Categories
Búsqueda Internacional

4 razones por las que falla el SEO internacional (y cómo solucionarlo)

Las mejores prácticas de SEO deben ser las mismas para cualquier sitio web. Sin embargo, cuando se trata de SEO internacional, a menudo encontramos que las mejores prácticas que funcionan bien con un sitio no son suficientes para otro.

¿Por qué incluso experimentamos que los profesionales de SEO luchen para optimizar y administrar los sitios web globales? ¿Qué lo hace tan desafiante?

Hay numerosas razones para esto, y cada sitio experimenta diferentes problemas. En este artículo, explorará cuatro de los problemas más comunes que mantienen a los propietarios de sitios web internacionales (y los comercializadores que los ayuden) están despiertos por la noche.

Para facilitar la explicación, me referiré a un sitio que Inicialmente se creó para un país donde la compañía HQ está ubicada en el sitio “Original” y otros sitios globales “locales”.

1. Los sitios locales no están localizados yOptimizado

Esto puede sonar tonto, ya que se supone que todos los sitios deben estar localizados y optimizados.

Desafortunadamente, los sitios locales van a vivir a medias más a menudo de lo que deberían. Por ejemplo, quizás no haya tiempo suficiente para traducir completamente los sitios locales antes del lanzamiento del sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una vez que se inicie, se agrega nuevo contenido al local como una versión copiada del mismo contenido. en el sitio original.

Los sitios y páginas finalmente se traducen al idioma local, pero no se realiza un trabajo adicional de localización u optimización … porque se optimizó el sitio original.

¿Por qué esto es un Problema

Cuando las páginas copiadas van a vivir sin ser traducidas en los sitios locales, se convierten en contenido duplicado en el sitio. Esto es un problemaIncluso si los sitios locales están en diferentes dominios.

También:

Las páginas traducidas o localizadas no se pueden optimizar para las palabras clave correctas. Los sitios locales pueden no ser optimizados, así como el contenido original. A diferentes estructuras de gramática, o las ediciones hechas por los traductores para que las oraciones o los párrafos sean más fáciles de leer para la audiencia local. A veces, deben cambiar el texto del encabezado para que se adapte a la versión traducida en el espacio.

Soluciones

Si es posible, inicie el sitio web o las páginas después de que se realice el trabajo de traducción o localización.

Además, agregue también los esfuerzos rápidos de la investigación y la optimización de palabras clave locales en el sitio y un proceso de lanzamiento de contenido para los sitios locales .

El proceso de optimización no debe ser complicado, especialmente IF Los sitios locales utilizan los mismos diseños de sitios web y plantillas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El presupuesto de los equipos locales suele ser mucho más pequeño. Como empresa, el equipo de HQ puede necesitar ayudarlos con los costos de traducción a la mejor salida.

2. Los sitios locales no se crean para las audiencias locales

, sin importar en qué industria se encuentre su empresa, su público objetivo puede tener diferentes intereses y necesidades de un país a otro y del mercado al mercado.

¿Qué es? La realización del sitio original para el sitio original diseñado para un país no necesariamente funciona para otros.

Por qué este es un problema

Suponiendo que la audiencia y el mercado tienen los mismos intereses y necesidades en todos los países alrededor. El mundo es uno de los mayores errores que hacen las compañías, en línea y fuera.

Cuando no entiende a la audiencia local, incluida la forma en que buscan y lo que buscan, sus esfuerzos de SEO pueden centrarse en el contenido incorrecto, los temas, etc.

en ese caso, incluso si Usted clasifica el número uno para todas las palabras clave rasgadas, su negocio no crecerá en los mercados locales.

Soluciones

Investigación, estudio y aprendan a cada audiencia del país objetivo.

Puede que no sea realista investigar todos los mercados locales a la vez debido a restricciones de recursos. En ese caso, prioriza los países por el tamaño del negocio.

Muchas compañías ya tienen países desglosados ​​por niveles prioritarios. Usando las palabras que solo el uso de la audiencia local en su contenido solo tendría un gran impacto en la visibilidad y las conversiones.

Moviendo esos artículos populares entre la audiencia local a la top oF La lista sería otra forma de mejorar las conversiones.

3. Los proyectos de SEO no tienen en cuenta múltiples sitios

Los sitios web globales tienen similares, si no los mismos, las estructuras y el contenido del sitio original en los sitios locales.

Cuando este es el caso, Siguiendo las mejores prácticas de SEO diseñadas para un sitio no es suficiente. Ahora necesita considerar cómo pueden existir varios sitios sin interferir entre sí.

Por qué este es un problema:

Tener sitios web globales significa que usted crea inmediatamente contenido duplicado en varios sitios.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Incluso si todos sus sitios globales están dirigidos a diferentes idiomas, ya que mencioné en la razón, se lanza a menudo los sitios locales sin estar completamente traducidos y localizados.

He visto CSitios web de Hinese con la mitad del contenido aún en inglés. A veces, las páginas se han traducido parcialmente durante mucho tiempo.

Cuando sus sitios locales están a mitad de horneado, es una buena posibilidad de que las páginas del sitio originales se superan en el mercado local, especialmente para frases de marca, el desempeño canibalizante de Los sitios locales.

Otro problema común con los sitios globales es que se necesita para siempre cargar las páginas web de los sitios locales, lo que resulta en los motores de búsqueda que los sustituyen para el sitio original más rápido.

No muchas empresas Pruebe la velocidad de carga y otras métricas de rendimiento del sitio web en todos los sitios globales. Solo prueban el sitio original y suponen que todos los sitios locales también están bien.

No hagas ese error.

Soluciones

Puedes consultar la ubicación de OrganiC Buscar el tráfico a cada sitio en la mayoría de las herramientas de Analytics.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por ejemplo, si encuentra muchas visitas de Australia o Japón a su sitio web de EE. UU. En lugar de los sitios locales apropiados, es posible que tenga una velocidad como una velocidad como así como un problema de orientación geográfica.

Los nombres de los productos y los números de pieza son las mejores palabras clave para probar si una página correcta está clasificando o no en un país específico, ya que generalmente no se traducen .

Hay una serie de formas de ayudar a la orientación geográfica pero

implementando elementos de Hreflang sería la forma más efectiva de ayudar a que el sitio local se clasifique.

Si prueba la velocidad de carga de la página en todos los países de destino, es posible que se tarda 15 segundos o más para cargar una página en algunos países, mientras que solo toma 2Segundos para cargar en los Estados Unidos. En los peores casos, las páginas ni siquiera se cargan y se vuelven tiempo.

Una forma de resolver este problema es usar el alojamiento local para disminuir el tiempo de carga para los usuarios locales. Hay muchas compañías que ofrecen servicios locales de alojamiento de CDN

que vendrán automáticamente los visitantes locales al mejor servidor. AnunciCementContinue leyendo a continuación

4. Los sitios locales se mantienen en forma gratuita

utilizando las mismas estructuras de sitios web, diseños de plantillas de página web, contenido, etc. En todos los sitios globales, puede mantener esfuerzos y calidad de SEO consistentes con relativa facilidad.

Cuando todos los sitios usan el mismo diseño de plantillas de página web, solo necesita optimizarlo para el sitio original y presionarlo a todos los sitios locales.

Si todos usan la misma plantilla y tire de la misma FIds con elementos localizados, no necesita optimizarlo varias veces para cada sitio global.

Sin embargo, los equipos locales pueden obtener muy creativos, y crear versiones locales de las plantillas, contenido y micro-sitios a acomodar sus necesidades locales.

A medida que pasa el tiempo, el equipo de HQ pierde el control de optimización sobre los sitios locales, poco a poco.

Por qué este es un problema

cada uno de los Los escenarios mencionados anteriormente podrían llevar a un problema considerablemente grande y complicado de duplicación, desafíos de actualización y recursos desperdiciados.

Estas páginas web, contenido y micrositios creadas localmente, probablemente no se optimizan bien según las mejores prácticas de SEO de la compañía. .

advertisementcontinue Lectura a continuación

Puede estar usando diseños, mensajes, etc., a medida que las nuevas plantillas no se envían a los sitios locales.

Esto es especialmente desafiante si crean un micrositio con contenido similar, ya que ahora tienen contenido duplicado o detenidamente duplicado.

El local Los equipos pueden caer para algunas tácticas o trucos obsoletos que van en contra de las mejores prácticas de la compañía, que podrían dañar el desempeño de los sitios locales.

Soluciones

Cuando los equipos locales sienten la necesidad de crear sus propias páginas. y los sitios web, generalmente se basan en que sienten que los sitios web globales no están diseñados para hacer crecer sus negocios locales.

Cuando el equipo de HQ de gestión de sitios web y SEO es importante comunicarse con los equipos locales. para entender sus necesidades.

Tome medidas para comprender las razones por las que sienten queEl sitio actual no es adecuado para ellos y hacer adaptaciones, cuando sea posible.

Crea GLOBAL SEO Las mejores guías de práctica de SEO y estándares para que todos los equipos locales sigan. Educarlos sobre los estándares básicos de SEO, y por qué se necesitan.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

También es importante que los equipos locales sepan que sus desviaciones de estas normas pueden crear problemas críticos no solo para el sitio local sino también para Todos los sitios.

En algunos casos, los equipos locales aún pueden querer crear micrositios.

En ese caso, proporcione una lista de “DOS” y “Nos” para los micrositios.

Dando una plantilla especial o área de contenido en el sitio donde el equipo local puede crear contenido de solo local es una forma de resolver el problema y cumplirlos a la mitad.

Quizás una de las soluciones importantes es incluir a los equipos locales en las discusiones de planificación, de modo que tengan la oportunidad de expresar sus preocupaciones, comprender los objetivos y estar mejor preparados para los próximos cambios en el sitio web.

Key Takeaway

Hay una serie de razones por las que la SEO internacionales puede fallar, pero también una serie de soluciones para prevenir y mejorar el rendimiento global y local del sitio.

Cuando lanza sitios web globales, anticipa enfrentarse Algunos de estos temas únicos de SEO internacionales, y desarrollan un plan para minimizar la mayor cantidad de puntos de fallo posible.

AnuncioContinue Lectura a continuación Más recursos:

Una guía rápida Para comenzar en la SEO internacionales desafíos internacionales comunes de SEO y cómo prevenirlos Core Web Vitales: una guía completa


Imagen destacada: Nikvector / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *