Categories
Contenido

¿Por qué su estrategia de contenido necesita tanto contenido digno de clasificación como digno de enlaces en la mezcla?

Una pieza de contenido no puede cumplir con todos sus objetivos.

Esto puede parecer obvio, pero a veces los comercializadores tratan todo su contenido por igual, lo cual es un error. Cada pieza de contenido que crea debe tener sus propias expectativas y objetivos individualizados.

Mi marco favorito para usar al considerar la estrategia de contenido es pensar en dos cubos: contenido de “Rango digno” y contenido “Link-Worthy” .

Para ilustrar estos dos tipos y por qué son efectivos, voy a sacar ejemplos del trabajo que hemos hecho para CollegeFinance.com. Desde que comenzó nuestro compromiso con ellos hace aproximadamente un año, aquí está el aumento del tráfico que han visto:

, pero no solo mostraré ejemplos; También proporcionaré consejos accionables sobre cómo puede ejecutar esta estrategia usted mismo. Vamos a bucear en.

Contenido digno de clasificación

El contenido digno de clasificación es esencialmente contenido que tiene el objetivo de clasificar bien en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPS).

Más vendedores de contenidos Y SEOS quiere que sus páginas se clasifiquen en Google y otros motores de búsqueda para crear tráfico orgánico a sus sitios web. Sin embargo, es más matado que eso.

El contenido digno de clasificación a menudo trae un tráfico más orgánico a su sitio, pero también es crucial para establecer tanto la autopista de la marca como la autoridad de marca. Por ejemplo Mira este fragmento destacado que ganamos para las finanzas universitarias. Incluso si se responde a una pregunta de un buscador en el fragmento y esto se convierte en una búsqueda de no clic en

, el buscador aún puede ver que la Finanzas universitarias tiene la “mejor” respuesta, al menos según GooglE, que no solo obtiene el nombre de la marca, sino que también construye un sentido de confianza.

En esencia, una estrategia de contenido digno de clasificación es realmente una estrategia para construir la marca. Conciencia, autoridad de marca y tráfico orgánico.

Si no tiene contenido en su sitio que se ubica, es mucho menos probable que su marca crezca orgánicamente, ya que será difícil para los clientes potenciales y los clientes encontrarán en primer lugar, y mucho menos confía en usted.

Creando una estrategia de contenido digno de clasificación.

Entonces, ¿cómo creas contenido que Google considera “mejor”? La clave se está enfocando en la intención, lo que creo firmemente que necesita ser

de la obsesión de cada comercializador

. La intención se refiere a comprender la razón por la que alguien está buscando en línea para algo.

Si YEs capaz de descubrir exactamente lo que están buscando y pueden crear ese recurso, esa es la forma segura de crear valor, y es probable que Google pueda continuar con eso.

Tantas guías tienen Salga de optimizar su contenido para mejorar las posibilidades de que puedas clasificar bien, y ciertamente hay un mérito a muchos de ellos. Pero, argumentaría que la intención siempre debería ser su consideración principal porque, en última instancia, el algoritmo de Google está diseñado para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando. La pieza de reembolso

Pell Grant

Me refiero a arriba es un gran ejemplo de esto. Toneladas de personas han dicho que el contenido más prolongado es mejor para la clasificación, y existen toneladas de guías que son miles de palabras de largo. Sin embargo, este es solo alrededor de 900, y su ranking No. 1 para “Pell Grant Reembols”.

¿Por qué? Debido a que responde de manera eficiente las preguntas que la gente está buscando. Está cumpliendo con la intención. Sin embargo, no es solo la intención

de los buscadores

, también es la intención de su propio departamento de marketing que sea importante. La estrategia de contenido Sweet Spot es encontrar la superposición entre sus propios objetivos y los objetivos de su público objetivo.

    Recomiendo escribir objetivos de nivel superior para una pieza, así como metas secundarias relacionadas para mantenerse organizado. . En este ejemplo, se vería así:

  • Meta primaria:

  • Cree un trozo de contenido de conciencia que responda las preguntas de nuestra audiencia objetivo sobre las subvenciones de Pell no utilizadas.
  • Objetivos secundarios:

Gane un fragmento destacado para elevar la exposición a la marca y el posicionamiento de SERP.

YOU puede refinar sus propios objetivos al considerar si está apelando a los buscadores de top, medios o actuales de los embanos y qué acciones desea que tomen una vez que lleguen a su sitio.

Contenido digno de enlace

Si está creando todo este excelente contenido digno de clasificación, ¿por qué molestarse con algo más?

Bueno, porque

se mantienen en vital. Factor de rango importante. También son increíblemente difíciles de ganar, por lo que una estrategia dedicada a la construcción de enlaces de alta calidad es crucial para el crecimiento de la escala.

El contenido digno de enlace es el contenido diseñado para ganar backlinks porque es altamente atractivo y ampliamente atractivo. Nuestra estrategia de contenido digno de enlace está creando una investigación original y luego implementando un enfoque de medios ganado

lanzando nuestro contenidoa los editores.

Esto es lo que sucedió cuando utilizamos esta estrategia con College Finance:

Al crear nuevos estudios y encuestas y ganar cobertura de los medios, ” Re construyendo vínculos autorizados y, una vez más, mejorando la conciencia y la autoridad de su marca. Tenga en cuenta que esto no siempre va a estar contento que se ubica muy bien para usted en los SERPS, lo que es exactamente por qué tener un rango. La estrategia digna y digna de contenido es una combinación tan ganadora.

Creando una estrategia de contenido digno de enlace.

Los editores solo se preocupan por lo que es de interés periodístico, pero la mayoría de las marcas no tienen un personal de noticias completo en espera.

    La forma de crear contenido de interés periodístico es considerar qué nuevos conjuntos de datos puede recopilar o analizar que son relevantes para su industriay podría desenterrar información fresca y (con suerte) fascinantes.

  • Puede acercarse a la ideación de muchos ángulos diferentes. Pruebe todos los siguientes:

  • Identifique a los editores que le encantaría aparecer y ver qué tipo de contenido les gusta escribir.

  • Lluvia de ideas si tiene Cualquier información interna que sea útil o interesante para una audiencia mayor, ya que esta es una información inherentemente exclusiva.

  • Búsqueda de conjuntos de datos disponibles públicamente y considere cómo se pueden analizar de nuevas formas.

  • Considere las preguntas o las conversaciones que ocurren en su industria y piensen en cómo puede contribuir o proporcionar una nueva perspectiva.

Escriba las preguntas que siempre ha tenido sobre su nicho y la lluvia de ideas para responderlos.

Piensa en la emocións asociado con su industria y lo que se puede explorar con más detalle.

Miramos un ejemplo de cómo hicimos esto para las finanzas universitarias. Para un proyecto, nuestro enfoque fue “considerar preguntas y conversaciones que ocurren en su industria”. En 2020, muchos estudiantes habían justificado preocupación por pagar por la universidad.

No necesariamente tenemos la solución a este problema, pero nos preguntábamos: ¿Cuántas personas sentían el estrés de esta situación? Entonces, decidimos

encuestar a más de 1,000 estudiantes universitarios

para preguntar.

Al hacerlo, estábamos agregando un contexto a una conversación, lo que lo hizo mucho más probable que se incluya en una Historia, al igual que se incluyó en este Artículo

Fox

.

Una vez que tenga un gran contenido creado,La clave le está lanzando a los escritores que publican mucho contenido y que escriben sobre el golpe tan específico que pertenece su información.

En su

correo electrónico de tono

, personalícelo (está hablando a un ser humano, después de todo), y luego explicar sucintamente por qué su audiencia estaría interesada en su proyecto.

En todos juntos

Cuando construya enlaces utilizando contenido digno de enlaces, Usted está recibiendo más reconocimiento de marca y mejorando la autoridad de su sitio web.

Cuando los sitios respetados se unen a usted, señala a Google y otros motores de búsqueda que su contenido es de alta calidad y se puede confiar, Es por eso que es tan importante invertir en la cobertura de medios de calidad. Una vez que muchos sitios autorizados han vinculado a usted, es mucho más probable googlE considerará a su marca un experto en su espacio.


y, cuando se le considera un experto, que eleva todos los demás contenidos de su sitio web, lo que aumenta la probabilidad de que se clasifique en los SERPS.

Esta es la razón por la cual nuestra filosofía en el tráfico de edificios es agregar backlinks para mejorar su SEO en general, lo que luego aumenta todo en su sitio web.


PIENSO ALO : Si alguien ve que su marca se ha mencionado en NBC News, EE. UU. Hoy en día, la publicación de Washington u otras principales publicaciones, es probable que tengan más probabilidades de hacer clic en su resultado de búsqueda a través de competidores menos conocidos. Y, si se pegan y obtienen valor, eso puede señalar para buscar motores que su contenido es exactamente lo que buscaban.
Al centrarse en ambos cubos de contenido tEl sombrero se complementa entre sí, puede crear una estrategia de marketing entrante que continúe fortaleciendo con el tiempo y mejore dramáticamente su crecimiento orgánico. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no Tierra de motor necesariamente de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *