Categories
Contenido

¿Por qué estamos creando una nueva experiencia de contenido para SMX?

Vamos a enfrentarlo; Las conferencias entregaron experiencias de contenido predecibles antes de que la pandemia COVID-19 hizo que la industria se volviera a perder la noche. No me malinterpretes, extrañamos las salas de exposiciones, las fiestas de redes y las cenas íntimas con colegas, nuevas conexiones y perspectivas también. Pero siempre sabías por lo que estabas con la experiencia de contenido. Keynotes de nombre grande que brinda inspiración de imágenes grandes y un menú de sesiones que le impidieron rebotar de una esquina del centro de convenciones a la siguiente. Las mejores conferencias ganaron en grandes oradores y para llevar a la acción. Ese fue el bar.

A medida que el mundo ahora ha recurrido a los eventos “virtuales”, estamos viendo una cantidad increíble de innovación alrededor de las experiencias. Los eventos están agregando funciones como la gamificación, las horas de cóctel virtuales, entreActive “stands”, actuaciones musicales, redes de velocidad y más. Pero toda esa innovación parece estar saltando sobre la experiencia de contenido central. Lo que principalmente tenemos es todavía un menú de sesiones, disponible en vivo o como grabaciones ahora.

Claro, las mejores conferencias aún ganan en grandes oradores y tomas adicionales, pero después de un libro de jugadas en persona para eventos en línea, se corta de aprovechar lo que ofrece un medio puramente digital.

Como disciplina de comercialización, el marketing de búsqueda es más amplio que la mayoría, especialmente dado su maquillaje de enfoques orgánicos y pagados. Entonces, este año, produciremos seis conferencias SMX que explorarán las áreas temáticas específicas de la comercialización de búsqueda de análisis a la estrategia de contenido a la optimización de conversión y más. En un entorno virtual, donde caro.El viaje y el alojamiento ya no son una barrera, los vendedores pueden asistir a más eventos que antes. Ese cambio nos permite profundizar en aquellos subtóticos oportunos que requieren más atención hoy. Pero eso no es todo lo que estamos cambiando.

Los eventos SMX en 2021 se centrarán en importantes concentraciones tópicas.

No sesiones . Progresiones

El 23 de febrero, debutaremos el primero en la serie: Informe SMX

. El espectáculo de un día explorará los avances y los enfoques actuales para buscar análisis de marketing en todo SEO y PPC. Pero a diferencia de las conferencias tradicionales, las pistas representan viajes de aprendizaje completos que tomarán a los asistentes a través de las mejores prácticas y consideraciones emergentes que los comercializadores necesitan mejor maximizar sus estrategias de análisis hoy.

Con la mayoría de las habilidades, la progresión de la competencia a la excelencia proviene de la construcción de cada nueva lección que aprendes. Así que así es como estamos programando el informe SMX, no a través de un surtido de sesiones, sino a través de una experiencia guiada donde cada sección se basa en la siguiente.

En nuestra pista de SEO, nuestros expertos comenzarán por los asistentes a través de la evaluación. , el escenario de configuración y configuración se enfrentan a los mercadólogos con herramientas de análisis comunes. Desde allí, pasamos a explorar problemas de informes, los comercializadores pueden encontrar dentro de sus datos y luego avanzar en un análisis táctico más profundo de esos problemas en una gran cantidad de plataformas.

A continuación, exploraremos cómo los marketings van a fijar esos problemas. , primero abordando el SEO técnico y luego dirigido a los problemas enfocados en el contenido.común a los sitios web. Luego viene la medición del éxito de esas iniciativas. Nos centraremos en el seguimiento y la configuración de los KPI adecuados y en la creación de informes que demuestren ese éxito a sus clientes o organizaciones internas. A partir de eso, pasamos a

mejora

aquellos informes a través de tácticas, como cavar en datos estructurados y usar resultados enriquecidos para generar más clics de la SERP.

Finalmente, la ruta de aprendizaje se envuelve enfocando En el futuro de la búsqueda de Analytics, con oradores que cavan específicamente en nuevas capacidades vinculadas a Google Analytics 4. Relacionados:

Conozca a Google Analytics 4 – Visión de Google para el futuro de Analytics

En ese camino de aprendizaje de cuatro partes, los asistentes aprenderán cómo aprovechar los recursos como Google SConsolación de auriculares, herramientas de Webmaster de Bing, Google Data Studio y Core Web Vitals informes.

En la ruta PPC, hemos reunido un viaje similar para los asistentes. La pista comienza con un enfoque en la evaluación de las necesidades de informes para su organización y ajustar los informes para los niveles ejecutivos, de gestión y operativos seguidos de una mirada honesta a la atribución y los desafíos allí.

El camino de aprendizaje se mueve en Comprender lo que está disponible en los datos y la medición de hoy y atar esos informes a los resultados de negocios reales.

En la siguiente sección, las cosas se complican un poco más, ya que exploramos los informes en un mundo automatizado y cada vez más vacío y mitigando la pérdida de datos. . Aquí nuestros expertos cavan en caminos que los vendedores de PPC pueden aprovechar Google AnalytiCS (específicamente GA 4) para rastrear el rendimiento.
Siguiendo aquellas discusiones profundas sobre la evaluación y la solución de problemas, el evento se mueve en los sistemas nerviosos centrales de los vendedores de PPC: los anuncios de Google y los anuncios de Microsoft. Aquí exploraremos paneles, palabras clave y consultas de búsqueda, métricas de recurso de impresión, estimulación presupuestaria y más. Lo más importante es que mostraremos a los vendedores, no solo cómo medir, sino a cómo tomar decisiones confiables según sus informes.

El camino de aprendizaje de PPC concluye explorando los matices verdaderamente a nivel de expertos en los anuncios de Google, Microsoft Anuncios y otras herramientas de terceros. Que incluye tácticas para llevar a cabo un análisis competitivo dentro de las plataformas y, así como la perspectiva operativa de los niveles de alto nivel de deslizamiento de los datos.

Motor de búsqueda Land EDITors Barry Schwartz (parte inferior izquierda), George Nguyen (parte superior izquierda) y Carolyn Lyden (derecha) orquestan las rutas de aprendizaje para los eventos SMX.

guiados por la tierra del motor de búsqueda como en Pasadas conferencias SMX, el informe SMX contará con presentaciones de los mejores vendedores de búsqueda en el ámbito. Estaremos anunciando a muchos de esos oradores expertos pronto. Pero el programa del informe de SMX fue concebido y orquestado por los periodistas, expertos y equipo asesor en la tierra de los motores de búsqueda. Dirigido por el nuevo director de Contenido de la búsqueda Carolyn Lyden, el evento contará con comentarios, contexto y análisis a lo largo de la experiencia de nuestro equipo editorial, que confía en millones de comercializadores de búsqueda para sus informes e ideas independientes. El equipo de Carolyn incluye a los editores Barry Schwartz y GeorgE Nguyen, así como los coordinadores de SMX durante mucho tiempo Matt Van Wagner y Brad Geddes. Toda la experiencia de programación es administrada por nuestro Director de contenido de Eventos, Kathy Bushman, cuya experiencia tanto en la Conferencia de Marketing como en las esferas de aprendizaje en línea se presta perfectamente a nuestro enfoque de viaje de aprendizaje a SMX en 2021.

Carolyn y el equipo Establezca el escenario para todo el evento de informe SMX como los altavoces de Keynote. En ese inicio, romperán cómo el análisis ha avanzado y hará el caso de adoptar un enfoque sofisticado de análisis para sus clientes, sus organizaciones y su propia progresión como comercializadores.


El registro es ahora Abierto , y nuestro precio de las primeras aves de $ 99 expira después de la 6 de febrero. 6. También puede Agregar talleres a su registro para una tarifa adicional. Para este espectáculo, presentamos SEO para los desarrolladores de Detlef Johnson y un taller en Google Tag Manager organizado por Samantha Barnes. Como dice nuestro lema SMX, estamos obsesionados con el marketing de búsqueda. Pero también estamos obsesionados con educar a los comercializadores de búsqueda. Únase a nosotros para el viaje en el informe SMX y vea por sí mismos donde se haya llevado la obsesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *