Categories
Industria

Por qué la FTC no demandó a Google en 2013; Breve diario del miércoles

Buenos días, marketings, retrospectiva es 20/20, ¿verdad?

Tengo sentimientos encontrados sobre esa frase, pero lo estoy pensando por algunas razones:

  1. La historia Político
  2. sobre cómo la FTC abandonó la pelota al no demandar a Google en 2013 (lea más sobre eso en la parte inferior de este boletín).

  3. Certificados de carrera de Google, que pueden interrumpir más alto Educación (discutimos en
  4. Boletín de ayer

  5. ).
  6. Este

Tweet

de Jamie Indigo; Lee: “Ser un Mayor Techn Tech Seo de inglés, se siente mucho como intentar el ingeniero retro de las mejores opciones de pregrado”.

El dicho de “retrospectiva” está destinado a aliviarlo de la carga de las opciones imperfectas. Eso es difícil de hacer porque, bueno, la propiedad. Nada volverá a volver el tiempo o el dinero yPasé, pero con suerte, esas experiencias le permitirán pasar sus recursos más sabiamente en el futuro. Después de todo, ¿cuántos de nosotros estudiamos para ingresar una carrera en el marketing de búsqueda? Y, ¿cuántas personas estudiaron el marketing e hicieron algo más?

Me gusta recordar a la gente (lea: Recuérdalo, pero en voz alta a otra persona) que todo lo que podemos hacer es lo mejor con lo que tenemos. Entonces, no lo tomes demasiado en ti mismo, tienes muchas buenas decisiones por delante: tienes esto.

George Nguyen,

Editor

PS Estudié la economía y las relaciones internacionales; ¯ \ _ (ツ) _ / ¯ Esta es mi tercera carrera.

Se acerca el floc: esto es lo que sabemos hasta ahora

a principios de este mes, Google nos dijo que no usará o construir identificadores alternativos para reemplazar tercero-paRTTY GALLETAS. En su lugar, va todo en el aprendizaje federado de cohortes (floc), que reemplazará las cookies como una forma de dirigir las audiencias. El anuncio planteó preocupaciones de ambos defensores y anunciantes de privacidad.

Los defensores de la privacidad están preocupados de que el FLOC pueda facilitar la huella digital y / o permitir que los anunciantes discriminen contra las audiencias. Google tiene contramedidas planificadas: un “presupuesto de privacidad” para combatir la huella digital; Y el análisis de floc de Chrome evaluará si una cohorte puede ser sensible (es decir, en función de la raza o la sexualidad) para que pueda reducir la correlación. Ya sabemos que Google comenzará a probar el floc con los anunciantes que comienzan en el segundo trimestre. Me imagino que estas medidas de seguridad serán una parte importante de esa prueba. La compañía nos dijo que la focalización de CapabilitiEs debe seguir siendo los mismos, excepto que los anunciantes se dirigirán a cohortes en lugar de individuos. En el lado de Remarketing, la API de Turtledove permitirá a los navegadores realizar una subasta para seleccionar el anuncio más relevante para mostrar a los usuarios, ya sea basado en datos contextuales o un anuncio basado en un interés definido por anunciantes. Fladge es el prototipo temprano de Google que se basa en Turtledove, y la compañía comenzará a experimentar con él en algún momento de este año. Hay, sin embargo, hay muchas preguntas sin respuesta: ¿Otros navegadores adoptarán floc? ¿Google solo permitirá la publicidad a cohortes derivados de floc en Chrome, convirtiéndolo en un jardín amurallado? Por ahora, solo tendremos que esperar y ver.

Cost estimates within Google's local pack of search results Leer más aquí.

Google prueba las estimaciones de costos en el paquete local

Google, en asociación con HomeWYSE está probando una función para mostrar el costo estimado en el paquete local en la búsqueda de Google (que se muestra arriba). Estos no son anuncios; Estos son resultados orgánicos en un servicio de terceros. Solo tenga cuidado, si su negocio no puede coincidir con estos precios, me pregunto si eso puede llevar a revisiones más negativas en su listado de Google Maps.

Leer más aquí.

Estos nos hicieron lol Izzi lo hace de nuevo.

Izzi Smith, la Reina Meme de la Industria de SEO,

Captura perfectamente lo que navega por Interwebs es como en 2021.


El MarketoOnist llama a la casa club.
Quién sabe, tal vez Esta es realmente la plataforma para su audiencia . Le diré a Google. Trabajar en SEO por el tiempo suficiente yVas a ser spammed, así es como es. Myriam Jessier se le ocurrió una solución creativa cuando una compañía la llamó directamente: amenazando con reenviar su información a Martin Splitt de Google. Parece que ha funcionado. Los archivos de Google: cómo Washington furgone el futuro a principios de 2013, la FTC se negó a demandar a Google, basándose en una sonda de 19 meses en las acusaciones de que Estaba favoreciendo sus propios productos sobre competidores en los resultados de búsqueda. Aquí hay algunas razones por las cuales, según Artículo de Leah Nylen para Politico : Los anuncios específicos “No cuenten con una parte significativa de la publicidad en línea y . . . Solo tienen un potencial limitado para el crecimiento “. Los reguladores esperaban que las personas continúen usando el escritorio como su forma principal deBúsqueda. Pensaron a los competidores como Amazon y Microsoft ofrecerían una competencia significativa en el sector de software de teléfonos inteligentes. Estas suposiciones resultaban ser incorrectas, y ahora, enfrentando Con los gobiernos parece ser una tabla de mesa para Google. Las conversaciones que se producen a la luz de estos nuevos hallazgos han provocado una respuesta de la empresa. Algunas de esas refutaciones tienen mérito, pero tengo un hueso para elegir con el primero: esa competencia es “un clic de distancia”. En ciertos casos, la capacidad de alejarse de Google es un solo clic. elección. Pero en otros casos, como asignando el motor de búsqueda predeterminado de Android , no es realmente un solo clic. Y hay repercusiones para alejarse de Google, al igual que habría para obtenerFuera de la mayoría de los ecosistemas: el usuario es inconveniente, o las empresas pierden el acceso a los usuarios de Google. Estamos obligados a Google, y la compañía sabe que es por eso que puede lanzar frases como ” La competencia está a solo un clic de distancia .”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *