Categories
Empresa SEO

17 RAZONES POR QUÉ SU ENTERPRISE SEO PUEDE ESTAR UNFORMACIÓN

Los sitios web de nivel empresarial a menudo tienen cientos a miles de páginas de aterrizaje. Con tanto contenido para que Google se arrastre, el índice y el rango, un plan de SEO empresarial se puede descarrilar fácilmente.

Agregue en las múltiples partes interesadas que están involucradas en la estrategia, la ejecución y la comunicación de un Empresa SEO Plan , y averiguar qué salió mal puede ser un proceso enorme.

Pero no tiene que serlo. Aunque cada sitio web de la empresa tiene objetivos comerciales únicos, los fundamentos de la empresa de SEO son los mismos.

En esta columna, aprenderá algunas de las razones más comunes, la Empresa SEO puede ser un bajo rendimiento. Consulte su propia estrategia contra esta lista para encontrar oportunidades para mejorar el rendimiento de SEO y el ROI.

¿Qué es la empresa SEO?

Enterprise SEO puede REFER tanto para el tamaño de una organización como para el tamaño de un sitio web.

Los sitios web más grandes son propiedad más frecuentes por corporaciones más grandes con reconocimiento de marca establecido y una cuota de mercado más amplia.

Pero abundante Las marcas tienen grandes sitios web y pueden beneficiarse de acercarse a su estrategia de SEO a través de una lente empresarial.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si su sitio web cumple con los siguientes criterios, necesita una estrategia de SEO empresarial:

Gran tamaño : Sitios web con un gran número de páginas de destino o son propiedad de una gran corporación u organización. Ancha Reach : sitios web que sirven mercados nacionales o internacionales y tienen una gran cuota de mercado. Reconocimiento de la marca

: Sitios web de marcas bien establecidas que se perciben como una autoridad de la industria.

RAZONES POR QUÉ SU ENTERPERSIÓN SEO ES UNFORMANDO

Puede sentir que hay cientos de razones potenciales por las que su empresa SEO no está produciendo los resultados deseados.

Pero, en última instancia, los factores de clasificación de Google. Puede ser hervido a cuatro áreas clave:

Contenido. Aspectos técnicos. Autoridad técnica. EXPERIENCIA DE PAGO. Si conserva estos factores de alto nivel en mente, tiene una hoja de ruta para la auditoría de su . El sitio web de la empresa

, identifique los problemas y le duele a su enfoque de la empresa SEO.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Consideraciones de contenido

1. El contenido de la página de destino se optimiza

Cada año, Google mejora a comprender

relevancia y calidad

. Pero con grandes sitios web, puede ser bastanteComprometiéndose a garantizar que haya contenido de alta calidad en todas esas páginas de aterrizaje.

Para clasificar en los motores de búsqueda, sus páginas de aterrizaje deben ser en profundidad, originales y tener puntuaciones de alto contenido.

Además, también deben incluir medios ricos y una buena arquitectura de información con componentes, como una tabla de contenido, pestañas, enlaces de salto, carruseles, módulos de contenido ampliable y otros elementos interactivos.

Si lo sabe Sus páginas de aterrizaje no se encuentran a la altura de los estándares de calidad de Google, considere lo siguiente: Invierta en

Software de optimización de contenido que puede ayudarlo a mejorar la profundidad tópica. Apruebe su arquitectura de información con elementos y características de diseño interactivo. Externalice su creación de contenido u optimización a una agencia.

2. DirigiciónLas palabras clave incorrectas

Si sus páginas están clasificando pero no ganando tráfico o conversión, es probable que haya una desconexión entre su público objetivo y las palabras clave de destino.

Es posible que haya construido su empresa Estrategia de SEO alrededor de palabras clave que nadie está buscando, o palabras clave que son demasiado competitivas. Es por eso que es mejor tomar un enfoque mezclado para la orientación de palabras clave. Incluya una combinación de palabras clave de cola corta y de larga cola en sus

clústeres de palabras clave

.

Sus páginas de destino también deben dirigirse a las palabras clave de dificultad más baja que puede clasificar para hoy, así como una mayor competencia. Palabras clave en las que puede crecer con el tiempo.

3. Demasiadas páginas de baja calidad en el índice de Google

debido a su tamaño, sitios web de nivel empresarial deDiez terminan obteniendo páginas de baja calidad en el índice de Google.

Cuando pierde su presupuesto de rastreo

en páginas de baja calidad, le da a Google la impresión de que su sitio web completo es de baja calidad. A veces, las páginas delgadas o de baja calidad son inevitables (especialmente para los sitios de comercio electrónico). Para evitar que las páginas terminen en el índice en lugar de sus páginas de dinero, tome las siguientes acciones: Agregue “Noindex, nofollow” Etiquetas de robots

a páginas web de baja calidad. PRUNE PAÍS WEIN Tráfico y bajas impresiones de búsqueda orgánica y Redirigir a PageRank a páginas de destino más valiosas en su sitio .AdvertisementContinue leyendo a continuación

4. Las páginas web son demasiado similares y se pueden canibalizar entre sí

Si su sitio web de empresa tiene un montón de WebPagEs con contenido similar, no solo está compitiendo con sus competidores en el ranking: ¡está compitiendo contigo mismo!

La canibalización de palabras clave es común entre los sitios web de nivel empresarial con páginas de aterrizaje similares que son solo ligeramente diferentes, pero adaptados a regiones o mercados específicos.

La fijación de este problema es simple. Otline optimice sus páginas en competencia para diferentes palabras clave o agregue

REL Canonicals Example of a rel canonical in HTML..

Example of a rel canonical in HTML.

Si elige la última opción, Asegúrese de que la versión maestra de la página tenga el contenido de la más alta calidad y cualquier páginas similares se identifiquen como copias.

AnunciCementContinue leyendo a continuación 5. Las páginas web no son optimizadas por la conversión

Si su contenido de su empresa SEO está ganando su sitio web NuevoLas clasificaciones de palabras clave, las impresiones y el tráfico, pero no las conversiones, enfocan sus esfuerzos para mejorar las llamadas a la acción (CTE) y el viaje del usuario.

Unas pocas

optimización de conversión Ideas: Hacer sumisión Formularios simples y eliminan los campos innecesarios.Add a

Chatbot

a su sitio empresarial.Give Usuarios Múltiples posibilidades de convertir: sugiero un CTA por cada dos alturas de pantalla. Cuestiones de adquisiciones intersticiales de página completa, conduciendo a los usuarios a su mayoría IMPORTANTE CTA.ADD BANNERS STICKY para usuarios móviles. Obtenga conversiones adicionales de su tráfico de blog al probar múltiples módulos de CTA, incluyendo dentro de su contenido y en la barra lateral de blog, pie de página y encabezado. Problemas técnicos de SEO

6. La arquitectura del sitio es un desastre

Los sitios web empresariales pueden ser fácilmente víctimas de

SItemas de estructura

. Con tanto contenido, debe comunicar claramente la jerarquía de su sitio web a los usuarios y Google.

¡Esto es esencial para clasificar bien (y mejorar la experiencia del usuario!).

para mejorar el sitio La arquitectura, asegúrese de que las páginas de su sitio tengan babosas de URL útiles y descriptivas que contengan las palabras clave que las páginas están tratando de clasificar.

Además, evite

Rutas de página que sean demasiado anidadas y eviten el contenido de alojamiento En subdominios.

Por ejemplo:

Bueno

: “sitio web.com/category/page”

◆bad

:” subdominio.website.com/category/subcategory / Página “AnunciCementContinue Reading a continuación

Asegúrese de que su menú de navegación proporcione el acceso a las páginas más importantes de su sitio.

Agregar Breadcrumbs

también ayuda a buscar enLos gines entienden la arquitectura de su sitio y ayudan a distribuir correctamente el PageRank en su sitio web.

Si aún no ha enviado un

Sitemap en su cuenta de Google Search Console, hágalo de inmediato.

7. No use PageRank con su ventaja

Cuando se conecta a otra página en su sitio web de Enterprise, envíe una parte de PageRank de esa página.

PageRank es la métrica original que Google creó Para entender cuánto valor o autoridad tiene una página sobre otra.

Si su sitio web de empresa tiene mucha autoridad de sitio, es probable que tenga una equidad de enlace que podría dirigirse a impulsar otras páginas en su sitio.

La mayor parte de la equidad de enlace en su sitio web estará en su página de inicio. Por esta razón, un modelo de página de pilar esIdeal para sitios empresariales.

Intente usar el contenido del blog para vincular a su servicio de teclas o en la categoría Páginas (que refuerza su importancia a los ojos de los rastreadores). AnuncioContinue leyendo a continuación

8 . Tomar errores con el texto de anclaje

Study on How Google Crawls the Web.

Si el texto del anclaje de sus enlaces internos no se alinea con las palabras clave con las que desea clasificar, está lastimando sus posibilidades de clasificación para esos términos. Study on How Google Crawls the Web. Texto de anclaje no descriptivo, como “Haga clic aquí”, “Recursos”, “Más”, y otros, y otros, no ayuden a los rastreadores de Google, comprenda de qué se trata las diferentes páginas de su sitio web o que son más relevantes para los usuarios. consultas.

9. Enlaces rotos y de baja calidad

Si tiene demasiados enlaces rotos, demasiados enlaces salientes a dominios de baja calidadu otros problemas de vinculación en su sitio, Google cuantifica su sitio como una calidad más baja.

Use un auditor de sitio o una herramienta de rastreo como AHREFS o FROGING FROG para rastrear su sitio y echar un vistazo al perfil de enlace externo de su sitio web de Enterprise . Si ve problemas, repare sus enlaces rotos o actualice sus enlaces externos con más recursos autorizados.

10. Usted ha al máximo su presupuesto de rastreo

Google tiene un presupuesto de rastreo específico

para la cantidad de páginas de aterrizaje que puede y está dispuesto a rastrear. Es muy posible que su sitio web de su empresa haya puesto al máximo ese presupuesto. AnunciCementContinue leyendo a continuación

De hecho, un estudio 2018

mostró que los rastreadores de Google no se arrastraban por la mitad de las páginas web más grandes de los sitios web más grandes. en el experimentot.

El presupuesto de rastreo es un factor de SEO único en el que los sitios web más pequeños simplemente no tienen que tratar. Así que, por lo que pensar en qué páginas está dispuesto a pasar su presupuesto es un paso importante para recuperar su estrategia de SEO empresarial en curso. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si conoce una página no tiene un potencial de clasificación o conversión , no dejes que Google se arrastre.

Temas de experiencia en la página y la experiencia de la página web del núcleo

11. Su sitio web de nivel de empresa es lento

Hay muchas partes móviles para mantener un sitio web grande que se ejecuta rápido y son esenciales para cualquier plan de SEO empresarial.

Un sitio web de Empresa lenta Subrayará completamente todos los esfuerzos de SEO empresarial.

Aquí hay tres niveles de “lentitud” que suEl sitio web de Terprise podría estar sufriendo.

lado del servidor

La memoria insuficiente o la CPU pueden resultar en las búsquedas de base de datos lenta en la página. La buena noticia es que los recursos de computación insuficientes se pueden fijar fácilmente actualizando su servidor web con su proveedor de alojamiento.

Hay toneladas de complementos de WordPress que pueden ayudarlo con esto también y puede arreglar esos problemas bajo el capó de su sitio web con un solo clic. Activos sub-optimizados

Si las imágenes, los videos y otros activos no se cargan de forma rápida o adecuada. Google tomará notificación. Intente interrumpir a esos activos a resoluciones más pequeñas y más apropiadas, comprimen las imágenes o Use un CDN para servir imágenes para reducir la carga en su servidor web.

AnuncioNtinue Reading a continuación

CloudFlare proporciona un almacenamiento en caché de activos estático gratis para cualquier persona que los usa como un proveedor de DNS gratuito.

Core Web Vitals LCP issue. lado del cliente

Core Web Vitals LCP issue. para clientes empresariales con un cliente -Fide a su sitio web o módulos de JavaScript pesados, use CSS en lugar de JavaScript siempre que sea posible. También puede agrupar los activos JS y CSS en paquetes comprimidos individuales.

complementos de WordPress como

WP Rocket

Le permiten aprovechar esto si su equipo de desarrollo web ha organizado correctamente su equipo de cliente JavaScript.

12. Métricas de la experiencia de las páginas deficientes

Con la actualización de la experiencia de la página

de este mes

, la experiencia del usuario y el rendimiento técnico de sus páginas web son de mayor importancia.

de Google

Núcleo web vital

es el nuevo StanDard para la experiencia de la página, y su sitio web empresarial debe medir. La pintura contenta más grande ,

Diseño intersticial

y

Cambio de diseño acumulativo

son ​​parte de la parte del algoritmo de clasificación de Google. No estoy seguro de su empresa- ¿El sitio web de nivel cumple con estos estándares? Mire su

Informe de Vitales Web Core

en su cuenta de la consola de búsqueda de Google para cualquier error o URL no válida. Haga que las sugerencias necesarias para resolver esas cuestiones. Backlink Analysis Report. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una vez que los haya resuelto, envíe una solicitud de validación en GSC. Google le permitirá saber si el problema se soluciona o no. Backlink Analysis Report.

Contrigos de la Autoridad Enterprise

13 . No hay suficiente autoridad del sitio

Si eres un COM más pequeño o más nuevoPany con un sitio web de nivel empresarial, es posible que no tenga suficiente autoridad del sitio para clasificar por las palabras clave de la competencia superior. Es por eso que es importante tener objetivos de competencia más bajos para que pueda hacer algunas victorias pequeñas, hasta su La autoridad mejora.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La construcción de enlaces, las relaciones públicas, los blogs de invitados, la comercialización de contenido y una fuerte presencia de las redes sociales son excelentes maneras de ganar nuevos backlinks y mejorar su autoridad de su sitio.

Ganar nuevos backlinks de sitios web de calidad debe ser una parte consistente de sus campañas de SEO empresarial.

14. Ha acumulado enlaces de retroceso tóxicos

Las organizaciones empresariales con una autoridad sólida del sitio y los perfiles de retroceso más grandes pueden luchar para mantenerse al día con los enlaces ely acumulado

También pueden ser víctimas de

SEO negativo

debido a su reconocimiento y posición de marca establecida como una corporación empresarial.

SEO A/B Test Tracking w/ Google Search Console Data.

SEO A/B Test Tracking w/ Google Search Console Data. Para evitar la acumulación de enlaces de retroceso tóxicos que se desactivan, realice una auditoría trimestral

de perfil de retroiluminación . AnunciCementContinue Lectura a continuación

Envíe un archivo de descarada con esos enlaces tóxicos y Manténgase al día sobre los nuevos enlaces que gana.

Consideraciones de la estrategia de la empresa SEO

15. Está dejando que todo su rango de contenido (cuando no sea necesario)

Demasiados sitios web de nivel empresarial predeterminados para “índice, siguen”, etiquetas de robot en todas sus páginas. Pero no todo su contenido necesita ser indexado.

¿Qué hace que una página de destino sea digna del índice de Google?

Potencial de clasificación + Potencial de conversión.

Si una página de destino en su sitio web de su empresa tiene contenido delgado y es poco probable que se clasifique bien, no pierda su presupuesto de rastreo al dejarlo caer en Google.

De manera similar, si la página no tiene una buena posibilidad de convertir, ¿no preferiría que Google muestre una página a los buscadores que tengan más probabilidades de convertirlos en clientes potenciales reales o clientes?

16. No eres A / B pruebas de sus optimizaciones de SEO empresarial

Llegar a la primera página se puede lograr siguiendo Las mejores prácticas de SEO , pero llegando a los mejores lugares para altamente Palabras clave competitivas Toma más matiz y granularidad. AnuncioContinue Lectura a continuación Intente la prueba de SEO A / B probando optimizaciones específicas en sus páginas web como PAGE Titulos, Meta Descripciones, Enlaces internos, Longitud de Contenido y Otros Elementos. El seguimiento completo de la palabra clave de la consola de Google Búsqueda de Google hará que el seguimiento de sus pruebas SEO A / B sean fáciles.


17. Su seguimiento de la empresa SEO está incompleta

Es posible que su sitio web de su empresa esté clasificando y realice mejor de lo que se realiza. Según el software de seguimiento de rango de palabras clave ‘Re usando, es posible que no esté viendo todas sus clasificaciones de palabras clave orgánicas. AnunciCementContinue Lectura a continuación Muchos bots populares de SOO usan los bots para raspar a los SERP para recopilar datos de clasificación. Pero esos bots rastrean un número limitado de SERP, y no a la misma tasa. Por esa razón, la consola de búsqueda de Google esE solo la verdadera medida de su rendimiento de SEO. Recuerde que SEO lleva tiempo. Las métricas como aumentaron el número total de clasificaciones de palabras clave, la posición promedio de clasificación e impresiones pueden darle un mejor sentido a su sitio web. de las pequeñas victorias que está realizando en este momento con su plan de la empresa SEO. Pensamientos finales sobre la mejora de su desempeño de la empresa SEO Cualquier buen plan SEO requiere la iteración, así que no se desanime si usted ‘VECE IDENTIFICANDO DONDE DERECHO EL ENVÍO. Hacer pequeños cambios, medir su impacto y redistribuir las estrategias más efectivas lo ayudarán a obtener su campaña de SEO empresarial para ofrecer resultados más consistentes. Más recursos: Cómo la empresa SEO puede maximizar la comercialización tradicional ROI 1Lista de verificación de SEO de 1 Point para la optimización de enlaces internos de Enterprise GUÍA ENTERPRISE SEO: estrategias, herramientas y más advertisementcontinue Lectura a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de junio de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *