Categories
Industria

Por qué menos es más al presentar y mostrar su experiencia; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, las posibilidades son infinitas.

Tal vez es por eso que no siempre nos ocurre explorarlos, eso se aplica a muchos temas, pero hoy estoy hablando de Mamá . La tecnología que Google previsualiza en la I / O la semana pasada. Es supuestamente, 1,000x más potente que BERT y capaz de multitarea para conectar información para los buscadores.

“Una enorme limitación de acceso a la información es el idioma que está escrito”, dijo Raghavan Prabhakar de Google en E / S “,”Hay ideas sobre el monte. Fuji en japonés, es posible que no sepa que exista si no busca en japonés, pero mamá puede transferir un lenguaje en varios idiomas para brindarle una respuesta más rica y completa “.

para mí, eso significa que, si Mamá puede ofrecer la promesa de Google, los recursos relacionados con los viajes serán más accesibles que nunca. Eso también puede significar que la competencia en los resultados de la búsqueda también se internacionalizará. Y, mamá es multimodal, lo que significa que puede procesar información a través de texto, audio, video e imágenes. ¿Podría esto disminuir la barrera del idioma y trabajar para difundir la información a través de las fronteras?

Recuerdo que luché por encontrar recursos autorizados para solicitar visas para ingresar a Vietnam y China cuando visité, mamá podría hacer esas luchas un poco más fáciles.Para viajeros internacionales. Ahora, imagine que este cambio se está desarrollando a través de numerosas verticales. ¿Cómo podría afectar a los tuyos? Estoy muriendo por saber, Email [email protected]ormedia.com

[Línea de asunto: Mire su idioma).

Nota: Google está actualmente ejecutando programas de piloto interno con Mamá y ninguna fecha de implementación pública ha sido anunciada.
George Nguyen,

Editor

Google Marketing Livestream está sucediendo hoy .

Después de tomar 2020 de descuento,

Google Marketing Live está de vuelta en la forma de LiveStream. El evento se inicia hoy a las 8 am PT / 11AM ET y puede esperar un mango de anuncios relacionados con PPC. Si no puede hacerlo, no se preocupe, lo tenemos cubierto, lea el último derecho en nuestra página de inicio o conozcamos a la noticia de mañana por la mañana.er. También albergaremos un panel en SMX avanzado

el 16 de junio, donde los expertos analizarán los anuncios y discutirán los que importaban la mayoría de los anunciantes.

En caso de que se pregunte qué tipos de anuncios hacen que Google realiza en Live Marketing, consulte nuestro

Roundup de Google Marketing Live 2019 , donde la compañía anunció por primera vez la monetización del Feed Discover, Una experiencia de compra renovada, galería de anuncios de búsqueda y más.

Por qué menos es más al presentar y mostrar su experiencia

Los oradores

tienen diferentes razones para presentarlos en los eventos de la industria. Muchas personas les gusta hablar en público o hacerlo para mejorar sus habilidades de presentación. Otros disfrutan de enseñar y devolver a una industria que aman. Sin embargo, más a menudo que no,Al menos parte de la razón por la que alguien está presentando es promover su marca o reunir clientes potenciales. Aquí es donde se encuentra “Menos es más”. Quédate conmigo aquí porque esto va a sonar contraintuitiva.

Menos es más concepto # 1:

Muchos oradores piensan que tienen que ir En detalle sobre quiénes son y lo que hace su compañía para ser visto como líder de pensamiento o demostrar que tienen autoridad para hablar sobre el tema de la presentación. Sin embargo, los asistentes están allí para obtener soluciones a sus problemas a través de su contenido de presentación, no averiguar quiénes son sus clientes. Mantenga su introducción al mínimo y salte a su gran contenido. Es el contenido que le permitirá brillar como líder de pensamiento.

Menos es más concepto # 2:

Su logotipo no necesita estar en cadaDeslice para que las personas lo recuerden o su empresa. Lo que los asistentes recordarán es lo que salen de la presentación y si tuvieras contenido sólido y accionable. Mantenga sus logotipos al mínimo. Solo póngalos en la primera y última diapositiva. Nuevamente, si proporciona un contenido excelente y ayuda a alguien resolver un problema o mejorar su vida laboral, le recordarán y, a menudo, lo buscarán en las redes sociales.

Menos es más concepto # 3: No vende sus servicios o características del producto. A menos que la presentación esté específicamente destinada a ser una demostración de producto en una situación de venta directa, cualquier referencia a sus servicios o productos durante la presentación disminuirá la calidad del contenido en su presentación. Una oración sobre su empresa y cómo contactarlo al final deLa presentación es suficiente. Una vez más, deje que la calidad de su contenido hable por usted.

Sé que esto es fácil de decir y difícil de hacer cuando espera algunos clientes potenciales de negocios sólidos, pero los oradores que entregan el contenido prometido. Los asistentes los buscan y los buenos comentarios, mientras que aquellos que venden a menudo obtienen puntajes más bajos, comentarios negativos y no hay contactos después de que la presentación haya terminado.

Preguntas o comentarios? Siéntase libre de comunicarse conmigo en Metrics for Instagram Reels
[email protected]

. Instagram es que le da a los creadores de los carretes más datos y la opción de ocultar gustos en las publicaciones

Imagen: Instagram.

Cuando llegó a los carretes de Instagram, solía ser que las marcas y los creadores solo tuvieran acceso a las mismas métricas que el público podía ver (me gusta ” DeVistas y comentarios). A principios de esta semana, la plataforma

anunció que estaba haciendo más datos disponibles: ahora, el número de reproducciones, las cuentas alcanzadas, guarda y las acciones estarán disponibles dentro del panel profesional. Además, el Instagram también está haciendo más datos disponibles para su función en vivo, incluidas las cuentas alcanzadas, vistas y acciones concurrentes Peak.

También hay más cambios en marcha: a partir de esta semana, Facebook comenzará a desplegar la capacidad de esconderse. Me gusta en las publicaciones de Facebook e Instagram, la compañía

anunció

Martes.

Por qué nos importa.

Los nuevos carretes y analíticos en vivo pueden ayudar a las marcas a crear más contenido que resuena con su audiencia, lo que es especialmente importante para las empresas que dependen del comercio social. Esto también ayudaráInstagram mantiene marcas y creadores de contenido en su plataforma y compite con Tiktok, que ya ofrece a los usuarios estos tipos de análisis.

Los conteos de “me gusta” pueden atraer a los usuarios a revisar un trozo de contenido, por lo que tendremos que Ver si los creadores y las marcas realmente se alejan de él

en masa

. Si lo hacen, las marcas más pequeñas pueden tener una mejor oportunidad de atraer a nuevos clientes. La velocidad y la seguridad del sitio están impulsando el interés en las alternativas de WordPress

cuando realmente Piénselo, es una locura que una proporción tan grande (65%) de los sitios web (incluidos los nuestros) se crea y se entregue utilizando una plataforma de código abierto lanzada en 2003 para los bloggers de entonces novela. WordPress ha tenido tanto éxito porque su comunidad de desarrolladores lo ha hecho resistente y versátil,con complementos que numeran casi 60,000 que permiten una personalización significativa. Sin embargo, las consecuencias de estar basadas en el código antiguo que cualquiera puede conectarse a los medios que la plataforma sufre de vulnerabilidades de seguridad y código de código. Las páginas inseguras de carga lenta resultantes son exactamente lo que los comercializadores están tratando de evitar, ya que optimizan sus sitios para clasificar bien en los motores de búsqueda.

pie chart of a twitter poll on whether SEOs will keep, remove or add AMP pages after the page experience update Mientras tanto, las personas consumen contenido en una multitud de dispositivos, desde teléfonos móviles hasta Los refrigeradores a los asistentes de voz, y los vendedores están buscando formas eficientes de reutilizar e implementar el contenido que han creado en lugar de servir cada tipo de dispositivo con su propio CMS. Estas tendencias son más y más comercializadoras, aquellas con un equipo de desarrollo dedicado a mano, de todos modos, para explorar las posibilidades.Lidades de los sistemas de gestión de contenido sin cabeza e híbridos, que dan a los creadores de contenido una interfaz fácil de usar y permiten a los desarrolladores usar API para distribuir su trabajo en dispositivos que aún no hemos pensado.

Esto es parte de lo que Hemos aprendido mientras desarrollamos nuestro Informe de Inteligencia de Martech recién lanzados sobre la Empresa CMS sin cabeza e hibrida.

Averigüe más.

Usa tu Teléfono de Google para obtener las instrucciones de Google Maps a la tienda de Google donde puede obtener Google Pagar por sus productos de Google y Merch


40% de los SEOS dicen que van a Retire el amplificador. La actualización de la experiencia de la página se retrasa, pero todavía estará aquí antes de que lo sepamos. Aleyda Solís realizó una encuesta de Twitter preguntando qué los profesionales harán cuando AMP ya noSer un requisito para las principales historias del carrusel. La mayor proporción de encuestados, 41.2%, dijo que van a eliminar AMP , 35.3% dijeron que seguirán agregando páginas AMP y el 23.4% dijo que mantendrán su contenido de amplificador existente pero no Añadir cualquier página de amplificadores nuevos. Vamos, eso es divertido. En el último boletín de miércoles, escribí sobre la adquisición potencial de Amazon de los estudios MGM. El acuerdo ahora es oficial y también lo son los Memes . La tienda física real, de Google. Microsoft tiene tiendas, Apple tiene un montón de tiendas y ahora Google está abriendo su primera ubicación de ladrillo y mortero en la ciudad de Nueva York este verano. Espero que vendan esas lindas figuras de GoogleBot impresas 3D.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *