Categories
Seminario web

¿Por qué los datos de primera clase deberían llevar su estrategia de búsqueda orgánica?

Mientras que las métricas como la participación de las clasificaciones de voz y serp, proporcionan información valiosa, el objetivo principal de SEO debería ser crecer el tráfico que se convierte.

Si no estás haciendo eso, entonces otras métricas de SEO simplemente no ‘T ast.

El 14 de julio, moderó a una revista Seminario Patrocinado Seminario Presentado por TANYA NAM, Consultor de Soluciones en Botify

.

Why First-Party Data Should Lead Your Organic Search Strategy

Why First-Party Data Should Lead Your Organic Search Strategy

Organic Search Pre-Covid Stats

Organic Search Pre-Covid Stats

The impact of organic search on other channels

The impact of organic search on other channels

Compartió cómo sus datos de primer partido pueden desatar el potencial oculto de su presencia digital para impulsar ingresos más rentables y sostenibles.

Aquí hay un resumen de la presentación del seminario web.

La búsqueda orgánica es esencial

La búsqueda orgánica es tan fundamental para cualquier estrategia de marketing digital.

Es un canal masivo y de confianza y, como grande como yos, se está volviendo aún más grande en un mundo posterior a la covid.

Los números anteriores también te dicen otra cosa: la búsqueda orgánica tiene Una tremenda cantidad de influencia en la efectividad de

otros canales

.

Las mejoras a la búsqueda orgánica benefician una variedad de otros canales y elementos de la experiencia del cliente. Es probable que haya escuchado sobre las vitales web principales y la importancia de crear una experiencia de página que beneficie a sus usuarios reales.

La búsqueda orgánica es Fundacional

La búsqueda en sí misma es una fuente increíble de intención del cliente.

Los sitios de alto tráfico con audiencias digitales significativas no necesitan comprar estos datos.

Aún así, es a menudo Sentado en su cuenta de la consola de búsqueda de Google y DesCANDO DESEPite su potencial para informar todo, desde la estrategia de contenido digital hasta la mensajería de múltiples canales, incluso fuera del marketing digital.

Este es su

Propio

First Party Data y Botify es la única plataforma que ayuda Desbloquea y entiende estos datos.

Y mientras que los datos de intenciones pueden guiar las estrategias de medios de pago, los estudios también han demostrado que los resultados orgánicos que se muestran a continuación para los resultados pagados aumentan la tasa de clics de pago de las campañas de pago.

Eso es un producto de la naturaleza de confianza de la búsqueda orgánica que mencionamos hace un minuto. Para las empresas que realizan inversiones importantes en una propiedad web, las mejoras en la búsqueda orgánica son la forma más eficiente y rentable de Conduce el tráfico y crea un ROI inmediato. Esto no es solo para sus esfuerzos de búsqueda,Pero para esa infraestructura web en sí.

Seo moderno no es solo para los bots de búsqueda. Las mismas mejoras en la estructura del sitio y la coherencia que mejoran la experiencia de búsqueda, eliminan la confusión y la fricción para los visitantes humanos.

Si no está pensando en las teclas

elementos técnicos de SEO

, como la experiencia de la página, La estructura del sitio, o cómo su sitio hace que su sitio se rinde y se arrastra … Falta

oportunidades masivas

.

La búsqueda es cada vez más impredecible. Log File Examples

Hoy, casi el 30% de Las conversiones de comercio electrónico de la orgánica vinieron de palabras clave de larga cola: los términos de búsqueda que no puede predecir. Log File Examples Cuanto más fuerte es la Fundación Técnica que tiene su sitio web, mejor mejor sus posibilidades de clasificación para los términos que no puedas predecir en este momento. . Esto ayuda a “a prueba de futuro” uno de yo.Los canales más grandes en un mundo cada vez más cambiante.

Esto es lo que es necesario para lograr con la búsqueda en estos días, así como un poco de lo que es posible con el enfoque correcto.

La búsqueda orgánica es Mal entendido

A pesar de las enormes oportunidades que la búsqueda orgánica tiene para ofrecer, todavía vemos que muchas organizaciones luchan con los problemas de tipo “SEO” clásicos.

1. Demasiado reactivo, demasiado genérico

Las mejores prácticas son importantes, pero no son una estrategia. Clasificación bien es como tener una buena tarifa abierta en su correo electrónico. Es bueno, pero no le dice si su estrategia de correo electrónico está funcionando.

2. Falta potencial oculto

Cuando persigues a otros (Parte de la voz, un ranking # 1), usted se pierde lo que podría realizarse, ya sea queEl tráfico, las conversiones o los ingresos de T.

3. Optimización de las cosas incorrectas

El bloqueador más grande entre usted y mejor el rendimiento de búsqueda, probablemente no sea un competidor, es su propio sitio que no se puede descubrir en absoluto. Pero muchas estrategias de búsqueda simplemente no miden esto. 4. Sunable para mostrar verdadero ROI

Si no está enfocado en optimizar los resultados de la búsqueda de negocios, ¿cómo puede justificar el trabajo? ? Este es un desafío para muchas organizaciones y equipos de búsqueda.

First-Party Data and Botify Entonces, ¿cómo pueden ayudarse los datos de primer partido?

Los datos de primera parte son cruciales para comprender el rendimiento de SEO. First-Party Data and Botify Varias plataformas de análisis le permiten recopilar datos de primera parte instalando píxeles de seguimiento en sus páginas.

También hay otras herramientas que puede aprovechar para rastrear OTSus áreas como el rastreo y los datos del archivo de registro. Sin embargo, los datos de primera parte son a menudo: Desconectado: La mayoría de los profesionales de SEO usan 2-4 herramientas de SEO pagadas y, con frecuencia, hay No es una forma fácil de integrar todos los datos en una vista. Incompleto: Incluso con la riqueza de herramientas disponibles en este momento, todavía estamos viendo conjuntos de datos parciales. Invisible : los sitios más pequeños pueden No tienen problemas de presupuesto de rastreo, pero aún pueden beneficiarse de la comprensión del comportamiento de los motores de búsqueda. Datos de archivo de registro: ¿Por qué debe importarle

para saber cómo los motores de búsqueda y los visitantes interactúan con su sitio web?

Luego, querrá comenzar a mirar sus archivos de registro.

Los archivos de registro son archivos de texto grandes que capturan toda la actividad del sitio web (incluida la de los bots de los motores de búsqueda y los visitantes).

Para sitios más pequeños, viven en el servidor web. Mientras que los sitios más grandes los tienen en CDNS.

Análisis de archivos de registro: problemas y oportunidades

Botify's Unified Data Model

, pero muchos profesionales de SEO aún enfrentan dificultades para analizar los archivos de registro porque son: Difícil de encontrar. Difícil de analizar la información y la información de identificación personal (PII) .Hard para analizar y el mío para las ideas. Botify's Unified Data Model A pesar de estos problemas, los archivos de registro son una mina de oro para los datos de primera parte.

Los registros pueden mostrarle:

CRAPT RATIOCRAWTTPLAWTPRAWSTCHTRAWSTATUSRESULTSULSULTS DE LOS CAMBIOS Y MIGRACIONES

INCENDIONES DE LA BÚSQUEDA

La idea básica es que la búsqueda, como muchas otras cosas, es básicamente un embudo.

Cualquier cosa que quiere encontrar a través de la búsqueda orgánica tiene que pasar por un montón de diferentes pasos befoRe se puede encontrar.

y como en cualquier otro embudo, si el proceso falla a un paso temprano, los pasos posteriores

no importan

para esa página o URL.

Puedes hacer todo lo demás bien, y no importará. Tienes que obtener todo el camino hacia el final para descubrir y hacer un impacto en el negocio.

Aquí están los Pasos. Crawl:


Primero, el contenido debe ser arrastrado, lo que solo significa que los motores de búsqueda tienen que poder encontrarlo y llegar a él.

Render: Siguiente, ese contenido se representa. Eso significa que todos los recursos y el código de JavaScript y todo lo demás deben convertirse en texto antiguo regular e imágenes que puede leer un motor de búsqueda. Esto tiene que suceder relativamente rápido o los motores de búsqueda se rendirán. Índice: Una vez que la COntnt se presenta, puede ser leído por un motor de búsqueda y agregado a su índice. Si está indexado, eso significa que las personas pueden encontrarlo potencialmente, por lo que este es un paso importante. Clasificación:

Cuando piensa en SEO, probablemente piense en la etapa de rango, eso es sobre dónde y cuando los motores de búsqueda deciden Muestre su contenido a los buscadores.

Convertir: Como la última etapa, la conversión realmente solo significa que una vez que se sugirió su contenido a las personas, que realmente lo navegaron, y preferiblemente realizaron algún tipo de acción para su negocio. Eso es, en última instancia, el punto de invertir en la búsqueda orgánica, después de todo. Así es como funciona la búsqueda y el mismo proceso ocurre con miles de millones y miles de millones de URL todos los días.

Todos tienen que superar los mismos obstáculos para obtener descubiertoorgánicamente. Pero aquí está la parte loca. Hasta el 50% del contenido de un gran sitio empresarial, una gran marca de comercio electrónico, por ejemplo, no supere las tres primeras etapas. Clasificación y conversión. Ni siquiera importa porque esas URL simplemente no están indexados por los motores de búsqueda. Para empeorar las cosas, esto es a menudo algunas de las conversiones más altas, la mayoría de los contenidos relevantes para el negocio, como las páginas de productos de cola larga. que nos trae al perfil del cliente ideal para la metodología de embudo completo de Botify. Optimización de la búsqueda orgánica con los datos de primer partido Las claves de este rendimiento están bloqueadas dentro de sus propios datos. Para ejecutar en este enfoque de marketing de rendimiento, debe tener una idea de los orgánicos completos.Embudo a tierra. Y eso significa que necesita entender muchos datos, y más específicamente, muchos datos de primer partido. La plataforma de botify está impulsada por un modelo de datos unificado que extrae exactamente ese tipo de primera fiesta esencial Datos de una variedad de fuentes. Esta es una distinción crítica. Los clientes y los analistas a menudo preguntan si tienen un “tipo de URL en una URL y obtenga una función de auditoría, y no lo hacen, y no, específicamente porque ese tipo de análisis es tan genérico y tan limitado. Botify Se especializa en la extracción de información de ese primer artículo de los datos, ya que es donde es todo el valor para sus clientes. Las fuentes de datos incluyen el rastreador de sitio líder en la industria de Botify, los registros de los servidores de sus clientes, busque datos de su Google Cuenta de búsqueda de la consolas, y sus datos comerciales / conversión. Botify funciona con todo esto, y no solo porque es bueno tener en un solo lugar. En realidad, índice de estos datos para obtener información de mayor calidad, y también informar sobre las cosas que, literalmente, no podía ver de una sola fuente de datos. [Diapositivas] Por qué sus datos de primera parte deberían llevar a su orgánico Estrategia de búsqueda Echa un vistazo a la línea de slideshare a continuación. ¿Por qué los datos de su primer partido deben liderar su estrategia de búsqueda orgánica de Diario de motores de búsqueda ¡Únase a nosotros para nuestro próximo webinar! Cómo los marketing pueden prosperar en un paisaje remoto Únase a nuestro próximo seminario web en vivo el miércoles 28 de julio a las 2 pm Etand aprende estrategias para maximizar sus oportunidades de marketing en 2021 ymás allá. Reserve mi asiento Créditos de la imagen todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, julio 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *