Categories
Industria

¿Por qué los vendedores de búsqueda no creen que sea necesario un título de cuatro años dedicado? Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los comercializadores, eso fue una gran reacción.

El martes, solicité sus pensamientos en un grado de cuatro años específicamente para PPC o SEO. ¡Gracias a los muchos profesionales que respondieron: debería haber recibido una respuesta de mí!

“Mi primera reacción a su pregunta fue decir que un título de PPC / SEO sería inútil, porque todo lo que aprendiste en El primer año sería obsoleto por el segundo o tercer año “, dijo Rachel J., poniendo una opinión que fue compartida porMuchos de ustedes, “pero luego, mientras reflexionan en mi propia licenciatura en marketing, me di cuenta de que las cosas que me enseñaba no eran tácticas, eran conceptos de hoja perenne que ayudarían a construir una comprensión de la comercialización como práctica”.

Colin C. señaló que las actualizaciones de las plataformas y la legislación gubernamental de arriba a abajo también afectarían el valor de un título tan específico: “Un grado de comercialización digital que incluye todo el paquete, incluidas las competencias técnicas de necesidad a conocer, a mi mente, más vale la pena. “

y, sentí que la toma de Joseph J José resonaría con los SEOS entre nosotros:” Usted pasa por el curso y las 8 actualizaciones principales ya fueron empujadas en marcha en Google, Ahora tienes que volver a aprender algunas cosas a menos que te enseñaran durante los cursos “.

Lo que descubrí, que no estabaNo se espera, es el deseo de un plan de estudios que abarca el trabajo de campaña día a día que realizamos y principios de marketing que pueden prepararnos para el siguiente paso en nuestras carreras. Como alguien que programas

SMX

, se observan sus respuestas.
George Nguyen,

Editor

Los usuarios pueden Ahora, deje las comentarios de restaurantes más detallados en Google A GIF showing new prompts you can answer on Google Maps to share even more helpful information about a business.

Opciones de revisión de restaurantes ampliadas de Google. Imagen: Google.

ha ampliado las reseñas de restaurantes para permitir a los usuarios incluir el rango de precios, el tipo de comida (desayuno, almuerzo, cena, etc.) y si se sacan, entrega o cenó en. Esta característica ahora está disponible para usuarios móviles en Android o iOS, y está en vivo para todos los restaurantes en los Estados Unidos, con más países y cate.Gories saliendo en el futuro.

Si bien esta es una característica orientada a los usuarios, los propietarios de restaurantes también pueden usar estas revisiones ampliadas para mejorar su experiencia de cliente e identificar a los competidores que también ofrecen la entrega u operan en el mismo rango de precios, Por ejemplo. Google nos ha dicho que las búsquedas de filtrado usando esta información no son posibles en este momento, pero eso no significa que la capacidad no se despliegue, tengo un estremecimiento fuerte. Si lo hace, los usuarios tendrán una nueva forma de encontrar la experiencia gastronómica exacta que buscan. Y, Google ha dicho que planea extender las revisiones ampliadas en más categorías, por lo que el impacto que esto tiene en la industria del restaurante eventualmente se sentirá en otros sectores de negocios locales.

Leer más aquí .

Diga adiós a las conversiones maximizando independientemente y maximice las estrategias de valor de conversión

En abril, informamos que a finales de este año, los anunciantes solo verían el CPA objetivo (TCPA) y estrategias de licitación inteligente (TROA) como

campos opcionales incluidos con las conversiones maximizar y maximizar las estrategias de valor de conversión

, respectivamente. Bueno, todavía no estamos deltos en ese momento, pero estamos un poco más cerca.

Google_Shopping_Deals_Black_Friday
“Los anunciantes pronto solo verán que los campos actualizados maximizan las conversiones con un CPA de destino opcional, o maximice el valor de conversión con un ROAS opcional “Un portavoz de Google dijo a la tierra del motor de búsqueda. “Todavía no lo tenemos, y no estará cambiando CPA de destino existentes y estrategias de TOAS de destino a estos nuevos campos (que sucederá nEXT AÑO CON MUCHO AVISO AVANCE). Esto no tendrá ningún impacto en el comportamiento de la licitación “.

Por lo tanto, si no ve que la base maximiza las conversiones o maximice las estrategias de valor de conversión, esta es la razón por la que. Aún no hay una palabra, cuando Google cambiará las estrategias de TCPA y TROA de los anunciantes a los nuevos campos, pero lo mantendremos informado cuando lo descubramos.

Google anuncia nuevas secciones de ofertas, herramientas promocionales y reportes expandidos. de la temporada de compras de vacaciones

La sección de acuerdos que puede aparecer cuando los usuarios buscan importantes eventos de ventas minoristas. Imagen: Google. Antes de la temporada de compras de vacaciones, Google está lanzando nuevas secciones en sus resultados de búsqueda para mostrar las ofertas, desplegar herramientas para resaltar las promociones y ampliar las capacidades de informes enGoogle Merchant Center.

“Ofertas relacionadas con su búsqueda” es una nueva sección dentro de la pestaña Compras que muestra productos con precios descontados o competitivos. Y, cuando los usuarios buscan ofertas durante los principales eventos de ventas minoristas, como el Viernes Negro, Google mostrará un nuevo carrusel que resalta las ofertas relevantes (que se muestran arriba). Cuando se suben a través de Google Merchant Center, estas promociones y ofertas se muestran automáticamente a los usuarios en la pestaña Compras, incluso si el minorista o el fabricante no se ejecutan anuncios en Google.

La compañía también despliega la capacidad de indicar Que una promoción solo está disponible para los clientes por primera vez, y las promociones ahora se pueden resaltar en la pestaña Compras, esto se puede hacer a través de Google Merchant Center. Y, el informe de los mejores vendedores en el Centro Mercante es GettING Ampliado para incluir datos históricos de los mejores vendidos y datos de demanda relativa, ambos de los cuales se pueden usar para ayudar a los minoristas a decidir qué se preparan a medida que se preparan para las principales fiestas de compras.

Lee más aquí.

Las revisiones son falsas, pero la amenaza es real


“, por lo tanto, asumiría, con la AI líder en el mundo de Google que puede traducir 109 idiomas e identificar la hiedra venenosa en el Salvaje de una foto, la compañía debería poder detectar revisiones falsas obvias “, escribió Mike Blumental, co-fundador de Localu y Gatherup, para su publicación, Mimenia”, y si eso es, de hecho, el caso, entonces deberían poder crear Un entorno de revisión que no ayuda a las personas malas que se ven bien “. Las revisiones falsas socavan todo el trabajo duro que los propietarios de negocios y STAFf Put a favor de mejorar sus productos, experiencias y servicios. En artículos y publicaciones de blogs, el daño que inflige estas críticas suele ser un concepto abstracto, pero en la pieza de Blumenthal, titulado ” El alto costo de las revisiones falsas ,” Él opta por un ejemplo concreto de un negocio, Kelly Equipo de elevación, que ha defraudado a los clientes de cientos de miles de dólares. Tener una calificación de 4.2 estrellas, 123 comentarios y una lista de GMB con una dirección, horas de operación y número de teléfono, Kelly Lift Equipments pasó el -Anvío de la prueba de legitimidad para muchos, incluido Bill Escalise, cuya experiencia fue la base para este artículo. Escalise, y muchas otras víctimas, no se molestó en sumergirse en las revisiones o referencias cruzadas de la página BBB de la empresa antes de participar con ella, una supervisión de THAHabría revelado la estafa en la que estaba caminando. En última instancia, le costó casi $ 18,000. Otra víctima dijo que estaba estafada por $ 120,000. Eso es dinero que ya no tienen, y el dinero que no se dirige a apoyar un negocio de buena reputación. La comida para llevar de Blumenthal fue que, mientras que los compradores pueden y deben ser conscientes, las plataformas tienen la responsabilidad de garantizar que sus revisiones puedan Se confió, especialmente cuando la plataforma se jacta regularmente sobre lo capaz de que es su IA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *