contextuales, para llegar a su público objetivo. Los clientes quieren lo mejor de ambos mundos: privacidad y personalización, y las marcas que pueden entregar ambos soportes para ganar.

Cuando Google lo confunde por una característica de GMB criminal y experimental y una buena moda. Preguntas y respuestas locales relacionadas con su búsqueda.

Preguntas y respuestas relacionadas con su búsqueda se ha visto en listados GMB. Allie Margeson manchó por primera vez esta función en Mobile, aunque también puede aparecer en los resultados de búsqueda de escritorio. Solo otro buen recordatorio para responder a las preguntas, los clientes potenciales pueden preguntarle.

Cuando Google piensa que eres un asesino en serie.

Hristo Georgiev no puede decidir si es hilarante o aterrador que

Google asocio una foto de HIM con un panel de conocimiento para un asesino en serie

. La buena noticia es que la imagen no parece mostrarla cuando ya busca su nombre, así que quizás alguien en Google actuó rápidamente.

Amo a un buen mito.

Ross Simmonds comparte su toma en varios de los mitos de SEO

. Disfruto de estas listas porque, incluso si no estoy de acuerdo con las opiniones de la persona, siempre está iluminando saber por qué sienten la forma en que lo hacen y puede ayudarlo a pensar de manera diferente sobre una táctica o estrategia determinada.

Google planea mezclar necesidades corporativas y comunidad con su 80 acres San José Megacampus


Crecí en Silicon Valley – San José, para ser exactos. Siendo un niño en los años 90, no pude captar las consecuencias socioeconómicas del crecimiento tecnológico y su apetito por los trabajadores con talento y rEal Estate. La cantidad de interrupción y gentrificación, esto se ha convertido en más de las décadas es difícil de exagerar. Es por eso que soy un poco cínico acerca de El próximo Megacampus de San José de Google . El proyecto, llamado “Downtown West”, involucra a Google en desarrollo 80 acres del centro de San José. Habrá 7.3 millones de pies cuadrados de espacio de oficina para acomodar a unos 20,000 trabajadores y miles de unidades de vivienda. Google dice que será más como un vecindario que un campus corporativo, pero solo sabremos una vez que esté completo, en aproximadamente una década. “No incluyen espacio de oficina, Google pagará más de $ 1 mil millones para Características de la infraestructura, como parques, pasillos y preservación de sitios históricos “, escribió Jennifer Elias para CNBC”, también pagará aproximadamente $ 265.8 millonesen las tarifas de la tierra e infraestructura, así como $ 200 millones en ‘Beneficios comunitarios’, que incluye los programas anti-desplazamiento y preparación para el trabajo “. Una cuarta parte de las 4,000 unidades de vivienda se designará como “viviendas asequibles”. Mis padres no podían permitirse un hogar en el área de la bahía cuando me estaban levantando, y eso es solo más cierto ahora. Uno de los mayores desafíos para este desarrollo no es simplemente compensar a los altos ingresos que atrae a Google (lo que puede desplazar a la comunidad existente), sino para deshacer activamente la gentrificación que ha ocurrido en las últimas dos o tres décadas. Las empresas existen dentro de las comunidades y ayudan a moldearlas, para bien o para mal y si quieren admitirlo o no. Espero que Google lo haga bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *