Categories
SEO

¿Por qué Google puede eliminar los resultados ricos en las preguntas frecuentes sobre un sitio?

En una oficina de Google SEO-Horas Hangout, John Mueller explicó las razones por las que un sitio web perdería todos los fragmentos de resultados de las preguntas frecuentes.

¿Cuáles son los resultados ricos?

Los resultados de la búsqueda de Google fueron Tradicionalmente diez enlaces azules. Los usuarios hicieron una búsqueda y Google mostraron diez enlaces a diez páginas web.

Ahora Google muestra lo que se llama resultados ricos.

Hay resultados de búsqueda que son más que un enlace.

Este tipo de resultados de búsqueda contiene información que responde directamente a la consulta de búsqueda.

Es conveniente para los usuarios porque no tienen que hacer clic para encontrar una respuesta rápida.

Pero si el usuario está realizando una investigación profunda, entonces tienen la opción de hacer clic a la página web para encontrar una respuesta más detallada a su consulta.

¿Qué son las preguntas frecuentes?¿Resultados?

Puede mostrar enlaces a preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes) que contiene una página web.

Preguntas frecuentes Los resultados pueden ayudar a una página web Dominar dos o tres espacios en los resultados de búsqueda.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Es lo que hace que ese tipo de resultado rico sea deseable.

Para mostrar este tipo de rico resultado en Google, una página web debe tener datos estructurados debidamente codificados para mostrar estos Tipos de resultados ricos.

¿Por qué Google elimina los resultados ricos?

La persona que hace la pregunta experimentó la eliminación de todos sus preguntas frecuentes sobre los resultados de la búsqueda de Google.

Esta acción se sentía como un castigo y la persona que pidió la pregunta quería saber por qué Google no les había alertado un problema antes de la eliminación de las Preguntas frecuentes RICH Resultados.

Esta es la pregunta:

“Qué razones podría hacer que Google elimine todos los fragmentos de Preguntas frecuentes de un sitio sin proporcionar una advertencia en la consola de búsqueda “

John Mueller de Google respondió:

” No garantizamos ningún resultado rico.

Por lo que no es que proporcionaríamos una advertencia per se … para cualquier tipo de tipo de resultado enriquecido en la búsqueda.

, sino, más bien, cuando usa el marcado correcto, es elegible para ser mostrado “.

publicidadContinue Lectura a continuación

Cambio de resultados enriquecidos con el tiempo

FAQ Los resultados ricos tienen la capacidad de eliminar a uno o dos competidores del resultado de los resultados de la búsqueda.

Eso significa que hay menos competencia para los visitantes del sitio web. En los resultados de búsqueda.

Cuando los resultados ricos en las Preguntas frecuentes estuvieran enTroducó que la comunidad web respondió que Google estaba repartiendo dinero libre porque era una forma de aumentar la presencia de búsqueda.

El número de preguntas frecuentes sobre los ricos en los resultados de Google en los resultados de búsqueda ha tendido a fluctuar.

Mueller continuó su respuesta:

“Y puede suceder que mostramos muchos de estos resultados ricos para su sitio web y tal vez los escalaremos con el tiempo, Tal vez apareceremos eso de nuevo con el tiempo.

También puede suceder que los rechazamos completamente.

Cuando se trata de ricos resultados, tenemos diferentes niveles que miramos.

Por un lado, se debe implementar técnicamente correctamente.

Por otro lado, tiene que cumplir con nuestras políticas.

En general tenemos algoritmos que intentan entusiastaTando nuestras políticas y tratan de … promulgar … No lo sé … Participa en eso.

Así que eso es algo donde usted … no vería un mensaje alrededor de eso.

y el Tercera cosa que pensamos cuando se trata de resultados ricos es que debemos asegurarnos de que la calidad general del sitio del sitio web esté bien.

y comprensión de la calidad de un sitio web, que cambia con el tiempo y, en particular, cuando se trata de Cosas como las actualizaciones principales, que pueden cambiar. Por lo tanto, si vio este cambio … Alrededor, cuando lanzamos una actualización central, entonces podría ser que nuestros algoritmos tienen un tipo de tipo de algo que pensamos en su sitio web, cómo nos El tipo de ver que encaja, qué tan relevante creemos que es para ciertas consultas.
y basándose en eso, tal vez ya no se muestran los resultados enriquecidos.

También está la opciónion que había algo tan malo con respecto a los datos estructurados en la página de que el equipo de spam web tomó una acción manual.

, pero eso es algo que es realmente raro. Y eso sería algo en lo que obtendría una notificación en la consola de búsqueda “.

John Mueller le dio una respuesta completa de por qué quita Google que elimina los resultados enriquecidos, según las necesidades de los usuarios (relevancia) y la calidad del sitio Problemas.

Citas Artículo de la página de soporte de Google Acerca de los resultados de las Preguntas Frecuentes Marque sus preguntas frecuentes con datos estructurados Video: ¿Por qué Google eliminaría todos los resultados ricos de las preguntas frecuentes? Mira la respuesta a la marca de 39:11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *