Categories
Edificio de enlaces

¿Por qué los blogs de invitado son la peor estrategia de construcción de enlaces?

Hace cinco años, decidí construir algunos enlaces de regreso a mi sitio personal, y mi arma de elección era blogging invitado.

Solo estaba buscando enlaces de alta calidad y lanzó mis publicaciones. Solo a los blogs de nivel superior como Moz, CXL, examinador de redes sociales, empresario y otras estrellas grandes.

Por suerte, mis esfuerzos no estaban en vano, e incluso obtuve mis propias columnas como colaborador.

Pero cuanto más me gustaríaContenido de los huéspedes de Rote, más me di cuenta de que los blogs de invitados no tienen nada que ver con el edificio de enlaces, aunque era la razón por la que comencé a escribir las publicaciones de invitados.

Aprendí mi lección. Pero todavía veo que esta idea errónea flotaba alrededor de ese contenido de invitados ayuda a adquirir más enlaces.

Déjeme explicar por qué no debería confiar ciegamente los blogs de invitados como una estrategia de construcción de enlaces.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Cuando se hace bien, los blogs de invitado son caros

Blogging de invitados, en la comprensión correcta de este concepto, es un asunto costoso.

Solo para proporcionarle algún contexto, una columna bien entregada en El nicho B2B cuesta alrededor de $ 400- $ 500 en UPWork.

Using Upwork for copywriting

Using Upwork for copywriting

Aquí está la cosa: se espera que la mejor copia introduzca algo uniQue, pero no todas las publicaciones del invitado se encuentran a la altura de esa expectativa.

Noté que solo un verdadero experto puede compartir algo verdaderamente valioso en lugar de reescribir lo que ya se ha compartido y actualmente clasificando notablemente bien en los SERPS.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Idealmente, una publicación de blog decente es entregada por un especialista en el campo y luego ajustado por un redactor experimentado.

Es exactamente cómo escribo mis publicaciones. No tengo tiempo para perfeccionar cada oración, pero siempre hago un esquema extenso.

y, por supuesto, cuanto más tiempo un experto gasta escribiendo una copia, más cuesta.

Por ejemplo, necesito de cuatro horas a unos pocos días (dependiendo del tema) para escribir algo sólido.

Cuanto más tiempo paso en un poste, mayor será el precio final.Para ello.

En un mundo perfecto, los colaboradores hacen blogs de invitados que realmente conocen sus cosas y pueden escribir algo verdaderamente único. Pero tanto como esta copia es útil y perspicaz, también es increíblemente costoso producir.

Los mejores blogs de la industria no vincularán a sus páginas estratégicas

No quiero escribir fuera de los huéspedes blogs completamente. Pero si planea usar esta estrategia para la construcción de enlaces, prepárese para un posible rechazo.

Los blogs de la industria de alta calidad no le permitirán insertar ningún enlace con sus páginas más importantes.

Estoy hablando de tus páginas con intención comercial; Los que muestran sus servicios o productos.

Estas páginas son estratégicas para su negocio, pero casi no tienen ningún valor a los lectores del blog que publicanHED SU POST.

Para ellos, estas páginas son menos informativas y no proporcionan información detallada en un tema en particular. Son transaccionales, no informativos.

Ahora, puede estar en desacuerdo y creer que debería poder crear enlaces a dichas páginas como recompensa por su contribución de contenido.

Sin embargo, yo ll lado con un lector potencial, aunque soy un constructor de enlaces a día (y un campeón de doma de noche).

¿Por qué mi posición en los enlaces de construcción a las páginas comerciales a través de blogs de invitados tan estrictos?

Dichos enlaces cambian la intención de la publicación de invitado.

Cuando estoy trabajando en una columna, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para ofrecer algo significativo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Si me conecto a la página de servicio de mi agencia en mi publicación, eso significa que deberíaEmpieza a hablar de nuestras ofertas. Como resultado, mi copia se dirige de una educativa a una comercial.

Por supuesto, hay publicaciones de blog que tienen como objetivo vender un producto, pero los blogs de invitados rara vez se trata de eso.

Si agrego un enlace a una de mis páginas estratégicas, apenas ayudará a que se destacara mi marca y mi publicación resultará ser una venta dura.

Los blogs de invitado a escala conduce a enlaces de baja calidad Desafortunadamente, no puede confiar en los blogs de los huéspedes demasiado.

La cosa es, cuantos más publicaciones de invitados escribes para construir enlaces, la calidad más pobre que terminarán teniendo.

Este es el por qué. Hay un montón de Why Guest Blogging Is the Worst Link Building Strategy agencias de creación de enlaces

que utilizan los blogs de invitado como su estrategia de ir a construir enlaces. Why Guest Blogging Is the Worst Link Building Strategy El costo por publicación de invitado puede variar, pero generalmente sonbastante asequible. Por ejemplo, el Hoth ofrece servicios de blogs de invitados por alrededor de 400 dólares, que es bastante razonable.

Todas las agencias de construcción de enlaces utilizan el misma lógica: el cliente selecciona las métricas para un sitio donde desean publicar una publicación de invitados (autoridad de dominio, tráfico orgánico, etc.). Después de eso, simplemente se siente y espere a que la agencia haga todo el trabajo para usted.

AnuncioContinue leyendo a continuación

a primera vista, no hay nada de malo en construir enlaces a través de un contenido fresco en un sitio web aparentemente confiable, pero no lo hace. ‘T Trabaja así.

Las agencias de creación de enlaces están buscando formas rápidas de publicar contenido, y los sitios con los que están trabajando pueden no preocuparse por la calidad de las contribuciones de los huéspedes.

Otro problema esQue la mayoría de los sitios que se asocian con las agencias de creación de enlaces que realizan la publicación de invitado a escala son las granjas de contenido utilizadas solo por los constructores de enlaces o las redes de blog privadas que existen principalmente para manipular las clasificaciones de los motores de búsqueda.

No hay manera de que puedas saber Seguro que no es una red privada del blog, y si su enlace termina en el sitio de la granja de contenido, considera afortunado.

Para cortar una historia larga corta: basura en, basura.

Si su enlace termina en un sitio web de Shady, puede perjudicar su SEO en lugar de ayudar.

Ese puede ser el precio que tiene que pagar si decide hacer blogs de invitado a escala. En realidad, la publicación de contenido en un sitio web verdaderamente bueno requiere mucho tiempo y esfuerzo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Lamentablemente, no puedes superarEs un problema al hacer blogs de invitado, tampoco.

Incluso si hace publicaciones de invitados por usted mismo, no podrá apuntar a

blogs con estándares editoriales altos

de inmediato. Terminarás buscando frutas de bajo rendimiento para comenzar y terminar con los mismos enlaces de baja calidad de todos modos.

Por lo tanto, la lección aquí es que la producción de publicaciones de invitados a granel puede traer un montón de Enlaces inútiles.

Si un sitio web regala fácilmente el backlinks, Google devalúa su prioridad. Como resultado, todos sus esfuerzos de construcción de enlaces y trabajo duro en el contenido de los huéspedes bajarán por el desagüe.

Google recomienda agregar “nofollow” a todos los enlaces en las publicaciones de invitados

Aquí hay otro problema. – A Google no le gusta el edificio de enlaces.

La recomendación general es agregar el atributo ‘nofollow’a todos los enlaces en publicaciones de invitados. Y los vínculos con esta etiqueta no entregan beneficios o autoridad.

Google no penaliza a un sitio web para publicaciones de invitados. Sin embargo, los algoritmos de Google están capacitados para Identificar y devaluar los enlaces de publicación de invitado .

AnuncioContinue Lectura a continuación

Como resultado, tales enlaces no contribuyen a mejorar la posición del sitio en los resultados de búsqueda.

¿Cuál es el punto en escribir publicaciones de invitados?

Yo lo entiendo si está confundido en este momento, ya que todo lo que le dije hasta ahora sugiere que los blogs de invitado no tienen un valor real.

Sin embargo, la publicación de las publicaciones de invitados es una parte importante de la creación de la marca de construcción.

Dicho contenido ayuda a ilustrar su

Autoridad en el nicho

.

Por otra parte, si su contenido de invitado Muestra la calidad y el experto.E, afecta la forma en que Google evalúa su marca y si se merece de clasificar más alto en SERPS.

No descargamos completamente los blogs de invitado.

Tenga en cuenta que la actividad de blogs de su invitado no debería Haga que Google asocie su marca con publicaciones de baja calidad en los sitios web de Shady.

Considere los invitados Blogging A

Parte de su estrategia de PR

y contribuya a las publicaciones de invitados solo a los recursos de su audiencia.

¿Y no escatimar la calidad de los blogs de invitados a granel!

En su lugar, sea más exigente y solo apunta a publicar su contenido solo en recursos confiables.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Los blogs de invitados son más sobre la prueba social que los enlaces de construcción para la recubrimiento, los blogs de invitados pueden ser caros, ya sea que escriba el contenido usted mismoo alistando la ayuda de un escritor.

Cómo obtener un enlace a una página estratégica en su publicación de invitado es casi imposible; Ningún sitio web decente siempre querrá publicarlo. Además de eso, más publicaciones de invitados le escribe con el propósito de la construcción de enlaces, menor será la calidad de los enlaces. Y, Google no es un fanático de los blogs de invitados.


Entonces, ¿por qué incluso intente escribir publicaciones de invitados?

para la prueba social y la conciencia de la marca. Blogs de invitado Funciona bien como una estrategia de relaciones públicas y puede ayudarlo a clasificar más alto en los resultados de búsqueda porque demuestra la autoridad de su marca.

, pero apenas es la forma perfecta de construir enlaces.
Más recursos:

Cómo realizar la publicación de invitados hoy: su guía de 3 pasos 50 tipos de enlaces que desea y cómo construirlos Cómo usar los blogs de invitado para la construcción de enlaces naturales advertisementcontinue Lectura a continuación Créditos de la imagen Imagen destacada por Autor Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, febrero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *