Categories
SEO

22 Posibles razones por las que el tráfico de su sitio cayó

Existen sitios web que deben visitarse, pero las visitas pueden significar cosas diferentes para diferentes sitios.

Para los sitios de medios, por ejemplo, el tráfico puede ser una fuente de ingresos de los anuncios. Para los minoristas de comercio electrónico, el tráfico se traduce en ventas directas.

Es posible que algunos sitios no estén vendiendo nada, o podrían estar vendiendo una marca donde solo tener globos oculares en su contenido es suficiente para contar como una victoria.

No importa cuál sea su sitio, tráfico = clientes.

y en términos de motores de búsqueda, ranking = tráfico = clientes.

Por lo tanto, cuando su clasificación de búsqueda se gota, o sus caídas de tráfico. Eso es un problema.

Si eres un comercializador digital, SEO Professional, Webmaster, o algún otro interesado, podría ser su responsabilidad investigar el problema y la Fig.Por favor, cómo recuperar las cosas en la pista.

Aquí hay 22 lugares para comenzar a buscar si su tráfico ha disminuido y necesita una solución.

1. Usted está siguiendo las clasificaciones equivocadas

Si su sitio ha estado en línea durante muchos años, es posible que sus palabras clave no sean relevantes hoy. Piense en su propio comportamiento de búsqueda y comparme con las palabras clave que se muestran en los datos de su consola de búsqueda.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Utiliza la terminología de la industria o el nicho que podría no alinearse con lo que sus clientes potenciales saben?

Muchas personas buscarán diferentes variaciones de la misma pregunta y aún podrán encontrar una respuesta o solución a su problema. Los ingenieros de Google han mejorado su

comprensión de la lengua natural

. mucho. Hoy, peoplE puede escribir en un lenguaje más natural para encontrar resultados. Es más fácil de clasificar por esas cosas si también mantiene su contenido en lenguaje sencillo.

Los motores de búsqueda también se recogieron en este fenómeno en los últimos años. En lugar de confiar en solo algunas palabras clave, están clasificando sitios web según las oraciones completas y otros elementos de un lenguaje más natural.

Mire sus palabras clave y frases de palabras clave. Si está utilizando palabras clave antiguas o genéricas, está rastreando las clasificaciones incorrectas y necesita actualizar su estrategia.

2. Los enlaces perdidos

Otra razón es que la clasificación de su búsqueda y el tráfico podrían haberse bajado es que ha perdido los enlaces.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Verifique su sitio para los enlaces perdidos en los últimos 90 días utilizando una herramienta ( Ej., Majestic, AHREFS, COGNITITIVEO).

Si ha perdido muchos enlaces, esta podría ser la razón de su caída en las clasificaciones. Hay más preguntas que debe hacer sobre esta pérdida de enlace

: ¿Es el sitio web en el sitio en todo el sitio? ¿Los enlaces perdidos están ubicados en las mismas páginas de su sitio donde ha visto una caída en las clasificaciones? ¿Ha habido una caída en los enlaces entrantes a sus páginas que han perdido su clasificación? ¿Ves? ¿Se soltó enlaces a las páginas de su sitio web que vinculan otras páginas que tienen clasificaciones más bajas? Si sus

enlaces entrantes

están rotos o perdidos, deberá determinar exactamente de dónde vienen esos enlaces y por qué están rotos.

Puede eliminar, reemplazar o retenerlos.

Cada enlace debe verificarse individualmente para determinar sus próximos pasos: Si los enlaces fueron remoVed intencionalmente , podría indicar que no eran vínculos naturales y podrían, si ya no estaban, ser marcados y penalizados por Google . Deje que estos enlaces vayan. A veces los enlaces se rompen o cambian durante una actualización del sitio. En estos casos, es posible que tenga la posibilidad de convencer al propietario del sitio para restaurarlos.

Si los enlaces internos fueron reemplazados

con nuevos enlaces a una fuente diferente, también tiene la opción de vincular a la nueva fuente. .

Recuerde, siempre puede reemplazar los viejos enlaces con los nuevos que funcionan.

Para evitar que los enlaces perdidos que afectan sus clasificaciones en el futuro, vale la pena el esfuerzo de invertir en software de monitoreo de enlaces o programas para activamente Seguimiento de enlaces perdidos. De esta manera, puede ser proactivo y tomar medidas correctivas antes de perder sus clasificaciones.

3. Redirecciones rotas

Si está lanzando un nuevo sitio web, migración a un nuevo servidor, o realice algún cambio estructural en su sitio, es probable que vea una caída en sus clasificaciones a menos que tenga un derecho

301 Redirect Plan

en su lugar.

Las redirecciones rotas son la peor pesadilla de todos los profesionales de SEO.

Cuando se usa una redirección 301, debe asegurarse de que XML Sitemaps, etiquetas canónicas y enlaces sean También actualizado.

A 301 Redirect es similar a un aviso de cambio de dirección para la web. Este aviso le dice a los motores de búsqueda que una página, varias páginas o todo su sitio web se ha movido. Les está pidiendo que los visitantes de su sitio web se envíen a su nueva dirección y no a su antigua.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si se hace correctamente, no perderá sus clasificaciones,Tampoco será penalizado por contenido duplicado porque los motores de búsqueda están indexando su dirección web antigua y nueva.

4. Acciones manuales

Si ve una caída abrupta y significativa en las clasificaciones de su sitio web, podría indicar que Google está penalizando su sitio.

Las acciones manuales

se aplican manualmente en lugar de como resultado de las actualizaciones algorítmicas.

Si su sitio continúa clasificando en otros motores de búsqueda como Yahoo o Bing, esta es una señal casi segura de que estás Sufriendo una penalización de Google.

Si su penalización es manual o automática, querrá solucionar el problema y eliminar la penalización. La mejor manera de comenzar es mirar las notificaciones desde su interior

Cuenta de Google Search Console

.

Busque advertencias en el menú Mensajesy la sección de acciones manuales. Aquí encontrará una lista de instancias donde un empleado de Google ha encontrado que ciertas páginas de su sitio web no cumplen con sus pautas.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Podrá encontrar sugerencias e información sobre Cómo solucionar los problemas.

5. CAMBIOS DE ALGORITMO

Google siempre está buscando formas de mejorar las estrategias y los resultados al hacer

cambios de algoritmo

. Muchos sitios han sido heridos por estos cambios y han sufrido una clasificación de sitios más bajos.

Para evitar ser lisiado por las actualizaciones de Google, use una estrategia efectiva de marketing de canal y tráfico que incluya las redes sociales y otros canales de comercialización.

6. Cambios naturales en la búsqueda

Hay momentos en que se puede notar una gotaEn sus rankings de motores de búsqueda que no son el resultado de nada directamente relacionado con su sitio web. Google a menudo ha realizado cambios en el tipo de resultados basados ​​en el comportamiento del usuario.

Por ejemplo, si hay un aumento repentino en la búsqueda de un tema específico, Google puede generar resultados más nuevos primero y empujar el contenido estático más abajo .

Si su contenido cae en la segunda categoría, verá una pérdida en su clasificación.

Puede ver

Tendencias de Google

para ver si hay cambios. Eso podría explicar esas discrepancias.

AnuncioContinue leyendo a continuación

7. Los cambios de UX en Google

Google a veces cambia la UX de las páginas de búsqueda de formas en que se eliminan los clics.

Tal vez un

SNIPPET presentado

apareció en un resultado de búsqueda de claves, dirigiendo trAfese de esa manera. Tal vez algún experimento de búsqueda haya afectado la tasa de clics.

Compruebe qué términos han caído y vea si algo ha cambiado.

8. Discrepancias de geolocalización

Sus clasificaciones serán diferentes dependiendo de la ubicación donde se realizó la búsqueda. Si verifica sus clasificaciones en un área geográfica, deberá revisarlas en varias otras áreas para obtener una comprensión más precisa y precisa de sus clasificaciones.

¿Ha notado que los resultados que obtiene para un ¿La búsqueda específica puede ser completamente diferente de otra persona haciendo la misma búsqueda?

Además, si busca que está iniciando sesión en su cuenta de Google y luego repita la búsqueda después de cerrar sesión, obtendrá resultados diferentes.

La razón de esto es que Google se veráEn y tenga en cuenta los sitios que ha visitado anteriormente, donde se encuentra, e incluso el dispositivo que está utilizando antes de abrir los resultados de búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

9. Mejoras de los competidores Es posible que esté haciendo todo bien, pero aún así perder tráfico y ver un baño en sus rankings. Una razón para esto podría ser que su competencia está haciendo un mejor trabajo.

Mantenga un ojo a sus competidores

al analizar y monitorear su actividad de las redes sociales, vincular estrategias de construcción y marketing de contenido. Puede usar herramientas como Máquina de Wayback o Versionista para ver qué cambios han realizado sus competidores.

También puede usar herramientas de enlace de retroiluminación para ver si han tenido una afluencia de nuevos backlinks; podrían estar ejecutando un SEO CAMPAFAINTO DE SUS PROPIO.

Una vez que entiende lo que su competencia ha hecho para superarte, haz algunos de los mismos cambios, solo hazlos mejor. 10. VELOCIDAD DE PÁGINA

CÓMO RÁPIDO El contenido de las páginas que se cargan no solo afectará sus clasificaciones, sino también la experiencia del usuario de los visitantes de su sitio web. Cuando las páginas tardan más en cargarse, las tasas de rebote son ​​más altas porque las personas no quieren esperar para ver su contenido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

a

Revise la velocidad de su página

, intente usar la nueva herramienta de páginas y mejoras de Google. La herramienta fue renovada para incorporar datos de usuario reales.

Las páginas están clasificadas rápido, lento y promedio dependiendo de la rapidez con la que se carguen.

11. Problemas del servidor Si su sitio encuentra los problemas del servidor, puede ser la revestimientoT de una función de almacenamiento en caché roto o un marcado vacío que se sirve a Googlebot.it, es fundamental que usted resuelva cualquier problema de servidor rápidamente.

Busque errores en los registros de su servidor y use la herramienta Fetch y Render

de Google

Para probar cómo una URL en su sitio hace render o se está arrastrando. 12. Otros vitales web

Google ha dicho que otras señales UX y vitales web, como “

Cambio de diseño acumulativo,

” pueden cambiar cómo clasifican su sitio. ¿Cuál es la experiencia del usuario en ¿Te gusta la página? ¿El diseño cambia mucho alrededor? ¿Hay muchos anuncios? 13. Navegación interna

La navegación de su sitio web le dice a sus visitantes qué y dónde encontrarán información en su sitio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Trate de tener una estructura plana y estrecha de

.

Dos o enLa mayoría de los tres niveles profundos para su navegación interna. Si sus visitantes tienen que hacer clic en muchas veces para encontrar lo que están buscando, es más probable que se vayan.

Es posible que los motores de búsqueda dejarán de que el contenido de arrastre se entierre en su sitio web. Esto, a su vez, reducirá sus clasificaciones y obtendrá menos tráfico a áreas de contenido importantes.

Las estrategias de enlace interno

no solo son parte de la buena optimización de la búsqueda, sino también la integral de su otro Estrategias de retención de clientes.

Hacer que sus enlaces internos y la navegación sean simples y lógicos. Mejora la retención de clientes y aumenta otras métricas de rango como el tiempo en el sitio. Usar enlaces internos ricos en palabras clave ayudará a los motores de búsqueda, determinar rápidamente de qué se trata su sitio y si su contenido es relevanteHormiga para las consultas.

14. Sanciones de enlace de mala calidad No todos los enlaces se crean iguales.

Si usa estrategias de construcción de enlaces arriesgadas, spammy o desactualizadas, Google penalizará su sitio.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Google States es muy claramente lo que considera un enlace de baja calidad en el primer párrafo en su sección de ayuda de la consola de búsqueda llamada

Esquemas de enlace:

“Cualquier enlace destinado a manipular PageRank o la clasificación de un sitio en los resultados de la búsqueda de Google pueden considerarse parte de un esquema de enlaces y una violación de las directrices de WebMaster de Google. Esto incluye cualquier comportamiento que manipula enlaces a su sitio o enlaces salientes de su sitio “.

Tómese el tiempo para desarrollar una estrategia de construcción de enlaces de alta calidad para evitar que se sienten penalizados.D by Google y crece su tráfico de búsqueda orgánica. Algunas sugerencias para construir buenos enlaces:

Fije sus enlaces rotos al construir nuevos y valiosos. Uso de PR para citarse en contenido en línea o un artículo de noticias. Escriba contenido excepcional y promocione en gran medida en las redes sociales para que las personas puedan encontrarlo. Para otras sugerencias, lea

Guía de creación de enlaces de SEJ

. 15. Cambios y rediseño de sitios web recientes

Si decide

rediseñar su sitio web

, lo último que desea hacer es perder el tráfico y las clasificaciones que trabajó tan difícil de construir.

AnunciCementContinue leyendo A continuación

Algunos pasos específicos que puede tomar para no lastimar, pero incluso ayudar a sus clasificaciones son: Asegúrese de que todas las 301 redirecciones estén asignadas correctamente .Check la estructura de enlace de sus enlaces entrantesPara asegurarse de que están funcionando correctamente en su nuevo sitio. Antes de iniciar su nuevo sitio web, obtenga algunos informes de métricas de referencia, como el rastreador de clasificación, la auditoría del sitio, el tráfico y la asignación de la URL de la página. Con una planificación cuidadosa y atención a los componentes esenciales De su proyecto Rediseño, evitará que afectará negativamente su SEO y sus rankings e incluso puede hacer mejoras.

16. Problemas técnicos simples

Seo técnico

es la medida de salud de la base técnica de su sitio web. Se refiere al trabajo de SEO que afecta a cómo los motores de búsqueda

se arrastran e indexan

su contenido.

Ver

Errores técnicos más comunes de SEO: ¿Qué tan severos son?

Para algunos de los Problemas más comunes que podrían afectar el tráfico y las clasificaciones de su sitio web. Ser consciente de los técnicosLas cuestiones de EO lo ayudan a cuidar mejor su sitio web y mantener sus clasificaciones.

Los problemas técnicos de SEO son algunos de los problemas de referencia que pueden impedirle la clasificación.

AnuncioContinue leyendo a continuación

17. Sobrecarga del servidor

Si su servidor no está configurado o preparado para las sobrecargas repentinas en el tráfico, podría sobrecargarse y bloquearse. Los que están en un servidor compartido tienen una mayor probabilidad de bajar porque otra persona en el mismo servidor puede ver un aumento repentino en el tráfico. Muchos paquetes de alojamiento tomarán su sitio hacia abajo si supera los límites de su ancho de banda. Esto puede suceder si su sitio logra que se presenten en un sitio popular.

Si su sitio experimenta demasiado tiempo de inactividad, afectará negativamente a sus clasificaciones de búsqueda. 18. Información META META ILa nformación, o etiquetas meta, se utilizan para informar a los motores de búsqueda. Qué información proporciona su sitio.

Uno de los tipos de metadatos más importantes que ayudará a aumentar sus clasificaciones de SEO es el

Título de título

. Otros tipos de metaduras que pueden ayudar a sus clasificaciones de su sitio web son encabezados y

descripciones meta

.

Evite ser inconsistente al proporcionar su información META.

Por ejemplo, si usted

cambia la fecha de un artículo

en su sitio, asegúrese de cambiarlo en la descripción de Meta también. Desea evitar duplicar su información meta o usar títulos sin sentido y genéricos como “Home”.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Debe usar etiquetas de título más específicas que incluyen su palabra clave de destino.

Si usaEl mismo título para varias páginas, no solo confundirá a sus usuarios, usted termina compitiendo con usted mismo en los SERPS.

19. Fuente de tráfico

El tráfico de su sitio web incluye no solo la cantidad de visitas a su sitio, sino también el número de páginas, haga clic y la cantidad de tiempo empleado en cada página.

El tráfico puede venir de varios Fuentes que incluyen:

Mercadotecnia por correo electrónicoRefferralSirect TraductorGráficas Búsqueda de personalización SOBDSocial Media

¿Cuál es la mejor?

La respuesta es la respuesta, la fuente de mayor compromiso, la tasa de rebote más baja y la mayoría de las conversiones.

Su tráfico puede disminuir de fuentes fuera de la búsqueda orgánica. Por ejemplo, si se ha realizado un cambio en cómo se tratan los enlaces en Twitter o Facebook.

El tráfico directo es cuando alguienNE escribe su URL en una barra de direcciones.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Esto puede no ser crucial para las clasificaciones, pero es importante porque:

Los visitantes eligen volver a su sitio porque ya desean qué Usted está ofreciendo. Ya estás reconocido como un experto en la industria en su nicho, por lo que los visitantes vienen a su sitio porque conocen su marca. El tráfico directo no se ve afectado por las redes sociales o los cambios en Google y sirve como una fuente independiente de visitantes.

Puede

rastrear sus estadísticas de tráfico directo

en su panel de Google Analytics. Si desea aumentar su tráfico directo, concéntrese en tener una marca clara y memorable.

Proporcionar continuamente valor y asesoramiento de expertos a los visitantes de su sitio web y mostrarles que usted es un experto en su InduStry.

20. Tiempo en el sitio

El compromiso del usuario puede afectar sus clasificaciones de búsqueda. La tasa de rebote y el tiempo promedio empleado en sus páginas web son dos métricas, puede medir fácilmente dentro de Google Analytics.

Estas métricas no son un factor de clasificación directa, pero sí indican si está entregando una buena experiencia para su usuarios.

¿Quieres reducir una alta velocidad de rebote? Echa un vistazo a

20 tácticas probadas que reducirán su alta tasa de rebote de sitios web . AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Desea hacer que las personas pasen más tiempo pisando su contenido? Lea

3 consejos para aumentar el tiempo. Las personas pasan leyendo su contenido

.

21. Contenido duplicado

Google

define

contenido duplicado como bloques sustanciales de contenido que aparecen a través de DOMAINS que son significativamente similares a o completamente coinciden completamente con otros contenidos.

Esto no siempre se considera engañoso o malicioso y no siempre resulta en menores clasificaciones de los motores de búsqueda.

Cuando el contenido es obviamente duplicado deliberadamente Para manipular las clasificaciones y aumentar el tráfico, su sitio será penalizado. Puede significar que su contenido compite por las mismas consultas, y cuando Google piensa que una consulta debe tener más diversidad, puede penalizar a una de esas páginas.

Sus clasificaciones sufrirán y, en el peor de los casos, su sitio Se puede eliminar por completo del índice de Google. Ya no se encontrará en la búsqueda.

22. Está utilizando las antiguas técnicas de ClickBait

Algunas formas de obtener usuarios en la lista de usuarios, como las listas, todavía funcionan, pero los usuarios pueden enfermarse de este tipo oF Técnica y evite hacer clic en sus enlaces.

AnunciCementContinue Reading a continuación

¿Sus títulos describen con precisión qué hay en la página?

¿Estás evitando los trucos como “no adivinarás lo que sucede”?

¿Sus meta descripciones enganchan a las personas, o las alejan?

Pruebe las descripciones y títulos de la prueba A / B para ver si hay arreglos que pueden atraer a más personas.

Proteja su valioso ranking y tráfico de búsqueda

No hay accesos directos para aumentar el tráfico de su sitio web. Si desea obtener más visibilidad del motor de búsqueda, debe poner en mucho tiempo y esfuerzo . No intente tomar un atajo a través de estrategias incompletas, o podría sufrir las consecuencias negativas del ranking de búsqueda deficiente y el tráfico perdido. Mantener informadoAcerca de las últimas actualizaciones y las mejores prácticas para aumentar su visibilidad en línea y hacer crecer su negocio. Más recursos: Google ofrece consejos sobre la clasificación Un marco de 4 partes para diagnosticar y resolver problemas de SEO Una guía completa de SEO: lo que necesita saber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *