Categories
SEO

Los cambios en la infraestructura pueden desencadenar la caída de indexación

John Mueller de Google respondió a una pregunta sobre la disminución de las tarifas de rastreo después de realizar grandes cambios en la infraestructura de los sitios web, en este caso, moviéndose a una nueva red de entrega de contenido (CDN).

Mueller explica por qué puede parecer la indexación Declarar la velocidad después de este tipo de cambios.

La persona que hace la pregunta señaló que crearon redirecciones para las URL y se trasladaron a una nueva red de entrega de contenido (CDN) y, después, comenzaron a experimentar bajas notables en las tasas de indexación.

Fondo en la indexación de sitios web por Google

La indexación es una referencia al proceso del Crawler Web de Google, Googlebot, visitando una página web y descargándola al índice de búsqueda de Google.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El índice de búsqueda de Google es donde las páginas candidatas son elegibles para ser clasificadasexiste. Los resultados de la búsqueda provienen del índice de búsqueda de Google.

Es la razón por la cual la tasa de indexación por Google es tan importante. Google necesita rastrear y descubrir nuevas páginas para clasificar.

Se considera un problema importante si algo hace que Google no rastree una página web. De acuerdo con la ayuda de Google . Página sobre rastreo e indexación:

“Utilizamos software conocido como rastreadores web para descubrir páginas web disponibles públicamente. Los rastreadores miran las páginas web y siguen los enlaces en esas páginas, como lo haría si estuviera navegando contenido en la web.

Faltan desde el enlace a un enlace y traen datos sobre las páginas web a los servidores de Google.

… Tomamos nota de señales clave, desde las palabras clave hasta la frescura del sitio web, y nos mantenemos un seguimiento de todo en el índice de búsqueda.

Lectura de PublicidadContinue A continuación

Cambio de la red de entrega de contenido es un cambio importante

Una red de entrega de contenido es una red de servidores colocados en todo el mundo. El propósito es acelerar la entrega del contenido del sitio web al servir al contenido de un servidor que está cerca de la persona que intenta visitar la página web. Por lo tanto, en teoría, Google debería poder visitar el sitio y el índice. Incluso más rápido, que es la expectativa razonable.

Esta es la pregunta formulada:

Screenshot of Google's John Mueller “Después de redirigir y cambiar y CDN estamos viendo un drástico. caer en la velocidad de rastreo “.

Screenshot of Google's John Mueller John Mueller explica gotas severas en el rastreo

John Mueller de Google respondió:

“¡Sí! Eso es todo razonable.

Si cambia la infraestructura de su sitio web, cambiaremos nuestro rastreo.

Por un lado, primero, para ser un poco conservador y asegurarnos de que no causamos problemas y luego nos Amplifícalo automáticamente.

Por lo tanto, si cambia a un CDN diferente, es un cambio significativo en la infraestructura y reconocemos ese cambio y nos mantenemos de gateando por un tiempo y luego aumentamos de nuevo si pensamos que todo es Rápido. “

Google está evitando ser disruptivo

El punto completo de una” caída drástica “en la indexación cuando se realizan cambios importantes en la infraestructura es facilitar el sitio actualizado.

A veces, un sitio que está implementando un cambio importante puede tener varios cambios en el transcurso de una semana o más.

Indexando un sitio quepodría no estar completamente actualizado o listo para ser indexado puede resultar en la confusión en Google si el sitio está en un estado de cambio constante. Por lo tanto, en realidad es algo bueno que Google ralentiza su rastreo después de un cambio de infraestructura importante. al sitio web. advertisementcontinue leyendo a continuación CITACIÓN Mire Mueller Responder Pregunta en la marca de 29:10 minutos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *