Categories
Youtube

¿Por qué mi reloj de reloj de canal de YouTube está disminuyendo?

YouTube explica por qué los canales experimentan caídas en el rendimiento. Esto es cómo responder a la pregunta “¿Por qué mi tiempo de observación está disminuyendo?”

Esta información se proporciona en el canal de información del creador de YouTube para ayudar a las personas a comprender cómo analizar su rendimiento de video y canal.

Si su canal de YouTube ha experimentado una disminución en el tiempo de observación, esto es lo que puede hacer para comprender mejor lo que está sucediendo.

Cómo diagnosticar una disminución repentina en el reloj de reloj de canal de YouTube

Para determinar por qué el tiempo de vigilancia de su canal está disminuyendo de repente, primero debe entender si es un solo video que causa la caída o si son varios videos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Puede ser el caso de que un video popular es un video popular experimentando una caída enMira el tiempo que está arrastrando por el número total.

Tenga en cuenta que el rendimiento de las cargas recientes generalmente se pone en vigor en los primeros días. Si está notando una caída en el reloj de relojes después de subir un nuevo video, eso es completamente normal.

Si el problema no se limita a un solo video, aquí hay otras cosas que buscar en todo su canal .

Confirme la configuración de visibilidad

Vaya a través de sus videos y asegúrese de que su visibilidad aún esté establecida en público.

A veces, un flip accidental de público a privado puede causar un repentino Drop en el tiempo de observación.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Verifique según las reclamaciones

Verifique las reclamaciones contra sus videos, como las posibles reclamaciones de derechos de autor.

Una reclamación puede bloquear la visibilidad de un video in un país o en varios países.

Cómo diagnosticar una disminución gradual en el tiempo de observación

Una disminución en el tiempo de observación puede ocurrir repentinamente, pero también puede ser un patrón gradual observado en el curso. de semanas o meses.

Si su canal de YouTube está experimentando una disminución gradual en el tiempo de observación, hágase las siguientes preguntas: ¿Cambio algo? Cambios en el estilo de miniaturas del canal, Los títulos y el contenido pueden llevar a cambios dramáticos en el rendimiento. ¿Cuándo fue la caída de rendimiento? Expandir el rango de fecha de sus datos para obtener una mejor comprensión del rendimiento típico del canal. La caída puede ser parte de un patrón normal. ¿Es la estacionalidad un problema? Los cambios de temporadas pueden tener un impacto en la cantidad de tiempo que la gente está gastando en YouTube.Por ejemplo, se sabe que el tiempo de observación en el sitio se sabe durante la temporada de vacaciones. ¿Con qué frecuencia se carga?

Un cambio en la frecuencia de carga puede afectar directamente el tiempo de observación, ya que los espectadores se acostumbran a consumir una cierta cantidad de un El contenido del canal cada semana. Un segmento clave de datos para verificar es el tiempo de observación entre suscriptores en comparación con los no suscriptores

. Una disminución en el tiempo de observación entre los suscriptores sugiere que hay un problema con la dirección de su contenido.

YouTube sugiere revisar los datos sobre su nicho en las tendencias de Google. Estos datos muestran cómo las personas interesadas están en diferentes temas, que se toma en consideración por el algoritmo de recomendación de YouTube.

Si las personas están perdiendo interés en un tema en particular, entonces es menos probable que los videos relacionados se recomiendan.n youtube. Alternativamente, los datos de Google Trends se pueden usar para descubrir qué usuarios

están interesados ​​en este momento. Cambiar su contenido hacia esos temas puede ayudar a aparecer el tiempo de vigilancia de su canal.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Vea el video completo de YouTube a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *