Categories
Busqueda local

¿Por qué se suspendió mi lista de Google My Business?

Muchas empresas locales confían en su lista de Google My Business (GMB) como una herramienta de marketing en línea importante .

De hecho, para un gran grupo de pequeñas empresas, un perfil GMB es Su solo

Forma de marketing en Internet.

Foolish?

Sí.

Riesgo?

Pero para pequeñas empresas locales que operan en un pequeño presupuesto de marketing (o incluso sin presupuesto), un perfil GMB gratuito es a menudo la única estrategia de marketing en línea que tiene.

Cuando se encuentran en problemas con Google My Negocios, esos problemas pueden literalmente

de las empresas.

Uno de los mayores factores estresantes para un propietario de una pequeña empresa en esta situación es cuando su lista de Google My Business se suspende.

Con un Google My Business Suspension, tu gEl listado de MB ya no es visible en la búsqueda de Google o en los mapas, o ha perdido el control de su listado (su lista de negocios está esencialmente “no verificada”, y no puede administrarlo o realizar cambios en su perfil).

Parte de la ansiedad de una suspensión GMB es que Google no le dice a los comerciantes

por qué

se suspendió su perfil.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Un propietario de un negocio o comercializador de Newbie no ha educado en las reglas y Los matices de GMB se deja adivinando en cuanto a lo que pueden haber hecho mal para causar la suspensión.

(y con frecuencia, en su mente, han hecho

nada

.) Suspended GMB Listing

Vamos a repasar algunas de las razones más comunes por las que Google Mis listados de negocios se suspenden para que se encuentre en esta posición, puede solucionar mejor el ISSUE. Suspended GMB Listing Razones comunes por las que su lista de Google My Business se suspendió

Un Google My Business Suspension puede ser devastador.

GMB Suspension Notification

Si no está prestando atención a su perfil, es posible que ni siquiera se dé cuenta de que su listado se ha suspendido hasta que las llamadas telefónicas disminuyan la velocidad o el tráfico de pies es menor de lo normal. GMB Suspension Notification AnuncioContinue leyendo a continuación

Si revisa su correo electrónico (como debería), recibirá una notificación por correo electrónico de Google que le informará que su perfil GMB ha sido suspendido. Y cuando inicia sesión en su Google My Business Dashboard , también verá una notificación de miedo “suspendido”.

Esto es qué hacer si su listado de GMB está suspendido

.

(Recuerde, sin embargo,Siempre es mejor ser

proactivo y conocer las razones comunes por qué

La mayoría de los listados de negocios se suspenden para que no cometa los errores que con frecuencia causan una suspensión en primer lugar).

Google relacionado con la dirección My Business Suspensiones Why was my GMB listing suspended?

Las suspensiones relacionadas con la dirección se encuentran entre los tipos más comunes de suspensiones de GMB. Why was my GMB listing suspended? Aquí hay algunas razones por las que esto podría suceder: Tener una dirección que sea

cerca de

a una tienda UPS.Using un cuadro de PO, caja de UPS o OFICINA VIRTUAL / TRABAJA DE TRABAJO DE TRABAJOS VIRTUAL. LISTACIONES DE MULTIPLE GMB para la misma dirección de negocio / ubicación. La lista es para un negocio que Ejecuta un servicio o clase que opera en un edificio / negocio que no tiene (es decir,: una clase de yoga que se está enseñando en una escuela secundaria local por las noches o le das a PedicurEs en un salón que no es dueño de) .a “Mover la suspensión” de pasar de una oficina virtual / una oficina compartida a una nueva ubicación. Un negocio de área de servicio (SAB) muestra su dirección residencial en la lista de GMB.

Vamos a Mire un ejemplo de un negocio de área de servicio que se suspendió y no podría averiguar por qué.

Suspended Google My Business Listing

Suspended Google My Business Listing

Después de buscar el nombre del negocio En línea, pude encontrar su dirección. Noté que su categoría era “Servicio de reparación de electrodomésticos”. Service Area Business at residential address Publicidad que lee la lectura a continuación

Normalmente, una compañía de reparación de electrodomésticos es un SAB y no tiene una tienda física que los clientes vienen a (a menos que sean compañías más grandes como las mejores. Comprar, Home Depot, o Lowe’s). Service Area Business at residential address

Fui a Google Maps y entré en la dirección y se utilizaron.La vista de satélite para mirar alrededor del vecindario. Fue claramente una dirección residencial: Melissa.com Business and Residential Search

Melissa.com Business and Residential Search

Si no puede conseguir un buen vistazo a la ubicación en Google Maps, otro gran recurso Para averiguarlo si una dirección es una dirección residencial o comercial es la herramienta de verificación de direcciones MELISSA.com.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Simplemente ingrese la dirección y le dirá si la dirección es comercial o residencial. ¡Fácil de peasy!

Regus Office Address Con este poco de investigación, pude decir que este negocio probablemente se suspendió porque Estuvimos violando la regla que establece que las empresas del área de servicio no pueden mostrar su dirección física en GMB si no tienen una tienda o ejecuta el negocio de su hogar.

PublicidadContinue Reading a continuación ¿Resuelvo el problema Regus Office Address

Otro problema de la suspensión de direcciones es cuando las empresas alquilan oficinas virtuales o espacios de trabajo de trabajo (Regus o Worwork compartidos espacios compartidos, por ejemplo).

Las direcciones de Office Virtual no se pueden usar a menos que la Compañía haya arrendado una Oficina Dedicada / Ejecutiva No dedicated office space at virtual office

para su uso exclusivo. En ese caso, también deben tener: Señalización permanente fuera de la puerta de su oficina, dentro de la oficina / área del lobby. El número propio de suites. Su negocio que se encuentra en el directorio de construcción de oficinas con un número único de suite. Sus empleados, no el Los empleados compartidos del espacio de trabajo, en su oficina durante las horas de trabajo, etc. No dedicated office space at virtual office Si está tratando de averiguar por qué uno de sus clientes se suspendió, investigue algunas investigaciones.

En este caso, SIMPLy buscó la dirección y encontró que

todas las empresas en esta ubicación tuvieron el mismo número de suite .

Esto significa que todos los negocios en esta ubicación están violando los términos de servicio de GMB.

Cuando me puse en contacto con este bufete de abogados en la dirección del Regus, la persona que respondió el teléfono indicó que no estaba ubicada físicamente en la oficina. en la dirección.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es solo una cuestión de tiempo antes de que alguien informe a todos estos negocios. En esta dirección a través de una forma de

Redessal

o antes de Google, quien sabe dónde están todas las ubicaciones de trabajo de trabajo, hace una suspensión masiva de estas empresas.

Si tiene una oficina virtual Dirección y consigueSuspendido, tienes algunas opciones.

Una opción es encontrar una nueva ubicación de oficina dedicada. Eso sería lo más seguro y lo mejor que deba hacer. También podría alquilar una oficina dedicada en la Ubicación de la Oficina Virtual Si está disponible y siga las pautas enumeradas anteriormente – Señalización permanente, sus empleados personalizados durante el horario comercial , etc.

Cuando presente su suspensión

Solicitud de reincorporación

, debe proporcionar una prueba de su alquiler de oficina dedicado enviando una copia de su contrato de contrato de arrendamiento de oficina dedicado y fotos y videos que muestran:

Caminando hacia el edificio. El directorio de la oficina con su nombre comercial y su número de suite listado. Su puerta de oficina dedicada que muestra la señalización. La señalización empresarial dentro del lobby de la oficina, etc.AdervisementContinue READING A continuación

Si usted es un negocio de área de servicio con una oficina virtual / espacio de trabajo que se suspende, usted

no puede

Mantener la dirección de la Oficina virtual y simplemente eliminar esa dirección de su lista GMB y configure Áreas de servicio.

O bien necesitaría alquilar una oficina dedicada como se describe anteriormente o si necesitaría cambiar su dirección a su dirección de inicio y luego eliminar esa dirección de su lista de GMB y configurar su lista como un SAB

Antes

Presenta la solicitud de reincorporación.

Tenga en cuenta que la decisión que toma, debe garantizar que todos sus documentos comerciales, como su Secretario de Estado, Marcas y Información de Patentes, Licencia de reventa , licencias comerciales, seguros de negocios, facturas de servicios públicos con su nombre comercial en ellos, etc. coinciden con su NEDirección W.

Presente esa prueba cuando complete la solicitud de reincorporación. Google My Business Listado suspendido por hacer demasiadas ediciones a la vez

. Vamos a enfrentarlo, a veces trabajando En su perfil GMB puede ser una molestia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Puede parecer más fácil decir, “Me voy a sentar aquí durante 30 minutos y simplemente hacer todas estas actualizaciones y hacerlo”.

Bueno, a veces, haciendo un montón de cambios a su lista de GMB en una sesión puede desencadenar una suspensión.

Nadie está seguro de por qué esto sucede, pero podría ser Que Google ve todas estas actualizaciones tan sospechosas.

Es mejor si realiza uno o dos cambios en su listado, luego aléjese y haga algo más. Vuelve unos 30 minutos más tarde y luego haz a Anothe.CAMBIO R. No hagas demasiados cambios a la vez. No vale la pena arriesgar una suspensión.

Flukes, errores, Algos y Google Sweeps … ¡Oh, my!

suceden los insectos, y algunas veces los listados de GMB están suspendidos por ninguna razón.

Google también puede estar haciendo pequeños cambios dentro del panel de control GMB que pueden desencadenar suspensiones.

Google podría estar haciendo un barrido tratando de deshacerse de los listados de Spammy y porque también estás en esa industria, tu La lista legítima podría quedar atrapada en las suspensiones en masa.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si eso sucede, lea atentamente a los

guías de Google My Business

para garantizar que esté en conformidad.

Guidelines for representing your business on Google Luego, complete la solicitud de reincorporación. Normalmente toma Google aproximadamente 72 horas para responder.

Online-ONly Negocios Guidelines for representing your business on Google Esto puede parecer una obviedad, pero Google My Business se configuró para ayudar a

Negocios locales .

Las empresas únicas en línea no califican para Google Mis listados de negocios.

Si usted es un sitio de solo en línea y no trabaje directamente con los clientes locales donde se encuentra, tenga un sitio web de comercio electrónico u ofrezca servicios de solo en línea, no

no

elegible para tener una lista de GMB. Es por eso que su perfil GMB fue (legítimamente) suspendido.

Lo sentimos, Charlie.

Violación de pautas de GMB / Términos de servicio (TOS )

Las directrices de Google Mis negocios son para todos.

Es una buena idea verificar estas directrices al menos una vez al mes para garantizar que nada se haya cambiado en las políticas y para asegurarse de que usted entender unLl las reglas en el perfil.

Las directrices de GMB pueden ser un poco complicadas, vagas y sujetas a interpretación, lo que puede hacer que las cosas confundan incluso para el usuario de GMB más experimentado.

Otras razones comunes para las suspensiones de GMB

Cubrimos algunas de las razones observadas comúnmente para las suspensiones de listado de GMB, pero hay muchos más que incluyen:

AnunciCementContinue Reading Belowsomeone informó que su lista de GMB usando la forma corregida para violar un término de GMB de servicio (TOS) .gmb “Manager” Problemas (es decir, alguien que tiene los derechos de “gerente” a su listado de GMB hizo algo mal / violado una GMB TOS y todos los listados que administran se suspendieron). Palamón que llena su nombre de negocio o no se puede usar su nombre comercial legal o legítimo. La URL del sitio webSu lista es una redireccionamiento o enlaces a una página de redes sociales. Informe de usuario de Google (es decir, cualquier persona que informa de una lista en Google Maps como ‘SPAM’ o ‘no existe’ puede obtener ese listado suspendido si su edición se aprueba). Ha sido reventado repetidamente para rellenar la palabra clave su nombre comercial. (Nota: ¡No lo hagas!) Reintetección / bucle de verificación. Esto es cuando obtiene una reincorporación exitosa y el listado se suspende de inmediato o sucede justo después de ingresar un código de verificación justo después de una reincorporación. (Esto suele suceder si su negocio está ubicado cerca de una oficina virtual o una tienda de UPS). Las ediciones “Spammy” a través de Google Maps pueden activar las suspensiones de la cuenta. Si tiene suficiente de sus ediciones denegadas y se marca automáticamente como un spammer, puede hacer que obtenga una cuentaLa suspensión y los listados que administra se suspenderán, también. Si obtiene una suspensión de cuenta, probablemente perderá todas sus imágenes y las respuestas que haya realizado a las revisiones que recibió. Entonces, ¿qué hace si se vuelve suspendido?

Este recurso de Google My Centro de ayuda de negocios en Cómo corregir la suspensión de Google Mis listados de negocios puede ayudar. Si su lista se está reincorporando a su solicitud, puede demorar hasta 72 horas para que su panel de conocimiento se presente. En los resultados de la búsqueda.


Tenga en cuenta que podría ver una caída en las clasificaciones por un tiempo.

¿Qué hacer a continuación?

su GMB El perfil es uno de sus activos más valiosos .

Es mejor ser proactivo y comprender las razones comunes por las que los perfiles GMB se suspenden.Ed, por lo que puede evitar ser suspendido en primer lugar. Aquí hay una información más útil sobre qué hacer si su lista GMB se suspende . y si aún está atascado, siempre puede llegar a la Google My Business Help Forur y uno de los voluntarios puede responder su pregunta sobre su suspensión (o cualquier otra pregunta de GMB que pueda tener . advertisementContinue Lectura a continuación Más recursos: Seo local y Google My Business Optimization con Amanda Jordan [Podcast] Cómo usar Google My Negocio para mejorar su contenido y SEO SEO local: la guía definitiva para mejorar sus clasificaciones de búsqueda local Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, enero2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *